en

El socio que pita al equipo

Último artículo 14-02-2020 20:12 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2020 12:16

    El socio que pita al equipo

    Este tema ya me empieza a parecer lo suficientemente serio como para tener un tema propio en el foro.

    No soy abonado, pero siempre que puedo cojo entradas del fondo sur para ir a algún partido. Ya me llamaban la atención los pitos a Koke y a los cánticos hacia el Cholo, pero lo sucedido en el partido contra el Granada me ha dejado de piedra. Además de los pitos a los cánticos al entrenador que te lo ha dado todo, la tremenda pitada a Lemar es vergonzante y los pitos al equipo, con muchos jugadores poco habituales por causa de las lesiones, cuando más nervios tenían un auténtico tiro en el pié y propio de la detestable afición vecina.

    Tan grave es esta corriente que hasta ha tenido que inventarse un cántico para reprobar dicho comportamiento.

    ¿Cómo creéis que se puede frenar esto? ¿Cuáles creéis que son las causas? De verdad que estos pitos me duelen más que cualquier derrota, por el mensaje de ingratitud y poca solidaridad y memoria que transmiten.

    Perdonadme si veis que el hilo no procede, pero tenía que volcar mi enorme frustración de alguna manera.

    Saludos
  • 10-02-2020 12:27 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Hombre, la campaña mediática está a pleno rendimiento. Sólo hay que ver los artículos que se han escrito de João desde que está aquí y los que se han escrito de Hazard, por ejemplo.
  • 10-02-2020 12:49 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    La realidad es que somos la peor afición del mundo. Cualquier persona que quiera a su equipo no podría estar tranquilo con dos personas en el palco que han robado y estafado a tu club. Entiendo que te pueda gustar más o menos el juego, el equipo, e incluso las decisiones del Cholo, pero es de ingrato y de subnormal pitar al hombre que te está dando los mejores años de la historia del Atlético de Madrid. Me producen mucho más asco estos aficionados que los de cualquier equipo ajeno al nuestro. Estamos rodeados por artistas que son del Atleti por eso del "pupas", Manoletes y estómagos agradecidos que no quieren que al Atleti le vaya bien, solo que se mantenga ahí, para así mantener ellos esa pose de rebeldes y sufridores. Que les den mucho por cvlo a todos, a los que pitan y a los que se suben al carro, tanto al de las victorias como al del postureo del pequeño. PD: Ahora toca estar a muerte con todos los jugadores, y cuando digo todos es TODOS, fuleros incluidos (aunque a esos no les pitan, qué casualidad).
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-02-2020 13:11 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Hace falta ser retrasado mental para pitar a tu equipo mientras está jugando. Después lo que quieras, pero pitar en general a tu equipo o a un jugador en concreto me parece de género tonto.
  • 10-02-2020 13:39 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    El problema es tener la piel tan fina, a mi me molestaría que pitaran a algún familiar o buen amigo yendo por la calle, pero no a una persona que gana más en un mes que yo y mi familia en toda nuestra vida por no hacer bien su trabajo. A mi directamente me echan a la calle sin más. Que por temas de debilidad mental hay jugadores que no llevan muy bien los pitos, pues chico que vaya a un psicólogo y pula esa deficiencia. La gente es soberana y mientras no insulten, que hagan lo que crean conveniente con su fuero interior, que no somos nadie ni para repartir carnets ni para ir diciendo quien puede o cuando tiene que pitar. Lo que no veo normal es que se insulte a las personas que pitan sin conocerlos de nada, que mucha gente tiene una vida de mierda y va al fútbol a desahogar, puede que se equivoquen o no pitando pero hay que ser más empáticos. Y todo esto lo digo desde mi posición de que es mejor pitar al final del partidos y si es con pañolada mejor.
  • 10-02-2020 13:41 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Quizá habría que pensar más en porque la gente está tan disconforme más que en porque se pita.
  • 10-02-2020 14:01 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    El problema es tener la piel tan fina, a mi me molestaría que pitaran a algún familiar o buen amigo yendo por la calle, pero no a una persona que gana más en un mes que yo y mi familia en toda nuestra vida por no hacer bien su trabajo. A mi directamente me echan a la calle sin más. Que por temas de debilidad mental hay jugadores que no llevan muy bien los pitos, pues chico que vaya a un psicólogo y pula esa deficiencia. La gente es soberana y mientras no insulten, que hagan lo que crean conveniente con su fuero interior, que no somos nadie ni para repartir carnets ni para ir diciendo quien puede o cuando tiene que pitar. Lo que no veo normal es que se insulte a las personas que pitan sin conocerlos de nada, que mucha gente tiene una vida de mierda y va al fútbol a desahogar, puede que se equivoquen o no pitando pero hay que ser más empáticos. Y todo esto lo digo desde mi posición de que es mejor pitar al final del partidos y si es con pañolada mejor.

    Uf, qué duro leer esto de una persona que es teóricamente de mi mismo equipo. Creo que estamos en las antípodas, tú y yo, de lo que es y para lo que sirve el fútbol y, sobre todo, de cómo sentir y vivir este escudo.

    En mi opinión, el que tenga una vida de mierda, que vaya a desahogarse gritando a un descampado o, mejor, que sea él (y no los jugadores pitados) el que vaya al psicólogo, que seguramente sea la recomendación más apropiada.

    En cuanto a lo de los carnets, yo los reparto muy gustosamente. Más bien los quito con una facilidad pasmosa. Porque quien pite a este equipo y este cuerpo técnico con todo lo que nos ha dado, ya ha hecho méritos suficientes para retirárselo, pero quien pitó el pasado sábado a un equipo que va ganando por la mínima, que está plagado de bajas y que lo último que necesitaba era el run-run, es no solo para quitarle el carnet, sino para decirle que tiene menos luces que el carnicero de Camas

    Un saludo
  • 10-02-2020 14:02 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    El problema es tener la piel tan fina, a mi me molestaría que pitaran a algún familiar o buen amigo yendo por la calle, pero no a una persona que gana más en un mes que yo y mi familia en toda nuestra vida por no hacer bien su trabajo. A mi directamente me echan a la calle sin más. Que por temas de debilidad mental hay jugadores que no llevan muy bien los pitos, pues chico que vaya a un psicólogo y pula esa deficiencia. La gente es soberana y mientras no insulten, que hagan lo que crean conveniente con su fuero interior, que no somos nadie ni para repartir carnets ni para ir diciendo quien puede o cuando tiene que pitar. Lo que no veo normal es que se insulte a las personas que pitan sin conocerlos de nada, que mucha gente tiene una vida de mierda y va al fútbol a desahogar, puede que se equivoquen o no pitando pero hay que ser más empáticos. Y todo esto lo digo desde mi posición de que es mejor pitar al final del partidos y si es con pañolada mejor.
    No has entendido nada. Piel fina, dice.
  • 10-02-2020 14:14 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    El problema es tener la piel tan fina, a mi me molestaría que pitaran a algún familiar o buen amigo yendo por la calle, pero no a una persona que gana más en un mes que yo y mi familia en toda nuestra vida por no hacer bien su trabajo. A mi directamente me echan a la calle sin más. Que por temas de debilidad mental hay jugadores que no llevan muy bien los pitos, pues chico que vaya a un psicólogo y pula esa deficiencia. La gente es soberana y mientras no insulten, que hagan lo que crean conveniente con su fuero interior, que no somos nadie ni para repartir carnets ni para ir diciendo quien puede o cuando tiene que pitar. Lo que no veo normal es que se insulte a las personas que pitan sin conocerlos de nada, que mucha gente tiene una vida de mierda y va al fútbol a desahogar, puede que se equivoquen o no pitando pero hay que ser más empáticos. Y todo esto lo digo desde mi posición de que es mejor pitar al final del partidos y si es con pañolada mejor.
    Jajajajaja acojonante..... primero dice que vaya a un psicólogo a los jugadores que les molesta que piten, pero justifica que el que lleve una vida de mierda y vaya al futbol a soltar sus mierdas está en su razón jajajjajjajajajjaaj El otro día leí que al cholo, lo único que se le puede echar en cara, es que nos ha llenado la grada de un tipo de gente que antes no había... que razón tiene.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-02-2020 14:28 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    La pregunta es muy simple, ¿si pitas a tu jugador en vez de animarle, va a jugar mejor o peor? Pues eso. Aquí nadie quiere a Lemar el año que viene (a no ser que sufra una transformación más que improbable de aquí a junio), pero está hoy por hoy en el equipo y lo mejor para el equipo, que se supone que es el nuestro, es aplaudirle al entrar, o, por lo menos, callarte.
  • 10-02-2020 14:57 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Es todo consecuencia del ascazo que produce el aficionado futbol moderno. Los atleticos que estamos en la franja de los 55-60 años. Hemos conocido otro habitat muy distinto al que hoy se vive en el New Metropolitano, hemos vivido en el Calderón partidos de apoyar al equipo hasta la extenuación y el hastio, para terminar con una lluvia interminable de almohadillas. El circo mediatico malintencionado que pulula alrededor del equip, unido al cambio generacional de la afición atletica ha provocado un caldo de cultivo muy muy peligroso, la inmediatez y la poca capacidad de critica del aficionado en general, les hace olvidar u obviar quienes somos. Al mismo tiempo que les convierte en una banda de desagradecidos. Jamás hubiera imaginado vivir los momentos de felicidad y extasis que el Atleti del Cholo me ha permitido disfrutar. Y de alguna manera una parte importante de la afición atletica, no me representa en absoluto. Este foro no puede dejar de ser un refugio de atleticos agradecidos y criticos con los verdaderos culpables de nuestros males, los usurpadores del palco. Gracias eternas Cholo y mas unidos que nunca. Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2020 15:28 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    BereDj:
    Atleticohastalamuerte:
    El problema es tener la piel tan fina, a mi me molestaría que pitaran a algún familiar o buen amigo yendo por la calle, pero no a una persona que gana más en un mes que yo y mi familia en toda nuestra vida por no hacer bien su trabajo. A mi directamente me echan a la calle sin más. Que por temas de debilidad mental hay jugadores que no llevan muy bien los pitos, pues chico que vaya a un psicólogo y pula esa deficiencia. La gente es soberana y mientras no insulten, que hagan lo que crean conveniente con su fuero interior, que no somos nadie ni para repartir carnets ni para ir diciendo quien puede o cuando tiene que pitar. Lo que no veo normal es que se insulte a las personas que pitan sin conocerlos de nada, que mucha gente tiene una vida de mierda y va al fútbol a desahogar, puede que se equivoquen o no pitando pero hay que ser más empáticos. Y todo esto lo digo desde mi posición de que es mejor pitar al final del partidos y si es con pañolada mejor.

    Uf, qué duro leer esto de una persona que es teóricamente de mi mismo equipo. Creo que estamos en las antípodas, tú y yo, de lo que es y para lo que sirve el fútbol y, sobre todo, de cómo sentir y vivir este escudo.

    En mi opinión, el que tenga una vida de mierda, que vaya a desahogarse gritando a un descampado o, mejor, que sea él (y no los jugadores pitados) el que vaya al psicólogo, que seguramente sea la recomendación más apropiada.

    En cuanto a lo de los carnets, yo los reparto muy gustosamente. Más bien los quito con una facilidad pasmosa. Porque quien pite a este equipo y este cuerpo técnico con todo lo que nos ha dado, ya ha hecho méritos suficientes para retirárselo, pero quien pitó el pasado sábado a un equipo que va ganando por la mínima, que está plagado de bajas y que lo último que necesitaba era el run-run, es no solo para quitarle el carnet, sino para decirle que tiene menos luces que el carnicero de Camas

    Un saludo
    No puedo estar más de acuerdo con tu opinión compañero, y como has comentado en el otro hilo, quizás una de las claves es el bajo nivel, no voy a decir intelectual porque hay muchas personas que sin ser brillantes saben discernir perfectamente, sino de comprensión del aficionado al fútbol. De hecho, una de las claves de que el fútbol tenga tantos seguidores es que es un juego bastante simple si lo comparamos con casi todos los demás deportes de equipo, y lo digo yo que no puedo pasar sin mi Atleti eh?. Por otra parte, cada día me da más pereza este "deporte" porque está todo demasiado dirigido y corrupto. Las tres no explusiones de este finde, Solguarro, el carnicero de camas y Sergi Roberto son un claro ejemplo, ni Var ni pollas, la misma mierda de siempre, preparada y muy bien preparada para que no haya riesgos. Y respecto al socio/no socio/"simpatizante"?/"aficionado"? que pita al equipo, pues las neuronas suficientes para no cagarse encima mientra pitan..
    Diles que se vayan
  • 10-02-2020 15:30 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    arapajoe:
    Es todo consecuencia del ascazo que produce el aficionado futbol moderno. Los atleticos que estamos en la franja de los 55-60 años. Hemos conocido otro habitat muy distinto al que hoy se vive en el New Metropolitano, hemos vivido en el Calderón partidos de apoyar al equipo hasta la extenuación y el hastio, para terminar con una lluvia interminable de almohadillas. El circo mediatico malintencionado que pulula alrededor del equip, unido al cambio generacional de la afición atletica ha provocado un caldo de cultivo muy muy peligroso, la inmediatez y la poca capacidad de critica del aficionado en general, les hace olvidar u obviar quienes somos. Al mismo tiempo que les convierte en una banda de desagradecidos. Jamás hubiera imaginado vivir los momentos de felicidad y extasis que el Atleti del Cholo me ha permitido disfrutar. Y de alguna manera una parte importante de la afición atletica, no me representa en absoluto. Este foro no puede dejar de ser un refugio de atleticos agradecidos y criticos con los verdaderos culpables de nuestros males, los usurpadores del palco. Gracias eternas Cholo y mas unidos que nunca. Vamos Atleti

    No creo que sea solo cuestión de la franja de edad. Por ejemplo, mis amigos y yo estamos en la franja de 35-40 y opinamos como tú. El padre de un amigo suyo es de esa franja que mencionas, socio abonado desde hace mucho tiempo y en septiembre de 2017 pedía echar a Cholo para traer al Toto Berizzo. Sí, ejemplo muy particular y nada representativo, lo sé.

    El problema es la sociedad y las características que esta tiene desde hace unos años, y que cada vez se agudizan más. Inmediatez, escuchar a todo el mundo y que todo el mundo tenga que tener impacto en sus declaraciones. No existen responsabilidades para mal ni reconocimiento o agradecimiento al que lo hace bien. Lo importante es expresarse y tener impacto.

    El porcentaje de gilipollas en el mundo puede ser que no haya crecido (yo lo pongo en duda), pero al haber más gente hay más gilipollas, y en el Metropolitano también nos toca más ración de subnormales. La solución es más que sencilla, educación (y por ende, cultura) que dijo Pedro Simón en su artículo. Pero eso, también está cada vez más en extinción.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2020 15:49 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
  • 10-02-2020 15:58 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Deckard el problema o la cuestión , como muchas cuestiones de la vida es de personaidad y capacidad de ser influenciados, como siempre cada vez que se generaliza uno se equivoca.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales