en

Partidos históricos

Último artículo 24-04-2020 17:30 escrito por milinkito. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Plan para esta tarde..... Atléticos y 'cholistas' esta es vuestra tarde en #Vamos... puro Cholismo Ilustrado. 16.30h. Barcelona vs Atlético (13/14) 18.30h. Asado Reservado: Cholo Simeone 19.30h. Especial Movistar Fútbol. Adiós al Calderón
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-03-2020 20:35 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Alguno tiene el partido contra el Barcelona de Romario que acabo 4-3 despues de ir perdiendo 0-3 al descanso?
    https://footballia.net/es/partidos-completos/atletico-de-madrid-fc-barcelona-liga-1-division-1993-1994.Tienes que registrarte. Un abrazo.
    Gracias!! Un abrazo
  • 01-04-2020 19:47 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Documental de Futre

    https://vimeo.com/402031862

  • 22-04-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Mañana. Jueves en Teledeporte 22:00 FÚTBOL COPA REY 1992 FINAL ATLÉTICO MADRID – REAL MADRID DESDE MADRID.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2020 23:45 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Cómo lo he gozado.
  • 24-04-2020 8:18 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    DANIELSAN:
    Cómo lo he gozado.

    Y tanto. Gran partido de Donato y Abel, más de lo que lo recordaba.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-04-2020 8:42 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Lo que yo no recordaba era lo cerdos que eran y siempre han sido. Y serán. Vaya actuación.

    Ni con esas pudieron con nosotros. Aúpa atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2020 13:47 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Lo habré visto unas 10 veces ese partido, y cada vez lo disfruto más. La primera media hora del Atleti es sublime, fuimos un rodillo, les pasamos por encima. Qué cojones les diría Luis antes de salir para que ese equipo saliera de esa forma a apabullar a su gran rival en su púta cuadra. Abel hizo un partido tremendo, Donato era impresionante (maldito gordo como lo echó), Solozábal era pura clase atrás, los cojones de López, Schuster jugaba a lo que le salía del rabo, hizo lo que quiso en todo momento, que pedazo de futbolista, Vizaíno haciendo su trabajo para que Schuster se descolgara, y luego arriba Futre que los volvió locos durante todo el partido (el mejor jugador que he visto nunca con la rojiblanca, dudo que vuelva a ver algo igual). Era un gran equipo dirigido por un genio, de hecho ese año estábamos para hacer doblete. Ese partido debió quedar 1-6 tranquilamente, fallamos muchísimo más los robos del sinvergüenza de Díaz Vega. A falta de fútbol en directo, buenos ratitos estamos echando estos días recordando partidos míticos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2020 14:24 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    Milinkito, el discurso del Sabio es sublime. https://www.youtube.com/watch?v=NRkRR1ccjQE
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2020 17:30 en respuesta a

    Re: Partidos históricos

    arapajoe:
    Milinkito, el discurso del Sabio es sublime. https://www.youtube.com/watch?v=NRkRR1ccjQE
    Lo sé, sabía de esa arenga antes de empezar el partido, por eso me refería a ello. Como los tuvo que poner Luis a los jugadores para que salieran de esa forma a disputar esa final. Genio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales