en

Altas y bajas 20/21

Último artículo 03-08-2020 18:52 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2020 17:16

    Altas y bajas 20/21

     AT. MADRILEÑO

    Altas: 

    Luis Porcel (Zaragoza) delantero

    Alfredo Pedraza (La Nucia) cedido

    Mollejo (Deportivo) cedido

    Montero (Deportivo) cedido

    Cristian Gomez  (Calahorra) cedido

    Oscar Castro (Calahorra) cedido

    Miguel San Roman (Elche) cedido

    Alberto Rodenas (Rayo Majadahonda) cedido

    Alberto Salido (Arenas) cedido

    Mikel Carro (Castellon) cedido

    Carlos Sanz (Albacete) cedido

    Nacho Rodriguez (Villarrubia) cedido 

     

    Bajas:

    Alfredo Pedraza (At Levante)

    Nacho Quintana 

    Javier Ajenjo (Piast Gliwice) 

    Iker Recio (Rayo Vallecano B) 

    Adrian Ferreras

     


    JUVENIL A

    Bajas: 

    Jesus Gomez (Badajoz)

    Alberto Cruz 


    AT. MADRILEÑO JUVENIL

    Bajas:

    Hugo Culebras 


    JUVENIL B

    Altas: 

    Adrian Gonzalez (Zaragoza) latera izquierdo

    Daniel Martinez (Zaragoza) central

    Adrian Niño (At. Sanluqueño) Delantero

    Nicolas Hidalgo (Cultural Leonesa) Delantero

    Oscar Gonzalez (Malaga)  lateral izquierdo

    Bajas: 

    Sergio Esteban 

    Alejandro Garnacho

    Lucas Fernandez (Alavés)

    Sergio Fernandez   (Alavés)

    Diego Robles


    CADETE A: 

    Alta: 

    Emilio Escribano (Murcia), delantero.  

     

    CADETE B

    Bajas:

    Alberto Franco (Villarreal) 

     

    INFANTIL A: 

    Altas: 

    Ariel Nkoghe (Leganes) lateral izquierdo

    Oscar Bazaga (Rayo Vallecano) delantero centro

    Izan Muñoz (Getafe)  central

    Ivan Mejía (Rayo Vallecano)  central

     

    INFANTIL B

     

    ALEVIN A

    Altas:

    Sebastian Niro (Colegio Miramadrid) delantero

     

    ALEVIN B

    Bajas:

    Eder Alarcon  (Rayo Vallecano)

     

    BENJAMIN A

     

    BENJAMIN B

     

    PREBENJAMIN

    Diles que se vayan
  • 05-05-2020 17:29 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Pronto empezamos y a través de una cuenta de instagram, cantera atlética,  me he enterado de los tres primeros fichajes para la temporada que viene. Volvemos a mirar mucho al norte como el año pasado pero en esta ocasión a una cantera a la que no solíamos recurrir como la maña que ha subido bastante de nivel sobre todo con el campeonato juvenil de la temporada anterior y eso atrae a los demás. 

    Para el Madrileño hemos traido a Luis Forcen, un extremo zurdo habilidoso que este año ha jugado en el Deportivo Aragón donde ha jugado 27 partidos, 14 titular, y ha metido 6 goles. Este chico fue campeón juvenil con el Zaragoza e internacional con la selección en 2018. Los número teniendo en cuenta que estaba en tercera no son para tirar cohetes y el hecho de que no renovara con el Zaragoza da que  pensar, pero lo cierto es que en el video que he visto tiene buena pinta.

    https://www.mundodeportivo.com/videos/atletico-madrid/20200504/6743377639605174/asi-se-desenvolvia-luis-forcen-en-el-equipo-juvenil-del-real-zaragozamp4.html

    Los otros dos jugaban en el cadete, son defensas y van al Juvenil B. Adrian Gonzalez es lateral izquierdo, esto supondrá entiendo que la salida de Sergio o Robles que llevaban muchos años, y esta temporada llevaba 18 partidos y  3 goles. Daniel Martinez es central zurdo, este equipo no tenía ninguno, y en los mismo partidos llevaba 2 goles. 

    En esta noticia se habla sobre todo de Forcén pero también de los otros dos. 

    https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/extremo-luis-forcen-va-atletico-madrid_1420031.html

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-05-2020 10:01 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Una baja sensible, Carlos Gonzalez actualmente entrenador del Juvenil A y que en cinco temporadas fue campeón con el Cadete A, el At. Madrileño juvenil y el Juvenil A. Supongo que será para dar el salto a categorías superiores si no sería incomprensible que se le dejara ir. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-06-2020 9:58 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Otra baja de bastante importancia, Sergio Esteban que ahora mismo está en el Cadete A ha anunciado su baja en el club. Estas bajas cuando se da el salto de cadete a juvenil y siendo uno de los jugadores importantes en la cantera supongo que viene porque no se le ha ofrecido subir directamente a División de Honor con el Madrileño juvenil sino quedarse en el de Liga Nacional. Pero es una suposición. 

    Me parece una baja muy sensible porque era en mi opinión era el jugador que movía todo el frente de ataque del equipo y un escalón por encima por ejemplo de Salim que el otro día fue renovado. Es un jugador bajito y entiendo que no le han visto físicamente preparado porque calidad le sobra. La pareja que hacía con Gismera cuando empecé a verlos en alevines siempre quedará en mi retina. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-06-2020 13:14 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Mas bajas inesperadas. En este caso Alejandro Garnacho jugador también de vital importancia en el Cadete A y que este año había marcado 11 goles en quince partidos. Es un extremo desquilibrante y goleador que sin duda vamos a echar de menos y mas si algún delantero sube el año que viene directo al Madrileño División de Honor. 

    Parece que hemos fichado a Ariel Nkoghe del Leganes para el Infantil A. Creo que es lateral izquierdo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-06-2020 10:13 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Sigue el desmantelamiento del Cadete de cara al salto a categoría juvenil, en este caso son los dos hermanos Fernandez. Lo de Sergio se podía dar porque se ha fichado un lateral del Zaragoza y la cosa iba a estar entre Diego Robles y él, ambos siempre igualados, pero  lo de Lucas es bastante sorprendente porque aunque también se ha fichado un central zurdo para su posición este año ha jugado mucho y a buen nivel. Entiendo que entre los que den el salto directo a División de Honor y alguna baja más el equipo va a necesita refuerzos. 

    También hay un fichaje, Oscar Bazaga que irá al Infantil A y que este año en 14 partido ha metido 14 goles y el año anterior fue máximo goleador de la categoría alevin con 40 goles. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-06-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Dos bajas mas y los dos laterales izquierdos. 

    La primera es Jesus Gomez, en este caso una baja anunciada debido al poco protagonismo que había tenido este año incluso cuando se lesionó el titular de su equipo, Iker Bachiller. Se va al Badajoz. 

    La segunda forma parte del carrusel de bajas del futuro Juvenil B y en este caso es Diego Robles que ha estado al menos siete años desde que empecé a seguir yo la cantera compartiendo el puesto con otro de los que se ha ido, Sergio Fernandez. Complicado entender que ambos hayan llegado hasta el último año cadete y ahora ninguno de los dos sirva para la categoría juvenil. 

    Por otra parte hemos fichado a Izan Muñoz del Getafe para el Infantil A. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 07-07-2020 12:47 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    Y por ahora todo parece que va de bajas, ahora dos de jugadores que han tenido cierto peso en la cantera, sobre todo uno, Nacho Quintana.

    Nacho Quintana que quizás ha sido menos visible por haber compartido ataque durante años con Mollejo, Camello y Cedric que llevaba desde benjamines y que este año había hecho una gran temporada y desde luego creo que tenía sitio de sobre en el Madrileño. Es en mi opinión de esos jugadores que al menos merecía haber probado a jugar en el filial.

    El segundo es Alfredo Pedraza que este año ha jugado cedido en La Nucia y que en este caso si que sabemos su destino ya que se va al filial del Levante. No llevaba tanto tiempo como Nacho pero si que ha sido importante desde que llegó en cadetes desde el Rayo y también creo que tenía nivel para jugar en nuestro filial. En este caso se va traspasado.

    Una de las razones por la cuales se producen estas bajas parece que es que los chicos que seguirían en la cantera pero no son de los mejores están recibiendo ofertas de otras incluso de fuera de Madrid de menos nivel pero donde tienen la oportunidad de dar saltos que en la nuestra no podrían dar. Una de esas canteras es la del Levante pero también y sobre todo la del Alavés donde ya fueron jugadores como Tachi que el otro día jugó contra nosotros pero también Ato, Gudiño, Aitor Alvarez y hasta allí van la próxima temporada los hermanos Fernandez, Lucas y Sergio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2020 13:32 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Un alta de nuevo para el Infantil A que es el que mas se está reforzando, se trata de Ivan Mejía, un central procedente del Rayo Vallecano que el año pasado jugó 18 partidos y no marcó ningún gol. La llegada de dos centrales supongo que supondrá la salida de alguno y los que mas papeletas tienes son David y Almarza.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-07-2020 13:09 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Dos bajas:

     Javier Ajenjo que ha aprovechado que iba convocado con las selecciones polacas para fichar por un equipo de allí, el Piast Gliwice. Llevaba aquí toda la vida y quizás hubiera podido jugar en el filial pero viendo que no ha continuado Nacho Quintana el lo tenía aún mas complicado.

    Alberto Franco que llegó en alevines del Rayo y que está temporada estaba en el Infantil A, empezó muy bien pero esta temporada había perdido protagonismo, se va al Villarreal.

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 13-07-2020 18:52 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Por fin un alta procedente del At. Sanluqueño, Adrian Niño que parece que es delantero y el año pasado en 18 partidos metió 8 goles. Hay que tener en cuenta que jugaba con los cadetes de segundo año siendo de primero y que según he leido jugará en el Juvenil B el año que viene por lo que físicamente debe ser fuerte.

    También tres jugadores han anunciado que continuan, dos estarán en el Juvenil A la próxima temporada Carlos Martín y David Lopez y uno en el Madrileño juvenil, Javier Currás.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 16-07-2020 12:28 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Un alta, una baja y una renovación.

    El alta es Emilio Escribano, delantero procedente del Murcia que la temporada pasada siendo cadete de primer año metió 23 goles en 19 partidos y va al Cadete A.

    La baja es el central/lateral izquierdo Iker Recio, muchisimos años en la cantera aunque no parecía de los que tenía mas opciones de quedarse. Va al Rayo Vallecano B.

    La renovación es la de Marcos Denia que firma contrato profesional y aquí tengo la duda de si la temporada que viene irá al Juvenil B o al At. Madrileño juvenil.

    https://www.fichajes.com/a756473964595282585-el-atletico-evita-la-fuga-de-un-canterano 

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 18-07-2020 18:55 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     En esta ocasión un alta y dos bajas.

    Se sigue reforzando el futuro Juvenil B dadas las bajas que se producen. En este caso es una jugador de la Cultura Leonesa, Nicolas Hidalgo, que es delantero y que antes de llegar el parón llevaba 8 goles en 22 partidos.

    Entre las bajas Hugo Culebras, un delantero que llevaba 3 años y que personalmente me gustaba bastante pero es verdad que no ha llegado a ser importante en sus equipos, la temporada pasada estaba en el Juvenil B.

    También Eder Alarcón, portero del Benjamín A, esta mas sorprendente porque jugaba bastante.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 24-07-2020 13:42 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Seguimos en la misma linea, un alta y dos bajas:

    El alta es Sebastian Niro que estaba en el Colegio Miramadrid siendo alevin de primer año y metió 16 goles en 19 partidos, va a Alevin A

    De las dos bajas destaca la de Adrian Ferreras, un chico que me gusta mucho y que hasta su segundo año juvenil tuvo bastante protagonismo en la cantera aunque el último año juvenil ya perdió algo y este primer año senior ha tenido pocas opciones. Creo que buena parte es por la obsesión actual con el físico y porque es un tipo de centrocampista que ahora se lleva menos.

    El otro es Alberto Cruz que llegó en cadetes de Leganés con vitola de goleador y ha estado este año con el Madrileño juvenil pero que no ha contado en los tres años que ha estado con la confianza suficiente de los entrenadores a pesar de que ha respondido siempre con goles.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 29-07-2020 19:26 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     En esta ocasión solo un alta: Oscar Gonzalez que es un lateral izquierdo fichado del Málaga y que va al Juvenil B. La temporada pasada en 19 partidos metió tres goles.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales