en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 17-06-2020 17:13 escrito por CAMPANAR. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2020 14:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Llorente y Carrasco andan con una marcha más que el resto, buena noticia lo de Carrasco. Enorme la conexión Koke-Costa, gol que recuerda a otros tiempos. Thomas y Saúl deben entrar más en juego. Veo inseguros a los centrales. Enorme, una vez más, Oblak. Hay que ganar este partido. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2020 15:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Llorente y Carrasco están con una marcha más que el resto. Les he visto muy bien tanto físicamente como con la conducción de balón. A ver la segunda parte que tal. Me alegra de que Costa vuelva a mojar en el primer partido.. Le va a venir bien. Por otro lado, tengo la sensación de que nos echamos para atrás a posta..
  • 14-06-2020 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    En la salida de balón estamos muy flojitos

    Otro partido mas con el que nos vamos con la sensación de palmar dos puntos. La de Arias para matarle. A rezar para que la real no gane
  • 14-06-2020 16:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Llorente y Carrasco andan con una marcha más que el resto, buena noticia lo de Carrasco. Enorme la conexión Koke-Costa, gol que recuerda a otros tiempos. Thomas y Saúl deben entrar más en juego. Veo inseguros a los centrales. Enorme, una vez más, Oblak. Hay que ganar este partido. Dale Atleti!
    Carrasco lo dices por el gol que ha fallado o por el gol de ellos donde no sigue al lateral derecho?un chupón y un jeta. Sin gol no le ganas a nadie,la de Arias la mete un cadete del colegio amorós. Por no hablar del balón parado,ya ni se entrenan jugadas. Otra vez dos puntos al limbo y van muchas este año,la champions muy complicada por deméritos nuestros. Pd-El árbitro un golfo como toda su carrera arbitral contra nosotros.
  • 14-06-2020 16:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Un punto que sabe a poco, pero bien. Bien el fulero de cuna, sobrao físicamente, muy bien Savic, como casi siempre. Un partido raro, como de pretemporada, que no deja malas noticias. No es novedad lo de Kalbo, siempre fiel a su cita, hoy con otro paradón estratosférico básico de esos suyos, pero sí que Diego Costa tenga suerte, me he alegrado mogollón por él. Carrajco, sin embargo, alegrías da pocas, aunque haya quién le vea con "una marcha más que el resto", parafraseando a MARCA. No consuman. Carrajco ha fallao dos, una imperdonable, además de chuparse neciamente otras dos. Mal. Lemar, ahí está. Koke-Saúl-Thomas a ratos, como Pilatos, pero en general bien en un partido muy raro que debimos ganar de no ser por los reflejos del portero.Y luego Morata, con pelo feo nuevo, haciendo de las suyas, entre caiditas y protestitas. Nada. Hay que ganar en Pamplona. Forza Atleti!
  • 14-06-2020 16:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Nada nuevo bajo el sol en los partidos fuera de casa, tenemos una losa con el gol pero como no se pongan las pilas no vamos a pillar el cuatro puesto. Por otra parte, a ver si se espabila el ñoño de Morata porque no le van a pitar ninguna de esas caiditas bobas y se desentiende de la jugada. A olvidar lo de hoy y a pensar en el próximo.
  • 14-06-2020 16:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Robert:
    La de Arias para matarle.
    Podía haberlo hecho mejor, meterla arriba por ejemplo, pero el fallo de Lodi en un pase sencillo para Morata es lo que realmente nos cuesta los dos puntos.
  • 14-06-2020 16:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo me quedo con lo positivo. Curiosamente el fulero de cuna estorba menos arriba que jugando en el puesto para el que se le trajo. A mí si me ha gustado Carrasco. Y en este plan puede aportar mucho. Le ha dado dinamismo al equipo, sobre todo en la primera parte. Diego Costa da esperanzas de ser influyente en este final de temporada y le va a venir muy bien. Los que he visto más grises hoy han sido Thomas y Saul, sobre todo el primero, que ha estado poco influyente aunque a ultima hora, supongo que por el cansancio del Bilbao, se ha venido más arriba. Esta jornada es un poco engañosa. Lo complicado viene a partir de ahora. Hoy se ha visto que físicamente estábamos a final del partido más enteros y eso, con todos los equipos jugando cada tres días va a ser clave. Y a medida que pasen los partidos la carga se va a notar más y más. Eso puede beneficiar al Trampas y Trampes que tienen plantillas más amplias, pero también a nosotros. Este final de temporada va a ser interesante.
  • 14-06-2020 16:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Me he acordado de la pelicula "Atrapado en el tiempo". Pocas ocasiones, poco gol....Seguimos igual
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2020 16:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Para mí Savic más lento d lo habitual que ya es decir. Entre eso y que Trippier no está, Simeone ha tenido que sacar a Arias, que sí, ha fallado lo infallable, pero que desde que ha salido se han acabado los problemas por su banda. El centro del campo desaparecido en combate excepto Koke, que ha sido el mejor del equipo una vez más. Al final del partido se ha entonada un poco Thomas. Saúl mal, sin aparecer y perdiendo balones muy peligrosos. Herrera bien el rato que ha estado, intentando ser el referente del equipo. Sus compañeros deben buscarle más y tenerlo como eso, como el referente del equipo, cosa que no han hecho. Morata no ha olido una, y en una ocasión, en la que sí parecía falta pero que si el árbitro no la pita no lo es, se ha quedado protestando y nos ha costado un contraataque muy peligroso. Gracias a que el bilbao ya estaba fundido ha terminado en nada. En fin, que en lineas generales yo he visto a un Bilbao más enchufado que nos ha ganado todas las disputas en balones divididos. Así no nos llega para meternos entre los 4 primeros.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-06-2020 17:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

     empate justo, no nos ha dado para mas,  y demasiado atras el equipo en general. 

     

    Mucho por mejorar, mucho por espabilar o nos quedamos fuera de objetivos.  Y ojala felipe vuelva pronto al centro de la defensa.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-06-2020 18:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    No lo he visto tan mal, el problema es que tampoco he visto tan mal ninguno de los 12 o 13 empates anteriores. No es una cuestion de actitud desde luego, mandamos , aunque solo a ratos, y dejamos crecer a los rivales durante pequeños momwntos y esos momentos suelen costar goles a diferencia de otros años. Por otro lado en ataque nos falta instinto asesino y los arbitros, en anteriores partidos nos han perjudicado. Es el resumen de bilbao y creo que de casi todas nuestras salidas este año. En cuanto a jugadores el mejor koke para mi. Carrasco voluntarioso pero sin gol, como correa, morata y vitolo en tantos otros partidos.
  • 14-06-2020 19:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ha sido un partido igualado, pero en la línea gris de este año. No hay nadie que la aguante en campo contrario, como en tiempos de Arda o del francesito, así que o bien llegamos en jugadas rápidas como ha sido el caso del gol de hoy, o es muy complicado llegar a marcar. La primera parte no me ha gustado nada; la esperanza es que creo que en la segunda hemos terminado mejor que ellos, así que lo mismo no estamos tan mal físicamente como ha parecido del minuto 25 al 40. En el rato final es cuando más se ha visto a Thomas, pero a Saúl lo he visto perdidísimo.
  • 14-06-2020 19:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    A mi el equipo me suele gustar sobre todo por que veo que todos quieren y se dejan todo estan desacertados en la combinacion y salida del balon vale supongo q mejoraran, pero hay algooo quee no comprendo por muchas vueltas q le doy una es como sacamos tan mal los corners ?y otra por que le da minutos a Lemar? es que solo con esos dos solos apuntes mejoraria mucho el equipo cornes bien sacados y jugar 11 contra 11.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-06-2020 19:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pues a mi Lemar hoy me ha parecido que ha hecho cosas interesantes. Lo mismo le beneficia jugar sin la presión ambiental.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales