en

El socio que pita al equipo

Último artículo 14-02-2020 20:12 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2020 16:20 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.

    Para llevar tu ejemplo al contexto del tema concreto que estamos hablando, el aficionado al baloncesto se dedicaría a pitar mientras el aficionado al fútbol ve un partido. Entiendo que el aficionado al fútbol no lo entienda y, cansado, se revuelva y le diga, como poco, que deje de pitar.

    Y lo de que cada uno se desahoga como puede, sí y solo sí no hiera las sensibilidades del prójimo.

    Ya que la cosa va de ejemplos, es como si a tu madre, que te ha dado la vida y te ha alimentado y cuidado a cuerpo de rey hasta la fecha, le salen un par de días mal las lentejas y la emprendes a insultos con ella porque claro, es que vaya vida de mierda que tengo. Pues no lo veo. Supongo que es una cuestión de principios, respeto y educación básicas, que lamentablemente no se deben presuponer.

    Saludos
  • 10-02-2020 16:43 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    arapajoe:
    Deckard el problema o la cuestión , como muchas cuestiones de la vida es de personalidad y capacidad de ser influenciados, como siempre cada vez que se generaliza uno se equivoca.Un abrazo

    La personalidad condiciona, pero no determina. Al igual que la educación y la cultura, que condicionan, pero no determinan. Yo creo que estas dos últimas son más fáciles de modificar, pero cada día es más difícil. Otro abrazo para ti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2020 16:44 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
    No se trata de cogerse nervios. Se trata de que pitar a tu equipo y a tus jugadores durante el partido y sobre todo en la situación en la que estamos es de auténticos gilipollas. Ese es mi punto de vista y lo ha sido siempre. Cuando se acabe el partido, pues pita lo que te de la gana y saca el pañuelo si hace falta o tira la almohadilla (que en el Wanda se echa a faltar 😊). Porque si yo voy y me enzarzo o insulto a uno que está pitando durante el partido pues mira, que no se queje el susodicho tampoco, “cada uno se desahoga como puede”...Yo no le puedo obligar a que no pite, pero por la misma regla de tres, yo no tengo porque aguantar a una plañidera todo el partido, jugando a aprendiz de Matallanas o insultando sin razón al mejor entrenador de la historia de este club después de Don Luis Aragonés (al que probablemente ese mismo cafre también pito en su momento). Recordemos que esta misma chusma ha pitado este año a Koke, un tipo tan atlético como el que más, que desde que planto la bandera en el centro del cuerna tras años de humillaciones tramposas debería de tener bula para tocarse el bolo si le da la gana, pero que se deja la vida con mas o menos acierto siempre que sale y, como se demostró de nuevo el sábado es el alma de este equipo. Yo, como ya he dicho en otro momento, no creo que sea un tema de edad o de nuevos ricos del Wanda, aunque puede que los años de vacas gordas hayan agudizado el problema. Pero estos tipos han existido siempre, al menos desde que yo voy al futbol.
  • 10-02-2020 16:50 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. (...) La vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.

    A mí me parece bastante banal no relacionar esa falta de gratitud pitando al Cholo con que en los demás ámbitos de la vida se es igual o muy parecido (gran símil el de BereDj).

    Más bonita es la vida si no hay puntos de vista que puteen tu existencia ni que necesiten desahogarse puteando al prójimo.

    Vamos, que igual que alguien no hace bien desahogando lo que tenga que desahogar lastimándose el cuerpo por la forma que sea y entendemos que requiera atención profesional, ese alguien tampoco hace bien pitando al Cholo si de verdad es del atleti. Llámalo falta de información, cultura o síndrome de Estocolmo. Creer que nos va a ir mejor cambiando solo a nuestro señor Diego Pablo siendo del atleti es un problema nada superficial y cada vez más generalizado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2020 18:16 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Lo digo y lo reitero, pero en la grada hace falta una limpia tremenda. Y si para que se vayan esos "aficionados" oportunistas que se han unido a la "moda" atlética por los últimos años de triunfos hace falta darse un hostia tremenda, pues bienvenida sea porque es inaguantable los subseres que habitan por el estadio últimamente.
  • 10-02-2020 18:29 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    No tratéis de explicarle nada a semejante personaje porque no va a enterarse de nada. Estando de acuerdo con varias opiniones, cierto es que desde la llegada al Erial el porcentaje de neoatléticos ha crecido, básicamente porque a más gente, más gilipollas, es de pura lógica. Pero en el Calderón también pasaba, y también pasaba antes de la llegada del Cholo. O es que no os acordáis de que a mucha gente le gustaban las ruletas de Juriguti, mientras que pitaba a muerte a Rulo? Yo he visto en el Calderón a gente mofándose de Torres hace no mucho tiempo. Y efectivamente tampoco es cuestión de edad, es cuestión de personalidad, y afinidad a consumir y mucho. Y por supuesto, en las buenas todo lo malo sale, mientras que los más valientes perduraremos....
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2020 21:29 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Cierto, en el Calderón ha pasado lo mismo desde tiempos inmemoriales, no es cuestión del erial, es cuestión de que los mismos o más gilipollas han cambiado de estadio.

  • 10-02-2020 21:47 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    A ver, 20 o 30 subnormales silbando hacen mucho ruido. Yo me encuentro todos los días a alguno como para no haber 20 entre 70.000
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2020 1:28 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    pasaoporagua:
    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
    No se trata de cogerse nervios. Se trata de que pitar a tu equipo y a tus jugadores durante el partido y sobre todo en la situación en la que estamos es de auténticos gilipollas. Ese es mi punto de vista y lo ha sido siempre. Cuando se acabe el partido, pues pita lo que te de la gana y saca el pañuelo si hace falta o tira la almohadilla (que en el Wanda se echa a faltar 😊). Porque si yo voy y me enzarzo o insulto a uno que está pitando durante el partido pues mira, que no se queje el susodicho tampoco, “cada uno se desahoga como puede”...Yo no le puedo obligar a que no pite, pero por la misma regla de tres, yo no tengo porque aguantar a una plañidera todo el partido, jugando a aprendiz de Matallanas o insultando sin razón al mejor entrenador de la historia de este club después de Don Luis Aragonés (al que probablemente ese mismo cafre también pito en su momento). Recordemos que esta misma chusma ha pitado este año a Koke, un tipo tan atlético como el que más, que desde que planto la bandera en el centro del cuerna tras años de humillaciones tramposas debería de tener bula para tocarse el bolo si le da la gana, pero que se deja la vida con mas o menos acierto siempre que sale y, como se demostró de nuevo el sábado es el alma de este equipo. Yo, como ya he dicho en otro momento, no creo que sea un tema de edad o de nuevos ricos del Wanda, aunque puede que los años de vacas gordas hayan agudizado el problema. Pero estos tipos han existido siempre, al menos desde que yo voy al futbol.
    Claro que es mejor no pitar y que no es de fácil aguantar cosas que a uno no le gusta, te doy la razón. Pero darle más bombo es hacerles un favor y cabrearse por ello más aún. Cuánto menos se les haga caso antes desaparecerán los pitos, porque la gente es muy oveja, van en rebaños y no tienen personalidad siguiendo la corriente. Si sumas la prensa, me juego que algun grupo contratado por el ser inferior y los que también pueden estar cansados porque ven el fútbol diferente apaga y vámonos. Yo espero que el mal juego se reconduzca y que el cholo deje de dar oportunidades a quienes no la aprovechan día tras día, posiblemente en el filial haya jugadores válidos que no lo harían peor y al ser este año de transición...
  • 11-02-2020 1:32 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-02-2020 12:58 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Pues ya ves. Al hilo de esto, tengo yo una anécdota muy reveladora y muy triste de un gran amigo. Con el cambio del Calderón al erial, mi colega y sus cuatro compañeros de grada hicieron todo lo posible por tener un sitio similar en el nuevo estadio y los cinco juntos. Como tenían abonos bajos lo consiguieron. El problema fue que tenían nuevos compañeros de grada, entre ellos un señor mayor y una vieja absolutamente locos que les tocaron detrás. Esos dos tipejos, con su bufandita del Atleti, se pasan el partido entero (pero desde el minuto 1) insultando a todos los jugadores y al Cholo. Pero sin parar, que lo he visto yo. Una cosa de verla para creerla. Ha habido ya tres o cuatro conatos de pelea, voces, empujones, de todo. Y no ha habido más porque mi amigo y sus colegas son antiviolencia. El triste resultado ha sido que mi amigo, después de 35 años abonado sin faltar a un sólo partido estuvo planteándose incluso dejar de ser socio porque no podía soportarlo. Al final, por suerte, hablaron con el club y, esta temporada, se han ubicado los cinco en otro sector del Wanda, lejos de esa peste. Por eso, al listo ese que dice que al fútbol se va a desahogarse, le digo que la mejor medicina es una buena patada en la cabeza y que se desahogue de la conmoción cerebral en el hospital.
  • 11-02-2020 15:07 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Dejar tranquilo al de la linde.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2020 18:11 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Doggy:
    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Pues ya ves. Al hilo de esto, tengo yo una anécdota muy reveladora y muy triste de un gran amigo. Con el cambio del Calderón al erial, mi colega y sus cuatro compañeros de grada hicieron todo lo posible por tener un sitio similar en el nuevo estadio y los cinco juntos. Como tenían abonos bajos lo consiguieron. El problema fue que tenían nuevos compañeros de grada, entre ellos un señor mayor y una vieja absolutamente locos que les tocaron detrás. Esos dos tipejos, con su bufandita del Atleti, se pasan el partido entero (pero desde el minuto 1) insultando a todos los jugadores y al Cholo. Pero sin parar, que lo he visto yo. Una cosa de verla para creerla. Ha habido ya tres o cuatro conatos de pelea, voces, empujones, de todo. Y no ha habido más porque mi amigo y sus colegas son antiviolencia. El triste resultado ha sido que mi amigo, después de 35 años abonado sin faltar a un sólo partido estuvo planteándose incluso dejar de ser socio porque no podía soportarlo. Al final, por suerte, hablaron con el club y, esta temporada, se han ubicado los cinco en otro sector del Wanda, lejos de esa peste. Por eso, al listo ese que dice que al fútbol se va a desahogarse, le digo que la mejor medicina es una buena patada en la cabeza y que se desahogue de la conmoción cerebral en el hospital.
    Tengo una experiencia similar. En nuestro caso se trataba también de un tipo mayor y sus dos hijos treintañeros. Insultos groseros y asquerosos del desgraciado éste desde el minuto 1 al 90 a todo aquel que llevara camiseta rojiblanca y al entrenador. Los dos hijos también chalados perdidos y siguiéndole la corriente. El tipo llegó al extremo un día de ponerse a insultar a la gente que aplaudía al Cholo, lo que después de partidos y partidos soportando me empujó a decirle cuatro "cositas". No llegamos a las manos con estos bastardos (digo este asqueroso insulto porque era el preferido por estos tres payasos para referirse a cualquier jugador del Atleti) porque no tenían ni media hostia mal dada. Los propios miembros de seguridad del estadio me recomendaron que solicitáramos el cambio de ubicación y así lo hicimos. Volví a ver a compañeros de grada de la zona en partidos posteriores y me dijeron que el prenda y sus crías seguían haciendo lo mismo y que ellos también tenían pensado cambiar de ubicación para la temporada siguiente. Ojo, que en el club me dijeron que si se denuncia el hecho y lo corroboran con compañeros de grada, les pueden retirar el carnet porque está prohibido emitir ofensas reiteradas desde la grada. En realidad, no sé por qué pero lo dejé pasar. Quizá debería haberlo denunciado.
  • 11-02-2020 19:35 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Polilla DaSilva:
    Doggy:
    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Pues ya ves. Al hilo de esto, tengo yo una anécdota muy reveladora y muy triste de un gran amigo. Con el cambio del Calderón al erial, mi colega y sus cuatro compañeros de grada hicieron todo lo posible por tener un sitio similar en el nuevo estadio y los cinco juntos. Como tenían abonos bajos lo consiguieron. El problema fue que tenían nuevos compañeros de grada, entre ellos un señor mayor y una vieja absolutamente locos que les tocaron detrás. Esos dos tipejos, con su bufandita del Atleti, se pasan el partido entero (pero desde el minuto 1) insultando a todos los jugadores y al Cholo. Pero sin parar, que lo he visto yo. Una cosa de verla para creerla. Ha habido ya tres o cuatro conatos de pelea, voces, empujones, de todo. Y no ha habido más porque mi amigo y sus colegas son antiviolencia. El triste resultado ha sido que mi amigo, después de 35 años abonado sin faltar a un sólo partido estuvo planteándose incluso dejar de ser socio porque no podía soportarlo. Al final, por suerte, hablaron con el club y, esta temporada, se han ubicado los cinco en otro sector del Wanda, lejos de esa peste. Por eso, al listo ese que dice que al fútbol se va a desahogarse, le digo que la mejor medicina es una buena patada en la cabeza y que se desahogue de la conmoción cerebral en el hospital.
    Tengo una experiencia similar. En nuestro caso se trataba también de un tipo mayor y sus dos hijos treintañeros. Insultos groseros y asquerosos del desgraciado éste desde el minuto 1 al 90 a todo aquel que llevara camiseta rojiblanca y al entrenador. Los dos hijos también chalados perdidos y siguiéndole la corriente. El tipo llegó al extremo un día de ponerse a insultar a la gente que aplaudía al Cholo, lo que después de partidos y partidos soportando me empujó a decirle cuatro "cositas". No llegamos a las manos con estos bastardos (digo este asqueroso insulto porque era el preferido por estos tres payasos para referirse a cualquier jugador del Atleti) porque no tenían ni media hostia mal dada. Los propios miembros de seguridad del estadio me recomendaron que solicitáramos el cambio de ubicación y así lo hicimos. Volví a ver a compañeros de grada de la zona en partidos posteriores y me dijeron que el prenda y sus crías seguían haciendo lo mismo y que ellos también tenían pensado cambiar de ubicación para la temporada siguiente. Ojo, que en el club me dijeron que si se denuncia el hecho y lo corroboran con compañeros de grada, les pueden retirar el carnet porque está prohibido emitir ofensas reiteradas desde la grada. En realidad, no sé por qué pero lo dejé pasar. Quizá debería haberlo denunciado.
    Yo también tengo una experiencia similar con Torres, teníamos unos detrás que todos los partidos igual que si Torres acabado, que muérete, en fin bronca día sí día no, no llegamos a las manos pero casi luego se cortaban un poco más pero es que esta gente es encefalograma plano y vuelta. También cambiamos de ubicación, que pena que estos mierdas y bastardos al final nos hagan cambiar de sitio, es mucho mayor mi derecho a ver a mi equipo sin que nadie insulte o pite que el supuesto derecho de ellos a "desahogarse" o "mostrar" su discrepancia, y ya los pitos de algún bastardo cuando se canta al Cholo me parece lo más lamentable que alguien puede hacer, por suerte no tengo ninguno alrededor, si lo tuviese otra vez en las mismas es una perezaaaaa.
  • 11-02-2020 20:57 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Tengo también, a propósito de Fernando Torres, una anécdota mejor. En el segundo anfiteatro, un baboso "del Atleti", insultándole todo el rato. Hacia el minuto 80 perdí los nervios y le metí un puñetazo a traición rompiéndole el hocico. Pero lo bonito de la anécdota viene ahora: el mierda se levantó e hizo ademán de venir hacia mí y entonces un atlético desconocido que estaba detrás de él le cascó un patadón en la chepa y el payaso se terminó de romper el jeto contra el cemento. Allí lo dejamos.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales