en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 108 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2020 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y en la ser
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-10-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En la Cope lo adornan mejor - Paco Gonzalez: Berta y GilMa quieren a Merino, pero no saben si al Cholo le encajaría en su estilo. - Lama: Confirma lo de Merino y el interes por Campaña, pero cree que no podemos llegar a lo que nos pedirían por uno u otro. Por tema de pasta apuesta a que iremos a por Kondogbia o algo parecido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2020 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    empezaba a poner a Vitolo o a Carrasco de carrileros.

    En el caso de Vitolo, creo que es lo mejor que se podría hacer. Reinicia en una nueva posición, tanto para él como para nosotros, porque es difícil esperar algo constante de él en su posición natural.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-10-2020 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    "Fuentes de LaLiga aseguran a esta emisora que la entidad del Metropolitano podría destinar 11,25 millones de euros, al pago del salario y la amortización anual del jugador que fiche". Si pagan entre 15-20 millones por él, la amortización es 5 millones y les quedan 6.25 millones para ofrecer un salario de unos 3 millones y pico de euros.

    No deben tener calculadora ni Excel en la Liga, porque entre Thomas, Caio y otras ventas algo más podrían decir que acaban soltando por Kondogbia.

    Después del coste de los traspasos de Parejo y Coquelin esto huele a más pasta para la buchaca, porque el precio de este tío debe ser similar a los otros dos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-10-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    Berta y GilMa quieren a Merino, pero no saben si al Cholo le encajaría en su estilo
    Jajajaja. ¡Que imaginación le echan! El enfoque es mucho más sencillo: Kondogbia es de Mendes, el resto no.
  • 07-10-2020 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    pasaoporagua:
    "Fuentes de LaLiga aseguran a esta emisora que la entidad del Metropolitano podría destinar 11,25 millones de euros, al pago del salario y la amortización anual del jugador que fiche". Si pagan entre 15-20 millones por él, la amortización es 5 millones y les quedan 6.25 millones para ofrecer un salario de unos 3 millones y pico de euros.

    No deben tener calculadora ni Excel en la Liga, porque entre Thomas, Caio y otras ventas algo más podrían decir que acaban soltando por Kondogbia.

    Después del coste de los traspasos de Parejo y Coquelin esto huele a más pasta para la buchaca, porque el precio de este tío debe ser similar a los otros dos.

    Si sigues los rumores de antes de la ventana, el "precio" de Kondogbia fue bajando desde los 25 hasta los 15 millones de euros. Pero cierto, si sumas lo de Thomas, más lo de Caio, mas Kalinic...en fin estando Mendes, Lim y los delincuentes de por medio cualquier cosa puede pasar.
  • 07-10-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El fichaje es Herrera ya lo veo venir.
  • 07-10-2020 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DMD:
    El fichaje es Herrera ya lo veo venir.
    Yo creo que si viene Kondogbia nos podemos dar con un canto en los dientes porque ni Campaña ni Merino van a venir. Lo más normal es que no venga nadie. Y encima con Torreira cedido sin opción de compra...yo creo que voy a desconectar porque me deprimo.
  • 07-10-2020 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si viniera Kondogbia, ojalá visto lo visto, no podría jugar casa fase de grupo de Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2020 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No va a venir nadie, si hay más ostias de la cuenta hasta Enero, igual para calmar viene algún cedido a últimos de Enero, si no, ni eso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-10-2020 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Para que venga Kondogbia mejor que no venga nadie. Suplente de Coquelin. Lo ha tenido el Valencia a la venta y ni Mendes lo ha podido colocar. El único beneficiado sería el Valencia. Muy deprimente todo.
  • 08-10-2020 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Kondogbia y Torreira, no es repetir cromo?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-10-2020 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    KIKO19:
    Kondogbia y Torreira, no es repetir cromo?
    Ni en el blanco de los ojos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-10-2020 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Para que venga Kondogbia mejor que no venga nadie. Suplente de Coquelin. Lo ha tenido el Valencia a la venta y ni Mendes lo ha podido colocar. El único beneficiado sería el Valencia. Muy deprimente todo.
    Coquelin cuando esta sano es bastante buen jugador y la plantilla seria mejor con Kondogbia que sin el.

  • 08-10-2020 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    CapoCañonero:

    Polilla DaSilva:
    Para que venga Kondogbia mejor que no venga nadie. Suplente de Coquelin. Lo ha tenido el Valencia a la venta y ni Mendes lo ha podido colocar. El único beneficiado sería el Valencia. Muy deprimente todo.
    Coquelin cuando esta sano es bastante buen jugador y la plantilla seria mejor con Kondogbia que sin el.

    Prefiriendo a otros, Kondogbia seria un buen fichaje, titularisimo en el último gran Valencia, el de Marcelino.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 108 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales