en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 111 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2020 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No es difícil encontrar comentarios míos acerca de Saúl y su baja forma. Comparar a Saúl en tan baja forma con estos otros centrocampistas, me parece una falta de respeto a Saúl. Él es mucho mejor y es capaz de dar mucho más.

    Otra cosa es que Luis Enrique considere que debe alcanzar su mejor nivel para volver a la selección, pero estando mal me sigue pareciendo mejor que algunos con los que se le compara.

    Koke ha cogido el relevo de Gabi. Da igual lo bien que esté y lo que mucho que se le eche de menos cuando no está, que parece que no va a ir a la selección.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-10-2020 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No van sencillamente porque hay otros que en el momento actual están mejor que Koke o Saúl, ninguno de los dos está en su mejor momento aunque Koke algo mejor que Saúl, no creo que Luis Enrique tenga problema en seleccionarlos por ser del Atleti, eso es una chorrada.
  • 12-10-2020 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De un tipo que dice que prefiere no tener un delantero de 30 goles porque le condiciona el equipo, se puede esperar cualquier cosa. Eso sí que es una chorrada. No me merece ningún respeto.
  • 12-10-2020 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    No van sencillamente porque hay otros que en el momento actual están mejor que Koke o Saúl, ninguno de los dos está en su mejor momento aunque Koke algo mejor que Saúl, no creo que Luis Enrique tenga problema en seleccionarlos por ser del Atleti, eso es una chorrada.
    Nadie dice que no les llame porque son del Atleti, al menos yo no, simplemente porque no son santo de su devoción. Y eso, al menos con Koke está muy clarito.
  • 12-10-2020 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 12-10-2020 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ah fantástico. Y que no fichen a nadie
  • 12-10-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    cerdezo:
    Ah fantástico. Y que no fichen a nadie
    Lees la noticia y es una soberana gilipollez. Tenemos que soltar a Costa para fichar a Kondogbia? Una cosa es que La Liga no te deje gastarse en refuerzos mas del 25% de lo ingresado, pero esos 45 millones de euros han entrado en el club y por tanto las cuentas tienen por cojones que estar mas saneadas. Kondogbia u otro de los que se habla no cobraria mas de 3millones netos y por tanto, si lo fichas digamos por 5 temporadas, la amortizacion de un traspaso de 30 millones (que seria probablemente menos tanto con Campania como con Kondogbia) seria de 6 millones. En total 12kilos aprox, que es lo que tienen. Ahora, si quieren vender a Costa para sacar redito porque se marcha a final de temporada sin pagar nada es otra cosa. Pero no creo que Simeone trague con eso, porque si ya tienen problemas para sustituir a Thomas con las restricciones de la Liga, no habria manera de traerse nadie en su lugar, ni aunque viniera gratis y le pagasen el sueldo...
  • 12-10-2020 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Unido al hecho que si soy Costa no me voy a jugar a Turquia en medio de la temporada ni jarto de vino. Sobre todo cuando en verano estoy libre y puedo irme donde me salga del bolo. Y si le han pagado una morterada a Igualin en USA, lo mismo harian con el. O en Qatar. Eso si no lo pilla un club de Champions de la Premier o Italia...
  • 12-10-2020 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Ah fantástico. Y que no fichen a nadie
    Lees la noticia y es una soberana gilipollez. Tenemos que soltar a Costa para fichar a Kondogbia? Una cosa es que La Liga no te deje gastarse en refuerzos mas del 25% de lo ingresado, pero esos 45 millones de euros han entrado en el club y por tanto las cuentas tienen por cojones que estar mas saneadas. Kondogbia u otro de los que se habla no cobraria mas de 3millones netos y por tanto, si lo fichas digamos por 5 temporadas, la amortizacion de un traspaso de 30 millones (que seria probablemente menos tanto con Campania como con Kondogbia) seria de 6 millones. En total 12kilos aprox, que es lo que tienen. Ahora, si quieren vender a Costa para sacar redito porque se marcha a final de temporada sin pagar nada es otra cosa. Pero no creo que Simeone trague con eso, porque si ya tienen problemas para sustituir a Thomas con las restricciones de la Liga, no habria manera de traerse nadie en su lugar, ni aunque viniera gratis y le pagasen el sueldo...
    Lo mismo tenemos a moratilla de vuelta en Enero.
  • 12-10-2020 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si los golfos largan a Costa en Enero, se ahorran seis meses de ficha y a lo mejor trincan algo. Si don Diego aguanta hasta Junio, no ven un duro. El impacto deportivo es lo de menos para esa gentuza.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-10-2020 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Si los golfos largan a Costa en Enero, se ahorran seis meses de ficha y a lo mejor trincan algo. Si don Diego aguanta hasta Junio, no ven un duro. El impacto deportivo es lo de menos para esa gentuza.
    Para ellos si, para Simeone no. Despues de la de Thomas, saben que otra como esa no le pueden hacer esta temporada. Y antes de que me vengais con que les importa todo un huevo y lo que quieren es trincar, si de una cosa se han dado cuenta es que Simeone es como la gallina de los huevos de oro y cuanto mejor equipo tengan mas dinero hay para robar. Con lo que dudo mucho que por cuatro perras se arriesguen a que Simeone agarre el petate o que no nos metamos en Champion la temporada que viene. Ya le vieron las orejas al lobo esta temporada y con otros ingresos cortados por la pandemia se pueden pemitir menos que nunca tocarle los huevos. Por eso pienso que lo de Thomas no es premeditado y que sacar a Costa sin reemplazo posible (no veo a Morata volviendo en Enero ni de conia) es algo que, aunque esten tentados, no lo van a hacer.
  • 14-10-2020 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
    A Columnas
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 14-10-2020 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luiz Pereira:
    Polilla DaSilva:
    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
    A Columnas
    +1. Y si puedo añadir, el único atropello mayor fue el del marqués con Gabi.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-10-2020 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    reimon:
    Luiz Pereira:
    Polilla DaSilva:
    A mí me cansa este relato que ha calado entre parte de la afición del Atleti de que cualquier jugador de fuera es mejor. Merino, Canales, Campaña... al lado de Koke o Saúl no son nadie. Luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios. Luis Enrique es un payaso que no tiene ninguna credibilidad. Ha ganado títulos en el Barsa gracias a Messi. En el resto de equipos no se ha comido un colín. Que no vayan Koke y Saúl a la selección todas las convocatorias es un atropello.
    A Columnas
    +1. Y si puedo añadir, el único atropello mayor fue el del marqués con Gabi.
    Sin olvidar, el uno y el otro, como despreciaron la capacidad competitiva y el instinto goleador de Raúl García, aquí y en Bilbao. De hecho, ves ahora mismo la purrela de selección que ha hecho el hijo de Amunike que tiene como 9 titular a la medianía indigna de Rodrigo Moreno y es para reír (por no llorar).
  • 14-10-2020 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luis Enrique es tonto desde siempre. A mi la gente que va de "a mí no me tose nadie" pero a la primera que Messi le dice una palabra más alta que otra se baja los pantalones, no me produce ningún respeto. Un tío que plantea una selección con Adama colgando balones un partido entero sin tener un 9 que remate me parece poco serio.
Página 111 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales