en

20 años del descenso

Último artículo 12-05-2020 12:22 escrito por deckard. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2020 12:55

    20 años del descenso

     Extracto de la entrevista a Radomir Antic (qepd) en Jot Down:

    Imagen 

    Esta parte de la entrevista luego fue borrada de la misma. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2020 18:06 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    El Mundo



  • 07-05-2020 21:53 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    Por poner en situación el equipazo y el plantillón que había esa temporada. Esta es la clasificación de la jornada anterior a la intervención, sin Rubí y con la bestia y el hijo desmelenados.


  • 08-05-2020 2:48 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    Cuantos jugadores de la plantilla creéis que siguieron las ordenes del gordo?
  • 08-05-2020 13:01 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

     

    GaN:

    Por poner en situación el equipazo y el plantillón que había esa temporada. Esta es la clasificación de la jornada anterior a la intervención, sin Rubí y con la bestia y el hijo desmelenados.


    Los trapicheos de los Gil con los beneplácitos de la prensa y los plantillones. Madre mía lo que ha cambiado el futbol, tiene miga la clasificación. 

     

  • 10-05-2020 16:30 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    El Mundo


  • 10-05-2020 18:15 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    Zeneca:

     

    GaN:

    Por poner en situación el equipazo y el plantillón que había esa temporada. Esta es la clasificación de la jornada anterior a la intervención, sin Rubí y con la bestia y el hijo desmelenados.


    Los trapicheos de los Gil con los beneplácitos de la prensa y los plantillones. Madre mía lo que ha cambiado el futbol, tiene miga la clasificación. 

     

    A tres puntos del Mandril!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-05-2020 23:17 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    De ahí al final solo se ganaron 4 partidos, recuerdo muchos partidos "clave" que se empataban o perdían sin jugar mal del todo...eso si que era pasarlo mal, y no sufrir en Anfield o el Allianz
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-05-2020 10:42 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    Por si alguno tiene dudas de la política de MAGil y su visión del negocio:

    Forlán: "No estaba en mis planes [salir al Inter en el verano de 2011]. Me habría gustado seguir unos años más, pero se dijo que no. Igual que llegué y me compraron, me vendieron."
  • 12-05-2020 11:25 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

     

    romenaguer:
    Por si alguno tiene dudas de la política de MAGil y su visión del negocio:


    Forlán: "No estaba en mis planes [salir al Inter en el verano de 2011]. Me habría gustado seguir unos años más, pero se dijo que no. Igual que llegué y me compraron, me vendieron."

     Lo que hacen con todos, para eso están estos golfos en el Atleti, trincar de todo y de todos, están aquí como podían estar en el Albacete. 

  • 12-05-2020 12:05 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    No seré yo quien defienda a los golfos. Pero el último año de Forlán aquí fue para echarle a los leones.
  • 12-05-2020 12:22 en respuesta a

    Re: 20 años del descenso

    j_aguado:
    No seré yo quien defienda a los golfos. Pero el último año de Forlán aquí fue para echarle a los leones.

    Quique ha salido a hostias de todos los lados, y aquí el conflicto tocó con Forlán.

    La temporada 2011/12 se ganó la EL y se comenzó jugando contra Stromsgodset en la ronda de clasificación, en la ida y vuelta Forlán fue de los mejores, y dio una asistencia de gol.

    Ese buen rendimiento vale lo mismo que el mal rendimiento del año anterior para los golfos, tanto en Forlán como en cualquier jugador. Nada.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales