en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 142 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2021 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     La prensa catalana dice que el Barcelona está interesado en Gayà y hablan de un precio de 15M + variables. El contexto económico es el que es, pero por nivel y edad me parece una ganga.

  • 26-01-2021 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    He oído un montón de veces, pero no sé si es leyenda urbana, que Gayá no quiere venir aquí, que no quiere salir del Valencia.. a no ser que sea al Far$a, o fuera de España.
  • 26-01-2021 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Estaría muy bien que permitieran fichar a un club que según los medios está en bancarrota, debe mucho dinero a clubes por fichajes y no paga las nóminas. Y lo digo para terminar de convencer a los creyentes del límite salarial y demás gaitas financieras.

    A-spec:
    He oído un montón de veces, pero no sé si es leyenda urbana, que Gayá no quiere venir aquí, que no quiere salir del Valencia.. a no ser que sea al Far$a, o fuera de España.

    Aquí he leído varias veces a gente con información que es del Valencia y no quiere salir del club cuando ha habido acercamientos. Sería un gran fichaje.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-01-2021 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por lo que explicáis Gayá pinta bien a one man club (como ya pasó con Fernando, aunque éste probara en el Castellón al final de su carrera), o a salvavidas financiero (como ya pasó con Roberto, que del Valencia fichó por el Barça y se habló de que el trapaso ayudó a aliviar la delicada situación financiera del conjunto ché).
    Ahora que tan fundamental es tener las posiciones dobladas con garantías, tanto él como Alaba le vendrían de perlas a casi cualquier equipo top de Europa: PSG, Barça, Florentino, Juve, Atleti, City...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 26-01-2021 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues la verdad que ahora mismo no se que posición hace falta doblar.. Carrasco lo hizo tan bien de carrilero derecho que me podría sobrar el croata.. Y así ir a por un Lateral Izquierdo. Pero si se normalmente va a jugar en la izquierda, teniendo a Lodi, quizá se tenga que ir a por un lateral derecho. Veremos a ver que pasa al finalizar la Liga, pero en estos momentos tenemos muy buena plantilla y no hacen falta muchos retoques. Primero a ganar la Liga, ya veremos después que se puede fichar si sale alguien.
  • 26-01-2021 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 26-01-2021 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Pues la verdad que ahora mismo no se que posición hace falta doblar.. Carrasco lo hizo tan bien de carrilero derecho que me podría sobrar el croata.. Y así ir a por un Lateral Izquierdo. Pero si se normalmente va a jugar en la izquierda, teniendo a Lodi, quizá se tenga que ir a por un lateral derecho. Veremos a ver que pasa al finalizar la Liga, pero en estos momentos tenemos muy buena plantilla y no hacen falta muchos retoques. Primero a ganar la Liga, ya veremos después que se puede fichar si sale alguien.
    Yo dejaba la plantilla tal y como. Si acaso con el nuevo sistema creo que no nos vendría mal un central zurdo, pero no lo sé. Yo firmaba quedarme como estamos, que con éstos no se sabe nunca.
  • 26-01-2021 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:
    Pues que se esperen a final de temporada y fuera. No se porque vamos a hacerle ningun favor al Arsenal debilitando la plantilla. Al menos esta jugando, nadie dijo que tiene que jugar de titular.
  • 26-01-2021 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La prensa local de Granada dice que queremos romper la cesión de Nehuen y recuperarlo. Me parece una idea genial, aunque otras informaciones apuntan que lo mandarían al Cadiz.
  • 27-01-2021 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Atlético ata a Marcos Paulo
    El delantero de Fluminense, de 19 años, se incorporará al equipo en verano. Firmará para cinco años, es internacional con las inferiores de Portugal y tiene pasaporte comunitario.

    https://as.com/futbol/2021/01/27/primera/1611771807_618736.html?autoplay=1
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-01-2021 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://www.youtube.com/watch?v=iutmWJsclT0
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-01-2021 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Del video que enlaza JJJ. me queda una impresión regulera. Parece que su mayor virtud es cierta visión de juego para los pases, pero habría que ver si en una liga con menos espacios y tiempos más cortos puede marcar diferencias. En cuanto a su técnica, casi la totalidad de sus regates salen "sucios", y se pasa la mitad de la duración del video corriendo trompicado. A lo mejor de esas hechuras puede salirte un tipo Costa (heterodoxo pero con algo especial) pero teniendo en cuenta que se están pagando millonadas por auténticos paquetorros brasileros como los del trampas... no sé, me parece que la liga de Brasil ya no es el lugar donde buscar talento (y sí, sé que es portugués el muchacho) y sí un lugar propicio para el latrocinio y la especulación. Pero estando en manos del mestor gejor del mundo tengo plena confianza en que no es un trile.  

  • 28-01-2021 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es que ves otros videos de otros muchachos y parece que son Pelés. No se, yo ya ví algún vídeo y no me pareció gran cosa. Ojalá esté confundido. No obstante, si queremos jugar con carrileros, un fichaje así de banda pero sólo atacando, no me cuadra.
  • 28-01-2021 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Análisis del juego de Marco Paulo:

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/01/28/6012bee4ca4741b3028b4588.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 142 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales