en

Altas y bajas 20/21

Último artículo 01-08-2023 19:26 escrito por kikogol II. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2020 2:05 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    kikogol II:

     Un alta, una baja y una renovación.

    El alta es Emilio Escribano, delantero procedente del Murcia que la temporada pasada siendo cadete de primer año metió 23 goles en 19 partidos y va al Cadete A.

    La baja es el central/lateral izquierdo Iker Recio, muchisimos años en la cantera aunque no parecía de los que tenía mas opciones de quedarse. Va al Rayo Vallecano B.

    La renovación es la de Marcos Denia que firma contrato profesional y aquí tengo la duda de si la temporada que viene irá al Juvenil B o al At. Madrileño juvenil.

    https://www.fichajes.com/a756473964595282585-el-atletico-evita-la-fuga-de-un-canterano 

    SALUDOS.  

    ¿Qué te parece Marcos Denia? He oído hablar muy bien de él, pero no sé si está inflado o no.
  • 03-08-2020 18:52 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     

    A-spec:
    kikogol II:

     Un alta, una baja y una renovación.

    El alta es Emilio Escribano, delantero procedente del Murcia que la temporada pasada siendo cadete de primer año metió 23 goles en 19 partidos y va al Cadete A.

    La baja es el central/lateral izquierdo Iker Recio, muchisimos años en la cantera aunque no parecía de los que tenía mas opciones de quedarse. Va al Rayo Vallecano B.

    La renovación es la de Marcos Denia que firma contrato profesional y aquí tengo la duda de si la temporada que viene irá al Juvenil B o al At. Madrileño juvenil.

    https://www.fichajes.com/a756473964595282585-el-atletico-evita-la-fuga-de-un-canterano 

    SALUDOS.  

    ¿Qué te parece Marcos Denia? He oído hablar muy bien de él, pero no sé si está inflado o no.

    Creo que no. Es un jugador que ha tenido una evolución enorme y de hecho cuando se incorporó en alevín no pensaba que tuviera nivel ya que tenía calidad pero me parecía demasiado estático y tenía poco gol, muy por debajo por ejemplo de Garnacho y Oliva. Pero con los años como digo ha evolucionado y ha ganado en potencia, movilidad y gol y aunque también debido a las lesiones de Oliva se ha convertido en el delantero de referencia de su generación.

    Este año ha tenido una lesión pero creo que será de los que en juveniles dará el salto directo a División de Honor.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-08-2020 19:45 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Hemos fichado al mediocentro Joel Ngoya procedente del Lille, es del 2002 y se incorpora al Madrileño. Al parecer tiene un físico imponente pero también mucha calidad.

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/joel-ngoya-ya-es-rojiblanco

    También una baja que era de esperar ya que ha hecho una gran temporada pero no lo suficiente para subir al primer equipo, Oscar Clemente que se va al Las Palmas.

    Nacho Quintana finalmente se ha ido al Sevilla.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 29-08-2020 21:24 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    Como ves los juveniles y el Atleti B, hay algún jugador que tenga futuro de primer equipo?
  • 30-08-2020 20:01 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    El nivel ha subido bastante en los últimos años y ahora hay bastantes jugadores que no se si en el primer equipo pero si van a hacer carrera en el futbol profesional. Mis apuestas en el Madrileño teniendo a Sanchez ya como del primer equipo son Sergio Camello y Valera especialmente para el primer equipo, también veo con opciones a Cedric sobre todo si pasa al lateral izquierdo, Riquelme, el lateral Ricard, el mediocentro Sanabria y el central Alvaro. Creo que ha Toni Moya se le ha pasado el arroz para el primer equipo y veremos que tal se recupera Garcés. De los juveniles es mas complicado opinar hasta que den el salto a categoría senior porque a muchos de ellos todavía no se les han visto las costuras. Por lo que se les ve hasta ahora de los que pasarán al Madrileño me fijaría sobre todo en el mediapunta Mario Soriano y el central Marco Moreno, pero también en el mediocentro Oscar Castro y el portero Saldaña. De los que van a pasar al primer equipo juvenil hay muchos, la verdad y por elegir pondría sobre todo el portero Iturbe, el mediocentro Serrano y el central Corral, pero hay muchos como digo, habrá que ver también en División de Honor al hijo de Simeone que en Liga Nacional se salía. Actualizo los movimientos que ha habido. Conde cedido al Leganés. Cedric cedido al Oviedo. Dos Santos traspasado al Lokomotive Zagreb. Dario Poveda traspasado al Getafe. Carlos Isaac traspasado al Alavés que lo cede al Albacete. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-08-2020 12:11 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    A mí Riquelme no me convence pero bueno, estaría bien cederle a un primera o un segunda, y ver que rendimiento da. Camello me parece interesante pero esa falta de físico le puede condenar bastante, Borja Garcés me parecía el mejor proyecto pero las lesiones le están jodiendo bastante, y el que tiene mejor pinta es German Valera, porque tiene esa calidad unida al físico que es tan importante, puedes tener calidad como Riquelme pero si te falta físico diferencial, no llegas a ningún lado, German Valera es el jugador que veo más capacitado para llegar al primer equipo. Es una opinión, tampoco muy fundada porque no les he visto jugar muchos partidos, pero es la sensación que me dan. Ah, y Sanabria el uruguayo...a ver que tal...a mí Simeone el tema esq no veo que confie en la cantera, en el sentido de...me ahorro un fichaje, voy con una plantilla más corta porque creo que este chico del filial me puede completar en el momento que le necesite, no es un entrenador que mire mucho...pero bueno, es lo q hay, Simeone por mi parte puede hacer lo q él crea conveniente.
  • 31-08-2020 20:06 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    El problema de Riquelme es el individualismo, para serlo en estas categorías hay que ser muy pero que muy bueno y no se si lo es tanto, también es cierto que este año le he visto mas integrado. En lo de Valera estoy de acuerdo, pero no en Sergio Camello que sin tener gran físico tiene un instinto goleador que le hace ser impredecible y difícil de defender. Atento también a Ricard, un gran lateral derecho y como te he puesto de los que suben este año quédate sobre todo con Mario Soriano y Marco Moreno, estoy seguro de que triunfarán. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-08-2020 22:53 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    kikogol II:
    El problema de Riquelme es el individualismo, para serlo en estas categorías hay que ser muy pero que muy bueno y no se si lo es tanto, también es cierto que este año le he visto mas integrado. En lo de Valera estoy de acuerdo, pero no en Sergio Camello que sin tener gran físico tiene un instinto goleador que le hace ser impredecible y difícil de defender. Atento también a Ricard, un gran lateral derecho y como te he puesto de los que suben este año quédate sobre todo con Mario Soriano y Marco Moreno, estoy seguro de que triunfarán. SALUDOS.

    ¿En tu opinión crees que Borja Garcés podrá sobreponerse a las lesiones? He de admitir que tengo predilección por él, incluso me parece mejor que Sergio, aun siendo jugadores distintos. Gracias.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-09-2020 13:36 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    Hank:
    kikogol II:
    El problema de Riquelme es el individualismo, para serlo en estas categorías hay que ser muy pero que muy bueno y no se si lo es tanto, también es cierto que este año le he visto mas integrado. En lo de Valera estoy de acuerdo, pero no en Sergio Camello que sin tener gran físico tiene un instinto goleador que le hace ser impredecible y difícil de defender. Atento también a Ricard, un gran lateral derecho y como te he puesto de los que suben este año quédate sobre todo con Mario Soriano y Marco Moreno, estoy seguro de que triunfarán. SALUDOS.

    ¿En tu opinión crees que Borja Garcés podrá sobreponerse a las lesiones? He de admitir que tengo predilección por él, incluso me parece mejor que Sergio, aun siendo jugadores distintos. Gracias.
    Mal asunto, a los chicos que destacan por su potencia les suele costar mucho salir no de las lesiones gordas pero cuando empiezan a ser problemas sucesivos. Creo que Sergio Camello es bastante mejor, engaña por su físico teóricamente débil, pero es un delantero muy inteligente. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-09-2020 12:48 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    Perdona kikogol II que no ví que me contestaste a lo de Denia. Muchas gracias. ¿No os da miedo una mala temporada precisamente éste año que nos podríamos encontrar si vienen mal dadas, en una especia de quinta división? Me ha costado muchísimo entender el diagrama de divisiones nuevo.
  • 06-09-2020 13:22 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     Hombre, la  posibilidad exist no se puede negar, pero lo cierto es que viendo las generaciones que vienen y los fichajes que se están haciendo salvo que empecemos con las tonterías del pasado es complicado que no estemos en la tercera categoría nacional que resulte de todo esto. 

    Y hablando de esto hemos fichado a Mariano Gomez, central del Unión argentino que estaba cedido en el Ibiza. Tiene 21 años y la pasada temporada en 18 partido hizo un gol. Como no le conozco poco puedo decir de él.

    El Portero Alejandro Fernandez que estuvo este año en el Juvenil A se va a la Balompedica Conquense. 

    Por cierto que además de la renovación de Giuliano Simeone también lo ha hecho Manuel Lama, un chico que ha tenido una evolución enorme y que se va cedido como el año pasado Pedraza a La Nucia. 

    Voy a ir actualizando la plantilla del B según haya altas y bajas con los fichajes, jugadores que por ahora se quedan y los que creo que subirán. 

    Porteros: San Roman, Carlos Sanz, Cristian y Saldaña. 

    Defensas: Solano, Ricard, Medrano, Mariano, Marco Moreno, Rojas, Alvaro, Nacho Rodriguez

    Centro del campo: Sanabria, Calavera, Tropi, Ngoya, Toni Moya, Castro, Carro y Navarro. 

    Linea de tres cuartos:  Valera, Damar, Forcen, Soto, Mario Soriano

    Delanteros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido y Ródenas. 

    Por ahora mi alineación sería: Saldaña; Ricard, Medrano,  Marco Moreno, Alvaro; Ngoya, Toni Moya; Valera, Mario Soriano, Porcel; Sergio Camello. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-09-2020 8:47 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    kikogol II:

     Hombre, la  posibilidad exist no se puede negar, pero lo cierto es que viendo las generaciones que vienen y los fichajes que se están haciendo salvo que empecemos con las tonterías del pasado es complicado que no estemos en la tercera categoría nacional que resulte de todo esto. 

    Y hablando de esto hemos fichado a Mariano Gomez, central del Unión argentino que estaba cedido en el Ibiza. Tiene 21 años y la pasada temporada en 18 partido hizo un gol. Como no le conozco poco puedo decir de él.

    El Portero Alejandro Fernandez que estuvo este año en el Juvenil A se va a la Balompedica Conquense. 

    Por cierto que además de la renovación de Giuliano Simeone también lo ha hecho Manuel Lama, un chico que ha tenido una evolución enorme y que se va cedido como el año pasado Pedraza a La Nucia. 

    Voy a ir actualizando la plantilla del B según haya altas y bajas con los fichajes, jugadores que por ahora se quedan y los que creo que subirán. 

    Porteros: San Roman, Carlos Sanz, Cristian y Saldaña. 

    Defensas: Solano, Ricard, Medrano, Mariano, Marco Moreno, Rojas, Alvaro, Nacho Rodriguez

    Centro del campo: Sanabria, Calavera, Tropi, Ngoya, Toni Moya, Castro, Carro y Navarro. 

    Linea de tres cuartos:  Valera, Damar, Porcel, Soto, Mario Soriano

    Delanteros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido y Ródenas. 

    Por ahora mi alineación sería: Saldaña; Ricard, Medrano,  Marco Moreno, Alvaro; Ngoya, Toni Moya; Valera, Mario Soriano, Porcel; Sergio Camello. 

     

    SALUDOS. 

     

    Entiendo que si vuelve carro,calavera se vuelve al Castellón no?
  • 07-09-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

     el que pone porcel , ¿será forcén que viene del real zaragoza?

  • 07-09-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    deivis:
    kikogol II:

     Hombre, la  posibilidad exist no se puede negar, pero lo cierto es que viendo las generaciones que vienen y los fichajes que se están haciendo salvo que empecemos con las tonterías del pasado es complicado que no estemos en la tercera categoría nacional que resulte de todo esto. 

    Y hablando de esto hemos fichado a Mariano Gomez, central del Unión argentino que estaba cedido en el Ibiza. Tiene 21 años y la pasada temporada en 18 partido hizo un gol. Como no le conozco poco puedo decir de él.

    El Portero Alejandro Fernandez que estuvo este año en el Juvenil A se va a la Balompedica Conquense. 

    Por cierto que además de la renovación de Giuliano Simeone también lo ha hecho Manuel Lama, un chico que ha tenido una evolución enorme y que se va cedido como el año pasado Pedraza a La Nucia. 

    Voy a ir actualizando la plantilla del B según haya altas y bajas con los fichajes, jugadores que por ahora se quedan y los que creo que subirán. 

    Porteros: San Roman, Carlos Sanz, Cristian y Saldaña. 

    Defensas: Solano, Ricard, Medrano, Mariano, Marco Moreno, Rojas, Alvaro, Nacho Rodriguez

    Centro del campo: Sanabria, Calavera, Tropi, Ngoya, Toni Moya, Castro, Carro y Navarro. 

    Linea de tres cuartos:  Valera, Damar, Porcel, Soto, Mario Soriano

    Delanteros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido y Ródenas. 

    Por ahora mi alineación sería: Saldaña; Ricard, Medrano,  Marco Moreno, Alvaro; Ngoya, Toni Moya; Valera, Mario Soriano, Porcel; Sergio Camello. 

     

    SALUDOS. 

     

    Entiendo que si vuelve carro,calavera se vuelve al Castellón no?
     

    No lo sé la verdad, lo que es evidente es que no se pueden quedar todos porque hay mediocentros para aburrir. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-09-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 20/21

    ejeano:

     el que pone porcel , ¿será forcén que viene del real zaragoza?

     

    Efectivamente, gracias. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales