en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 110 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2020 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en: ,
  • 11-10-2020 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Merino va ser pieza fundamental de la selección desde ya mismo.
    el año que viene llegará el madrid con los 60/70 o lo que pida y se lo llevará sin rechistar.
    Ahora mismo hay una generación de jugadores jóvenes nacionales que desde hace un par de temporadas se tenía que haber intentado acceder.
    Yo pasó bastante de la selección, pero vamos a tardar años, en ver un jugador nuestro en la selección, y aunque muchas veces depende del seleccionador, si somos sinceros, de nuestra plantilla nadie merece ir, que por otro lado, mejor, más descansados y evitamos lesiones, pero creo que es necesario que el Atléti aporte como mínimo 2 jugadores a la selección.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-10-2020 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo no tengo claro que Koke y Saúl estén ahora para ser titulares en la Roja. Pero que vayan jugadores como Campaña, Canales u Óscar Rodríguez por delante de ellos me parece de chiste.
  • 11-10-2020 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    j_aguado:
    Yo no tengo claro que Koke y Saúl estén ahora para ser titulares en la Roja. Pero que vayan jugadores como Campaña, Canales u Óscar Rodríguez por delante de ellos me parece de chiste.
    A Oscar Rodriguez, no lo he visto mucho, ni antes en el Leganés, ni ahora en el Sevilla, supongo que será una pedrada de Luis Enrique.
    Pero el papel de Canales en el Betis, arriba en la media punta, cayendo a una banda o a otra, no lo tienen ni Koke ni Saúl, por lo menos a día de hoy, también es cierto, que hacen funciones diferentes, no se deben comparar, a Campaña, si le visto algo más, y me parece que en el Levante está un peldaño por encima de los nuestros, también te digo una cosa, igual le pones en el Atléti, y se come un mierda, que también puede ser.
    De todas formas, tanto campaña como Merino, me parecerían 2 fichajazos para el Atléti.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-10-2020 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La dirección deportiva de este cluz es un chiste, para traer a Suárez no hace falta un Berta, bastó con una llamada del cholo. Los del palco porque sólo están pensando en lucrarse a costa del cluz y Berta que solo entiende del mercado italiano, así nos va, que la planificación de la plantilla las últimas temporadas es un absoluto desastre y solo nos separa de la ruina el cholo, el día que se cabree y se pire que Dios nos coja confesados.
  • 11-10-2020 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    La dirección deportiva de este cluz es un chiste, para traer a Suárez no hace falta un Berta, bastó con una llamada del cholo. Los del palco porque sólo están pensando en lucrarse a costa del cluz y Berta que solo entiende del mercado italiano, así nos va, que la planificación de la plantilla las últimas temporadas es un absoluto desastre y solo nos separa de la ruina el cholo, el día que se cabree y se pire que Dios nos coja confesados.
    Para dominar el mercado italiano, no hace mucho uso de sus dominios, tiene más pinta de intermediario y pillar tajada, que de director técnico.
    Vi hace poco un documental en el + del Sevilla, y hablaba de Monchi, ya no es el acierto o no que tiene con los fichajes, también mete muchos pufos, es la implicación que tiene en el club, en los entrenamientos, en el día a día con los jugadores, cuando ficha a alguien, es el quien se encarga de todo, de traerle, llevarle, estar con él los primeros días, una implicación que igual Berta la tiene, que no lo sé, pero como aquí todo es opaco y no venden nada. ¿Recordáis alguna rueda de prensa o entrevista en algún medio de Berta? . Yo por lo menos NO, por eso estoy muy ansioso, en la próxima rueda de prensa del Cholo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-10-2020 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
  • 11-10-2020 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
    Suscribo.

     

  • 11-10-2020 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De Koke os lo compro. Saúl lleva por debajo de su nivel mucho tiempo.. De hecho hubo un tiempo que Luis Enrique llevaba solo a Saúl de la selección, menospreciando en ese caso a Koke.
  • 11-10-2020 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    De Koke os lo compro. Saúl lleva por debajo de su nivel mucho tiempo.. De hecho hubo un tiempo que Luis Enrique llevaba solo a Saúl de la selección, menospreciando en ese caso a Koke.
    Josephat: si tu vas a jugarte el pase de fase a Munich, y tienes disponible a todos esos que van a la selección española o a Saúl, ¿a quién alineas? Yo lo tengo claro. Todos esos que brillan en su equipos medianos son eso, medianías. Y la selección actual, una sucesión de ocurrencias de un ególatra, y una banda en el terreno de juego.

  • 11-10-2020 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
    Y no hay más, compañero. No hay más.
  • 11-10-2020 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Cobarder:

    Polilla DaSilva:
    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
    Suscribo.

     

    Me lo has quitado de la boca. Ya lo he dicho alguna vez. Aquí despotricamos de los nuestros cuando los tenemos aquí, pero si jugaran en otro lado se nos haría el culito agua de limón. Sin ir más lejos después del partido del Villarreal y Huesca había bastantes críticas a Thomas, y ahora parece que porque se ha marchado al Arsenal todas nuestras opciones de hacer algo este año han desaparecido poco menos. El que un jugador vaya o no a la selección no tiene que ver nada con la calidad, sino con la fobias, filias y preferencias de cada seleccionador.
  • 11-10-2020 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Ya lo he dicho alguna vez. Aquí despotricamos de los nuestros cuando los tenemos aquí, pero si jugaran en otro lado se nos haría el culito agua de limón.
    Yo voy incluso más allá: aquí se ha pedido respeto, comprensión y cerrar filas con Moratilla, con Vitolete o con cualquier mercenario que llegue y que no tiene ni *** idea de lo que es el Atleti, pero en cuanto Koke y Saúl (que SIEMPRE juegan bien, haciendo lo suyo y lo de la mitad de sus compañeros) hacen un partido más gris les llueven los palos más o menos indisimulados. Koke y Saúl, como todos los jugadores del mundo, tienen días mejores y peores, pero son la base y el corazón de este equipo y debería dar hasta vergüenza hablar mal de ellos.
  • 11-10-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Cobarder:

    Joshepat:
    De Koke os lo compro. Saúl lleva por debajo de su nivel mucho tiempo.. De hecho hubo un tiempo que Luis Enrique llevaba solo a Saúl de la selección, menospreciando en ese caso a Koke.
    Josephat: si tu vas a jugarte el pase de fase a Munich, y tienes disponible a todos esos que van a la selección española o a Saúl, ¿a quién alineas? Yo lo tengo claro. Todos esos que brillan en su equipos medianos son eso, medianías. Y la selección actual, una sucesión de ocurrencias de un ególatra, y una banda en el terreno de juego.

    Claro que llevo a Saúl, sabiendo lo que puede dar, esta claro, pero también creo que nos ciega la pasión y en estos momentos tenemos que ser conscientes de que Saúl está en un 50% de lo que puede dar de verdad.
  • 11-10-2020 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Aún en una supuesta baja forma Saúl y Koke son jugadores imprescindibles en el tercer equipo de la liga española, además de haber ganado y disputado varios campeonatos hasta el final. Es inexplicable su ausencia ante unos cuantos de los centrocampistas que van que no han demostrado nada más que campañas aceptables en equipos modestos.
Página 110 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales