en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 126 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2020 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi personalmente el que me ilusiona es el kun ,queda libre en meses y esta loco por volver con 32 años puede tener algunas temporadas buenas y en este equipo seria un lujo tenerle con lo que ya hay
  • 29-12-2020 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mí RDT, Loren, Rodrigo y demás morralla me parecen un mal chiste.
  • 29-12-2020 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Menudos nombres, ya solo falta que salga jesse, menos mal que paso el día de los inocentes, paquirrin de 9 tampoco estaría mal
  • 29-12-2020 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Orey:
    Veo que en las redes nos colocan a Raúl de Tomás. Otro cervatillo más me cuadra pero si no recuerdo mal creo que el Español pagó 20 kilos por él el año pasado, y digo yo que ese dinero no lo van a gastar estos trileros.
    No descartes una cesión con opción de compra obligatoria en junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    reimon:
    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    De los que suena el más ilusionante es el polaco pero lleva sin jugar desde agosto. Respecto a Loren, que sea suplente en el Betis no es más que una cabezonería de Pellegrini, que prefiere a Sanabria o Borja Iglesias, pero sinceramente, no me parece peor que Rodrigo. Yo no sé que pensáis que puede fichar el club para ser suplentísimo de Suárez, a un Haaland?? Pues lo siento, Loren encaja ahí, y además alguno le ha visto poco, no es mal delantero. Por supuesto que prefiero a otros, el primero a Costa, pasando por Milik o Lacazzete, Belotti... pero todos caros, y no todos dispuestos a ser suplentes de Suárez.
    Camello no es peor que Loren.
    Camello, al que tengo cariño por ser Atlético de corazón, tiene 19 años y 5 partidos en primera, Loren al cual no tengo ningún cariño, lleva más de 100 partidos en la élite, la comparación es odiosa, yo creo que el Cholo lo tendría claro entre uno y otro, para dar descanso a Suárez.
    Loren es una medianía, tiraría siempre antes de Camello o Mollejo.
    Lo de calificar de Medianía a loren supongo q es por el espíritu navideño. Hay que traer casi que a cualquiera antes que a Loren
    Sí, por no llamarlo directamente paquetazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ayer, Morata a Marcos Alonso en Instagram “Espero verte pronto bro”.
    Miedo.....?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2020 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    KIKO19:
    Ayer, Morata a Marcos Alonso en Instagram “Espero verte pronto bro”.
    Miedo.....?
    Mucho, Pirlo se va a comer el turrón de milagro, no aguanta otra temporada, y el nuevo entrenador que venga va a empaquetar por seur a Morata destino Madrid, así que más vale que cierren la venta ya.
  • 29-12-2020 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Como si Morata no nos viniera cojonudamente bien ahora mismo con la salida de Costa. Y como que la Juve va a dejarlo marchar con el gran rendimiento que les está dando. No sé, a veces pienso que algunos estáis de cachondeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Como si Morata no nos viniera cojonudamente bien ahora mismo con la salida de Costa. Y como que la Juve va a dejarlo marchar con el gran rendimiento que les está dando. No sé, a veces pienso que algunos estáis de cachondeo.
    A mi me pasa lo mismo leyendote y viendo tus alabanzas a ese paquetazo ...no me jodas coño!!
  • 29-12-2020 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues yo vería con malos ojos a Raúl de Tomás. Un delantero joven que tiene juego asociativo ( importante teniendo a los J. Félix, Correa, Carrasco, Lemar, Llorente etc) y tiene gol. Y lo digo con fobias aparte por su pasado vikingo, aunque ha jugado muy poco con el Trampas y no creo que tenga muchos sentimientos a los de la alcantarilla en el escudo, porque le han pvteado un rato . Aunque por el rendimiento que los de pasado fulero están dando, no miraría tanto ese aspecto, si como los que hay vienen a dejarse la piel por esta camiseta
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-12-2020 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Socio nº 8894:
    Pues yo vería con malos ojos a Raúl de Tomás. Un delantero joven que tiene juego asociativo ( importante teniendo a los J. Félix, Correa, Carrasco, Lemar, Llorente etc) y tiene gol. Y lo digo con fobias aparte por su pasado vikingo, aunque ha jugado muy poco con el Trampas y no creo que tenga muchos sentimientos a los de la alcantarilla en el escudo, porque le han pvteado un rato . Aunque por el rendimiento que los de pasado fulero están dando, no miraría tanto ese aspecto, si como los que hay vienen a dejarse la piel por esta camiseta
    es buen jugador pero extradeportivamente me parece bastante repugnante el bloque que estamos formando. Yo de los que suenan me traia a maxi del Valencia. Pero me temo que es el más caro.
  • 29-12-2020 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De Tomás es buen delantero. En qué sea ciervo o tonto perdido no entro, pero de lo que suena es, de largo, el mejor 9.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2020 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si el sustituto de Costa tiene que salir de un suplente del Betis, un jugador de Segunda y un futbolista apartado del equipo desde agosto, es que estamos peor de lo que pensaba. Quiero pensar que habrá un tapado. No puede ser todo tan ridículo.
  • 29-12-2020 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Muy ilusionante todo...
  • 29-12-2020 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Socio nº 8894:
    Pues yo vería con malos ojos a Raúl de Tomás. Un delantero joven que tiene juego asociativo ( importante teniendo a los J. Félix, Correa, Carrasco, Lemar, Llorente etc) y tiene gol. Y lo digo con fobias aparte por su pasado vikingo, aunque ha jugado muy poco con el Trampas y no creo que tenga muchos sentimientos a los de la alcantarilla en el escudo, porque le han pvteado un rato . Aunque por el rendimiento que los de pasado fulero están dando, no miraría tanto ese aspecto, si como los que hay vienen a dejarse la piel por esta camiseta
    No más fuleros por favor. Ya vamos servidos.
Página 126 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales