en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 17-06-2020 17:13 escrito por CAMPANAR. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2020 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    De esta jugada no hemso hablado.Malestar con el VAR en el Atleti. El video gentileza de Don Jesusez.

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200615/481780864089/el-escandaloso-empujon-a-llorente-que-el-var-paso-por-alto-e-indigna-a-los-hinchas.html

     

    Da mucho asco el tema. En cuanto al equipo, sigue cojeando por el centro. El primer pase de salida es realmente malo cuando se da o directamente los medios centros desaparecen durante largas rachas de los partidos y la tienen que jugar los centrales, lo que se acaba reduciendo a balones en largo para evitar pérdidas. Así es imposible tirar buenas contras. El primer pase de salida es clave para poder realizar el juego que históricamente nos ha dado títulos. Con un poco de acierto en esa faceta, el partido de ayer acaba 1-4. 

  • 16-06-2020 13:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    En la salida de balón veo un grave problema en que la sucesión de pases de seguridad cuando recuperamos o nos presionan siempre sigue la misma dinámica: atrás, horizontal, atrás, hasta llegar a Savic, al que flotan descaradamente porque saben que de allí sale un balón largo con pocas probabilidades de éxito. Una y otra vez. Nadie rompe esa dinámica (Thomas es de los pocos que pueden hacerlo, pero el otro día casi no aparece). En el medio había un agujero, nadie que se acercase a dar salida, y no sé si porque los laterales no están finos, tampoco salimos por los costados. Solo somos verticales cuando pillamos al rival descolocado: en su campo, tras robo (como en el gol, y en alguna contra). La solución sería presionar más arriba, si nos da el físico. De otro modo solo queda esperar al fallo rival: el otro día tuvo varios, pero solo aprovechamos uno. A mi me pareció que faltaba ambición, pero esto se va a hacer largo, y lo mismo la paciencia nos lleva más lejos que la fogosidad... veremos.
  • 16-06-2020 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ahora mismo la salida del balón empieza en los centrales cuando no en el portero, por eso casi todos los equipos optan por centrales con buena salida de balón y especialmente por los de perfil zurdo algo que se ve especialmente en la cantera donde se están fichando un perfil de central, sobre todo los zurdos, muy concreto para que romper las líneas de presión. 

    En la primera plantilla solo Hermoso tiene estas características, Filipe y Gimenez sacan decentemente el balón y Savic bastante peor. Antes lo sustituíamos porque Godin no la tocaba mal y si se veía presionado salía con potencia de la presión pero sobre todo porque esta función la hacía Filipe Luis. Otra opción es bajar al mediocentro e incrustarlo entre los centrales pero ahora mismo no tenemos a nadie así, yo a Thomas lo he dicho muchas veces le veo mas arriba. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-06-2020 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Ahora mismo la salida del balón empieza en los centrales cuando no en el portero, por eso casi todos los equipos optan por centrales con buena salida de balón y especialmente por los de perfil zurdo algo que se ve especialmente en la cantera donde se están fichando un perfil de central, sobre todo los zurdos, muy concreto para que romper las líneas de presión. 

    En la primera plantilla solo Hermoso tiene estas características, Filipe y Gimenez sacan decentemente el balón y Savic bastante peor. Antes lo sustituíamos porque Godin no la tocaba mal y si se veía presionado salía con potencia de la presión pero sobre todo porque esta función la hacía Filipe Luis. Otra opción es bajar al mediocentro e incrustarlo entre los centrales pero ahora mismo no tenemos a nadie así, yo a Thomas lo he dicho muchas veces le veo mas arriba. 

    SALUDOS. 

    Tan solo discrepo en la última frase. En Bilbao lo hizo Herrera, coincidiendo con la mejor parte de juego (bajo mi punto de vista) del partido. Además que estuvieran él y Thomas en el centro liberó a Saúl.

    Lo malo es que Herrera no tiene mucho físico y en partidos donde debía dar un paso adelante y ser una referencia no apareció.

    Es un puesto a reforzar salvo que haya algún canterano en el que confiar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-06-2020 20:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Para que te revise el VAR en el Atleti, tienen que protestar la jugada..., y aquí todos parecen madres de la caridad
  • 16-06-2020 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    CAMPANAR:
    Para que te revise el VAR en el Atleti, tienen que protestar la jugada..., y aquí todos parecen madres de la caridad
    Pues si, les falta una transfusión de sangre de Raúl García.
  • 16-06-2020 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Oblak-Arias,Savic,Giménez,Lodi-Saúl,Koke,Lemar,Correa-Joao,Costa. Ese es el once que ha ensayado el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2020 9:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Coincido en que el medio centro es un puesto a reforzar. De Tiago+Mario nos hemos quedado solo con Thomas, tras una transición con Rodrigo que tampoco era el perfil de medio centro para jugar a la contra porque siempre jugaba el balón a un metro de su posición. Ayer lo dijo el Cholo. Solo Thomas tiene esa capacidad de romper líneas de salida. Y Thomas es tremendamente irregular. Herrera, hasta ahora, es para mí la gran decepción de la temporada. Lo poco que juega lo hace a un ritmo lento y cansino que no pega con el actual Atleti. Espero que remonte porque sería muy necesario. La otra opción es la de jugársela con Koke por el centro, que ese sí que vale para un roto y para un descosido.
  • 17-06-2020 9:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Coincido en que el medio centro es un puesto a reforzar. De Tiago+Mario nos hemos quedado solo con Thomas, tras una transición con Rodrigo que tampoco era el perfil de medio centro para jugar a la contra porque siempre jugaba el balón a un metro de su posición. Ayer lo dijo el Cholo. Solo Thomas tiene esa capacidad de romper líneas de salida. Y Thomas es tremendamente irregular. Herrera, hasta ahora, es para mí la gran decepción de la temporada. Lo poco que juega lo hace a un ritmo lento y cansino que no pega con el actual Atleti. Espero que remonte porque sería muy necesario. La otra opción es la de jugársela con Koke por el centro, que ese sí que vale para un roto y para un descosido.
    Rubén Neves sería interesante para el medio centro
  • 17-06-2020 9:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    deckard:
    kikogol II:

    Ahora mismo la salida del balón empieza en los centrales cuando no en el portero, por eso casi todos los equipos optan por centrales con buena salida de balón y especialmente por los de perfil zurdo algo que se ve especialmente en la cantera donde se están fichando un perfil de central, sobre todo los zurdos, muy concreto para que romper las líneas de presión. 

    En la primera plantilla solo Hermoso tiene estas características, Filipe y Gimenez sacan decentemente el balón y Savic bastante peor. Antes lo sustituíamos porque Godin no la tocaba mal y si se veía presionado salía con potencia de la presión pero sobre todo porque esta función la hacía Filipe Luis. Otra opción es bajar al mediocentro e incrustarlo entre los centrales pero ahora mismo no tenemos a nadie así, yo a Thomas lo he dicho muchas veces le veo mas arriba. 

    SALUDOS. 

    Tan solo discrepo en la última frase. En Bilbao lo hizo Herrera, coincidiendo con la mejor parte de juego (bajo mi punto de vista) del partido. Además que estuvieran él y Thomas en el centro liberó a Saúl.

    Lo malo es que Herrera no tiene mucho físico y en partidos donde debía dar un paso adelante y ser una referencia no apareció.

    Es un puesto a reforzar salvo que haya algún canterano en el que confiar.

     

    Para jugar ahí hay que ser algo mas ordenado, Thomas no lo és y Herrera creo que tampoco. En cuanto a los canteranos en el filial está Sanabria pero tampoco creo que sea justo ese perfil aunque es bastante disciplinado y tiene calidad y en este mercado de invierno se fichó a Pep Calavera que cuando estaba en la cantera del Barsa le llamaban el nuevo Busquets. En juveniles si que veo a dos, Oscar Castro que el año que viene seguro estará en el filial y sobre todo Javier Serrano, pero este todavía es de primer año. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-06-2020 9:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    CAMPANAR:
    Para que te revise el VAR en el Atleti, tienen que protestar la jugada..., y aquí todos parecen madres de la caridad

    A mí también me gustaría muchísima más mala hostia, pero para que los árbitros sean justos o usen el VAR no necesitamos eso. Siempre nos robarán.

    Acordaros del cerdo de Ramos insultando al linier y Cholo protestando después de (él sí) escucharlo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-06-2020 13:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    deckard:
    CAMPANAR:
    Para que te revise el VAR en el Atleti, tienen que protestar la jugada..., y aquí todos parecen madres de la caridad

    A mí también me gustaría muchísima más mala hostia, pero para que los árbitros sean justos o usen el VAR no necesitamos eso. Siempre nos robarán.

    Acordaros del cerdo de Ramos insultando al linier y Cholo protestando después de (él sí) escucharlo.


    No sé si es el mismo Munuera que anoche ve empujón en el penalti de Messi, y no lo aprecia a Llorente... Munueras a mí.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-06-2020 17:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    deckard:
    CAMPANAR:
    Para que te revise el VAR en el Atleti, tienen que protestar la jugada..., y aquí todos parecen madres de la caridad

    A mí también me gustaría muchísima más mala hostia, pero para que los árbitros sean justos o usen el VAR no necesitamos eso. Siempre nos robarán.

    Acordaros del cerdo de Ramos insultando al linier y Cholo protestando después de (él sí) escucharlo.

    Estoy de acuerdo, pero si van 10 de los 11 a protestar no tienen cojones de no revisarlo...
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales