en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 138 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2021 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y digo yo ¿Por qué no pueden traer ahora a este hasta acabar la temporada, y firmar ya a Milik para la próxima? Acaba contrato y se puede ya negociar con él directamente y atarlo para más adelante. Me parece que sería lo lógico. Así te aseguras el delantero que te interesa para el año que viene, y si éste funciona, pues ya se verá si se le compra o no. Vamos, que esta estrategia se le ocurre a cualquiera, ya lo sé, pero parece que a la "dirigencia" no se le ha pasado por la cabeza. Así que, a darles ideas.
  • 10-01-2021 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Aforada:
    Y digo yo ¿Por qué no pueden traer ahora a este hasta acabar la temporada, y firmar ya a Milik para la próxima? Acaba contrato y se puede ya negociar con él directamente y atarlo para más adelante. Me parece que sería lo lógico. Así te aseguras el delantero que te interesa para el año que viene, y si éste funciona, pues ya se verá si se le compra o no. Vamos, que esta estrategia se le ocurre a cualquiera, ya lo sé, pero parece que a la "dirigencia" no se le ha pasado por la cabeza. Así que, a darles ideas.
    Eso pensé yo, pero claro, estaríamos hablando de una directiva que quiere lo mejor para el equipo. Entiendo que Gilma no quiere meterse en el berenjenal de tener un compromiso con Milik, y si para junio Dembelé se ha salido hasta el punto de estar "obligado" a comprar, más el contrato de Suárez..
  • 10-01-2021 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Últimamente los jugadores piden primas de fichaje cuando están libres. No es por defender a los golfos, pero vete tú a saber si Milik pide prima para verano.

    Si no la pide, es increíble que no le firmen con cláusulas para que no se haga efectivo si no quiere el Atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-01-2021 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Aforada:
    Y digo yo ¿Por qué no pueden traer ahora a este hasta acabar la temporada, y firmar ya a Milik para la próxima? Acaba contrato y se puede ya negociar con él directamente y atarlo para más adelante. Me parece que sería lo lógico. Así te aseguras el delantero que te interesa para el año que viene, y si éste funciona, pues ya se verá si se le compra o no. Vamos, que esta estrategia se le ocurre a cualquiera, ya lo sé, pero parece que a la "dirigencia" no se le ha pasado por la cabeza. Así que, a darles ideas.
    Eso pensé yo, pero claro, estaríamos hablando de una directiva que quiere lo mejor para el equipo. Entiendo que Gilma no quiere meterse en el berenjenal de tener un compromiso con Milik, y si para junio Dembelé se ha salido hasta el punto de estar "obligado" a comprar, más el contrato de Suárez..
    ...más la posibilidad de Morata
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-01-2021 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Milik lleva toda la temporada sin jugar y está por ver cómo está de una de sus rodillas. Que no digo que no mole, pero que si hubieren elegido a Milik algunos estaríais diciendo lo que acabo de escribir. Puede salir bien o mal, pero no me parece que fichar a Dembelé sea un saldo, la verdad.
  • 11-01-2021 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Más de uno se cree que Dembele es el primo malo de Juanchi, y q comparado con Milik, el del Napoli es la reencarnación de Van Basten
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2021 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es sorprendente que en alguno de los videos promocionales que le hacen a Dembelé, le hagan parecer un velocista con una tendencia clara a cagarla en cuanto hay un poco de complejidad en la jugada. Si en los jailaits no pareces bueno... uff. Ahora, que a mí un delantero rápido y fuerte no me sobra, y menos con nuestra plantilla actual. Con Correa, Carrasco y Joao balones profundos no iban a faltar. Desde luego puede servir como alternativa a lo que ofrece Suárez, en partidos/situaciones que lo requieran. Lo que nunca va a poder ser es el suplente del uruguayo, porque parece casi opuesto en sus características.
  • 11-01-2021 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo que me parece sorprendente (por la directiva que tenemos) y bien hecho es que da igual que el fichaje esté cerrado o no, porque no se va a entrenar con el grupo por la lesión. Si al final no se hace porque no consiguen a Slimani, dará igual (como con Cavani, Rosicky, Sandro, etc, etc)

    El objetivo es dar descanso a Suárez cuando el partido esté cerrado, muy bien, pero, ¿suplente del 9 no vamos a traer por si se lesiona?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-01-2021 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El que a finales de año pensé que era inminente y no volvimos a oir hablar de él es Marcos Alonso.
  • 11-01-2021 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Simeone sobre Dembelé "Muy avanzado, no cerrado. Cuando venga hablaré sobre él"
  • 11-01-2021 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dembélé, a la espera de la PCR para llegar a Madrid https://as.com/futbol/2021/01/11/primera/1610369815_357435.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2021 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Había 2 chollos para la portería este verano, Dmitrovic y Rui Silva que terminaban contrato. Dmitrovic parece que lo tiene hecho con el Cerdilla. Considero que hace falta un portero de experiencia para suplir a Oblak, sin haber podido valorar el nivel de Grbic, con todo respeto no me fio de un portero que ha jugado 25 partidos en la liga croata y si le pasa algo a oblak te la juegues con un chaval que aparenta buenas maneras. Soy mas partidario de tener a un Dmitrovic o Silva guardándote la espalda y que grbic se vaya fogueando con alguna cesión en algún eibar o Valladolid.
  • 13-01-2021 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De hecho, pensaba que iba a ocurrir eso que comentas. Estaba convencido que iban a ceder a Gbric e iban a ir a por el del Éibar.
Página 138 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales