en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 105 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2020 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según la cope un jugador muy importante vetó el fichaje de Campaña.

    Pues nada, otra historia como escudo para no traerle.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-10-2020 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:

    Lo de Thomas no me ha gustado un pelo. Sobre todo por ser el último día. Pero me jode, sobre todo, que si se quiere ir no esté preparado un sustituto de nivel. Dicen que están pensando en Campaña. A mí me gusta bastante. Si se diera, creo que el destrozo no sería tal.

    Por otro lado, hay que empezar a plantearse por qué tantos jugadores jóvenes y con nivel muy alto deciden marcharse de un equipo que en teoría puede competir por títulos. Es que se han marchado pagando la claúsula en los últimos años: los hermanos Henández, Rodrigo, Griezmann y Thomas. No se entiende demasiado.

    Por no hablar del dineral que han obtenido por estos jugadores y que en su mayor parte se han quedado en la buchaca Gil Marin y Cerezo. 

     

    Lo de Thomas ha sido el último día la última hora por algo muy sencillo, es lo que le ha pedido la propiedad al Arsenal para luego montar un doble paripé, primero, el lloro de la plañidera culpando al jugador de algo que ya sabían hace varios días iba a suceder y, segundo, tener una justificación para no trae a nadie. El que se crea que esto les ha pillado de sorpresa, aun cree en los reyes magos, gilito hijo necesitaba su inyección anual de pasta y solo podía conseguirlo de esta forma porque nadie daba nada por lo que el quería quitarse de en medio, de hecho, no me extrañaría que el Arsenal estuviera esperando luz verde de gilito para pagar la clausula, se llevan tan mal que permiten a Torreira estar de vacaciones cinco días en Madrid en plena temporada, si es que no se pueden ver. Respecto a lo de Thomas, pues que queréis que haga el chaval, lleva desde que llego cobrando un tercio menos que otros que solo comen pipas en el banquillo o Dios sabe que comen en su tiempo libre, pide un aumento y le ofrecen una migaja, que luego, con el cuento del COVID le retiran la oferta y le ofrecen a la baja, llega un equipo y le da 7 kilos sin rebajas ni mierdas, además, ya no es un chaval, tiene 27 tacos, pues, lógicamente se va viendo lo que hay, además, no se va a alguno de los tramposos que podría haberlo intentado, además, si, se va a un equipo que no juega champions, pero va a una liga con una gran proyección internacional (mejores contratos publicitarios) y a un equipo histórico de la referida liga. Por que se van los jóvenes, sencillo, porque una cosa es competir y otra es ganar, y, desgraciadamente, nosotros podemos competir, pero lo normal es que gane cualquiera de lo dos dopados, además, se van a equipos que en sus respectivas ligas son punteros y equivalen en proyección mediática (proyección que os guste o no, valoran los jugadores, porque les supone mejores contratos publicitarios, que hoy en día son la tajada del león de sus ingresos, posibilidad de ganar premios individuales que también son pasta y de ir a a sus selecciones por el mayor apoyo mediático) cuanto va a tardar el canguro en ser elegido el mejor portero de Europa (algo que aquí ni soño), porque se ira Oblak, por eso, porque quiere reconocimiento y títulos, la realidad es la que es, por desgracia. Respecto al sustituto, de momento, dirán que no se puede traer a nadie porque no pueden pagar la clausula (creo que la de campaña son 45 y las de Merino 60) y que solo pueden pagar unos 15, y a ver que tal torreira, si sale bueno (que es posible teniendo en cuenta las características del chaval) no problema, como dice cerezin, se fue Thomas pero trajimos a uno igual o mejor, que no, pues que si la crisis, que si el COVID, que si la caída de ingresos, y mientras tanto, los manporreros de Gil (Miro, por ejemplo), creando el caldo de cultivo para culpar a Simeone, y su cobardia, de todos los males de la plantilla, que, como se encargan de decir cada vez que les preguntan, es de las mejores del mundo mundial.
  • 06-10-2020 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:
    >

    Por otro lado, hay que empezar a plantearse por qué tantos jugadores jóvenes y con nivel muy alto deciden marcharse de un equipo que en teoría puede competir por títulos. Es que se han marchado pagando la claúsula en los últimos años: los hermanos Henández, Rodrigo, Griezmann y Thomas. No se entiende demasiado.

    Hay dos factores en los que no podemos competir de tú a tú: la facilidad para ganar títulos (no es lo mismo quedarte al borde que ganarlo) y la pasta.

    Todo lo relacionado con lo último está mal hecho deportivamente hablando (para ellos está de *** madre, lo único que cuenta es seguir en la lista de los españoles más ricos).

    Por pasta el único que se ha ido palmando dinero ha sido Antoine, y su sueldo fue una cagada tremenda.

    Si la dirección deportiva tuviera como objetivo lo deportivo Thomas hubiera estado renovado hace tiempo con una buena cláusula, y a Lucas se le hubiera renovado antes de que viniera el Bayern.

    No se a ti, pero a mí, me jodería mucho ver que tiene que venir otro club a ficharme para que me ofrezcan subirme el sueldo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-10-2020 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Griezmann no se fue perdiendo pasta. Eso es lo que dijo la prensa catalana en su momento para endulzar el fichaje tras el no del año anterior. Tiene un contrato progresivo y encima le pagaron una prima de fichaje millonaria a sus padres. NADIE cambia de equipo por menos dinero. Si se bajan la ficha un año es a cambio de más años de contrato.
  • 06-10-2020 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    Lo de Thomas ha sido el último día la última hora por algo muy sencillo, es lo que le ha pedido la propiedad al Arsenal para luego montar un doble paripé
    No tengo ni idea, pero se me hace raro que Gil le pida al Arsenal que no pague la claúsula hasta el último día y el Arsenal le haga caso, perjudicando a su equipo y a su entrenador, ya que si lo hubieran fichado hace un mes y medio habría hecho la pretemporada  con ellos.

    En todo caso, me temo que lanzarán a toda la jauría de periodistas asalariados para que vayan moldeando la opinión de la gente hasta que acepte que para fichar mal es mejor no fichar. Lo que tienen que hacere es fichar bien. ¡Qué les acaban de soltar 50 kilos!

  • 06-10-2020 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por cierto, Campaña se parece a Thomas lo que un huevo a una castaña. No hay relevo para Thomas en la Liga española. Es mejor que lo vayamos asimilando desde ya. O funciona Torreira o a depender exclusivamente de Saúl y Koke, que encima serán vilipendiados por la "afición".
  • 06-10-2020 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    No se a ti, pero a mí, me jodería mucho ver que tiene que venir otro club a ficharme para que me ofrezcan subirme el sueldo
    Pues igual me jodería también. Pero yo soy del Aleti y no me iría ni loco. Y lo que más jode es que de los 5 que se han ido pagando la claúsula, 4 eran canteranos.

    Yo entendí que se fuera Torres después de 5 años siendo engañado con p royectos de mierda. No entendí que se fueraDe Gea que llevaba 5 minutos de titular y ya había ganado la UEFA. Y con estos de ahora, lo mismo.

  • 06-10-2020 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, Campaña se parece a Thomas lo que un huevo a una castaña.
    Se parezca o no, Thomas ya no está y Campaña juega de mediocentro que creo que es lo que nos hace falta.Y además, aunque le he visto pocos partidos, siempre que le he visto me ha gustado. No es ningún tuercebotas.

  • 06-10-2020 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Griezmann no se fue perdiendo pasta. Eso es lo que dijo la prensa catalana en su momento para endulzar el fichaje tras el no del año anterior. Tiene un contrato progresivo y encima le pagaron una prima de fichaje millonaria a sus padres. NADIE cambia de equipo por menos dinero. Si se bajan la ficha un año es a cambio de más años de contrato.

    Lo desconocía. Gracias por la info.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-10-2020 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, Campaña se parece a Thomas lo que un huevo a una castaña.
    Se parezca o no, Thomas ya no está y Campaña juega de mediocentro que creo que es lo que nos hace falta.Y además, aunque le he visto pocos partidos, siempre que le he visto me ha gustado. No es ningún tuercebotas.

    No he dicho que sea un tuercebotas, digo que no se parece en nada a Thomas. Campaña necesita un guardaespaldas. Thomas era el guardaespaldas.
  • 06-10-2020 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¿Y Mario Gözte?
  • 06-10-2020 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, Campaña se parece a Thomas lo que un huevo a una castaña.
    Se parezca o no, Thomas ya no está y Campaña juega de mediocentro que creo que es lo que nos hace falta.Y además, aunque le he visto pocos partidos, siempre que le he visto me ha gustado. No es ningún tuercebotas.

    No he dicho que sea un tuercebotas, digo que no se parece en nada a Thomas. Campaña necesita un guardaespaldas. Thomas era el guardaespaldas.
    Eso es, ademas en los ultimos partidos que le he visto juega bastante liberado y pisando area con frecuencia. Vale, llega Campaña, a quien ponemos de mediocentro posicional? Ademas que en los ultimos partidos no juega con 1 mediocentro detras sino con 2.

     

  • 06-10-2020 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    No he dicho que sea un tuercebotas
    No me malinterpretes, no lo ponía en tu boca, era mi opinión. Y estoy de acuerdo en que necesita un guardaespaldas, pero esperemos que ese trabajo lo pueda hacer Torreira.

  • 06-10-2020 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    cerdezo:
    ¿Y Mario Gözte?

    No creo que físicamente pueda rendir.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-10-2020 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    DANIELSAN:
    >

    Por otro lado, hay que empezar a plantearse por qué tantos jugadores jóvenes y con nivel muy alto deciden marcharse de un equipo que en teoría puede competir por títulos. Es que se han marchado pagando la claúsula en los últimos años: los hermanos Henández, Rodrigo, Griezmann y Thomas. No se entiende demasiado.

    Hay dos factores en los que no podemos competir de tú a tú: la facilidad para ganar títulos (no es lo mismo quedarte al borde que ganarlo) y la pasta.

    Todo lo relacionado con lo último está mal hecho deportivamente hablando (para ellos está de *** madre, lo único que cuenta es seguir en la lista de los españoles más ricos).

    Por pasta el único que se ha ido palmando dinero ha sido Antoine, y su sueldo fue una cagada tremenda.

    Si la dirección deportiva tuviera como objetivo lo deportivo Thomas hubiera estado renovado hace tiempo con una buena cláusula, y a Lucas se le hubiera renovado antes de que viniera el Bayern.

    No se a ti, pero a mí, me jodería mucho ver que tiene que venir otro club a ficharme para que me ofrezcan subirme el sueldo.

    Vamos a ver, deportivamente Thomas no gana nada. Se va a un equipo que desde la salida de Wenger no tiene estabilidad ninguna y que llevan tiempo dando palos de ciego. Alguna vez suena la flauta como la temporada pasada y ganan la copa, pero hoy en dia estan un escalon por debajo de varios equipos, lease Chelsea, Man City, Liverpool, Man U, Tottenham e incluso Leicester. Sus posibilidades de jugar Champions con regularidad ahora mismo son remotas y en Europa llevan siglos sin comerse un colin. Ahora mismo son un equipo en transicion. Definitivamente por debajo de nosotros a nivel deportivo. Eso si, le van a pagar muy bien y ahora mismo va para alla como estrella. Pero hace solo dos temporadas, Torreira era Thomas y mira como ha acabado. En cualquier caso como decis, tiene 27 tacos y todo el derecho de buscarse el contrato de su vida. Siempre ha dicho por lo visto que era del Arsenal desde chiquitito y era su suenio jugar alli. Y ahora lo ha cumplido. Eso si, si en el Arsenal, como la gente dice, esperan que les solucione todos sus problemas defensivos lo llevan claro. Se merecia mas pasta aqui? Seguro. Pero cuando firmo un contrato supongo que estaba contento con lo que ganaba. Y el pasado anio cuando la gente hablaba de renovarle JESUSEZ recordaba que le quedaban 4 temporadas de contrato. Y lo de que venga otro club a ficharme para que me suban el sueldo, pues la verdad es que en muchos casos hoy en dia es asi. Y no solo en el futbol.
Página 105 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales