en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 125 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DMD:
    guspa:
    Si el argumento de Alonso para salir es que no juega un pimiento, estando hermosos como esta, teniendo a Carrasco como carrilero y siendo este Alonso mas de ese perfil, voy a darle una idea a los periolistos, no será que con el que van ha hacer caja es con Lodi, lateral titular de Brasil, por cierto, además, liberaría una plaza de extracomunitario.
    Me creo cualquier cosa a estas alturas.
    Digo yo que si no es humazo del bueno, el Chelsea incluirá alguna cláusula para que no juegue contra ellos en Champions. Si finalmente viene, espero que no nos la vuelvan a clavar. Las pocas veces que he visto a este tío, en defensa de 5 cumple, pero en línea de 4 me ha parecido un coladero.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Sin parecerme mal jugador marcos Alonso, yo creo que ya se le ha pasado un poco el arroz y más como estamos con hermoso, lodi y Carrasco, en todo caso miraría la zona derecha. Lo de Loren Morón de coña. Raúl de Tomás jugándose el ascenso el español no me cuadra queo dejen salir.
  • 28-12-2020 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Sin parecerme mal jugador marcos Alonso, yo creo que ya se le ha pasado un poco el arroz y más como estamos con hermoso, lodi y Carrasco, en todo caso miraría la zona derecha. Lo de Loren Morón de coña. Raúl de Tomás jugándose el ascenso el español no me cuadra queo dejen salir.
    Lo que más me llama la atención en torno al supuesto interés en Marcos Alonso:
    1. La ya comentada casualidad de que el jugador pertenezca a la disciplina del Chelsea, nuestro próximo rival en Champions
    2. Que el jugador cumplió hoy 30 años
    3. Que lleva tres meses entrenándose sin jugar
    4. Que el rumor nos distrae de objetivos a priori más apremiantes: un 9 si la marcha de Costa se confirma, un lateral derecho dependiendo de cómo responda el consonantes, y un central si el Cholo insiste en defensa de 3
    5. Que uno de nuestros 5 jugadores más cotizados en Transfermarkt se desenvuelve por el lateral izquierdo
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Loren? Un tio que a marcado un gol en diez partidos y ni una asistenciA, el cojo sapo es mejor, el único que ficharía dentro de las posibilidades es el del valencia
  • 29-12-2020 8:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues yo puestos a "arriesgar" porque casi cualquier fichaje factible a estas alturas de temporada tiene un componente de riesgo, me iba sin pensarlo a por Falcao, integración sencilla, grandísimo rematador pese a la edad y las lesiones y además sería un fichaje ilusionante, total, para abrir melones, prefiero este que ya sabemos que está maduro y que podría dar rendimiento inmediato. Por elucubrar...
    Diles que se vayan
  • 29-12-2020 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de Loren, me parece hasta ofensivo... El suplente del suplente del Betis. Ayer comentaban en la radio, que ya intentaron colocar en verano, pero que no pudieron, y que como tienen que hacer hueco para fichar, ahora se le quieren quitar.... Y a nosotros nos vale?? No me j.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-12-2020 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De los que suena el más ilusionante es el polaco pero lleva sin jugar desde agosto. Respecto a Loren, que sea suplente en el Betis no es más que una cabezonería de Pellegrini, que prefiere a Sanabria o Borja Iglesias, pero sinceramente, no me parece peor que Rodrigo. Yo no sé que pensáis que puede fichar el club para ser suplentísimo de Suárez, a un Haaland?? Pues lo siento, Loren encaja ahí, y además alguno le ha visto poco, no es mal delantero. Por supuesto que prefiero a otros, el primero a Costa, pasando por Milik o Lacazzete, Belotti... pero todos caros, y no todos dispuestos a ser suplentes de Suárez.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-12-2020 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 29-12-2020 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    De los que suena el más ilusionante es el polaco pero lleva sin jugar desde agosto. Respecto a Loren, que sea suplente en el Betis no es más que una cabezonería de Pellegrini, que prefiere a Sanabria o Borja Iglesias, pero sinceramente, no me parece peor que Rodrigo. Yo no sé que pensáis que puede fichar el club para ser suplentísimo de Suárez, a un Haaland?? Pues lo siento, Loren encaja ahí, y además alguno le ha visto poco, no es mal delantero. Por supuesto que prefiero a otros, el primero a Costa, pasando por Milik o Lacazzete, Belotti... pero todos caros, y no todos dispuestos a ser suplentes de Suárez.
    Camello no es peor que Loren.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    También meten en el saco a Falcao y a Aguero, ambos muy tocados físicamente, por cierto.
  • 29-12-2020 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    espirituindio:
    De los que suena el más ilusionante es el polaco pero lleva sin jugar desde agosto. Respecto a Loren, que sea suplente en el Betis no es más que una cabezonería de Pellegrini, que prefiere a Sanabria o Borja Iglesias, pero sinceramente, no me parece peor que Rodrigo. Yo no sé que pensáis que puede fichar el club para ser suplentísimo de Suárez, a un Haaland?? Pues lo siento, Loren encaja ahí, y además alguno le ha visto poco, no es mal delantero. Por supuesto que prefiero a otros, el primero a Costa, pasando por Milik o Lacazzete, Belotti... pero todos caros, y no todos dispuestos a ser suplentes de Suárez.
    Camello no es peor que Loren.
    Camello, al que tengo cariño por ser Atlético de corazón, tiene 19 años y 5 partidos en primera, Loren al cual no tengo ningún cariño, lleva más de 100 partidos en la élite, la comparación es odiosa, yo creo que el Cholo lo tendría claro entre uno y otro, para dar descanso a Suárez.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-12-2020 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Loren tiene gol y oportunismo, algo debe tener para no tener más continuidad en un Betis lamentable. Maxi Gómez físicamente bien, que aquí lo estaría, sería buen suplente, pero no creo que el Valencia nos venda a otro, ¿no? Milik poco lo he visto. Viendo estos nombres me traía a Stuani.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    De los que suena el más ilusionante es el polaco pero lleva sin jugar desde agosto. Respecto a Loren, que sea suplente en el Betis no es más que una cabezonería de Pellegrini, que prefiere a Sanabria o Borja Iglesias, pero sinceramente, no me parece peor que Rodrigo. Yo no sé que pensáis que puede fichar el club para ser suplentísimo de Suárez, a un Haaland?? Pues lo siento, Loren encaja ahí, y además alguno le ha visto poco, no es mal delantero. Por supuesto que prefiero a otros, el primero a Costa, pasando por Milik o Lacazzete, Belotti... pero todos caros, y no todos dispuestos a ser suplentes de Suárez.
    Camello no es peor que Loren.
    Camello, al que tengo cariño por ser Atlético de corazón, tiene 19 años y 5 partidos en primera, Loren al cual no tengo ningún cariño, lleva más de 100 partidos en la élite, la comparación es odiosa, yo creo que el Cholo lo tendría claro entre uno y otro, para dar descanso a Suárez.
    Loren es una medianía, tiraría siempre antes de Camello o Mollejo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    De los que suena el más ilusionante es el polaco pero lleva sin jugar desde agosto. Respecto a Loren, que sea suplente en el Betis no es más que una cabezonería de Pellegrini, que prefiere a Sanabria o Borja Iglesias, pero sinceramente, no me parece peor que Rodrigo. Yo no sé que pensáis que puede fichar el club para ser suplentísimo de Suárez, a un Haaland?? Pues lo siento, Loren encaja ahí, y además alguno le ha visto poco, no es mal delantero. Por supuesto que prefiero a otros, el primero a Costa, pasando por Milik o Lacazzete, Belotti... pero todos caros, y no todos dispuestos a ser suplentes de Suárez.
    Camello no es peor que Loren.
    Camello, al que tengo cariño por ser Atlético de corazón, tiene 19 años y 5 partidos en primera, Loren al cual no tengo ningún cariño, lleva más de 100 partidos en la élite, la comparación es odiosa, yo creo que el Cholo lo tendría claro entre uno y otro, para dar descanso a Suárez.
    Loren es una medianía, tiraría siempre antes de Camello o Mollejo.
    Lo de calificar de Medianía a loren supongo q es por el espíritu navideño. Hay que traer casi que a cualquiera antes que a Loren
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-12-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Veo que en las redes nos colocan a Raúl de Tomás. Otro cervatillo más me cuadra pero si no recuerdo mal creo que el Español pagó 20 kilos por él el año pasado, y digo yo que ese dinero no lo van a gastar estos trileros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 125 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales