en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 17-06-2020 17:13 escrito por CAMPANAR. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2020 16:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    deckard:
    Axtéris:
    Pues ahora, con cinco cambios, esto va a ser aún peor. Los equipos tienen que aumentar aún más la velocidad de circulación de balón. A ver que tal se nos da contra el Athletic.

    Se supone que esos dos cambios extra son para compensar la falta de físico que tendrán los jugadores por el parón y la breve pretemporada. Veremos si aciertan o se equivocan.

    La especie de pretemporada que han hecho debe ser un motivo; yo añadiría que se van a jugar los partidos con pocos días de descanso entre unos y otros. Más cansancio, mas lesiones y más temperatura, que estamos en Junio. Y todo junto puede haber sido el motivo. Muchos equipos (los que no juegan torneo europeo), jugaban menos partidos y con más distancia temporal entre ellos. A ver como resulta.

    Mendilibar ya se ha quejado de que su plantilla no está diseñada para partidos cada tres días.

    Y más aún, habrá que ver la capacidad de preparación de los técnicos de un partido cada 3 días en vez de 7.

    Cada vez tengo más ganas de ver al atleti con todas estas nuevas circunstancias. ¡VAMOS ATLETI!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-06-2020 16:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Sin que suene a queja, no esta mal para empezar...González González al pito y Martínez Munuera en el Var para San Mamés... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200611/481714031934/gonzalez-gonzalez-y-martinez-munuera-para-san-mames-un-historial-de-agravios.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2020 17:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

     Habrá que ver cómo afecta a los arbitrajes el tema del no-público. Se va a ver cómo de malos (o buenos, quién sabe...) son cuando no tienen la presión del público.

  • 11-06-2020 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Habrá que ver cómo afecta a los arbitrajes el tema del no-público. Se va a ver cómo de malos (o buenos, quién sabe...) son cuando no tienen la presión del público.

    Lo cual entiendo que beneficiara a los equipos pequeños
  • 12-06-2020 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Robert:
    Cobarder:

     Habrá que ver cómo afecta a los arbitrajes el tema del no-público. Se va a ver cómo de malos (o buenos, quién sabe...) son cuando no tienen la presión del público.

    Lo cual entiendo que beneficiara a los equipos pequeños
    Los que antes iban de chulos y sobraos con público contemplándoles van a perder un poco de motivación; los que se acoquinaban cuando estaban cerca de una banda y miraban para otro lado al pitar sus cabronadas, se crecerán un poco y pitarán las mismas visiones. O sea, que los chulos igual y los que se cortaban, ahora no. Seguiremos igual con esa fauna. Y por si acaso, tienen al VAR, que solo tienen que pararse, llevarse la mano a la oreja, y al minuto era mano por que le dio el balón en una uña que tenía un poco larga. Son la misma fauna y pitarán peor cada día.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2020 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    No tengo ningún tipo de duda que a nosotros no nos va a afectar positivamente. Volverán a robarnos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-06-2020 13:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Palabras del Cholo en la rueda de prensa... ¿Cuál puede ser el factor determinante? La ambición. Yo creo que el equipo que logre despertar el amateurismo que teníamos cuando íbamos a jugar a una plaza, cuando íbamos con los amigos a un campito sin gente o cuando éramos chicos y solo nos veían los padres... aquellos que tengan la ambición y ese gen competitivo que no solo lo despierta la gente van a tener un plus
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2020 15:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-06-2020 20:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    19 Diego Costa
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez
    38 Toni Moya

    Lesionado 24 Vrsaljko

    Sancionado 7 João Félix

    No convocados 18 Felipe 20 Vitolo

  • 13-06-2020 20:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Bueno, va, que es mañana. A empujar con el deseo, aunque no se oiga en Bilbao.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2020 9:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Mi teoría con Felipe es que pilló el COVID y le ha dejado mermado. Es mi teoría basada en absolutamente nada pero es que es una cosa rarísima.
  • 14-06-2020 9:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    GaN:

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    19 Diego Costa
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez
    38 Toni Moya

    Lesionado 24 Vrsaljko

    Sancionado 7 João Félix

    No convocados 18 Felipe 20 Vitolo

    Me da bastante grima seguir viendo insultos a los jugadores del Atleti en las convocatorias y demás. Un motivo más para dejar de participar por aquí.
  • 14-06-2020 9:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cave:
    Mi teoría con Felipe es que pilló el COVID y le ha dejado mermado. Es mi teoría basada en absolutamente nada pero es que es una cosa rarísima.
    Pues puede ser, porque, eso de que al ser tan alto y tener un físico especial (¿?) es más difícil de entender que lo que comentas. Es un poco raro, pero supongo que en días está zanjado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2020 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Llorente; y Diego Costa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2020 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Llorente; y Diego Costa. Dale Atleti
    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales