en

D.E.P. José Luis Capón

Último artículo 01-04-2020 10:42 escrito por kikogol II. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2020 23:58 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Descanse en paz.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2020 0:22 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Descanse en Paz.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 30-03-2020 9:01 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

     DEP. Un abrazo a su familia,compañeros y amigos.

  • 30-03-2020 10:04 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Leyenda. DEP.

  • 30-03-2020 10:56 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

     DEP

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-03-2020 14:38 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Marca:
    A Capón lo tenían que haber fichado antes que a mí

    Ignacio Salcedo (Ex jugador del Atlético)

    Desde que a los 18 coincidimos en el Plus Ultra ya fuimos compañeros y amigos para toda la vida. Desde que de jóvenes nos escapábamos a la discoteca o a tomar una cerveza hasta que cercanos a la jubilación nos veíamos cada semana para jugar al golf. Hasta la llegada al Atlético fue a la vez, debutando ambos con Marcel Domingo de entrenador.

    Estábamos en Tercera y aunque por entonces existía el derecho de retención, y era muy difícil salir, nuestros contratos vencían anualmente, yo había pedido que fuera así cuando me llevaron desde el colegio. Así que cuando me llamó el Atlético pude irme. Tras firmar le comenté a Víctor Martínez, el secretario técnico, que Capón también quedaba libre. Así que lo fichó, aunque el tiempo y nuestras trayectorias demostrarían que tenían que haberlo fichado a él antes que a mí.

    De hecho, Capón sería un adelantado a su tiempo. Hasta entonces, los defensas sólo se dedicaban a defender, pero él fue uno de los mejores porque además de hacerlo muy bien sabía jugar la pelota cuando le llegaba, subir la banda, atacar y poner centros en el área. Deportivamente viviríamos momentos inolvidables con las Ligas conquistadas o la Intercontinental, pero sobre todo gané a un amigo.

     

    Archivado en: ,
  • 30-03-2020 15:23 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-03-2020 15:48 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Descanse en paz.
  • 30-03-2020 20:22 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    DEP. De crío uno de mis tantos ídolos de la época, y que luego tuve la suerte de coincidir en el Calderón por tener el abono justo detrás de él y su familia. Persona educada y discreta, pero sobre todo un gran atlético.
    Máteme, pero no mienta
  • 30-03-2020 21:08 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Que dos pedazos de laterales izquierdos coincidieron en esa epoca. Capón y Panadero Diaz.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-03-2020 23:28 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

    Nunca le olvidaré, ocupando la posición de lateral izquierdo en mi equipo de chapas. DEP, Capón.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-04-2020 10:42 en respuesta a

    Re: D.E.P José Luis Capón

     También fue uno de mis ídolos y de hecho fuí a su partido de homenaje contra la URSS que por cierto vaya equipazo tenía.  Han pasado muchos años pero lo vimos en el fondo sur y si no recuerdo mal en aquella época lo ocupaba la peña "Ruben Cano", que bien lo pasamos, la verdad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales