en

[Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 22-06-2020 9:58 escrito por kikogol II. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2020 9:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Siendo una temporada normalita para lo que acostumbra el Atleti del Cholo, sin el factor arbitral casi siempre en contra tendríamos el tercer puesto asegurado y estaríamos cerca de los dopados. Anoche se acertó más en el primer pase en la rotación de ataque y la consecuencia es que con los jugadores que tenemos arriba, se golea.
  • 18-06-2020 10:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Muy buen partido nuestro contra un rival nada fácil. Mucha intensidad y la contundencia que no hemos tenido en otros partidos. Los 5 goles muy importantes para en caso de empate con los del Cerdilla.
  • 18-06-2020 10:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Siendo una temporada normalita para lo que acostumbra el Atleti del Cholo, sin el factor arbitral casi siempre en contra tendríamos el tercer puesto asegurado y estaríamos cerca de los dopados. Anoche se acertó más en el primer pase en la rotación de ataque y la consecuencia es que con los jugadores que tenemos arriba, se golea.
     

    Así a bote pronto

    +2 tras el robo en Valladolid

    +2 contra el Valencia en casa, la falta en que nos empataron no era

    +2 contra el Athletic por el penalti no pitado a Llorente

    +2 contra el Granada por penalti no pitado a Poveda

    Algún punto pudimos rascar contra el trampas por el penalti no pitado a Morata

    +2 tras el robo de los conejos en Sevilla

    Y seguro que me dejo alguno que otro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2020 10:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Tremendo partido, y muy importante la ambición demostrada. Parece que las rotaciones masivas pueden funcionar, y si las lesiones nos respetan tenemos una buena plantilla. Joao muy bien en el gol, pero también en la pelea con los defensores: recibiendo y dando, sin arrugarse (el gran debe de Morata, junto con los fueras de juego). La dupla Costa-Felix puede ser un cañón si el primero sigue en su línea ascendente. Por cierto, la generosidad buscando al compañero mejor posicionado fue clave en casi todos los goles, esto es un equipo (diga lo que diga la foca con boina a rosca). Herrera va algo lento, pero quiere la bola, y eso le hace bien al equipo. El fulero de tercera (generación) está rapidísimo, y esa capacidad física le da una confianza total. Entrando a partidos donde haya cansancio puede ser un arma muy interesante. Veo un Carrasco más parecido al de sus primeros tiempos que al pasota que se fue. Estos meses de parón han sido buenos para que unos cuantos (Costa, Giménez, Carrasco, Joao) hayan recuperado físico o sensaciones.
  • 18-06-2020 10:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Después del resultado, lo mejor la actitud del equipo. Carrasco presionando una jugada en el 88 que acaba en su gol, Thomas quejándose por fallar un pase, las celebraciones en grupo aunque fuera el 5º gol, etc, etc.

    Herrera sorprendentemente bien, yo había perdido la fe en él por su escaso físico pero acabó el partido y se le vio activo.

    Una inyección de moral y goles que tiene que traducirse en otra victoria contra el Valladolid. A ver si el sábado las piernas pesan menos y están un poco más precisos en el pase o el toque, que se sigue notando la carga física de después del parón.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-06-2020 11:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Amplio resultado debido a un acierto de cara a puerta mucho mayor que otros días y a que no había público rival, pero que está cimentado en un hambre de victoria y una ambición en cada acción que nos hace un equipo muy difícil de parar. En este sentido Koke está imperial jugando en un lugar tan complejo como es el centro del campo del Atleti del Cholo.

    En cuanto al rendimiento de Llorente, pienso que está beneficiado por el factor sorpresa, un poco de flor en el culo y su estado físico superior al resto de jugadores en estas circunstancias y no creo que tenga mucho recorrido como segundo punta. Le deseo lo mejor mientras vista la rojiblanca, pero me duele que sea a él al que le están dando oportunidades en diferentes puestos más golosos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-06-2020 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Hank:
    Amplio resultado debido a un acierto de cara a puerta mucho mayor que otros días y a que no había público rival, pero que está cimentado en un hambre de victoria y una ambición en cada acción que nos hace un equipo muy difícil de parar. En este sentido Koke está imperial jugando en un lugar tan complejo como es el centro del campo del Atleti del Cholo.

    En cuanto al rendimiento de Llorente, pienso que está beneficiado por el factor sorpresa, un poco de flor en el culo y su estado físico superior al resto de jugadores en estas circunstancias y no creo que tenga mucho recorrido como segundo punta. Le deseo lo mejor mientras vista la rojiblanca, pero me duele que sea a él al que le están dando oportunidades en diferentes puestos más golosos.
    No seré yo quien defienda al de la dieta paleolítica, pero estando de acuerdo en lo del factor sorpresa y en la flor, lo del estado físico y estas circunstancias lo pongo en cuarentena, ya que el partido del Liverpool fue antes del parón.
  • 18-06-2020 11:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

    Polilla DaSilva:
    Siendo una temporada normalita para lo que acostumbra el Atleti del Cholo, sin el factor arbitral casi siempre en contra tendríamos el tercer puesto asegurado y estaríamos cerca de los dopados. Anoche se acertó más en el primer pase en la rotación de ataque y la consecuencia es que con los jugadores que tenemos arriba, se golea.
     

    Así a bote pronto

    +2 tras el robo en Valladolid

    +2 contra el Valencia en casa, la falta en que nos empataron no era

    +2 contra el Athletic por el penalti no pitado a Llorente

    +2 contra el Granada por penalti no pitado a Poveda

    Algún punto pudimos rascar contra el trampas por el penalti no pitado a Morata

    +2 tras el robo de los conejos en Sevilla

    Y seguro que me dejo alguno que otro.


    Más que directamente en acciones puntuales, el tipo de arbitraje que estamos recibiendo hace que modifique nuestra forma de jugar y la de ciertos rivales. Ya es una costumbre este año cuando jugamos contra equipos inferiores técnicamente como ayer (también contra Alavés, Valladolid, Granada o Eibar) , que ciertos futbolistas rivales busquen contactos en saltos para caer fulminados y buscar tarjetas, así como cuando logramos una buena combinación en salida de balón fuerzan una falta en nuestro campo que no lleva amarilla porque no es considerada como jugada prometedora. No crítico esa actitud de los rivales, sino la torticera aplicación del reglamento de muchos árbitros que no veo en otros partidos desnivelados.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-06-2020 13:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    En clave liga, necesitábamos como el comer aprovechar mucho más las oportunidades que generamos, y ayer por fin tuvimos el día. A confiar ahora en el subidón de confianza de algunos jugadores que andaban reñidos con el gol o el último pase.

    Y qué importantes pueden resultar para terminar entre los cuatro primeros las claves que apuntáis:
    -partidos fuera de casa sin público
    -un calendario de liga comprimido e igualado para todos, juegues o no competición europea
    -la profundidad de plantilla, las rotaciones y los cinco cambios
    -la recuperación durante el parón de jugadores clave que llevaban una temporada muy difícil a nivel de lesiones
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-06-2020 14:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    efialtes:
    -la recuperación durante el parón de jugadores clave que llevaban una temporada muy difícil a nivel de lesiones
    Giménez, el mejor central de la plantilla con diferencia, tiene que ser fundamental en este tramo.
  • 18-06-2020 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    pancho:
    efialtes:
    -la recuperación durante el parón de jugadores clave que llevaban una temporada muy difícil a nivel de lesiones
    Giménez, el mejor central de la plantilla con diferencia, tiene que ser fundamental en este tramo.
    No te olvides tan rápido de Felipe...
  • 18-06-2020 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    pancho:
    efialtes:
    -la recuperación durante el parón de jugadores clave que llevaban una temporada muy difícil a nivel de lesiones
    Giménez, el mejor central de la plantilla con diferencia, tiene que ser fundamental en este tramo.
    No te olvides tan rápido de Felipe...
    No me olvido, pero para mi Giménez es el mejor central no solo de nuestro equipo si no también de la Liga.
  • 18-06-2020 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Por las lesiones aun no hemos podido disfrutar en plena forma de la dupla Gimenez- Felipe, que personalmente me parece la mejor opción posible
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2020 22:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Por las lesiones aun no hemos podido disfrutar en plena forma de la dupla Gimenez- Felipe, que personalmente me parece la mejor opción posible
    Terminarán jugando
  • 19-06-2020 9:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

     Creo que tenemos tres centrales muy buenos y con distintas características; juegue el que juegue, estamos muy bien cubiertos... Yo soy de los defensores de Savic; tío duro, con cojones, de los pocos con suficiente carácter dentro del campo (cosa que nos hace mucha falta habiéndose ido gente tan importante en ese aspecto), y rinde siempre a muy buen nivel, sin hacer ruido.

    Giménez es por supuesto el que más cariño tengo de todos y es un central acojonante. Estando centrado y en forma es un central de nivel mundial.

    Y Felipe nos ha ganado a todos en el campo con su rendimiento, su esfuerzo... Rápido, concentrado, potente por arriba en ambas áreas.. Pedazo de central.Si le cuesta coger la forma, difícil va a tener entrar si Savic y Giménez no tienen problemas, pero no olvidemos que luego viene la Champions... Vamos a necesitar a los tres, y yo estoy tranquilo con cualquiera de ellos. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales