en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 132 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2021 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 05-01-2021 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Se dejen de medianías y que vayan a por el kun que queda libre y no creo que sea caro ,esta loco por volver Menudo trío el ,joao y suarez
  • 05-01-2021 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Loco por volver a Madrid me lo creo, pero con rayas rojas y blancas me extrañaría mucho.
  • 05-01-2021 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luis_Maldonado:
    Joshepat:
    Yo no es por defender a estos desgraciados. Dentro de que creo que hay que traer ya al 9, también creo que el mercado está muy raro y la situación económica no ayuda (No hablo de los continuos tejemanejes del dúo). Vaya que si puedes ahorrar unos millones en una negociación, ahora mismo creo que son oro. Aun así, son unos miserables.
    Milik es mejor, mas barato (el Olimpique ofrece 10M por el polaco y dudo que la real acepte menos a mitad de temporada) y más joven (26 vs 29). Y estoy seguro que debe haber mejores opciones en el mercado pero para eso habría que tener una dirección técnica seria.
    No hay más que ver la abundancia y alegría que los periolistos manifiestan sobre Willian José, el Kun y otros prejubilados, para saber quién debería ser el fichaje. Adivina, adivinanza......Milik
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2021 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Luis_Maldonado:
    Joshepat:
    Yo no es por defender a estos desgraciados. Dentro de que creo que hay que traer ya al 9, también creo que el mercado está muy raro y la situación económica no ayuda (No hablo de los continuos tejemanejes del dúo). Vaya que si puedes ahorrar unos millones en una negociación, ahora mismo creo que son oro. Aun así, son unos miserables.
    Milik es mejor, mas barato (el Olimpique ofrece 10M por el polaco y dudo que la real acepte menos a mitad de temporada) y más joven (26 vs 29). Y estoy seguro que debe haber mejores opciones en el mercado pero para eso habría que tener una dirección técnica seria.
    No hay más que ver la abundancia y alegría que los periolistos manifiestan sobre Willian José, el Kun y otros prejubilados, para saber quién debería ser el fichaje. Adivina, adivinanza......Milik
    Perdón por autocitarme. Cuando el Atleti tiene opciones reales de ganar una Liga y el contrario directo es el trampas, que nadie tenga duda alguna de que el juego no es solo en el campo de fútbol. El Atleti se juega mucho con este fichaje, es obvio, y Floren también. Pues eso, que a lo nuestro y dejarse de Willian José y otras variantes del asunto. Íbamos bien, pues a no escuchar ni leer y a rematar lo que parecía enfocado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2021 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

  • 06-01-2021 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:
    Dembele tiene el brazo roto y es baja hasta mediados de febrero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-01-2021 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    GaN:
    Dembele tiene el brazo roto y es baja hasta mediados de febrero.
    Creo que no estaba siendo titular porque jugaban Depay y otro, no me acuerdo si Ekambi. Como fichaje de futuro menos pedirán que el pasado verano que rechazaron millonadas. Como fichaje a corto plazo no nos vale yo creo. Aunque el jugador me parece muy muy interesante. Para el año que viene me gustaría mucho.
  • 07-01-2021 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mollejo, la opción gratis que maneja el Atlético

    Según el portal FourFourTwo, Simeone tiene preparado un plan B por si las negociaciones para encontrar al sustituto de Diego Costa no terminan de concretarse. Descartado Milik, y conocidos los problemas financieros del club por culpa de tener cerrado el Wanda Metropolitano, las oficinas rojiblancas ya tienen preparada una opción gratis: Víctor Mollejo. El canterano colchonero se ha quedado sin sitio en el Getafe pero es muy del gusto de Simeone, que no vería (según el citado medio) con malos ojos esta opción conservadora y gratuita de terminar la temporada.

    Publicado por Marca-ca el 07/01/2021
  • 07-01-2021 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En Francia siguen hablando de Dembelé pero sigo pensando que se nos va de presupuesto por mucho. Lo de Mollejo debería ser por el pobre Saponjic, y jugar muchos minutos, pero no por Costa, en mi opinión.
  • 07-01-2021 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de dembele dicen que 5 kilos por el préstamo hasta junio y luego 35 por el pase en verano. Pero es un tio que esta lesionado hasta febrero por lo que no me cuadra. Yo lo veo inferior a Milik, el frances me parece un Sinama Pongolle de la vida y encima por lo que hablan uno con compra obligada y el otro pagando relativamente poco ahora lo tienes.
  • 07-01-2021 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ahora resulta que Mollejo es 9. Como no traigan un 9 en condiciones en este mercado sólo habrá un culpable de no ganar la liga: caratorcida
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-01-2021 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ahora Mollejo es el sustituto, de chiste, vamos. Que se espabilen los golfos y rápido porque un resfriado de Suárez puede ser un drama.
  • 07-01-2021 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mollejo, que ha jugado 4 partidos escasos en el Getafe es el sustituto de Costa?? Me parece bien que venga, porque me parece un jugador interesante y para no jugar alli mejor que este entrenando aqui con el Cholo, pero necesitamos un 9 suplente de verdad.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 132 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales