en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 139 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2021 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dmitrovic está en un momento que dudo que quisiera jugar aquí nada más que los partidos de Copa.
  • 13-01-2021 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Dmitrovic está en un momento que dudo que quisiera jugar aquí nada más que los partidos de Copa.
    Exacto, está muy bien eso de tener dos porteros top de garantías, pero siendo realistas lo suyo es que el suplente de Oblak sea, o bien un portero en formación y con ganas de aprender, o bien un veterano solvente que quiera su oportunidad en un grande, No nos hagamos pajas mentales, y Grbic que es de los primeros me parece una apuesta perfecta.
    Diles que se vayan
  • 14-01-2021 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¿Habrá más salidas en el mercado invernal? Se habla mucho de cambio de aires para Torreira...
  • 14-01-2021 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Es que ser mediocentro con ese cuerpo...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-01-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No tenemos una plantilla tan amplia como para perder efectivos (salvo que sea Saponjic).

    A mí lo que me llama la atención es Willian José, ¿estaba apalabrado como plan b o como verdadero suplente de Luis Suárez (porque Dembélé no parece suplente de Luis Suárez por sus características)? Quizás fue simplemente humo, pero me pareció raro que todos se lanzaran a hablar sin montar culebrón.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-01-2021 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    William José tiene contrato con la Real hasta 2024, en su momento había un fondo de por medio operando bajo la tapadera de un club uruguayo y estaba loco por venderle. Desconozco si la Real ya cuenta con el 100% del jugador pero Tottenham y Barcelona intentaron sacarlo de allá sin éxito, antes de la pandemia eso sí

    El Deportivo Maldonado, el club uruguayo que esconde un paraiso fiscal
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-01-2021 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 14-01-2021 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según diversas informaciones el problema en el fichaje de Willian Jose fue que la Real, incluía la obligatoriedad de la compra en Junio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2021 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    Según diversas informaciones el problema en el fichaje de Willian Jose fue que la Real, incluía la obligatoriedad de la compra en Junio.

    Gracias arapajoe.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-01-2021 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo sigo esperando que intenten tirar la caña al Papu Gomez, que lleva apartado de su equipo los últimos 5 partidos, y sería una grandísima incorporación a precio reducido.
  • 14-01-2021 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    KaKaRoT:
    Yo sigo esperando que intenten tirar la caña al Papu Gomez, que lleva apartado de su equipo los últimos 5 partidos, y sería una grandísima incorporación a precio reducido.
    Papu por Vitolo y Mollejo por Saponjic y me pongo raquetas en los pies para ir andando a Neptuno a celebrarlo.
  • 14-01-2021 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    KaKaRoT:
    Yo sigo esperando que intenten tirar la caña al Papu Gomez, que lleva apartado de su equipo los últimos 5 partidos, y sería una grandísima incorporación a precio reducido.
    Papu por Vitolo y Mollejo por Saponjic y me pongo raquetas en los pies para ir andando a Neptuno a celebrarlo.
    No descartéis que Vitolo protagonice otra resurrección por obra y gracia del Cholo. Ni siquiera lo de Saponjic es imposible, aunque de producirse debería ser objeto de peregrinación con autocares, tiendas de souvenirs y demás parafernalia. Saludos
  • 14-01-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Un trueque de cesiones vitolo-papu con el atalanta hasta junio y así nos quitamos ambos un problema. Con lo que cobra vitolo o le ceden asumiendo parte de la ficha o no saldría. Y en junio solo veo una salida tipo costa dándole la carta de libertad.
  • 14-01-2021 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Un trueque de cesiones vitolo-papu con el atalanta hasta junio y así nos quitamos ambos un problema. Con lo que cobra vitolo o le ceden asumiendo parte de la ficha o no saldría. Y en junio solo veo una salida tipo costa dándole la carta de libertad.
     

    Vitolo termina en 2022, 31 años y una ficha desorbitada o mucho cambia la cosa o se va a pasar aqui todo el contrato tranquilamente, "intentando ganarse un puesto".

    Quien lo iba a decir cuando se le ficho...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-01-2021 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Un trueque de cesiones vitolo-papu con el atalanta hasta junio y así nos quitamos ambos un problema. Con lo que cobra vitolo o le ceden asumiendo parte de la ficha o no saldría. Y en junio solo veo una salida tipo costa dándole la carta de libertad.
    Gran idea cesion cruzada, vitolo para alla y papu para aca y cada uno paga la ficha del suyo como hasta ahora.
Página 139 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales