en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 17-06-2020 17:13 escrito por CAMPANAR. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2020 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues a mi Lemar hoy me ha parecido que ha hecho cosas interesantes. Lo mismo le beneficia jugar sin la presión ambiental.
    milinkito yo si animo de polemizar y mira que a Lemar le observo con todo cariño intentando verle un atisbo de algo, pero es que no le encuentro nada de provecho y menos para este equipo quizas en otro equipo con otro estilo?. yo le definiria como popularmente se dice una coliflor de utrera.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-06-2020 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    el monje:
    milinkito:
    Pues a mi Lemar hoy me ha parecido que ha hecho cosas interesantes. Lo mismo le beneficia jugar sin la presión ambiental.
    milinkito yo si animo de polemizar y mira que a Lemar le observo con todo cariño intentando verle un atisbo de algo, pero es que no le encuentro nada de provecho y menos para este equipo quizas en otro equipo con otro estilo?. yo le definiria como popularmente se dice una coliflor de utrera.
    Yo no soy precisamente defensor de Lemar, pero creo que hoy ha aportado cuando ha salido, la ha pedido, ha tenido criterio cuando la ha tenido, le ha dado verticalidad al equipo, y ha puesto una bola a balón parado de bastante nivel. Poco a poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2020 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

     joder milinkito,  no se puede esperar poco a poco a un tipo que ya es su segunda temporada, y que ha costado un riñon y parte del otro

    a un canterano le espero, a un fichaje de este precio no,  no funciona ni con publico ni sin publico, es un picha fria para este equipo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-06-2020 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    berik:

     joder milinkito,  no se puede esperar poco a poco a un tipo que ya es su segunda temporada, y que ha costado un riñon y parte del otro

    a un canterano le espero, a un fichaje de este precio no,  no funciona ni con publico ni sin publico, es un picha fria para este equipo.

    Yo no estoy diciendo nada sobre lo que se espera o no de Lemar, evidentemente su fichaje es un auténtico fiasco, simplemente estoy comentando que a mi Lemar me parece que ha aportado hoy cuando ha salido, y eso para mi ya es una gran novedad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2020 0:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Al final el punto no es tan malo, siempre que vuelva la ambición por la victoria en el resto de la temporada cosa que hoy en gran parte del partido no se ha visto. Con Koke en el campo hay más garantías, y coincidiendo en que Saúl está desdibujado, si le pones donde Llorente y a Llorente donde Saúl, veríamos quién rinde mejor.
    Otra cosa, seré un clásico, pero detesto las pausas de hidratación y ver los banquillos de fútbol convertidos en baloncesto.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 15-06-2020 9:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo creo que los equipos con los que vamos a competir la plaza de Champions, no están preparados para jugar miércoles/domingo durante cinco semanas seguidas... ahí va a estar nuestra ventaja... con cinco cambios, el Cholo tiene que tener enchufada a toda la plantilla y todos con minutos.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 15-06-2020 10:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    También era el primer partido desde la vuelta, el Getafe palmo, la Reala no palmo de milagro, el Cerdilla gano, vale, pero previo penalti que les abrió el partido, respecto a los dos tramposos, el farsa gano bien y el trampas, gano como gano, un gol que abría el partido en fuera de juego, un penalti de carvajal fumado, el casimiro pegando y pegando y saliendo vivo, en fin, yo tambien creo que jugar cada tres dias se va a notar en nuestros rivales, la tercera plaza, viendo los arbitrajes del cerdilla toda la temporada, la veo dificil, pero la cuarta debe caer si o si porque no veo al getafe y a la reala en ritmo de ganar todo
  • 15-06-2020 11:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    El equipo mostró las mismas carencias que antes del parón. Parece que el fondo de banquillo hizo que llegásemos algo mejor al final del partido. Así que esperemos algo de mejora para el miércoles: que Felipe se ponga en forma rápido, que el Cholo le “encuentre” el mejor sitio a Saul porque parece el más perdido del centro del campo y que arriba alguno enganche una buena racha (Costa, Morata) con la ayuda de Joao Felix y Correa.
  • 15-06-2020 12:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    El equipo mostró las mismas carencias que antes del parón. Parece que el fondo de banquillo hizo que llegásemos algo mejor al final del partido. Así que esperemos algo de mejora para el miércoles: que Felipe se ponga en forma rápido, que el Cholo le “encuentre” el mejor sitio a Saul porque parece el más perdido del centro del campo y que arriba alguno enganche una buena racha (Costa, Morata) con la ayuda de Joao Felix y Correa.
    Poco va a jugar Felipe,ayer Savic y Giménez estuvieron bien y el cholo no les va a tocar si siguen así.
  • 15-06-2020 12:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Me llamó la atención que tuvimos 5 córners. 4 no la llegamos al primer palo a media altura y el otro hicimos un gilicorner para ni siquiera colgarla.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-06-2020 13:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    deivis:
    romenaguer:
    El equipo mostró las mismas carencias que antes del parón. Parece que el fondo de banquillo hizo que llegásemos algo mejor al final del partido. Así que esperemos algo de mejora para el miércoles: que Felipe se ponga en forma rápido, que el Cholo le “encuentre” el mejor sitio a Saul porque parece el más perdido del centro del campo y que arriba alguno enganche una buena racha (Costa, Morata) con la ayuda de Joao Felix y Correa.
    Poco va a jugar Felipe,ayer Savic y Giménez estuvieron bien y el cholo no les va a tocar si siguen así.
    Felipe es titularísimo, y Savic en velocidad se le vieron las costuras.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2020 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:
    Me llamó la atención que tuvimos 5 córners. 4 no la llegamos al primer palo a media altura y el otro hicimos un gilicorner para ni siquiera colgarla.
    Los sacaron fatal, es incomprensible pero fue así. De todas formas, lo que nos lastra partido tras partido es la falta de gol en las pocas oportunidades que generamos, si ya era un problema otros años y eso que teníamos a Griezmann este año nos está penalizando en exceso, Costa está lejos de ser el Costa que conocíamos, Morata es lo que es y el gran fichaje de la temporada de momento no ha despuntado, vamos a ver si por ahí Llorente nos da una alegría y hace algunos goles.
  • 15-06-2020 14:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    De esta jugada no hemos hablado.Malestar con el VAR en el Atleti. El video gentileza de Don Jesusez. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200615/481780864089/el-escandaloso-empujon-a-llorente-que-el-var-paso-por-alto-e-indigna-a-los-hinchas.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2020 14:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Lo más preocupante para mí la actuación de Saúl en el centro del campo.

    En el gol que encajamos empieza a recular hasta quedarse de tercer central. Thomas acaba igualando y se genera ese boquete que aprovechan. Además su actitud la resumió otro forero el día de Anfield, le falta más nervio, más encimar al rival cuando la pelota está cerca. Aunque sea molestar.

    Luego salió Herrera y Saúl, liberado del centro del campo, dio más juego y todo el equipo jugó más. Sin ir más lejos empezó a correr en la jugada que acaba con la ocasión fallada de Arias. Con esa carrera arrastra a sus centrocampistas y aprovechamos muy bien el hueco que dejan. Una pena Arias que fallara eso (para matarle).

    Espero que Joao aporte muchas ideas y mucha visión y que Costa, Morata o Correa lo puedan aprovechar, como pasaba en la pretemporada.

    Y que un córner llegue por alto al punto de penalti, que parece misión imposible.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-06-2020 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    De esta jugada no hemso hablado.Malestar con el VAR en el Atleti. El video gentileza de Don Jesusez.

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200615/481780864089/el-escandaloso-empujon-a-llorente-que-el-var-paso-por-alto-e-indigna-a-los-hinchas.html

    Hay una jugada en el segundo tiempo en la que Lemar se hace un autopase y Dani García le para con una patada en el tobillo que el propio Dani García grita de la hostia que le da. Así empezó un contraataque el Bilbao. La vieja normalidad. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales