en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 133 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2021 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Seguro que hay un esfuerzo para traer un 9 suplente, y vendrá de Getafe de la mano de Mollejo. Falta poco para los artículos con que Darío Poveda conoce la liga, el club, a Cholo y a coste 0.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-01-2021 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hay que sacar del Getafe a Mollejo y a Darío Poveda, a Nehuen de Granada para que no estén jugando que se vengan a entrenar con el Cholo. La política de cesiones de este club es para cagarse en alguien.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2021 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mollejo es un magnífico jugador al que le está matando esa mierda de cesión en el Getafe, me parece maravilloso que vuelva, independientemente de si traen (como deberían un 9 veterano y con gol) o no. Del mismo modo que me jode mucho que Saponjic, sin tener él la culpa, le esté quitando minutos a un Sergio Camello que le da mil vueltas y es nuestro de corazón.
  • 07-01-2021 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Doggy:
    Mollejo es un magnífico jugador al que le está matando esa mierda de cesión en el Getafe, me parece maravilloso que vuelva, independientemente de si traen (como deberían un 9 veterano y con gol) o no. Del mismo modo que me jode mucho que Saponjic, sin tener él la culpa, le esté quitando minutos a un Sergio Camello que le da mil vueltas y es nuestro de corazón.
    Totalmente de acuerdo.
  • 07-01-2021 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    Hay que sacar del Getafe a Mollejo y a Darío Poveda, a Nehuen de Granada para que no estén jugando que se vengan a entrenar con el Cholo. La política de cesiones de este club es para cagarse en alguien.

    De acuerdo en lo de Mollejo y Poveda, hay que encontrarles una cesión más provechosa para ellos y para el Atleti. 

    En lo de Nehuén no estoy de acuerdo,ha jugado varios partidos tanto en Liga, como Europa League como en Copa del Rey ayer.

    Ha jugado 3 en Liga, 3 en Europa League y 2 en Copa del Rey.

    https://as.com/futbol/2020/12/18/primera/1608307594_727506.html

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2021 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    diegoatletico:

    arapajoe:
    Hay que sacar del Getafe a Mollejo y a Darío Poveda, a Nehuen de Granada para que no estén jugando que se vengan a entrenar con el Cholo. La política de cesiones de este club es para cagarse en alguien.

    De acuerdo en lo de Mollejo y Poveda, hay que encontrarles una cesión más provechosa para ellos y para el Atleti. 

    En lo de Nehuén no estoy de acuerdo,ha jugado varios partidos tanto en Liga, como Europa League como en Copa del Rey ayer.

    Ha jugado 3 en Liga, 3 en Europa League y 2 en Copa del Rey.

    https://as.com/futbol/2020/12/18/primera/1608307594_727506.html

     

    Gracias por la correción, pero jugando un sistema de tres centrales, con cuatro vamos muy justos. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2021 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Con el brexit Trippier pasará a ser extracomunitario el 30 de junio, ¿no?

    Podría suponer una faena de cara al posible regreso de Neuhén
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-01-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Con el brexit Trippier pasará a ser extracomunitario el 30 de junio, ¿no?

    Podría suponer una faena de cara al posible regreso de Neuhén
    Yo creo que Lodi, Felipe o el mismo Trippier alguno es vendido la próxima temporada.
  • 07-01-2021 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     

    efialtes:
    Con el brexit Trippier pasará a ser extracomunitario el 30 de junio, ¿no?

    Podría suponer una faena de cara al posible regreso de Neuhén

    me parecio entender  que era para las personas nuevas en el pais que a las que estaban no les afectaba,

  • 07-01-2021 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Tanto Lodi como Felipe pueden pedir la nacionalidad en julio de este año y si a Nehuen no lo hubieran enviado a Portugal podría haberla pedido ya, en cuanto a cuanto tardarían en concederla, depende de si algún día le da a los funcionarios por volver a trabajar, pero con lo impulsos adecuados no debería tardar mucho aunque yo a Lodi no le veo mucho futuro aquí.
  • 07-01-2021 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    Tanto Lodi como Felipe pueden pedir la nacionalidad en julio de este año y si a Nehuen no lo hubieran enviado a Portugal podría haberla pedido ya, en cuanto a cuanto tardarían en concederla, depende de si algún día le da a los funcionarios por volver a trabajar, pero con lo impulsos adecuados no debería tardar mucho aunque yo a Lodi no le veo mucho futuro aquí.
    Lodi lleva una temporada muy muy floja. Ha involucionado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2021 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    efialtes:
    Con el brexit Trippier pasará a ser extracomunitario el 30 de junio, ¿no?

    Podría suponer una faena de cara al posible regreso de Neuhén
    Yo creo que Lodi, Felipe o el mismo Trippier alguno es vendido la próxima temporada.
    Yo a Lodi lo cedería, su nivel no es acorde al de un equipo de esta talla. Y digo ceder, porque realmente creo que tiene potencial, y es joven, pero de momento aquí está fracasando. Ayer volvió a hacer un partido calamitoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2021 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Con el brexit Trippier pasará a ser extracomunitario el 30 de junio, ¿no?

    Podría suponer una faena de cara al posible regreso de Neuhén
    Trippier es extracomunitario desde el 1 de Enero del año 2020. Desde que comenzó el proceso de transición y el Reino Unido salió de la Unión Europea. Pero a efectos de derechos de trabajador en España entiendo que no puede nunca contar como extracomunitario, porque irían contra el acuerdo de separación de UK y la Unión Europea. Otro tema es si cambia de país y empieza a trabajar en Italia, Francia, etc...entonces si sería extra-comunitario porque los derechos solo se aplican, entiendo, al país en el que el ciudadano del Reino Unido era residente a fecha de 1 de Enero de 2021. Al menos eso creo.
  • 07-01-2021 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    He encontrado la noticia sobre el efecto del Brexit en los jugadores británicos de nuestra liga, aunque el tiempo dirá si es sujeta a derecho:

    El Atlético podrá incorporar un extracomunitario pese al Brexit y Trippier

    Yo también soy de la opinión de que Trippier y/o alguno de los actuales extracomunitarios saldrá en verano, aunque si buscan hacer caja dudo que el mercado de fichajes se recupere tan rápido
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 08-01-2021 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    He encontrado la noticia sobre el efecto del Brexit en los jugadores británicos de nuestra liga, aunque el tiempo dirá si es sujeta a derecho:

    El Atlético podrá incorporar un extracomunitario pese al Brexit y Trippier

    Yo también soy de la opinión de que Trippier y/o alguno de los actuales extracomunitarios saldrá en verano, aunque si buscan hacer caja dudo que el mercado de fichajes se recupere tan rápido
    En otro lado yo he visto que comentaban que el acuerdo podría extenderse hasta el final del actual contrato del futbolista. No se aplicaría a extensiones.https://okdiario.com/deportes/futbolistas-britanicos-seran-extracomunitarios-partir-del-1-enero-6643612
Página 133 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales