en

El socio que pita al equipo

Último artículo 14-02-2020 20:12 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2020 21:27 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Todas las reacciones a esos elementos comedidas y mesuradas, alguno se merecía algo peor
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-02-2020 21:55 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Me confirmas que no has entendido nada, cierro capítulo no quiero entrar en discusiones sin sentido.
  • 12-02-2020 12:05 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Me confirmas que no has entendido nada, cierro capítulo no quiero entrar en discusiones sin sentido.
    Si anda asi... cierra y vete a con tu psicología a tomar por culo
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 12-02-2020 12:05 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Atleticohastalamuerte:
    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Me confirmas que no has entendido nada, cierro capítulo no quiero entrar en discusiones sin sentido.
    Si anda asi... cierra y vete a con tu psicología a tomar por culo
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 12-02-2020 14:45 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Por favor dejar al de la linde
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2020 19:06 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    Zeneca:
    Polilla DaSilva:
    Doggy:
    kyll0:

    Atleticohastalamuerte:
    No habéis entendido nada siempre os quedais en lo superficial. Que no todos somos iguales y no todos ven las cosas de la misma forma, al igual que algunos les gusta el baloncesto no puedes obligar ni insultarle pq no le guste el futbol, que la vida es muy bonita cuando comprendes que hay varios puntos de vista y cada uno se desahoga como puede. Triste pero es así, cogerse nervios por esto es absurdo.
     

    Me parece muy atrevido, por ser generoso, que digas que no han-hemos entendido nada.

    El que no ha entendido nada de lo que es el Atlético de Madrid eres tú. Ir a un campo de fútbol a desahogarse no es muy normal, como te han dicho antes, a darse cabezazos contra la pared o sino a ver a un psicólogo.

    Pues ya ves. Al hilo de esto, tengo yo una anécdota muy reveladora y muy triste de un gran amigo. Con el cambio del Calderón al erial, mi colega y sus cuatro compañeros de grada hicieron todo lo posible por tener un sitio similar en el nuevo estadio y los cinco juntos. Como tenían abonos bajos lo consiguieron. El problema fue que tenían nuevos compañeros de grada, entre ellos un señor mayor y una vieja absolutamente locos que les tocaron detrás. Esos dos tipejos, con su bufandita del Atleti, se pasan el partido entero (pero desde el minuto 1) insultando a todos los jugadores y al Cholo. Pero sin parar, que lo he visto yo. Una cosa de verla para creerla. Ha habido ya tres o cuatro conatos de pelea, voces, empujones, de todo. Y no ha habido más porque mi amigo y sus colegas son antiviolencia. El triste resultado ha sido que mi amigo, después de 35 años abonado sin faltar a un sólo partido estuvo planteándose incluso dejar de ser socio porque no podía soportarlo. Al final, por suerte, hablaron con el club y, esta temporada, se han ubicado los cinco en otro sector del Wanda, lejos de esa peste. Por eso, al listo ese que dice que al fútbol se va a desahogarse, le digo que la mejor medicina es una buena patada en la cabeza y que se desahogue de la conmoción cerebral en el hospital.
    Tengo una experiencia similar. En nuestro caso se trataba también de un tipo mayor y sus dos hijos treintañeros. Insultos groseros y asquerosos del desgraciado éste desde el minuto 1 al 90 a todo aquel que llevara camiseta rojiblanca y al entrenador. Los dos hijos también chalados perdidos y siguiéndole la corriente. El tipo llegó al extremo un día de ponerse a insultar a la gente que aplaudía al Cholo, lo que después de partidos y partidos soportando me empujó a decirle cuatro "cositas". No llegamos a las manos con estos bastardos (digo este asqueroso insulto porque era el preferido por estos tres payasos para referirse a cualquier jugador del Atleti) porque no tenían ni media hostia mal dada. Los propios miembros de seguridad del estadio me recomendaron que solicitáramos el cambio de ubicación y así lo hicimos. Volví a ver a compañeros de grada de la zona en partidos posteriores y me dijeron que el prenda y sus crías seguían haciendo lo mismo y que ellos también tenían pensado cambiar de ubicación para la temporada siguiente. Ojo, que en el club me dijeron que si se denuncia el hecho y lo corroboran con compañeros de grada, les pueden retirar el carnet porque está prohibido emitir ofensas reiteradas desde la grada. En realidad, no sé por qué pero lo dejé pasar. Quizá debería haberlo denunciado.
    Yo también tengo una experiencia similar con Torres, teníamos unos detrás que todos los partidos igual que si Torres acabado, que muérete, en fin bronca día sí día no, no llegamos a las manos pero casi luego se cortaban un poco más pero es que esta gente es encefalograma plano y vuelta. También cambiamos de ubicación, que pena que estos mierdas y bastardos al final nos hagan cambiar de sitio, es mucho mayor mi derecho a ver a mi equipo sin que nadie insulte o pite que el supuesto derecho de ellos a "desahogarse" o "mostrar" su discrepancia, y ya los pitos de algún bastardo cuando se canta al Cholo me parece lo más lamentable que alguien puede hacer, por suerte no tengo ninguno alrededor, si lo tuviese otra vez en las mismas es una perezaaaaa.

    Yo los últimos dos años del Calderón tuve una experiencia similar. Una familia que intuyo eran padre, madre e hijo bastante mayorcito se pasaban el partido entero rajando de los jugadores, especialmente de Torres. Haciendo chistecitos, etc. Lo que me llamaba todavía más la atención es que no cantaban NI UNA SOLA CANCIÓN durante el partido. No animaron ni una sola vez que yo recuerde. Más de una vez estuve tentado de decirles cuatro cosas, pero sé que acabo llegando a las manos. Y con mi señora madre delante, eso no iba a pasar. Sí recuerdo otro pasaje en un derbi de 2014/2015 en el que un tío que tenía detrás se pasó TODA LA PRIMERA PARTE gritando lo que nos habían hecho pasar en Lisboa, contantemente, desquiciado. Me tuve que levantar casi llegando al descanso a decirle que se callara de una puñetera vez y nos dejara de recordar Lisboa a todo el jodido sector. Se calló y al rato vino a pedir disculpas.

    Estas cosas, unidas a la convicción de no querer ser "cómplice" en el cambio de estadio es lo que me hizo no renovar en el Metropolitano.

  • 14-02-2020 20:12 en respuesta a

    Re: El socio que pita al equipo

    En el Cuernabéu, el público va a ver un espéctaculo. Y pitan o aplauden lo que ven o les gusta, del trampas o del otro. Antes, el público del Atleti era una parte del partido. Cumplía su trabajo. Jugaba "su" Atleti y el público era una parte del juego. En el Calderón se jugaba el partido con uno más: el público. No se pitaba al Atleti (a uno mismo). No se iba de espectador. Se jugaba. En el Banda, muchos se han olvidado de jugar el partido suyo, van de espectadores. Y pitan si no les gusta. Como en el campo del trampas. Es lo que hay. Una desgracia, sobre todo para ellos, que son como los ciervos, o hacen lo mismo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales