en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 135 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2021 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    manu66:
    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    No sé de dónde sacas que ha jugado en el medio, éste siempre ha sido delantero desde las categorías inferiores. No estarías confundiendo un poco con el centrocampista belga que se llama también Moussa Dembele ? A mi me parece bastante limitado para jugar en la liga. De todos modos viene sobre todo para completar la plantilla, no creo que salga como titular más de dos o tres partidos.
    Como bien apunta Exiliado, aquí se deja muy claro que jugó un tiempo de centrocampista:
    https://www.spherasports.com/moussa-el-otro-dembele/

    "Moussa Dembélé arrancó su carrera en tierras británicas sin definir muy bien su posición. Su portentoso físico de atleta de mediofondo (1’83m), alto, espigado, de zancada larga, le permitía jugar en un costado y en el centro del campo, siempre con tendencia ofensiva hasta que terminó centrando su posición de manera definitiva para jugar en la punta de ataque"

    En cuanto al nombre, el ex del Tottenham gasta sólo una ese.

    Caso de venir, formaría parte del exclusivo club de refuerzos en la era Cholo que no hablan ni el castellano ni el italiano.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 08-01-2021 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No entiendo fichar un tío con una lesión en un brazo con fecha de alta de mediados de febrero.
  • 08-01-2021 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    manu66:
    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    No sé de dónde sacas que ha jugado en el medio, éste siempre ha sido delantero desde las categorías inferiores. No estarías confundiendo un poco con el centrocampista belga que se llama también Moussa Dembele ? A mi me parece bastante limitado para jugar en la liga. De todos modos viene sobre todo para completar la plantilla, no creo que salga como titular más de dos o tres partidos.
    Como bien apunta Exiliado, aquí se deja muy claro que jugó un tiempo de centrocampista:
    https://www.spherasports.com/moussa-el-otro-dembele/

    "Moussa Dembélé arrancó su carrera en tierras británicas sin definir muy bien su posición. Su portentoso físico de atleta de mediofondo (1’83m), alto, espigado, de zancada larga, le permitía jugar en un costado y en el centro del campo, siempre con tendencia ofensiva hasta que terminó centrando su posición de manera definitiva para jugar en la punta de ataque"

    En cuanto al nombre, el ex del Tottenham gasta sólo una ese.

    Caso de venir, formaría parte del exclusivo club de refuerzos en la era Cholo que no hablan ni el castellano ni el italiano.
    En una entrevista concedida en 2016, el propio jugador belga, ex del Tottenham, ha reconocido que su nombre se escribe Moussa, y no Mousa, aunque su cuenta Twitter ponga una sólo "s". En cuanto a sus comienzos con el Fulham, el hecho de que haya sido posiciado casualmente en banda cuando empezó su andadura profesional no significa que fuera un centrocampista, como dice Exiliado. Puedes perfectamente ocupar una banda en una posición adelantada. Saludos
  • 08-01-2021 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    manu66, Moussa Dembele ni es belga, ni ha jugado en el Totenham.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2021 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    manu66, Moussa Dembele ni es belga, ni ha jugado en el Totenham.
    Creo que no has leído con atención los mensajes. El belga Moussa Dembélé, conocido también como Mousa Dembele, jugó en el Tottenham entre 2012 y 2018. Nada que ver con el francés del que estamos hablando.
  • 08-01-2021 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    No entiendo fichar un tío con una lesión en un brazo con fecha de alta de mediados de febrero.
    Si negocian opción de compra asequible, y el jugador convence al Cholo en el último tercio de la temporada, sería una apuesta para varias temporadas. Suárez dejará un hueco en la delantera, Morata podría continuar en la Juve al menos una temporada más...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 08-01-2021 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Morata podría continuar en la Juve al menos una temporada más. o toda su carrera, si ese es su sueño
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2021 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    Morata podría continuar en la Juve al menos una temporada más. o toda su carrera, si ese es su sueño
    Yo creo que para nuestra desgracia morralla estará de vuelta en Junio
  • 08-01-2021 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    arapajoe:
    Morata podría continuar en la Juve al menos una temporada más. o toda su carrera, si ese es su sueño
    Yo creo que para nuestra desgracia morralla estará de vuelta en Junio
    Me da que no, una opción de compra obligatoria realmente es una venta diferida. Ese ya no vuelve.
  • 08-01-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Morata esta cedido con OPCIÓN de renovar la cesión cada año por 20M (cada vez) si mal no recuerdo.
  • 08-01-2021 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    arapajoe:
    Morata podría continuar en la Juve al menos una temporada más. o toda su carrera, si ese es su sueño
    Yo creo que para nuestra desgracia morralla estará de vuelta en Junio
    Pase lo que pase, es un elemento de incertidumbre más a la hora de planificar la próxima temporada. Imagino que el contrato de cesión debe haber alguna cláusula que estipule la fecha límite para que la Juve comunique su decisión, y si la fecha en cuestión fuera anterior al 30-jun, daría así más margen a la secretaría técnica. En el comunicado de prensa de la Juve se dan otros detalles (como que el montante de un hipotético traspaso se pagaría en tres años financieros) pero no éste

    Morata refresa a la Juve
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 08-01-2021 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De periodistas serios en twitter: Dembele, cerca. La primera opción del Atlético era William José y faltaban flecos entre clubes. Algo no se dio y ahora Moussa se acerca de mucho como adelantaron en Francia. Enhorabuena. Cedido con opción de compra NO obligatoria. El Lyon acepta y todo parece bien encarrilado.
  • 08-01-2021 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Muy grave tiene que ser lo que haya pasado en Lyon (finanzas, disciplina o ambos) para que dejen marchar ahora a Dembelé y en junio vean cómo se marcha libre Depay. En lo que llevamos de temporada los números del primero son inusualmente pobres, y tiene contrato allá hasta el verano de 2023.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 08-01-2021 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Parece un jugador de un perfil que no tenemos que no tiene malos números aunque sea en la liga francesa. De lo que sonaba no parece una mala opción si al final se hace
  • 08-01-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi dembele no me gusta y comentan que es un tío con mucha tendencia al sobrepeso, el cual se rompió el brazo el 22 de diciembre y estará de baja 6 semanas. Hasta febrero no lo esperéis, y a ver en que estado.
Página 135 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales