en

[Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 09-03-2020 19:33 escrito por chelyleal. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2020 16:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    José 1903:
    KIKO19:
    Ha dicho Saúl después del partido, que tienen que aprender a ganar puntos fuera de casa.
    Hay veces que alucino, con las declaraciones de futbolistas, que ya llevan un tiempo en esto. Más les vale, que empiecen a tomarse las salidas que nos quedan como finales :
    Bilbao
    Osasuna
    Levante
    Barcelona
    Celta
    Getafe
    Si quieren jugar Champions el año que viene, con el nivel de juego fuera de casa, de toda la temporada, veo muy muy complicado ganar alguna de esas salidas, y la 3ª y 4ª plaza se van decidir en las salidas de Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Valencia y nosotros.
    Sevilla fuera : Atleti, Levante, Villarreal, Leganés, Bilbao, Real Sociedad
    Real Sociedad fuera: Eibar, Barcelona, Alaves, Getafe, Levante, Villarreal, Atleti
    Getafe fuera: Granada, Valladolid, Madrid, Osasuna, Alaves, Levante
    Valencia fuera: Alaves, Madrid, Eibar, Villarreal, Granada, Leganés, Sevilla
    Suponiendo que en casa, ganemos a Sevilla, Valladolid, Alaves, Mallorca, Betis y Real Sociedad, que sobre el papel son viables, con empates fuera, no nos da.
    Como os gusta a algunos darle al ventilador y exparcir mierda sobre algunos de nuestros referentes, y más del tipo que ha hecho posible que sacásemos al menos un punto y que se parte el alma y la cara por el escudo en cada partido, a la mínima palito, pero luego, "orgullosos de nuestros jugadores", con el "cholo a muerte", bla bla bla...
    Así va la cosa, compañero, cuando no soltamos baba contra Koke, es odio contra Saúl. Ojalá tuviéramos once saúles.
    Saul: “Tenemos que empezar a aprender a ganar puntos fuera de casa”
    A mi estas declaraciones no me parecen correctas u oportunas, Saúl es de los pocos, que suele ser claro, después de los partidos, y se ha metido en algún jardín que otro con la prensa, a la que traga muy poco, cosa que alabo. Pero en concreto esta frase faltando 12 jornadas, no la entiendo y menos de un capitán con muchos partidos a sus espaldas y acostumbrado a ganar en todos los campos.
    Me podéis decir, donde echo mierda sobre el jugador?, tan solo criticó una declaración postpartido, que seguramente en caliente no ha pensado bien, pero insisto no la comparto.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-03-2020 18:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    KIKO19:
    Doggy:
    José 1903:
    KIKO19:
    Ha dicho Saúl después del partido, que tienen que aprender a ganar puntos fuera de casa.
    Hay veces que alucino, con las declaraciones de futbolistas, que ya llevan un tiempo en esto. Más les vale, que empiecen a tomarse las salidas que nos quedan como finales :
    Bilbao
    Osasuna
    Levante
    Barcelona
    Celta
    Getafe
    Si quieren jugar Champions el año que viene, con el nivel de juego fuera de casa, de toda la temporada, veo muy muy complicado ganar alguna de esas salidas, y la 3ª y 4ª plaza se van decidir en las salidas de Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Valencia y nosotros.
    Sevilla fuera : Atleti, Levante, Villarreal, Leganés, Bilbao, Real Sociedad
    Real Sociedad fuera: Eibar, Barcelona, Alaves, Getafe, Levante, Villarreal, Atleti
    Getafe fuera: Granada, Valladolid, Madrid, Osasuna, Alaves, Levante
    Valencia fuera: Alaves, Madrid, Eibar, Villarreal, Granada, Leganés, Sevilla
    Suponiendo que en casa, ganemos a Sevilla, Valladolid, Alaves, Mallorca, Betis y Real Sociedad, que sobre el papel son viables, con empates fuera, no nos da.
    Como os gusta a algunos darle al ventilador y exparcir mierda sobre algunos de nuestros referentes, y más del tipo que ha hecho posible que sacásemos al menos un punto y que se parte el alma y la cara por el escudo en cada partido, a la mínima palito, pero luego, "orgullosos de nuestros jugadores", con el "cholo a muerte", bla bla bla...
    Así va la cosa, compañero, cuando no soltamos baba contra Koke, es odio contra Saúl. Ojalá tuviéramos once saúles.
    Saul: “Tenemos que empezar a aprender a ganar puntos fuera de casa”
    A mi estas declaraciones no me parecen correctas u oportunas, Saúl es de los pocos, que suele ser claro, después de los partidos, y se ha metido en algún jardín que otro con la prensa, a la que traga muy poco, cosa que alabo. Pero en concreto esta frase faltando 12 jornadas, no la entiendo y menos de un capitán con muchos partidos a sus espaldas y acostumbrado a ganar en todos los campos.
    Me podéis decir, donde echo mierda sobre el jugador?, tan solo criticó una declaración postpartido, que seguramente en caliente no ha pensado bien, pero insisto no la comparto.
    El próximo partido que no se gane, sales tú a la banda. Que hablas muy bien.
  • 02-03-2020 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Buenas noches. Resulta que hace un tiempo me hice con una entrada de las que regalan para socios no abonados sin saber dia y hora, y finalmente no voy a poder ir al partido por un compromiso ineludible ese mismo dia. Quien quiera la entrada, que contacte conmigo por privado y vemos como lo hacemos (no hablo de economicamente porque la cedo gratis).

     Edito: Ya esta adjudicada. 

  • 03-03-2020 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Con gente así da gusto. Yo trabajo pero muchísimas gracias por el ofrecimiento.
  • 04-03-2020 9:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo he sido el agraciado y quiero dar las gracias públicamente a Capo por un gesto que le honra, entre tanto auge del "boli bic". Abrazo
  • 05-03-2020 13:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Diego Pablo ha vuelto a ensayar con el mismo once para recibir al Sevilla: Kalbo, Tripi, Savic, Felipe, Lodi, Fulero de cuna, Koke, Saúl, Angelito, Josefeli y Moratilla.
  • 06-03-2020 19:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Hola chicos.mañana no puedo ir al fútbol asique si alguno quiere ir que me mande un privado.lo único que estaréis al lado de mi madre pero si no os importa....jeje.ya sabéis si necesitáis algún tipo de referencia sobre mi podéis preguntar a los que me conocen de por aquí.lo único que pido es que seáis responsables.perdonar por poner esto tan repentinamente pero ha surgido así.un abrazo a todos
  • 06-03-2020 19:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele:
    Hola chicos.mañana no puedo ir al fútbol asique si alguno quiere ir que me mande un privado.lo único que estaréis al lado de mi madre pero si no os importa....jeje.ya sabéis si necesitáis algún tipo de referencia sobre mi podéis preguntar a los que me conocen de por aquí.lo único que pido es que seáis responsables.perdonar por poner esto tan repentinamente pero ha surgido así.un abrazo a todos
    Crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2020 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    Lesionados 11 Lemar

    Sancionado 5 Thomas

    No convocados 4 Arias 17 Šaponjić

  • 06-03-2020 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele:
    Hola chicos.mañana no puedo ir al fútbol asique si alguno quiere ir que me mande un privado.lo único que estaréis al lado de mi madre pero si no os importa....jeje.ya sabéis si necesitáis algún tipo de referencia sobre mi podéis preguntar a los que me conocen de por aquí.lo único que pido es que seáis responsables.perdonar por poner esto tan repentinamente pero ha surgido así.un abrazo a todos
    Tienes un privado
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2020 23:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Josele:
    Hola chicos.mañana no puedo ir al fútbol asique si alguno quiere ir que me mande un privado.lo único que estaréis al lado de mi madre pero si no os importa....jeje.ya sabéis si necesitáis algún tipo de referencia sobre mi podéis preguntar a los que me conocen de por aquí.lo único que pido es que seáis responsables.perdonar por poner esto tan repentinamente pero ha surgido así.un abrazo a todos
    Crack!
    gracias milinkito ya sabes no se merecen :) orey te mande un mp gracias :)
  • 06-03-2020 23:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    buenas noches chicos.perdon por el doble post pero queria comentaros que el abono esta reservado ya pero no es seguro aun.si hay algun interesado mas que me mande un mp pero lo mismo no podria confirmar disponibilidad una o dos horas antes del partido.un abrazo a todos y perdon por comentar tan seguido.forza atleti! edito:finalmente el abono sigue disponible,si alguien sigue interesado que me mande un mp y hablamos :) un abrazo
  • 07-03-2020 14:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    10 Correa
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _7 João Félix
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 2 Giménez 16 Herrera 19 Diego Costa 20 Vitolo 21 Carrasco 24 Vrsaljko

  • 07-03-2020 15:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    A falta de 33 puntos a disputar después del partido de hoy, si perdieramos, el Sevilla se pondría a 5. O sea que es la hora de la verdad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-03-2020 15:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Dale Atleti, a por los conejos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales