en

[Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 09-03-2020 19:33 escrito por chelyleal. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2020 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Madre mia morata....con diferencia el peor 9 que ha tenido el Atleti en lustros.....me ha gustado el equipo ,salvo morata y hermoso....joao me ha encantado y koke superlativo,felipe es un *** valladar.....vamos a ver como seguimos,pero lo del 9 es de risa. Forza Atleti
  • 07-03-2020 19:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Buen partido del equipo, lástima lo que ha perdonao Carrajco. Estamos en la buena línea. Forza Atleti!
  • 07-03-2020 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    pancho:
    No es más que el resultado de una pésima planificación de la plantilla, lo han podido arreglar algo en diciembre y no lo han hecho. Que el delantero titular del equipo sea el bulto sospechoso de Morata lo dice todo y no tengo nada contra el chaval. Por otra parte, no he visto la intensidad y agresividad que requería este partido calificado como una final por los propios jugadores.
     

     correa y llorente si han puesto intensidad todo el partido,  el resto ha estado mas bien gris

    el cerdilla a venido a no perder,  y eso que se lleva-

    segunda parte muy aburrida, en la primera si hemos sido superiores a ellos,  pero si regalas goles, con lo que te cuesta marcar.....

    no hemos ganado a ninguno de los de arriba de la tabla, o apretamos el culo, o lo vamos a tener jodido para entrar en puestos CL.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-03-2020 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Coincido con Doggy. Buen partido del equipo. Estamos en la línea correcta. Queda mucho por delante. Forza Atleti.
  • 07-03-2020 20:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    La sombra del Liverpool es alargada y en frente no estaba el escalerillas. Buen partido, a seguir remando
  • 07-03-2020 21:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Cualquiera diría que la liga se acaba la semana que viene...hasta el último partido no saquemos conclusiones por dios
  • 07-03-2020 21:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Era un partido de 4 puntos y el primer objetivo era que no se los llevara el rival. Valoro que el equipo se ha repuesto del primer golpe. Han decidido errores groseros, los peores los de Carrasco y del árbitro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 08-03-2020 11:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Pitos al Cholo por cambiar a J. Félix a falta de 10 minutos y por consejo del médico al parecer. Solo se explican en gente descerebrada y faltona que quieren perjudicar al Atleti. Una pena lo de ese público. Habría que hacer algo con ellos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-03-2020 13:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Tenemos muy poco gol y fallamos mucho atrás, esa mezcla es mala, el Inglés está yendo de mas a menos y Savic todos conocemos sus limitaciones. Con el Sevilla gol average empatado nos vamos a diferencia de goles y estamos empatados igual, va a estar muy reñida la cosa.
  • 08-03-2020 18:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    A mi el equipo no me gustó ayer. De hecho, no me gustó ni la actitud que tuvimos en un partido fundamental con 4 puntos en juego. El mejor fue Joao, lástima que no pudiera acabar el partido por molestias. Lo único positivo, que el resto de rivales no ganó ninguno, pero por primera vez en lo que va de temporada, viendo cómo estamos, y nuestros registros fuera de casa, temo porque no nos de para acabar en Champions. A pensar en Anfield. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2020 10:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

     A seguir remando. Nos va a costar pero estamos ahí.

  • 09-03-2020 11:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues la segunda parte habrá sido una mierda como decís pero ha sido cuando hemos visto tres ocasiones clarísimas de gol sin apenas recibir peligro. No se gana por fallos puntuales nuestros, nada más. Bueno, y porque el VAR de repente ayer entró en una jugada interpretativa por primera vez que yo recuerde.

     

  • 09-03-2020 12:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Exacto, las justificaciones del arbitraje que no falten, ahora resulta que una jugada que está viendo el árbitro, porque la bola está ahí, y que no le parece nada punible, hay que revisarla. Hace semanas no, salvo error flagrante. Pero no faltará un atlético que siempre salte con la justicia del sistema, la culpa es de Trippier, no empatamos por el árbitro. El mismo Trippier al que le desplazan con el brazo en el área contraria, en una falta clarísima dentro del área... que no se revisa. El estamento arbitral está podrido, y funciona sin independencia, sin rendir cuentas y siempre a favor de los mismos. Y hasta que no se tomen medidas, pues tocará quejarse de manera semanal, porque semanales son también las tropelías, cambios de criterio y justificaciones esperpénticas. Leed el artículo de Uría sobre los procedimientos de designación y promoción arbitral y unid los puntos.

    A mi el equipo me gustó bastante: tuvimos personalidad para sobreponernos al fallo grosero de Savic y remontamos el partido en un rato. Después generamos muchas ocasiones, con la falta de acierto habitual. Lo que a mucha gente le pudo parecer mal es que bajásemos el pistón en el último cuarto de partido, pero es que teniendo al Liverpool ahí, me parece una sabia decisión. El empate nos permite seguir en la pelea, y necesitamos estar a tope entre semana, tanto de fuerzas como de moral. Especialmente acertado estuvo Joao, sobre todo en los controles y aceleraciones que mete al recibir: esa ruptura de líneas es la que necesitamos. Es además el contrario de Correa (el otro capaz de producir ventajas): al girarse Ángel marca mucho el gesto y baja el centro de gravedad, arrastra al defensa enseñándole y luego privándole del balón, como un trilero. Joao procede con sutileza, su postura corporal y carrera no te da pistas, de manera que el defensa no sabe qué esperar, y luego se saca cualquier jugada inesperadade la manga. Como un mago.

     

  • 09-03-2020 19:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:
    Pues la segunda parte habrá sido una mierda como decís pero ha sido cuando hemos visto tres ocasiones clarísimas de gol sin apenas recibir peligro. No se gana por fallos puntuales nuestros, nada más. Bueno, y porque el VAR de repente ayer entró en una jugada interpretativa por primera vez que yo recuerde.

     

    Resulta cuanto menos curioso que en el partido de la primera vuelta y en la última jugada del partido se tragara un penalti flagrante que no quiso revisar el VAR , y ayer entrara a revisar una posible falta que no lo era realmente , y que rectifica el VAR por la exageración en la caída . Luego tienes que escuchar al devaneos quejarse del VAR y te tienes que descojonar.
    Máteme, pero no mienta
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales