en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 131 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2021 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    pero Oyarzábal no es un 9 como tal, o así lo veo yo.

    Ni tú, ni nadie (creo yo). Pero si alguien transformó a un pivote defensivo en un jugador que ni se sabe por dónde se desboca para meter goles, ese alguien es capaz de hacerle una bota de oro a Oyarzábal.

    Ojalá sea el jugador, pero me da que será William José. El año pasado al final no le dejaron irse con Mou y supongo que lo usará de arma para venir y que el club negocie.

    La cláusula de William es de 70 M€ y la de Mikel 75 M€.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-01-2021 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Matteo Moretto @MatteMoretto Atlético de Madrid a por Willian José de la Real Sociedad.
  • 04-01-2021 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y la real nos va a ceder/vender por un abrazo a su delantero centro quasi titular, a mitad de temporada cuando están bien posicionados para entrar en Champions??? Me parecería raro... A mi, sinceramente, no es de los q más me gusta de los q han salido, de hecho prefieriria a su compañero Isak (con mucho)
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-01-2021 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Según parece, William José puede ser el elegido.
    William José es Diego Costa de Hacendado. Isak si sería buen refuerzo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2021 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No me cuadra traer a Willian jose con 29 años, que minimo la real te va a pedir 15 kilos y Milik mas barato con 26 años dejarlo en napoles, a menos que W. Jose venga cedido. Pero ya pueden espabilar y traer a alguien que en enero jugamos cada 3 dias, mucho tute para Suarez.
  • 04-01-2021 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de Portu lo digo totalmente en serio. Ese tipo se va a dejar el alma si viene. William José e Isaac son dos pecho fríos.
  • 04-01-2021 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    O sea que no traen a Milik con el que tienen el asunto hablado, por una diferencia de milloncejo arriba o abajo y se van a traer a Willian José por algún euro y 29 tacos; increible. Pues seguro que Willian José. Si lo tienen cerrado con Milik, que se dejen de chorradas que los días pasan y Enero es complicado. Pero MAG tiene que hacerse notar como el gran negociador que es. En fin, paciencia y a rezar en cada carrera de 20 metros que se pegue Suárez.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo no es por defender a estos desgraciados. Dentro de que creo que hay que traer ya al 9, también creo que el mercado está muy raro y la situación económica no ayuda (No hablo de los continuos tejemanejes del dúo). Vaya que si puedes ahorrar unos millones en una negociación, ahora mismo creo que son oro. Aun así, son unos miserables.
  • 04-01-2021 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Yo no es por defender a estos desgraciados. Dentro de que creo que hay que traer ya al 9, también creo que el mercado está muy raro y la situación económica no ayuda (No hablo de los continuos tejemanejes del dúo). Vaya que si puedes ahorrar unos millones en una negociación, ahora mismo creo que son oro. Aun así, son unos miserables.
    Milik es mejor, mas barato (el Olimpique ofrece 10M por el polaco y dudo que la real acepte menos a mitad de temporada) y más joven (26 vs 29). Y estoy seguro que debe haber mejores opciones en el mercado pero para eso habría que tener una dirección técnica seria.
  • 04-01-2021 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si viene alguien de la Real no creo que venga antes de jugar la Supercopa. Es decir, hasta Eibar.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-01-2021 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¿Lo de William José no será humo para intentar hacer creer al Napoli que barajamos otras opciones? ¿Y lo del Olympique no lo será también? De todas formas, conociendo a Di Laurentiis, me apostaría unas cervezas a que retiene al polaco hasta el último minuto de la ventana de fichajes, y lo venderá al mejor postor.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-01-2021 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    ¿Lo de William José no será humo para intentar hacer creer al Napoli que barajamos otras opciones? ¿Y lo del Olympique no lo será también? De todas formas, conociendo a Di Laurentiis, me apostaría unas cervezas a que retiene al polaco hasta el último minuto de la ventana de fichajes, y lo venderá al mejor postor.

    A mí también me lo parece. Pero creo que las dos partes de Milik están igual de tranquilas que las de Cavani el año pasado si no se da el fichaje.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-01-2021 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    efialtes:
    ¿Lo de William José no será humo para intentar hacer creer al Napoli que barajamos otras opciones? ¿Y lo del Olympique no lo será también? De todas formas, conociendo a Di Laurentiis, me apostaría unas cervezas a que retiene al polaco hasta el último minuto de la ventana de fichajes, y lo venderá al mejor postor.

    A mí también me lo parece. Pero creo que las dos partes de Milik están igual de tranquilas que las de Cavani el año pasado si no se da el fichaje.

    Pues que se espabilen porque tiempo no tenemos, que miren otras opciones, Stuani por ejemplo. Cualquier contratiempo con Suárez nos deja con el culo al aire. No se puede estar esperando al final de la ventana de fichajes, entre eso y el periodo de aclimatación al sistema no juega hasta abril.
  • 04-01-2021 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Stuani tiene 34 tacos y gana 4 millones de euros brutos en el Gerona, este año se ha perdido 11 partidos por lesión, de hecho, ahora mismo esta de baja por lesión en el abductor, sinceramente, su tiempo paso, creo, para traer a Willan Jose, que a mi en su momento si me gustaba como suplente de Costa, pues es el mismo tipo de jugador, prefiero a Maxi, que tiene 24 tacos y tiene cosas que no tenemos
Página 131 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales