en

Jornada del 20 al 23 de febrero

Último artículo 24-02-2020 16:49 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2020 11:33 en respuesta a

    Re: Jornada del 20 al 23 de febrero

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    AT. CLUB DE SOCIOS B 1 - GETAFE CITY 1

    4º con 46 puntos. 

     

    INFANTIL:

    SANTA BARBARA GETAFE E 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 4

    6º con 25 puntos

     

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - SERGIO PACHON Y ANTONIO LOPEZ F 0

    6º con 25 puntos.


    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - FEDE GETAFE III  D 4

    6º con 22 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2020 13:16 en respuesta a

    Re: Jornada del 20 al 23 de febrero

     Nueva jornada donde el At. Madrileño tiene que hacer valer su victoria contra el Sanse para  inicia una nueva racha de buenos resultados que nos mantenga en la lucha por el primer puesto. Nos visita en esta ocasión uno de esos equipos históricos que no acaban de coger su sitio y que si en la primera vuelta cuando estaban mejor colocados ya hicimos que se le vieran las costuras ahora estan aún peor y no solo por la posición que ocupan si no que también porque estan empatados a puntos con el equipo que marca la promoción de descenso y a dos del descenso directo. Se juegan por tanto mucho pero al contrario que otros equipos de la  parte baja que han cogido impulso para evitar el descenso en este caso están en franco retroceso. 

    En juveniles el A vio como la Liga prácticamente se le iba en Burgos tras la derrota del equipo local contra el Mandril en el partido aplazado y la derrota propia en el mismo campo el fin de semana. Ahora mismo lo que queda es esperar un tropiezo de los fuleros que nos permite estar a tiro de un partido y por supuesto no fallar nosotros. La visita de esta semana es complicada ya que el Getafe está haciendo una buena temporada jugándose el cuarto puesto precismanete contra el equipo con el que empató la pasada jornada, el Rayo. 

    El Madrileño debe cortar la racha de dos derrotas en su visita a Albacete que se haya cómodamente instalado en la parte media de la tabla a solo dos puntos de nosotros y después de empatar en el campo del Levante. Poco nos puede decir por hecho el 3-0 de la ida. 

    El Juvenil B también recibe a segundo equipo de la cantera getafeña que se encuentra en claro ascenso en la misma posición que sus mayores a tiro de la tercera que ocupa el Leganés. En la primera vuelta nos ganaron 2-1 pero necesitamos cortar la racha de derrotas en casa. 

    En casa el cadete A después de pasar el exigente examen de las tres primeras jornadas de la segunda vuelta cumplió este jueves en su visita a Alcalá con una sencilla victoria y recibe el fin de semana a otro equipo de la parte baja que es complicado que nos pueda plantar cara.  El B lo tiene mas complicado en su visita al Getafe que está bien instalado en el quinto puesto. 

    Los infantiles tienen partidos bien distintos ya que para el A aunque el Moratalaz no va mal la diferencia entre ambos es  notable como demostró que les endosamos una de las pocas grandes goleadas de esta temporada por 0-7 mientras que el B visita en  un momento complicado a un equipo que está haciendo una buena temporada en la quinta posición aunque en la rimera vuelta le endosamos un claro 3-0.

    Sencillos parecen los partidos  de los alevines si miramos sobre todo que si bien sus rivales están instalados en media tabla en la primera vuelta les metimos un claro 11-1 en el caso del A y otro evidente 4-1 en el B. No deben ser obstaculos para seguir luchando por ambas ligas. 

    En benjamines el A juega el lunes mientras que el B no debe tener problemas para ganar su partido. El prebenjamin por su parte si que tiene un partido complicado frente a un equipo que marcha segundo y al que solo pudimos ganar 1-0 en la primera vuelta. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-02-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Jornada del 20 al 23 de febrero

     

    Horarios:

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/agenda-22-23-de-febrero

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-02-2020 16:49 en respuesta a

    Re: Jornada del 20 al 23 de febrero

     Pequeña crisis la que está pasando en estos momento el Madrileño que parece estar peleado con el gol porque lo cierto es que defensivamente seguimos bastante fuertes. La gran ventaja que habíamos conseguido nos sigue dando un margen suficiente porque además los equipos que están al borde de la zona de ascenso estan fallando bastante pero evidentemente tenemos que empezar a coger de nuevo ritmo si no queremos tener problemas ya que por ejemplo la semana que viene nos medimos precisamente al quinto clasificado, el Coruxo. Poco a poco vamos recuperando jugadores pero está claro que entre lesiones, selecciones y convocatorias con el primer equipo el Madrileño se ha estancado. 

    En juveniles la pena es que después de la sufrida victoria contra el Getafe el Mandril con la suerte que le caracteriza empatara con el Extremadura en el último instante ya que una derrota  nos habría vuelto a dejar a tiro de un partido, recortamos dos puntos pero no es suficiente. El Madrileño juvenil por su parte corta la racha de derrotas y gana en un partido épico en el que el Albacete remontó un 0-2 y un 2-3 para terminar ganando con un gol de David Lopez que por cierto marcó dos y se convierte en el máximo goleador del equipo junto con Cruz. Pequeña crisis también la que tiene Juvenil que volvió a ceder otros dos puntos contra el Getafe B que nos va alejando cada vez mas del Mandril. 

    Buena jornada para los cadetes ya que el A que tenía varias bajas por llamadas a la selección consiguió ganar sus dos partidos, el segundo mas complicado de los que se podía esperar, y se pone lider aunque sin terminar la jornada por el partido que le queda al Mandril y con uno mas nuestro. No es real pero sube la moral. El B volvió a marcar tres goles que en esta ocasión le sirvió para ganar en un campo complicado, con un poco mas de regularidad estaría luchando por la Liga. 

    Muy distintas por su parte las sensaciones de los infantiles ya que mientras el A sigue ganando aunque por poco margen y se mantiene en la lucha, el B se ha desecho y no para de recibir goleadas con 21 goles en los últimos cinco partido en los que solo ha conseguido dos empates. 

    Sin el brillo habitual volvió a ganar el Alevin A que sigue lider y se la juega contra los fuleros la semana que viene mientras que el B ganó también con un resultado justo pero que le sirve para manteniendo el tercer puesto ponerse a solo dos del liderato que el Leganés arrebató al Móstoles después de ganarle en su casa. 

    Por último el Benjamin B ganó con una holgura menor que con la que lo hizo el Prebenjamín que goleó a su máximo rival hasta ahora que en la primera vuelta solo le había dejado marcar un gol mientras que en este recibió diez. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales