en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 120 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2020 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Por cierto, otro gol se ha cascao hoy.
    Si, si en racha está claro que está y qué le dure. Pero con Suarez no sería titular y estaría piando. Lo dicho, mejor donde está.
  • 29-11-2020 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si solo quiero que lo haga bien para que nos lo compren cuanto antes. No lo quiero con nosotros ni de coña, por eso me alegra que lo esté haciendo tan bien y estén allí tan contentos con él.
  • 30-11-2020 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 30-11-2020 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Si solo quiero que lo haga bien para que nos lo compren cuanto antes. No lo quiero con nosotros ni de coña, por eso me alegra que lo esté haciendo tan bien y estén allí tan contentos con él.
    Crucemos los dedos :-)
  • 30-11-2020 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por otro lado, sabiendo que el tema de nueves está prohibitivo, intentaría traer a uno joven o que quede libre en junio (tipo Milik) y que con la supuesta venta de Morata, se fuera de cabeza a por Gayá. Si nuestro centro del campo sigue como ahora mismo, quizá el único que podría sobrar es Vitolo (y mira que me jode decirlo), tanto por las lesiones continuas como por su pobre rendimiento, y en su lugar traería a Draxler que acaba contrato en junio. No se, el caso es que hay varios jugadores que terminan contrato este próximo junio y que tienen muy buen cartel.
  • 30-11-2020 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mi impresión es que a la finalización de esta temporada, los golfos no querrán renovar a Costa para ahorrarse su ficha. Si la Juve deja de confiar en Morata (en Londres y aquí empezó muy bien hasta que a los primeros fallos perdió confianza) lo tendremos de vuelta, y si sigue funcionando, permanecerá allá cedido un año más, pero no veremos la pasta del traspaso todavía.

    A Felipe, Savic, Trippier, Vrsalijo, Herrera, Vitolo les quedará un año de contrato. Tal y como están las cosas hoy, quien tiene más mercado de estos seis es Savic, que si sigue a este nivel querrá una subida generosa para continuar. Pero al menos para el puesto de central tenemos a Nehuén de repuesto (ojalá en el Granada le den más minutos). El problema lo podríamos tener en el lateral derecho si las restricciones para viajar continúan y Trippier quiere regresar a la Premier por cuestiones familiares.

    Con Vitolo + Lemar pueden pasar dos cosas. ¿Resurrección futbolística? Encantados de que se queden, o se reactivará el interés por ellos en el mercado. Pero si siguen dando un rendimiento por debajo de las expectativas, permanecerán en plantilla, porque con sus actuales fichas no habrá equipos interesados salvo trueque o chanchullos Mendes.

    Dudo que los golfos se rasquen el bolsillo en reforzar al equipo en el verano de 2021, y menos si la crisis continúa afectando al mercado de fichajes, salvo que hagan una venta gorda (Joao, Oblak, Gimenez, Carrasco, Saúl). Si Morata continúa en la Juve, irán a fichar a un 9 con sueldo más bajo que el que actualmente tenían Morata y Costa; y por el que se pida poco traspaso o pida una prima baja por llegar libre (Milik?). Si Morata regresa, apenas veremos retoques, y a rezar.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-12-2020 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo creo que Trippi le ha cogido gusto al jamón. No le veo yo volviendo tan rápido.
  • 01-12-2020 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    :

    El Barça quiere fichar a Felipe para sustituir a Piqué

    El Barcelona busca centrales de primer nivel en el mercado y se ha fijado en Felipe Augusto del Atlético de Madrid. Ante la plaga de lesiones en esa demarcación, con la de Gerard Piqué de mayor gravedad, la dirección deportiva barcelonista necesita fichar uno o dos centrales. Éric García era objetivo para el mercado de invierno y ahora buscan al menos otro defensa central.

    Felipe, de 31 años, llegó al Atlético la pasada temporada procedente del Oporto. Le costó hacerse con un puesto, pero acabó siendo titular antes del parón de la pandemia Coronavirus. Cuando se reinició la competición, Felipe fue suplente y ha iniciado la temporada sin apenas contar para Simeone.

    En el Barça se han fijado que Felipe apenas juega en el Atlético y eso que el Cholo está poniendo a tres centrales en los últimos partidos, pero elige para el once a Savic, Giménez y Mario Hermoso.

    El equipo culé va a intentar el fichaje o la cesión, pero el Atlético no piensa desprenderse de Felipe porque considera que para afrontar todas las competiciones con garantía de luchar por ganarlas debe contar con cuatro centrales de primer nivel en su plantilla.

    Ante las bajas de Umtiti, Araújo, Piqué y la última de Lenglet, han surgido muchos nombres para reforzar la zona más debilitada del equipo donde Koeman ha puesto a De Jong y Mingueza en los dos últimos partidos. Felipe es el que más gusta. Otra cosa es que el Barça lo pueda sacar del Atlético, por más que Simeone ahora mismo no cuente con el internacional brasileño.

     

    Felipe, otra opción para sustituir a Piqué

    Archivado en:
  • 01-12-2020 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:

    :

    El Barça quiere fichar a Felipe para sustituir a Piqué

    El Barcelona busca centrales de primer nivel en el mercado y se ha fijado en Felipe Augusto del Atlético de Madrid. Ante la plaga de lesiones en esa demarcación, con la de Gerard Piqué de mayor gravedad, la dirección deportiva barcelonista necesita fichar uno o dos centrales. Éric García era objetivo para el mercado de invierno y ahora buscan al menos otro defensa central.

    Felipe, de 31 años, llegó al Atlético la pasada temporada procedente del Oporto. Le costó hacerse con un puesto, pero acabó siendo titular antes del parón de la pandemia Coronavirus. Cuando se reinició la competición, Felipe fue suplente y ha iniciado la temporada sin apenas contar para Simeone.

    En el Barça se han fijado que Felipe apenas juega en el Atlético y eso que el Cholo está poniendo a tres centrales en los últimos partidos, pero elige para el once a Savic, Giménez y Mario Hermoso.

    El equipo culé va a intentar el fichaje o la cesión, pero el Atlético no piensa desprenderse de Felipe porque considera que para afrontar todas las competiciones con garantía de luchar por ganarlas debe contar con cuatro centrales de primer nivel en su plantilla.

    Ante las bajas de Umtiti, Araújo, Piqué y la última de Lenglet, han surgido muchos nombres para reforzar la zona más debilitada del equipo donde Koeman ha puesto a De Jong y Mingueza en los dos últimos partidos. Felipe es el que más gusta. Otra cosa es que el Barça lo pueda sacar del Atlético, por más que Simeone ahora mismo no cuente con el internacional brasileño.

     

    Felipe, otra opción para sustituir a Piqué

    Y yo quiero una de Calçots, pero como estoy en England me jodo y bailo. No te digo...
  • 01-12-2020 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     "[...] por más que Simeone ahora mismo no cuente con el internacional brasileño".

    El morsa aprovecha para meter su habitual pullita. Habrá que tener plantillas de 11 jugadores, para que una mole de grasa no venga a insinuar que no cuentas con los suplentes. Felipe empezó jugando todo, y ahora no juega porque los titulares están a un nivel altísimo, con la defensa dejando la puerta a cero casi cada semana. El grupo funciona y hay buen rollo. Imagino que todos lo entienden, empezando por Felipe. Pues nada, a meter mierda con un implícito descontento, y qué bueno es Gil que no lo vende, pudiendo contar billetes con el productor de pelúculas

     

  • 01-12-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A ver si el *** gordo seboso se da cuenta de porque no juega Felipe, hasta Mario Hermoso está mejor que el, solo quiere emponzoñar al Atleti este ciervo.
  • 02-12-2020 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    A ver si el *** gordo seboso se da cuenta de porque no juega Felipe, hasta Mario Hermoso está mejor que el, solo quiere emponzoñar al Atleti este ciervo.
    pero es que no se trata de eso tampoco. Es que ayer se lesiona Gimenez y el que sale es Felipe (lo haga como lo haga). Si a Felipe lo traspasas, quien sale ayer? Pues eso, para este imbecil parece que la palabra equipo no existe.
  • 03-12-2020 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Interesa segun algunos medios fuleros..Milik,y dicen de una posible reunión telemática entre berta y jugador...5 kilos limpios dicen...que os parece??
  • 03-12-2020 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    :

    Milik vuelve a ser objetivo prioritario del Atlético
    Javier G. Matallanas

    La lesión de Diego Costa y la baja de Luis Suárez por Covid han evidenciado que el Atlético necesita otro delantero en su plantilla, si aspira a disputar con garantías todas las competiciones. Antes de la preocupante dolencia de Costa, la dirección del Atlético de Madrid ya contemplaba distintos escenarios para el mercado de enero. Y no descartaba que Diego Costa se marchara, toda vez que concluye su contrato el 30 de junio y podría adelantar su salida. Si el delantero hispano brasileño saliera, el delantero elegido es Arkadiusz Milik.

    El delantero polaco ya estuvo en la agenda del Atlético el pasado verano. Interesaba para llegar junto a Luis Suárez y que de esta manera el equipo afrontara con tres nueves de primer nivel la temporada. Simeone no considera a Iván Saponjic para jugar en su equipo, a tenor de la utilización que ha hecho de él toda la temporada pasada y lo que ha contado con él en la actual.

    La situación financiera del Atlético impidió el fichaje de Milik, que estuvo a un paso de fichar por la Roma para sustituir a Dzeko, que se iba a ir a la Juventus. Al final el bosnio se quedó en la Roma, el polaco en el Nápoles y Morata se fue del Atlético cedido a la Juventus.

    Milik acaba contrato con el Nápoles en junio, por lo que el Atlético negociaría un traspaso a la baja por un jugador que se queda libre en seis meses. El delantero polaco cuenta con más opciones como las del Everton y el Tottenham Hotspur, pero el Atlético competirá por hacerse con sus servicios.

    En 2016, el Nápoles fichó a Milik del Ajax, adónde llegó procedente del Bayer Leverkusen. Esta temporada no está jugando porque no accedió a ampliar su contrato en verano y De Laurentiis, el extravagante presidente del Nápoles, decidió no inscribirle en ninguna competición después de que las dos últimas temporadas fuera el máximo goleador del equipo. Lo normal es que Milik salga del Calcio en enero. Y el Atlético será uno de los equipos que intentará ficharle porque necesita un delantero.

     

    Archivado en:
Página 120 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales