en

Clasificaciones y valoraciones finales

Último artículo 03-08-2020 19:05 escrito por kikogol II. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2020 15:40

    Clasificaciones y valoraciones finales

    Por ahora solo se sabe la clasificación final de los tres juveniles ya que el Madrileño tendrá que jugar el playoff de ascenso y del resto yo no he visto una clasificación oficial y la única decisión se ha tomado respecto a los ascensos y descensos. El problema está en que cuando se cortó la competición ibamos a entrar en plena época de torneos amistosos y muchos equipos estaban adelantando o retrasando partidos por lo que en muchos casos hay equipos con mas partidos que otros y eso afecta a la clasificación, como por ejemplo en el caso del cadete que ha acabado primero pero con dos partidos mas. 

    MASCULINO

     

    AT. MADRILEÑO

    Liga: 3º con 53 puntos

    Play off: Eliminado en primera ronda.

     

    JUVENIL A: 2º con 62 puntos

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A: 5º con 38 puntos

     

    JUVENIL B: 2º con 55 puntos.

     

    CADETE A:  1º con 56 puntos (Dos partidos más que Mandril y Rayo y cuatro puntos de ventaja)

     

    CADETE B: 3º con 48 puntos.

     

    INFANTIL A: 1º con 49 puntos (Un partido mas y tres puntos de ventaja con el Mandril)

     

    INFANTIL B: 8º con 23 puntos.

     

    ALEVIN A: 2º con 55 puntos

     

    ALEVIN B: 2º con 42 puntos.

     

    BENJAMIN A: 1º con 51 puntos

     

    BENJAMIN B: 2º con 40 puntos

     

    PREBENJAMIN A: 1º con 39 puntos. 

     

     

    RESTO ACADEMIA:

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    Liga: 13º con 23 puntos

    AT. MADRILEÑO CADETE A

    Liga: 2º con 48 puntos.

    AT. MADRILEÑO CADETE B

    Liga: 14º con 15 puntos. 

    AT. MADRILEÑO INFANTIL:

    Liga: 7º con 23 puntos.

    ALEVIN C:

    Liga: 3º con 43 puntos. 

    ALEVIN D:

    Liga: 13º con 9 puntos. 

    BENJAMIN C

    Liga: 1º con 45 puntos.

    BENJAMIN D:

    Liga: 4º con 38 puntos.

    AT.  MADRILEÑO BENJAMIN

    Liga: 3º con 40 puntos.

    PREBENJAMIN B

    Liga: 1º con 36 puntos.

    AT. MADRILEÑO PREBENJAMIN

    Liga: 1º con 39 puntos.

    PREBENJAMIN F

    Liga: 2º con 28 puntos.

     

     

    FEMENINO: 

     

    AT. MADRID B

    12º con 26 puntos.

    AT. MADRID C

    3º con 34 puntos.

    JUVENIL

    1º con 69 puntos.

    CADETE: 

    1º con 57 puntos. 

     

     

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-05-2020 13:03 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     JUVENIL A

    Liga:

    2º con 62 puntos

    20 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. 

    50 goles a favor y 9 en contra. 

    Goleadores: Con 12: Tenas

    Con 10: Nacho Quintana

    Con 7: Mario Soriano

     

    Youth League: 

    Fase de grupos:

    2º con 12 puntos

    4 partidos ganados  y 2 perdidos. 

    11 goles a favor y 8 en contra

    Eliminados en octavos de final

    1 partido ganado y 1 empatado

    4 goles a favor y 0 en contra.

    Goleadores: Con 2: Riquelme, Salido, Soto y Quintana

    Con 1: Cedric, Marco Moreno, Navarro, Tenas, Soriano y Lama

     

    Internacionales:  Mario Soriano, Adrian Gomez. Jose María Saldaña, Marco Moreno, Adrian Granado y Mark Tenas (España), Javier Ajenjo (Polonia)

     

     

    La temporada se presentaba mas complicada que en otras ocasiones porque a pesar de que había buenos jugadores, algunos muy buenos, había una serie de circunstancias que hacían ver que el equipo tenía este año menos nivel. Aunque parece contradictorio la gran calidad de la generación a la que le tocaba jugar este año en el juvenil que normalmente es de tercer año debilitó el equipo sobre todo ofensivamente con las bajas de Mollejo, Sergio Camello, Cedric o Castro, aunque luego bajó, e incluso Valera que aún siendo de segundo año también jugó en el filial, solo imaginar lo que hubieran podido hacer los cuatro delanteros en la categoría juvenil si el club hubiera apostado como el Mandril en que cada uno juegue en el equipo que corresponde por edad, asusta. Y es que esa es otra de las razones por la que esta temporada era muy complicado, los fuleros parecen haber optado en sus categorías por que cada uno juegue en el equipo que le corresponde teóricamente por edad y teniendo en cuenta que los nuestro están adelantando la edad de acceso a esos equipos competir con ellos por los títulos es complicado. Por último especialmente en defensa el equipo tenía muchas interrogantes ya que tres de sus jugadores mas prometedores, Marco Moreno, Gonzalo Camello y Adrian Luque venían de lesiones muy largas y era complciado saber cual sería su nivel. 

    Quedaba así un equipo como digo con muchas dudas con una línea de creación con Mario Soriano, Quintana y Soto espectacular pero con poco gol arriba e incertidumbres atrás. Esto último parece haberse arreglado en parte con la buena temporada de Saldaña, la recuperación total de Marco Moreno y el nivel demostrado por Lama pero sin embargo los laterales no se asentaron por problemas físicos pero sobre todo por lo que parece una gran falta de confianza. Por delante Castro que empezó en el Madrileño volvió al juvenil y vino muy bien por las lesiones de Navarro y cuando se fue cedido le cubrió muy bien el propio navarro y Ajenjo. La linea de creación cumplio las expectativas y las bandas con Nando especialmente también demostraron su capacidad de desborde para surtir de balones al luchador y vertical Tenas, pero.... faltaba gol y no solo porque no haya habido un gran goleador sino porque la aportación del resto de los jugadores ataque también ha sido inferior como se ve en que el número de goles haya sido cercano a la mitad del año pasado, aunque eso si con solo nueve goles recibidos.

    Todo esto ha conformado una temporada irregular con un buen rendimiento en casa pero con muchos problemas fuera con algunos tropiezos inesperados siendo especiamente graves el que tuvimos contra el At. Pinto y sobre todo contra el Burgos que nos quitaba la posibilidad de depender de nosotros  mismos para jugárnosla en Valdebabas contra el Mandril ya que nos ponia de uno a cuatro puntos que es la diferencia a la que se llegó cuando se paró la Liga. 

    En la Youth League empezamos muy mal con una clara derrota con la Juve pero el resto tuvo un buen rendimiento pudiendo incluso ganar en Turin y teniendo que ir por el camino largo donde el Rangers no fue rival cayendo finalmente de forma injusta en los penaltis contra el Ajax. 

    PORTEROS:

    JOSE MARIA SALDAÑA: (21/3, YL: 7/1, ATM 0/1) Tremenda la campaña de este chico que  ha ido mejorando año tras año desde que vino en su segundo año cadete sumando a sus indudables cualidades físicas una mayor técnica y aplomo de portero. Tenía dudas en cuanto a sus posibilidades a llegar a senior pero se me han disipado, difícil saber a que nivel pero vivirá de esto. Entiendo que el año viene irá al Madrileño. 

    ALEJANDRO FERNANDEZ (3/21, YL: 1/7): La temporada pasada demostró que podía competir en los equipos de alto rendimiento pero la competencia con Saldaña le ha quedado algo grande. Apenas le he visto este año y veo muy complicado que suba al segundo equipo. 

     

    DEFENSAS: 

    GONZALO CAMELLO: (10/7/0, YL: 0/2/0) La lesión del año pasado, la falta confianza  y la maldición que lleva unos años rondando su posición en la cantera ha hecho que uno de los laterales en los que tenía mas confianza apenas haya tenido opciones y lo tenga muy difícil para seguir la temporada que viene. 

    ADRIAN EXPÓSITO: (12/5/1, YL: 0/1/0) Parecía haberse adaptado totalmente al lateral izquierdo durante estos años y ser una seria opción para ocupar su puesto mas arriba sin embargo en este útlimo año en categorías inferiores ya sea por problemas físicos ya por falta de confianza no ha tenido su  mejor temporada y lo va a tener también complicado para seguir. 

    IKER RECIO (12/3/0, YL: 2/4/0) También una pena que en su último año y una vez parecía que podía ser un buen central izquierdo se le pasara de nuevo al lateral donde ha cumplido sobre todo al principio de la temporada pero donde quizás no destaque como en la otra posición gracias a su intensidad y rapidez. Tampoco creo que siga)

    MARCO MORENO (20/0/4, YL: 8/0/1, ATM: 1/1/0) Tras varias malas vienen las buenas noticias sobre todo con este gran jugador que ha pasado tres temporadas lesionado y que por suerte para el en su último año ha sido capaz de recuperar el tono. Ha sido una gran temporada donde ha demostrado que sigue siendo el jugador de planta imponente, pero con colocación, rapidez y calidad para repartir. Su partido como titular con el Madrileño no fue muy bueno pero no dudo que subirá. 

    MANUEL LAMA (19/2/0, YL: 7/0/1): Quien no le haya visto puede dudar de sus merecimientos pero lo cierto es que si bien ha tenido "suerte" gracias a las lesiones de sus compañeros desde el año pasado, también es cierto que las ha aprovechado al máximo sin desmerecer en ningún momento con respecto al rendimiento de sus compañeros. La mayor intensidad defensiva que ha sabido sumar a su gran capacidad de sacar el balón hacen que aunque sea difícil por el nivel que hay,  haya hecho merecimientos para jugar en el Madrileño. 

    ADRIAN GRANADO (8/3/0, YL: 1/3/0) Extraña temporada la de este chico que aún teniendo en cuenta que es juvenil de primer año y que puede que haya estado lesionado ha jugado poco teniendo en cuenta que además ha estado en un par de ocasiones con la selección.  Dada su edad y su temporada entiendo que seguirá en el juvenil. 

    ADRIAN COVA: (5/6/1, YL: 1/4/0): Empezó jugando bastante en el lateral derecho pero poco a poco se fué diluyendo hasta jugar bastante poco. Como les pasa a otros centrales de su físico se ha quedado a medio camino entre esa poisción y el lateral sin terminar de destacar en ninguna. 

    ADRIAN GOMEZ (2/4/0, YL: 0/1/0) Para terminar con la mala temporada de los adrianes centrales aquí tenemos otra prueba de la misma para uno de los centrales mas prometedores de la cantera que también fue a la selección pero que sin embargo, sin saber si ha mediado lesión, ha jugado muy poco. 

     

    CENTROCAMPISTAS: 

    OSCAR CASTRO (14/3/0, YL: 5/0/0, ATM: 0/2/0) Empezó en el Madrileño y la verdad es que por físico y juego podía estar de sobra ahí por lo que también fue muy extraño que se prefiriera fichar a Calavera en vez de subirle a él cuando se cedió a Mikel Carro. Al final terminó también el cedido aunque sin tiempo por la pandemia para asentarse. Es un jugador con una gran capacidad física y táctica para presionar por todo el campo y sacar el  balon sin complicaciones por lo que el año que viene debería ser importante en el segundo equipo. 

    ISAIAH NAVARRO (4/9/0, YL: 1/4/1) Creo que ha tenido problemas físicos y le ha perjudicado además la vuelta de Castro al juvenil y el buen rendimiento de Ajenjo en su posición cuando el equipo lo ha necesitado. Es un jugador con intenso defendiendo y bien posicionado, pero con este último año veo dificil que continue. 

    JAVIER AJENJO (13/6/0, YL: 4/4/0) Tiene una posición en el campo, estilo Koke, que ahora mismo queda a medio camino de los mediocentros defensivos y los creativos que ahora mismo se llevan en la Academia. Esto le ha hecho jugar en distintas posiciones este año y no solo en el centro del campo sino también de lateral derecho y lo cierto es que siempre lo ha hecho a buen nivel sobre todo cuando ha sustituido a Castro. Ha hecho méritos pero veo complicado que suba al Madrileño. 

    IVAN MONTORO (0/1/0) Estaba claro que no iba a tener sitio este año  y se fue a la cantera del Betis. 

     

    LINEA DE TRES CUARTOS: 

    MARIO SORIANO (19/0/7, YL: 5/0/1, ATM: 0/3/0) Aunque curiosamente sus números fueron mejores en su primer año juvenil sobre todo desde el punto de vista goleador, lo cierto es que ha pasado con nota estos dos años jugando en la máxima categoría de esta etapa y sobre todo desde el punto de vista físico demostrando que su calidad y capacidad de movimiento le hacen perfectamente apto para jugar en categoría senior algo que seguro pasará el año que viene. Quizás el sistema que se utiliza ahora en la cantera le da menos libertad de movimientos pero lo cierto es que es un gran jugador. 

    NACHO QUINTANA (18/5/10. YL: 3/4/2) Quizas la progresión de su carrera parezca algo peor porque su carrera siempre ha estado asociada a tres jugadores (Mollejo, Camello y Cedric) que siempre han ido dos pasos por delante en vez de uno como él, pero lo cierto es que después de ciertas dudas en una temporada pasada donde jugó muchas veces fuera de su posición en esta jugando donde debe ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores valores de la cantera asumiendo la responsabilidad no solo de la creación de juego sino también desde el punto de vista goleador donde ha aportado un número nada desdeñable para su posición y características. Sería una gran decepción que no fuera la Madrileño.

    ALBERTO SOTO (19/5/2, YL: 3/4/2) Su temporada ha estado condicionada por la presencia de dos referentes de la cantera como Soriano y Quintana en su misma posición por lo que en ocasiones ha tenido que jugar mas echado a la banda donde le falta velocidad para aprovechar su enorme calidad. De cualquier forma su temporada ha sido muy buena en las dos competiciones y la dificultad de jugar en el Madrileño estará mas en la falta de sitio que en la calidad para jugar ahí. 

    FERNANDO GUTIERREZ "NANDO" (22/1/5, YL: 5/3/1, ATM: 0/3/0) El único fichaje de la temporada y a la vez una de las grandes irrupciones en ella la de este venezolano al que quizás cueste un poco cogerle el punto pero poco a poco vas viendo que además de una gran calidad tiene un buen desborde por la banda y facilidad para llegar al área lo que le ha permitido marcar varios goles. Subirá al Madrileño. 

    CARLOS ROJAS (10/7/2, YL 0/3/0, ATM: 0/2/0) No ha podido repetir su magnífica temporada del año pasado en parte por la gran competencia tenía pero no cabe duda que gracias a la capacidad de desborde que le proporciona su gran zancada el año que viene será importante en este mismo equipo. 

    RAFAEL NUÑEZ (8/9/1, YL: 0/1/0) No me pareció buena idea que el año pasado diera el salto directo a División de Honor en su primera temporada juvenil y creo que este hubiera sido buena idea haberle dejado con sus compañeros de generación. El Juvenil A es un equipo muy exigente y creo que este año todavía no estaba preparado, esperemos que no le afecte de cara al que viene en su última temporada juvenil. 

     

    DELANTERO: 

    MARK TENAS (19/4/12, YL: 3/5/1, ATM 0/1/0) Es un jugador todo corazón para la presión a la defensa y con una potencia que le proporciona una gran capacidad desmarque pero además de que el sistema actual no beneficia sus características al no dejarle tantos espacios también es cierto que le falta algo de gol y eso puede condicionar su carrera. A pesar de ello entiendo que subirá al Madrileño. 

    DIEGO LORENZO (9/13/4, YL: 0/2/0) No se si el hecho de que haya estado en este equipo ha sido para que Tenas tuviera mas competencia pero lo cierto es que creo que le hubiera venido mejor jugar un número importante de partidos en División de Honor en el Madrileño juvenil ya que en este equipo con Tenas lo iba a tener complicado tal y como ha psaado. El año que viene será clave para el pero tendrá que vérselas con un delantero muy bueno y de características muy distintas, Giuliano Simeone. Calidad y juego de espaldas frente a velocidad sobre todo en espacios cortos y espíritu guerrillero. 

     

    ENTRENADOR: 

    CARLOS GONZALEZ:  Como dije esta temporada tenía un reto mas complicado porque quizás el equipo era mas flojo que otros que había cogido, pero lo cierto es que ha competido bien tanto en liga, aún con algunos tropiezos extraños, como en Europa y lo único que puedo poner en su debe es cierta mala gestión de los laterales que aunque parezca ser una constante en la cantera, me ha parecido mejorable. 

    Se le va a echar de menos.

     

    El resumen creo que es claro, el equipo ha competido bien aún con sus carencias sobre todo ofensivas tanto en la liga nacional como en Europa y ha dejado jugadores de gran nivel empezando por Mario Soriano y los que creo que subirán al Madrileño seguro como Saldaña, Marco Moreno, Castro, Quintana, Tenas y la gran sorpresa de la temporada Nando a los que se suman los que aún dando un gran nivel no se si habrá sitio para ellos como Lama, Soto e incluso Ajenjo. También han quedado damnificados y varios de ellos son jugadores de segundo año (Lorenzo, Rojas, Nuñez, Adrian Gomez y Granado) que han tenido menos protagonismo que otros años pero tendrán su oportunidad la temporada que viene, pero sobre todo aquellos terminan su etapa en categorías inferiores  y su último año puede condicionar su futuro como Gonzalo Camello, Expósito, Recio, Cova, Navarro..., no se, quizás demasiados. 

    El once titular aún con los laterales poco claros sería Saldaña; G. Camello, Expósito, Moreno, Lama; Castro; Nando, Quintana, Soriano, Soto; Tenas. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-06-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     AT. MADRILEÑO JUVENIL

    LIGA: 

    5º con 38 puntos.

    11 partidos ganados, 5 empatados y 9 perdidos. 

    39 goles a favor y 27 en contra. 

    Goleadores: Con 4: Alberto Cruz, David Lopez y Giuliano Simeone

    Con 3:  Carlos Martín y Hector Peña. 

    Con 2: Javier Gomez, Alberto Moreno, Alejandro Ginard y Juan Perea. 

     

    Internacionales: Adrian Rodriguez "Verde", Javier Serrano, Adrian Corral y Alejandro Iturbe.

     

    No se presentaba tampoco muy clara la temporada para esta generación en su salto a División de Honor con buena parte  la linea de ataque que durante estos años había aportado gol (Mario Soriano, Rafael Nuñez y Diego Lorenzo) en el Juvenil A,  los refuerzos también en otros equipos (Valera en el Madrileño, Rojas en el Juvenil A y Giuliano Simeone en el Juvenil B y de los que estaban en el equipo Marcos de Loma pronto se lesionó y Alberto Cruz también tuvo problemas físicos a los que unió la falta de confianza del entrenador. A los pocos partidos solo Carlos Martín y Hector Peña que no son goleadores pero que normalmente aportan un número de goles importantes parecían poder sumar en este sentido ya que ante la falta de delanteros sobre todo tras la lesión de De Loma se decidió subir a Alejandro Ginard, mas linea de tres cuartos, en vez de Simeone, mas delantero centro, no se si por algún tema administrativo.

    El resultado fue una falta de gol acuciante especialmente durante la primera vuelta donde el equipo estuvo coqueteando con el descenso hasta que en el la segunda y especialmente con la llegada de Simeone cogió en parte la directa para llegar hasta el quinto puesto que era en un determinado momento y ante el nivel de los cuatro primeros a lo mas alto que se podía llegar. 

    Y es que el nivel del resto de la plantilla siguió mas o menos a la altura del año anterior cuando hicieron una gran temporada en Liga Nacional con la línea de creación formada por Moreno, Verde y Peña reforzados por detrás con el incansable Serrano y las bandas donde Carlos Martín ha creado peligro como siempre pero sobre todo Perea ha sido un puñal por su banda. En defensa el alto nivel de los centrales Espejo y Gomez se vió aumentado con la llegada de Corral, un central ha seguir, que lamentablemente ha tenido que jugar también de lateral donde en mi opinión pierde algo de nivel. Los laterales como viene pasando han sido las posiciones mas sufridas del equipo incluso en la derecha donde teniendo dos laterales del nivel de David Lopez y Ostos empezó la Liga con los inventos de siempre y Abraham, le queda solo jugar de lateral izquierdo y portero desde que llegó, jugó los primeros partidos en esa posición pero sobre todo en la izquierda con Bachiller sin poder asentarse en su puesto tras sus problemas físicos y Jesus Gomez sin la confianza del entrenador. Por última la portería estuvo muy bien cubierta con un Iturbe que por primera vez se encontró con una competencia seria en Celada. 

     

    PORTEROS: 

    ALEJANDRO ITURBE (14/4): Este año tenía como he dicho la mayor competencia de otro portero en lo que llevo viéndole aunque también las selecciones y algunos problemas físicos le han apartado en ocasiones del equipo. Como siempre ha cumplido sobrado demostrando que es un portero completísimo lo que le ha llevado a entrenar con el primer equipo. El año que viene estará con el Juvenil A, pero no sería extraño que diera un salto más. 

    ANTONIO CELADA (10/14): Ha subido el nivel de exigencia de Iturbe  ya que cuando este no ha estado ha demostrado ser un portero preparado para jugar a este nivel. Sus reflejos y juego con el pie le hacen un jugador muy interesante. 

     

    DEFENSA: 

    DAVID LOPEZ (19/2/4): Como ya he dicho le tocó sufrir en los primeros partidos la maldición actual del lateral derecho y esperar unas jornadas para asentarse en el puesto donde ha demostrado gracias a su facílidad para incorporarse en ataque siendo uno de los máximo goleadores del equipo y su cada vez mayor nivel defensivo que es uno de los mejores laterales de la Academia.

    FRANCISCO OSTOS (7/8/0) La decisión de que diera el salto directo del cadete a este equipo no me pareción correcta dada la competencia con la que se iba a encontrar y efectivamente ha jugado un número de partidos muy inferior a lo que suele hacer un jugador de calidad. Subirle el año que viene al Juvenil A sería reiterar el error por lo que ya veremos si sigue en este equipo. 

    IKER BACHILLER (8/10/0)  Empezó con problemas físicos la temporada y cuando se incorporó la presencia en la banda de Ivan Corral hizo que no  haya jugado lo que debiera un jugador de su calidad. Esperemos que en  un año clave como el que viene pueda recuperar su tono de cara al futbol senior.

    JESUS GOMEZ (2/7/0) La falta de partidos que le ha dado el cuerpo técnico a la hora de sustituir a Bachiller demuestra a las claras la falta de confianza en él para esta categoría. Sería extraño que continuara. 

    IVAN CORRAL (21/0/0)  A pesar de que ya venía con cierto nombre desde Villarreal lo cierto es que ha sido una de las grande apariciones de esta temporada gracias sobre todo a una magnífica zurda que poco tiene que envidiar a algunos centrocampistas creativos. Esto también le ha llevado hacia el lateral izquierdo donde como a muchos centrales les cuesta desbordar a pesar de apoyar muy bien la transición del balón pasando de ser un magnifico central a un buen lateral. Defensivamente no tiene un gran físico pero es bastante rápido y bien colocado. 

    JAVIER GOMEZ (19/4/2) Ha vuelto a demostrar que con su envergadura y colocación es un central muy complicado de pasar en posicional aunque sufre un poco en carrera. Esto unido a su buena salida de balón sobre todo en largo le coloca una vez mas entre los centrales a seguir en la Academia. 

    DIEGO ESPEJO (16/3/1) Mas potente tanto en la marca como en la carrera que su compañero habitual en el centro del defensa esta característica le permite además sacar el balón jugado dado su también buen manejo del balón. Es también uno de los centrales, el año que viene el Juvenil A va a tener overbooking, a los que no hay que perder de vista. 

    ADRIAN LUQUE (5/1/0) La mala suerte ha acompañado durante su trayectoria en categoría juvenil a este chico hasta el punto que cuando parecía que podía recuperar algo su nivel en este final de temporada al ser enviado a este equipo, llegó la pandemia y lo tiene muy complicado para continuar el año que viene en categoría senior. 

     

    CENTROCAMPITAS: 

    JAVIER SERRANO (17/0/0): Que poco ha cambiando este chico desde que le empecé a ver en alevines, sigue con el mismo despliegue físico e inteligencia para presionar al equipo contrario cuando se debe acompañado de un buen trato de balón y aunque este año no ha marcado goles, capacidad de llegada. Es uno de los valores seguros y estoy deseando verle en el Juvenil A. 

    ABRAHAM SANTIAGO (4/12/0) Sin duda el jugador que mas posiciones ha ocupado desde que llegó en infantiles desde la propia Academia. Este año le ha tocado probar de lateral derecho y después lo cierto es que con la competencia que había en el centro del campo ha jugado poco aunque ha cumplido como siempre. Veremos si continúa. 

    ALBERTO MORENO (21/1/2): Otro de los jugadores que se me metió por lo ojos desde que empecé a verle y como todos los años y aunque en este caso está algo mas constreñido a una zona de creación, ha sabido mover al equipo a su antojo siendo uno de los jugadores esenciales del mismo. También tengo ganas de verle en el Juvenil A para ver como afronta el salto a categoría senior.

    ADRIAN RODRIGUEZ "VERDE" (15/2/1): Los problemas físicos no le están dejando desplegar por completo su enorme capacidad de juego. Empezó la temporada siendo llamado por la selección para luego caer lesionado y volver con el suficiente tiempo para volver a aportar su calidad y despliegue al equipo. Si no fuera por las lesiones sería otro valor seguro. 

     

    LINEA DE TRES CUARTOS. 

    CARLOS MARTIN (21/2/3) Hay veces que le cuesta entrar en los partidos y otras que desaparece, pero no se puede negar que su producción al final de temporada es siempre notable y que con su calidad y disparo saca en bastantes ocasiones al equipo de situaciones delicadas. De cualquier forma este año ha tenido poca competencia en su puesto, veremos al que viene con previsiblemente Nuñez y Rojas en su mismo equipo.

    MARCOS DE LOMA (4/4/1) Después de un primer año en el que pareció costarle entrar en el equipo al final consiguió ser importante para el equipo y el inicio de esta parecía indicar lo mismo jugando tanto en banda como en punta. Una lesión nos ha dejado con las ganas de saberlo, tendrá que ser el año que viene. 

    HECTOR PEÑA (18/6/3). Incrustado en la línea de creación ofensiva ha aportado al equipo juego, llegada y un número menor de goles que otros años pero vistos los registros de compañeros y generales nada desdeñables. Con la calidad que tiene que no siguiera sería una gran sorpresa. 

    JUAN PEREA (22/0/2) Este año ha sumado a su enorme capacidad física y velocidad una mejor elección de las jugadas combinando o encarando cuando se debe y terminando mejor las jugadas. Al igual que le ha pasado a Carlos  no ha tenido demasiada competencia y el año que viene tendrá que demostrar lo que puede dar. 

    DOMINIQUE CASTAÑO (0/8/0) Lo tenía complicado pero parecía que con las lesiones podría tener mas opciones, no ha sido así. 

     

    DELANTEROS: 

    ALBERTO CRUZ (7/11/4): Las lesiones y la falta de confianza en él han lastrado su temporada. Es un delantero de desmarque largo y de remate en llegada y el sistema que utiliza ahora la cantera no le conviene. El ha respondido siendo uno de los máximos goleadores pero es complicado que continúe el año que viene con Simeone y Lorenzo por delante.

    GIULIANO SIMEONE (8/0/4 JB:11/0/8): Fué extraño que después de verle entrenar con este equipo durante la pretemporada hasta que se fraguó su fichaje terminara jugando en Liga Nacional done demostró que la categoría se le quedaba corta siendo por tanto aún mas extraño que cuando se reforzó al Madrileño no fuera él el elegido. Al final en ambos equipos ha demostrado su capacidad goleadora y una rapidez de movimientos sobre todo en espacios cortos que vuelve locos a los defensas. El año que viene estará en el Juvenil A donde con mas tranquilidad podrá demostrar su nivel. 

     

    ENTRENADOR:

    ANTONIO RIVAS: Era una temporada extraña y se veía que podía costar, pero también cogía una generación que aún con las bajas ofensivas del centro del campo hacia atras tenía uno de los niveles mas altos que he visto. Los inventos de los laterales y sobre todo el derecho los voy a achacar a la política de la Academia en este sentido y también el hecho de que subiera Ginard en vez de Simeone, pero también ha tenido cierta cabezonería en no poner a Cruz no teniendo otro delantero centro sacando incluso a otros jugadores de su posición. 

     

    El resumen de la temporada es claro, un buen equipo con poca mordiente lo cual le condicionó sobre todo en la primera vuelta pero que deja expectativas muy buenas de cara a la temporada que viene gracias a los jugadores que le reforzarán especialmente desde el punto de vista ofensivo. Individualmente puede que no haya un gran figura como otros años con Mario Soriano pero hay muchos jugadores de gran nivel de la generación de segundo año como Alberto Moreno, Verde, Javier Gomez, Espejo, David Lopez, Peña, Perea, Carlos Martín... a los que se ha unido el nivelazo también los de primer año especialmente Iturbe y Javier Serrano y los fichajes de Corral y Simeone. Importante será recuperar el año que viene a alguno que no ha tenido su temporada como Marcos de Loma y especialmente Bachiller. 

    El once titular creo que sería aún no gustándome poner a Corral de lateral izquierdo: Iturbe; David Lopez, Javier Gomez, Espejo, Corral; Javier Serrano, Alberto Moreno, Peña; Carlos Martín, Simeone y Perea. Queda fuera por el número de partidos Verde que evidentemente sería titular y meto a Simeone que ha sido el delantero centro con mas confianza a pesar de los pocos partidos. 

    El año que viene como digo puede haber un gran equipo juvenil: Iturbe; David Lopez, Espejo, Corral, Bachiller; J. Serrano, Moreno, Verde; Rojas, Simeone o Lorenzo, Perea. 

     

    SALUDOS. 

     

     

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-06-2020 14:28 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     JUVENIL B:

     LIGA: 

    2º con 55 puntos.

    17 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos. 

    51 goles a favor y 22 en contra. 

    Goleadores: Con 8: Javier Currás y Giuliano Simeone

    Con 6: Marcio Silva

    Con 5: Alejandro Ginard y Sergio Manzano

     

    Internacionales: Marcio Silva y Aitor Gismera

    Selección madrileña: Francisco Gomez. 

     

    Temporada que podía haber sido histórica tal y como iba pero que sin embargo se vió afectada por los cambios con el Madrileño juvenil. Empezó la liga con dudas ya que después de una goleada inicial se produjeron dos empates que ya nos alejaban demasiado en pocas jornadas del Mandril pero sin embargo a partir de ese momento el equipo subió como la espuma espoleado por la presencia de Ginard y Simeone que vinieron a paliar las carencias ofensivas que normalmente ha tenido este generación. El paso de Ginard al Madrileño juvenil no significó una caida de rendimiento a pesar de los cinco goles marcados en pocas jornadas y el cenit llegó con el histórico triunfo en Valdebabas que no puso líderes de la clasificación. 

    Pero lo absurdo de la presencia de Simeone en una categoría que se le veía claramente corta terminó por llevarle también al Madrileño juvenil y aunque pocas jornadas después Ginard volvía al equipo se produjo un cierto descontrol en forma de tropiezos que nos hicieron no solo perder el liderato sino también alejarnos de él. Cuando llegó el parón el equipo ya parecía recuperado y volvía a tener un rendimiento alto pero lo cierto es que era casi imposible alcanzar al Mandril. 

    La verdad es que este año parecía haberse dado con la tecla para reforzar al equipo con varios fichajes que aportaban mucho al grupo al igual que los chicos que dieron el salto desde el cadete unidos al buen rendimiento de varios de los que estaban. De esta forma un portería que veía por primera vez en años la falta de Iturbe fue perfectamente ocupada especialmente por Gomis mientras que la defensa, con los experimentos inevitables en el lateral derecho de siempre, era ocupada por varios chicos de mucho nivel como Navarro, Kostis, Lucas Perez o Sergio Diez. El centro del campo también tenía una baja sensible como la de Javier Serrano pero las altas de los chicos del cadete como Gomez y Gismera, el ex sevillista Valdera y el buen rendimiento de los "veteranos", especialmente Currás y Barrios. Por último en la delantera como he dicho parecía que la sequía goleadora de este equipo se terminaría con la llegada de Ginard y Simeone acompañados sobre todo por Marcio Silva y Manzano, pero las idas y venidas lo dejaron a medias no sin que antes demostraran su gran calidad.

    PORTEROS: 

    ANTONIO GOMIS (13/10): Una gran aparición la de este chico al que vi en un par de partidos en un torneo antes de empezar la Liga y me pareció un portero con grandes reflejos pero sobre todo muy rápido en todas sus acciones. Será un seguro el año que viene en División de Honor. 

    SAMUEL RODRIGUEZ (10/13): Tiene una envergadura y un planta enorme pero sin embargo y aunque ha jugado bastante solo le pude ver un partido y lo cierto es que no tuvo mucho trabajo. 

     

    DEFENSAS: 

    SERGIO DIEZ (12/4/0) Me repito bastante pero es que ser lateral derecho ahora mismo en la Academia no es fácil y menos si llegas nuevo. Ha jugado tanto de lateral como mas adelantado y aunque parece tener calidad y desborde hay que verle mas y en su puesto. 

    LUCAS PEREZ (17/1/1) Una de las grandes incorporaciones de este año. Potencia aún un poco descontrolada pero que le permite tanto desbordar como recuperar posiciones con facilidad. Si consigue terminar algo mejor las jugadas tenemos un lateral a seguir. 

    SAMUEL FERNANDEZ (4/4/0) La irrupción de Lucas Perez le ha dejado pocas opciones. Le vi solo un rato y parece también tener recorrido y una buena zurda. 

    ILIAS KOSTIS (21/0/2) Una de las grande sorpresas de la temporada viniendo como venía de Chipre y siendo por lo tanto un desconocido que venía de una liga menor. Tiene una presencia imponente que le permite dominar el juego aéreo y crear peligro en los corners además posicionammiento, potencia y una buena zurda. También jugador a seguir. 

    DAVID NAVARRO (18/2/1) Como les suele pasar a los centrales sin la gran envergadura que se lleva ahora y con calidad ha estado a caballo entre el lateral derecho y el puesto de central y como también a casi todos la impresión que da en esta última posición es bastante mejor que en la primera. Rápido, con anticipación y calidad, si sobrevive a los prejuicios puede ser un gran central. 

    IBRAHIMA CAMARA (15/2/1) Poco a poco parece que va controlando su superioridad física de cara a ser un central además de potente mejor colocado y mas seguro. Este año ha tenido una gran competencia que sin duda le valdra para limar errores. 

     

    CENTROCAMPISTAS. 

    GUILLERMO MACHO (15/4/2): Además de en el centro del campo ha sido también utilizado en el lateral derecho donde al igual que lo que digo con los centrales lo que es un centrocampista con recorrido y llegada se convierte en un decente lateral. Cuando ha jugado en su puesto lo ha hecho bien como siempre aunque  no ha sido titular fijo. 

    PABLO BARRIOS (14/3/1) Cuando he cogido los datos de partidos jugados la verdad es que tenía la impresión de que había jugado mas. Con la baja de Javier Serrano y  la lesión inicial de Gomez el ha ocupado el puesto demostrando que además de salida de balón tiene capacidad de sacrificio, cada año va a más. 

    AITOR GISMERA: (10/8/1, CA: 4/0/0) También ha jugado menos de lo que creía. Ha demostrado que además de calidad tiene fuelle de sobra para cubrir buena parte del campo siendo uno de esos tan  buscados centrocampistas de ida y vuelta. De lo  mejor de la Academia. 

    RUBEN VALDERA (6/8/0) No se si habrá tenido problemas físicos pero le ha costado adaptarse al equipo quizás porque es un tipo de centrocampista que queda entre el mediocentro y el organizador ofensivo que se lleva ahora en la cantera. Le he visto poco pero como digo tiene pinta de tener mucho recorrido. 

    FRANCISCO GOMEZ (6/7/1) De los tres cadetes que empezaron en el equipo fue el que primero entró en el equipo titular pero una lesión truncó su temporada. Su fuerza, intensidad y buena zurda le harán un jugador importante el año que viene. 

     

    LINEA DE TRES CUARTOS. 

    JAVIER CURRAS (19/3/8) Quizás haya sido desde que llegó en infantil su mejor temporada en el club que lastimosamente ha terminado antes de tiempo. Además de su característica calidad que le permite filtrar balones y crear peligro a balón parado este año le he visto con mas recorrido y gol. 

    SERGIO MANZANO (16/2/5)  También buena temporada la de este jugador del que yo siempre me quejé que le alejaran del área pero la verdad es que ha terminado aportando una capacidad de desborde enorme y número de goles decente. Tiene un regate fácil y elegante y buena llegada, le resta cierta obcecación con algunos defensas en las que unas veces en las que a veces consigue sacarlos del partido pero otras es él el que termina obcecado con el defensor y dada su calidad su pérdida es mayor. 

    ALEJANDRO GINARD (11/0/5 MJ: 6/6/2) Empezó la temporada como un tiro, aportando calidad, desborde y gol hasta que fue llevado al Madrileño juvenil donde  siendo lo que necesitaban un delantero centro y con dos jugadores de banda muy asentados aportó algo menos. Finalmente volvió a este equipo donde ayudó a que el equipo recuperara el vuelo. 

    MARCIO SILVA (8/7/6, CA: 2/1/1) Su presencia física le ha ayudado junto a su gran zancada, calidad y llegada a estar otro año en un equipo por encima de lo que le corresponde e incluso ir a la selección. Ha jugado menos de lo que se podía suponer pero es una valor a seguir. 

    IGNACIO PASTOR (7/9/2) No se si ha tenido alguna lesión pero lo cierto es que ha jugado poco para ser un fichaje. Le he visto poco pero parece tener una buena zurdad pero poca intensidad. 

    BRYAN PLAZAS (3/10/0) Nueva oportunidad en los equipos de alto rendimiento en los que ha vuelto a jugar poco. Es muy rápido pero parece no ser suficiente. 

     

    DELANTEROS: 

    LUCAS RICOY (9/10/3) No ha podido continuar con la gran temporada del año pasado y este ha jugado bastante menos y le ha costado meter goles. La forma de jugar de la cantera en la actualidad no beneficia a un delantero que necesita espacios y la presencia de una delantero del nivel de Giuliano Simeone tampoco ha ayudado. . 

    HUGO CULEBRAS (8/9/2) Teóricamente con su capacidad para moverse en espacios cortos  y jugar de espalda el tipo de juego acutal tenía que beneficiarle bastante más pero tampoco ha podido ser importante en el equipo. 

     

    ENTRENADOR: ANGEL DONATO: Ha vuelto a  hacer una gran temporada que sin los cambios podía haber sido memorable y ha sabido llevar una generación complicada con buenos jugadores pero muchos desajustes. Merecería la oportunidad de llevar al Juvenil A. 

     

    En resumen gran temporada del equipo que como digo podría haber sido aún mejor y en la que destacó sin duda la aparición mientras estuvo de Giuliano Simeone bien acompañado por varios de los veteranos que jugaron a gran nivel, especialmente Currás, Manzano, Barrios e Ibrahima, por los chicos que subieron directamente del cadete con especial atención a Gismera y el gran nivel de los fichajes entre los que destacaron sobre todo Kostis, Navarro, Lucas Perez, Gomis o Ginard.

    La alineación sería: Gomís; Navarro, Ibrahima, Kostis, Lucas Perez; Barrios, Macho, Currás; Manzano, Simeone (Ricoy) Ginard.

    De cara al año que viene lo mas importante y dado que supongo que Simeone irá al A lo mas importante es traer gol, ya sea fichajes o desde el cadete, ya que parece que en cuanto a calidad y desborde en la linea de tres cuartos con Ginard, Manzano, Currás  y Marcio Silva se puede estar cubierto. 

     

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-06-2020 14:30 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     CADETE A

    LIGA: 

     1º con 56 puntos (Dos partidos más que Mandril y Rayo y cuatro puntos de ventaja)

    17 partidos ganados, 5 empatados y 0 perdidos. 

    88 goles a favor y 12 en contra. 

    Goleadores: 

    Con 18: Federico Oliva

    Con 16: Marcos Denia

    Con 10: Alvaro Santamaría. 

    Torneos: International Players Cup

    Internacionales: Fede Oliva (EEUU), Marcos Denia y Carlos Ballestero. 

    Selección madrileña: Marcos Denia y Sergio Mestre. 

     

    Temporada extraña y no solo por el parón del covid sino también porque el equipo ha demostrado un potencial enorme a pesar de tener tres jugadores con el Juvenil B que lamentablemente no se ha acompañado por una regularidad que le hubiera permitido ser el campeón de liga con claridad si bien he optado por poner la clasficación final y no la oficial de la federación que le colocaba tercero al no ser demasiado justa ya que mientras nosotros ya habíamos jugado los partidos con fuleros y Rayo que eran nuestros rivales para la Liga, ellos tenía todavía que jugar entre si algo que en la primera vuelta había terminado con empate. También extraño el final donde jugadores importantes  han abandonado la disciplina del club. 

    La competición y la segunda vuelta empezaron de la misma manera con un empate contra el Mandril (El de Valdebabas un gran partidos), goleada contra el Rayo  y partido complicado frente al Getafe, a partir de ahí sucesión de goleadas y malos partidos que tuvieron como consecuencia algunos empates que nos alejaron como digo de la lucha de arriba para volver a acercarnos con los tropiezos de los demás. Mientras como he dicho también el equipo se veía teóricamente debilitado en el centro del campo con las bajas de los tres jugadores que habían ocupado el puesto estos años (Gismera y Gomez por estar con el Juvenil B  y Esteban por lesión) lo cierto es que junto con el paso adelante de Salim y la llegada de Maroto, Urzain y Bernardez el equipo lo notó menos de lo esperado y  además se vió reforzado con la vuelta de Sergio Esteban. Delante la baja de Marcio Silva, que ya jugó mas arriba el año pasado, y Denia  por lesión también podía haberse notado pero el nivel mostrado por Oliva y Garnacho junto con la llegada de Santamaría también paliaron las ausencias. 

    Por detras Ballestero conseguía por primera vez en años disputar el lateral derecho a San Jose, Robles segúia con su particular lucha con Sergio y en el centro ante las ausencias de Merchan, Tafalla y Lucas ejercían de sólidos centrales. En la portería también Mestre aprovechaba las lesiones de Alguacil y Riveros daban muchos minutos a un Mestre que volvía a demostrar que la diferencia de un año no es nada para él. 

    Porteros: Mestre (17/5), Alguacil (12/1), Riveros (0/6)

    Defensas: Ballestero (15/5/1) San Jose (15/5/0), Robles (16/5/0), Sergio F. (15/4/0), Tafalla (20/1/0), Lucas F. (19/2/3), Merchán (9/0/0)

    Centrocampistas: Bernardez  (19/1/2), Maroto (17/3/3),Salim (14/7/7), Urzain (14/6/3), Esteban (11/1/5)

    Linea de tres cuartos: Fede Oliva (19/1/18), Santamaría (19/1/10), Garnacho (15/0/5).

    Delanteros: Magariño (13/7/5), Denia (11/4/16)

     

    Entrenador: Jesus Marcos: Tenía un equipo muy nuevo con bajas y altas importantes al cual le ha costado sacar todo su potencial de una forma mas regular. 

     

    En defintiva una temporada que dejaba a la vista un gran potencial que con las bajas se diluye un poco y van a dejar algunas lagunas entre jugadores realmente buenos. Entre los que estaban sin duda la gran noticia es la recuperación de un Oliva que ante la baja de Denia ha jugado de delantero y que esperemos olvide sus problemas físicos en su etapa juvenil donde puede ser un gran activo para el equipo, junto a él el propio Denia con un número vistoso de goles aún con las lesiones, la solidez defensiva de Tafalla, la calidad y despliegue de Salim o el rendimiento de Mestre en la portería a los que habría que unir la para mi buena temporada a pesar de que algunos tuvieron problemas como Esteban o Garnacho y también de Lucas. De los nuevos muy buenas noticias con la aparición estelar de un tipo Busquets como Bernardez, la calidad de Maroto y Urzain y  el desborde y gol de Santamarí, para ver el año que viene el portero Alguacil por las lesiones y Magariño. 

    Alineación: Mestre; Ballestero, Robles, Tafalla, Lucas; Bernardez, Maroto, Salim; Santamaría, Oliva y Garnacho. 

    De cara al año que viene mucho trabajo con las bajas y la posiblidad de que alguno suba directo a División de Honor. La parte izquierda de la defensa ya ha sido reforzada pero evidentemente harán falta nuevos jugadores para a pesar del nivel de los que se quedan, hacer una plantilla en condiciones. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-06-2020 14:13 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     CADETE B

    LIGA: 

     3º con 48 puntos

    15 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. 

    58 goles a favor y 25 en contra. 

    Goleadores: 

    Con 16: Javier Alonso

    Con 10: Aitor Cabezas

    Con 6: Hugo Guzón, Alejandro Cid, Rayanne Belaid


    Internacionales: Diego Rosado, Javier Boñar, Javier Alonso, Alejandro Ramirez, Alejandro Cid y Pedro Mula

    Selección madrileña: Diego Rosado, Pedro Mula y Javier Alonso,

     

    En una temporada como la del salto a categoría cadete que si bien teóricamente tendría que ser la  mas sencilla para los jugadores muchas veces se convierte en complicada debido a los reajustes que se hacen en el equipo, lo cierto es que estos chicos han hecho una buena campaña luchando con el At. Madrileño por el segundo puesto y no muy lejos de los fuleros. Y eso que en principio el número de fichajes y de cambios era alto por lo que se podía esperar una temporada fuera  mas irregular, pero el equipo aún con algunos tropiezos se ha mantenido arriba siempre y consiguió una buena victoria en un gran partido contra los fuleros. 

    A ellos contribuyó sin duda el buen nivel de los fichajes y su gran capacidad de adaptación al equipo lo que unido a la mayor integración de los que vinieron el año pasado y el buen nivel mantenido por varios de los que ya estaban han conformado un grupo muy fiable. En la portería Adrian parece haber dado un paso hacia delante adelantando al ya "veterano" Galán en la lucha por el puesto mientras que por delante de ellos la llegada de Pedro Mula y el definitivo asentamiento de Boñar en el centro de la defensa han significado que Rosado alteranara esta posición dejando a Pellico pero sobre todo a Mbomio con menos partidos de los habituales. En el lateral izquierdo la lucha entre el potente Lavazza  y el mas técnico Julio Diaz ha quedado prácticamente en tablas. 

    Por delante de la defensa Carrasco volvía a imponer su ley frente a Frey con su caracter e intensidad dejando mayor libertad sobre todo a la gran calidad de Ramirez y Peña y la aparición de una fuerza de la naturaleza como David Muñoz. En la linea de tres cuartos Castellanos parece sobreponerse cada vez mejor a su falta de físico dirigiendo con tino el ataque apoyándose en unas bandas de gran calidad con Guzón sacando libre de problemas físicos a relucir todo su potencial, algo que le cuesta mas a Rayanne dado también sus carencias físicas. Por otra parte y en esta posición también han sido muy vistosas las llegadas de Cid que es un zurdo de una gran calidad y sobre todo Cabezas al cual una lesión paró en seco cuando estaba haciendo un inicio de temporada pleno de fuerza desborde y gol. En punta Alonso ha tenido mas problemas con el gol, pero al echarse el equipo mas arriba a tenido menos espacios. 

    Porteros: Galan (10/4), Adrian (16/3)

    Defensas: Mbomio (13/5/1), Pellico (9/7/0), Julio Diaz (13/6/0), Lavazza (12/3/0), Pedro Mula (20/1/1), Boñar (16/4/2) Rosado (17/2/0), Gordo (0/0/0)

    Centrocampistas: Carrasco (17/2/0), David Muñoz (15/3/3), Peña (13/7/3), Ramirez (15/4/2), Frey (10/5/0)

    Linea de tres cuartos: Guzón (16/1/6), Cid (15/4/6), Castellanos (18/1/2), Rayanne (12/8/6), Cabezas (11/4/10)

    Delanteros: Alonso (20/1/16)

    Entrenador: Ivan Paz: Buen trabajo el que ha hecho con este equipo con muchas dudas y cambios pero al cual ha sabido hacer un sólido grupo que tendrá mucho que decir al año que viene. 

    En resumen buena temporada que ha seguido confirmando a algunso jugadores que ya estaban como Alonso, Rosado, Carrasco, Ramirez o los dos laterales izquierdos, ha devuelto a gran nivel a algunos que por distintos motivo habían bajado el año pasado como Boñar, Guzón o especialmente Castellanos y ha traido fichajes de gran nivel como Mula, Muñoz, Cid o Cabezas. En el lado negativo sobre todo la perdida de temporada de Gordon al cual entiendo lesionado. 

    Alineación: Adrian; Rosado, Boñar, Mula, Julio Diaz; Carrasco, Ramirez, Castellanos; Guzón, Alonso y Cid. 

    Para el año que viene el equipo tiene muy buena pinta aunque podría venir bien reforzar la portería y algún punta para hacer competencia a Alonso. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-06-2020 19:23 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     INFANTIL A

    LIGA: 

    1º con 49 puntos (Un partido y tres puntos mas que el Mandril=

    17 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido

    65 goles a favor y 5 en contra

    Goleadores:

    Con 12: Rajado

    Con 11: Paco Esteban

    Con 7: Lozano y Morcillo

    Selección madrileña: Calle, J. Fernandez, Gimenez, Daniel, Alvaro, Rajado y Lozano

     

    Buena temporada la de este equipo en la que se ha repetido los mismo parámetros que en otras, muy buenas incorporaciones pero cierta falta de fortaleza atacante que ha hecho que costara sacar algunos partidos. La temporada se empezó a torcer en la septima jornada con el empate en Las Rozas lo cual en estas categorías donde sin estar el Rayo casi todo se juega en los duelos directos con el Mandril podría ser casi definitivo. Sin embargo los fuleros también tropezaron en dos ocasiones y llegamos a Valdebabas con un liderazgo que perdimos en un partido tremendamente igualado. Finalmente terminamos primero gracias a haber jugado un partido mas y el coeficiente pero ya digo que no me parece muy justo, para ellos porque lo que nos ha dado el título es jugar un partido mas, pero tampoco hubiera sido justo lo contrario ya que nos quedaba el partido en nuestra casa contra ellos. 

    En la portería la vistosa llegada de Alvaro Moreno,  un portero de gran envergadura y agilidad, dejó sin casi opciones a Alexis cuando volvió de su lesión, mientras que en la defensa un Arza también con problemas se alternaba con Losada y Daniel imponía su tremenda potencia a una Paniagua que tampoco pudo asentarse en defensa como otros años debido a la irrupción de Calle y Gimenez que pueden haber formado la mejor pareja de centrales de la Academia y que también han dejado con pocos partidos a Almeida. 

    En el centro del campo J. Fernandez también tenía problemas físicos pero cuando no estuvo fue perfectamente sustituido por un Javier Diaz que parece haber adelantado definitivamente su posición. En la zona de creación Castillo sigue creciendo año tras año y se hacía con el centro del campo junto con Riquelme o Adrian García que se alternaron en la zona. En las bandas también la constante mejora de Rajado le llevaba a ser pichichi aportando además capacidad de combinación y asistencias bien secundado en la banda derecha por el desequilibrante Lozano y con Paco Esteban que también fue cambiando las bandas con la posición mas adelantada lo que motivó la perdida de protagonismo de Franco, algo que también le pasó en punta a Morcillo que ha tenido una temporada muy lejos de las que nos tenía acostumbrado sobre todo en el plano goleador. 

    Porteros: Alvaro (17/1), Alexis (2/6)

    Defensas: Losada (12/5/0), Arza (8/4/0), Daniel (15/1/4), Paniagua (7/4/0), Calle (17/1/1), Gimenez (16/1/2), Almeida (10/8/1).

    Centrocampistas: Castillo (17/1/1), J. Fernandez (13/3/2), Riquelme (13/3/6) y Diaz (12/6/1)

    Linea de tres cuartos: Rajado (15/3/12), Lozano (14/4/7), Adrian (12/6/1)  y Franco (10/8/6)

    Delanteros: Paco Esteban (16/2/11) y Morcillo (11/6/7)

    Entrenador: Javier Peñas: Quizás había mas potencial goleador de lo que realmente ha mostrado el equipo pero hay que reconocer que en un grupo con muchos cambios ha sabido hacer un equipo solvente con muy buena base para el salto a cadete. 

    En resumen buena temporada para un equipo que además ha dejado la sensación de poder ir a mas y donde entre los que ya estaban han mostrado un crecimiento constante especialmente dos jugadores como Castillo y Rajado que han adquirido mucho protagonismo en el equipo junto con un Daniel que ha confirmado lo visto el año pasado mientras que de los nuevos de nuevo mucho nivel con en general con Alvaro, Calle, Gimenez, Lozano y Paco Esteban. En el lado menos positivo algunos chicos a los cuales los problemas físicos han impedido mostrar un año mas todos su potencial como Arza, Javier Fernandez o Riquelme pero que lo normal es que el año que viene seguro serán importantes mientras que otros han perdido protagonismo como Almeida, Paniagua, Franco y especialmente el goleador Morcillo del cual esperemos que solo haya sido un mal año. 

    Alineación: Alvaro; Losada, Daniel, Gimenez, Calle; J. Fernandez, Castillo, Riquelme; Lozano, Paco Esteban y Rajado. 

    De cara a el año pasado la plantilla tiene buen nivel pero es corta y además alguno de los chicos que han perdido protagonismo supongo que se irán. 

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-06-2020 16:36 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     INFANTIL B

    LIGA: 

    8º con 23 puntos. 

    6 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos. 

    35 goles a favor y 37 en contra. 

    Goleadores: Con 12. Robaina

    Con 9: Gross

    Con 5: Perales

    Selección madrileña: Fortea

     

    Difícil ha sido esta generación desde el primer año que le vi y complicado está siendo reforzar un equipo que históricamente ha tenido grandes carencias. En este caso al igual que en otros equipos los refuerzos son también ilusionantes pero por ahora incapaces de tapar los agujeros. Y eso que la temporada empezó bien porque tras la goleada recibida del Leganés el equipo empezó a funcionar y salvo otra derrota contra uno de los favoritos, el Rayo, plantando cara no volvió a peder. Sin embargo el partido contra el Mandril significó un antes y un después en el devenir del equipo y mas que el partido se podría decir la segunda parte porque durante la primera el equipo fue ganando 2-0 pero en la segunda se vino abajo y perdió 2-6. A partir de aquí empates y derrotas, algunas con goleadas, que le hicieron pasar del quinto puesto a cinco puntos del lider en la jornada 9 a 8º a veinte puntos cuando llegó e parón. Extraña descomposición de un equipo que durante la primera vuelta pareció estar por encima de sus posibilidades para en la segunda estar muy por debajo. 

    La portería ha vuelto a ser uno de los oasis de este equipo con uno de los mejores porteros de la Academia Diego, que encima tiene la suerte de tener la gran competencia de Corrochano. En la defensa el lateral derecho brillo con luz propia con uno de  los fichajes, el potente  y ofensivo Fortea,  mientras que en la izquierda otro de los nuevos, Ferrer, se imponía a uno de los mas antiguos, Hugo Marín. El centro también tuvo la entrada estelar de Olea, central solvente y seguro, acompañado casi siempre por la fuerza y buena zurda de Porcel frente a David y Almarza que en esta ocasión participaron menos. 

    Por delante Tamargo a pesar de sus problemas físicos seguía siendo el faro del centro del campo junto con Escobar que alternó este posición con otras mas adelantadas donde tuvo poca competencia númerica pero mucha en calidad con Noé Perez y sobre todo con la fuerza, técnica y disparo de Robaina un estilo Vitolo algo individualista. En las bandas había habilidad y rapidez pero poco físico con tres chicos recién llegados, Gross, Aparicio y Esteban que también jugó mas adelantado, los tres tienen una gran calidad y sobre todo Gross, bastante gol. Delante junto con Esteban a Perales le resultó este año mas complicado hacer gol mientras que Anes que tenía en principio ficha con el segundo equipo de la generación jugó bastante demostrando como siempre muy buenos movimientos y poco gol. 

    Entrenador: Daniel Ortega: Cosas muy buenas, el principio de temporada, y otras malas al caersele el equipo tras la derrota contra el Mandril.

    Porteros: Diaz (12/2), Corrochano (12/4)

    Defensas: Fortea (17/0/1), Ferrer (12/5/0), Marín (10/6/0), Olea (15/0/1), Porcel (14/3/1), David (9/7/0), Almarza (11/4/0)

    Centrocampistas: Escobar (15/2/1) Tamargo (15/2/0)

    Linea de tres cuartos: Gross (15/1/9), Robaina (16/1/12), Noe (13/2/2), Aparicio (11/5/0)

    Delanteros: Esteban (15/2/1), Perales (12/5/5), Anés (9/7/2)

     

    En definitiva temporada donde las conclusiones  son las que he dicho al principio, calidad sobre todo en los nuevos pero muchas carencias. De los que ya estaban han mantenido e incluso mejorada el nivel los porteros, Porcel, Escobar, Tamargo y Noé, mientras de los que han venido han causado muy buena impresión en general pero sobre todo Fortea, Olea, Gross y Robaina. De los demás veremos los que siguen pero es evidentemente un equipo que se reforzará bastante cara a la próxima temporada. 

    Alineación: Corrochano; Fortea, Ferrer, Olea, Porcel; Tamargo, Escobar, Robaina; Esteban, Perales, Noé. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-06-2020 19:18 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     ALEVIN A

    LIGA: 

    2º con 55 puntos

    18 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido

    107 goles a favor y 8 en contra. 

    Goleadores: 

    Con 33: Cubo

    Con 24: Brayan

    Con 8: Taufik

    Selección madrileña: Martinez, Saúl, Gil, Cayuela, Cubo, Calvo, Taufik y Sancho. 

     

    Tenía yo puesta bastantes expectativas en la temporada de este equipo y lo cierto es que hasta el partido contra el Mandril la sensación era que se estaban cumpliendo ya que salvo el tropiezo contra el Rayo Majadahonda el juego y los resultados del equipo, con gran victoria en Valdebabas incluida, estaba siendo muy buena. Sin embargo un gol muy pronto del Mandril en el Cerro nos hizo ir a contrapié y perder por 1-3. 

    Y es que en el resto casi todos son buenas noticias. Empezando por la portería donde Calvo ha sido una de la grandes llegadas del año ya que además de sus cualidades físicas tiene ese cuajo de  los grandes porteros por primera vez en cuatro años quitarle la primacía a Ravzan. En la defensa Peragón y Adrian Martinez subieron el nivel del lateral derecho con su competencia mientras que en el izquierdo el recién llegado Sancho se imponía en el puesto frente a un Javier Martinez que estuvo lesionado e Ismael que jugó sobre todo de central. En esta posición Gil volvió a ser el fijo mientras que Saúl también daba muestras de un buen posicionamiento y salida de balón frente a Ismael y Mauro que también jugó de mediocentro. 

    Por delante de la defensa Taufik sigue también imponiendo su ley aunque cuando faltó le sustituyeron con solvencia tanto Mauro como un De Haro que también se alternó en la línea de creación sobre todo con Cayuela, otra de las sorpresas positivas con su gran calidad, siendo mas fijo otro año mas el talentoso Juan. En las bandas Brayan aprovechaba su gran potencia para desbordar y su tiro para golear, cubriendo también las baja de Cubo arriba, mientras que Leguizamón continuaba aportando calidad y Moises rapidez pero sin duda la novedad vino con Jeredian, un chico menudo pero con mucha calidad y habilidad que llegó con la temporada casi empezada y que ha dejado muy buenos detalles. Menos suerte tuvo David Lopez al cual costó entrar en el equipo y cuando parecía haberse adaptado se lesionó. En la delantera Cubo como siempre dejando su sucesión de desmarques, presiones, intensidad y sobre todo gol, me recuerda a Sergio Camello. 

    Porteros: Calvo (14/6), Ravzan (10/7)

    Defensas: Adrian Martinez (13/5/2), Peragón (13/6/1), Sancho (14/5/0), Javier Martinez (8/4/1), Gil (18/1/0), Mauro (14/5/2), Saúl (14/3/3), Ismael (12/8/3)

    Centrocampistas: Taufik (15/2/8), Juan (17/2/7), De Haro (15/3/7), Cayuela (13/6/4). 

    Linea de tres cuartos: Brayan (14/4/24), Leguizamon (14/5/3), Moises (11/7/4), Jeredian (11/5/2), Moises (11/7/4), David Lopez (8/4/2)

    Delanteros: Cubo (16/1/33)

    Entrenador: Javier Alonso Delgado: He tenido la mala suerte de ver los dos partidos donde se tropezó está temporada y si bien durante el resto el equipo estuvo muy fresco y con gran juego en estos se estancó bastante. Supongo que puede ser complicado cambiar una dinámica de un equipo acostumbrado a pasar por encima de los rivales pero para eso está el entrenador. 

    En resumen la clasificación final no debe desviarnos de que estamos ante un grupo muy sólido mejorado además como en otros casos por unos fichajes de bastante nivel. De los que estban como siempre Cubo y  Brayan han aportado un porrón de goles mientras que los Taufik y Juan especialmente se imponían en el centro del campo  y Gil y los dos laterales derecho daban un gran nivel. De los nuevos el que mas me ha impresionado ha sido Calvo pero también tienen gran calidad tanto Cayuela como Jeredían y poso defensivo Saúl y Sancho. En el lado negativo como siempre algunos jugadores que han perdido protagonismo como Javier Martienz, Moises y sobre todo Ismael que ya ha dicho que se va y cuyo paso al centro de la defensa no le ha beneficiado demasiado. Tampoco ha tenido suerte David Lopez, a ver el año que viene. 

    La alienación sería: Calvo; Peragón, Sancho, Gil, Saúl; Taufik, Juan, De Haro; Brayan, Cubo y Moises. 

    De cara al año que viene básicamente habrá que ver las bajas para reforzar el equipo porque es bastante completo. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-07-2020 14:18 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     ALEVIN B

    Liga: 2º con 42 puntos

    13 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos

    48 goles a favor y 25 en contra.

    Goleadores: Con 15: Aaron Ramos

    Con 11: Yeremiah Ramos

    Con 3: Aitor Jimenez, Enzo Oreiro; Nicolas Rodriguez e Ian Mencía.

     

    Era este otro equipo en el que tenia yo grandes esperanzas despues del gran nivel mostrado en benjamin y también después de que los fichajes que se hicieron tenían como ha pasado todo el año bastante buena pinta sobre todo los que venían desde el Leganés. La temporada sin embargo empezó mal con una goleada recibida contra el Brunete que dejaba algunas dudas sobre la adaptación física de algunos jugadores a la nueva categoría pero que pronto se vieron disipadas por la victoria a domicilio de ni mas ni menos que el Leganés equipo mas fuerte del grupo y a la postre primer clasificado. A partir de ahí buenos resultados con un par de tropiezos fuera de lugar pero que en general se dieron contra los equipos mas fuertes de la clasificación lo que nos llevó en el momento del parón a ser segundos a solo dos puntos del Leganés.

    Es esta una generación que va a tener el mismo condicionante que tuvo la que ahora ha estado en su segundo año juvenil ya que al igual que esta tenía a Mario Soriano estos tienen a Aaron Ramos, jugador que al igual que Mario tiene además de la gran calidad que tienen otros muchos el hecho de que tiene como ámbito de actuación una parcela grande del campo y que va desde la línea del centro del campo hasta el área contraria. Las diferencias vienen porque Mario da mas asistencias y tiene mas llegada y Aaron un perfil mas centrocampista y mejor disparo, pero ambos acaparan mucho juego si bien el segundo tiene  una plantilla mas completa de lo que ha tenido el primero hasta categoría cadete.

    La portería ha estado bien guardada por Querencia y Soto con cierta prevalencia del primero mientras que en defensa en la derecha Ivan tras unos comienzos dubitativos volvió a imponer su intensidad y potencia con la competencia de una lateral de mas recorrido como Brand. En la izquierda el rápidisimo Ypanaque volvía también a ser el lateral titular aunque contando con la llegada de Moreno, mas técnico y que puede jugar mas arriba. En el centro Domingo y Dominguez se repartieron los minutos con un Barba con un perfil zurdo de los que gustan ahora pero ha sido una posición con ciertos problemas en la salida de balón.

    Por delante de la defensa una de las buenas noticias fue la incorporación de Nicolas, un chico con mucho criterio para el mediocentro puesto que compartió con Fidalgo, mientras que en las posiciones mas creativas Ramos como he dicho tenía gran protagonismo en todo el centro del campo muy bien escoltado por Mencia y con otra de las mejores incorporaciones, Marín. Hacia la banda derecha fueron llevados dos jugadores que se habían encargado de marcar goles durante el periodo de futbol 7, Oreiro y Jimenez pero mientras que potencia y zancada del primero le llevaba a adaptarse bien en mi opinión el segundo es un jugador de gran calidad pero de espacios pequeños que sufre cuanto mas se aleja del área, también ocupo esta posición Brand. En la izquierda dos jugadores nuevos que también dieron buen rendimiento y con dos buenas zurdas, Vaqueriza con un estilo mas de desborde y Serrano mas dado a asociarse y filtrar balones.  En punta Yeremiah es de estos chicos con gran superioridad física pero con calidad para manejar el balón al que habrá que valorar mas adelante cuando las fuerzas se igualen. 

    Porteros: Querencia 13/6, Soto 11/7

    Defensas: Ivan 13/4/0, Brand 11/7/0, Ypanaque 13/4/0, Moreno 11/7/1, Barba 16/1/1, Dominguez 15/3/1, Domingo 14/4/1

    Centrocampistas: Fidalgo 13/6/0, Nicolas 12/7/3, Mencía 13/4/3, Marin 13/6/2

    Linea de tres cuartos: Ramos 17/2/15, Vaqueriza 15/4/2, Serrano 9/7/2

    Delanteros: Yeremiah 17/2/11, Oreiro 11/5/3, Jimenez 10/6/3

    Entrenador: José Villasevil: Ha tenido un dificil reto que van a tener todos los que dirigan a esta generación ya que aún teniendo un grupo muy bueno debe saber administrar el protagonismo que Ramos tiene frente a otros jugadores muy válidos. Con todo ha sabido hacer un equipo muy competitivo y que podría haber luchado por el título.

    En resumen gran temporada para un equipo que a poco que se le siga reforzando bien nos va a dar bastantes alegrías y en el que ya es reiterativo hablar de Aaron Ramos pero que tiene una serie de jugadores de gran nivel como Domingo, Ivan, Mencía, Ypanaque u Oreiro a los que se han sumado varios buenos fichajes y en especial Vaqueriza, Barba, Marín, Nicolas o Yeremiah. De cara a el año que viene creo que se podría reforzar la portería además de algún central y en la delantera la banda derecha y un punta que de competencia a Yeremiah.

    Alineación: Querencia; Ivan, Ypanaque, Dominguez, Barba; Fidalgo, Marín, Ramos; Oreiro, Yeremiah, Vaqueriza.

    SALUDOS.

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-07-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     FUTBOL 7

    En este caso la valoración se basa mucho en las estadísticas ya que estos equipos me es difícil verlos y solo he podido hacerlo en algunos videos que he encontrado en internet aunque en el caso del Benjamin A ni eso. El nivel real de estos grupos se ve precisamente a partir de mayo cuando empiezan los torneos y tienen que enfrentarse a las canteras potentes ya sean en torneos amistosos o en los que deciden los campeones de Madrid.

    BENJAMIN A

    Liga: 1º con 51 puntos

    17 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos

    190 goles a favor y 4 en contra.

    Goleadores: Con 43 goles: Carrasco

    Con 37: Jorge García

    Con 29: Gonzalez de Lena

    Torneos; HG Calvia Soccer Cup.

     

    Como he dicho no he llegado a verlos y su temporada en Liga como no podría ser de otra forma ha sido inmaculada sin que ningún equipo, ni siquiera el B, le hayan podido hacer sombre y unas cifras goleadoras bastante elevadas. En el torneo de Calvia si que tuvieron que medirse contra Oporto y Betis saliendo bastante airosos.

    Basándome en las estadísticas se ha vuelto a ver el protagonismo goleador de Carrasco que en este caso ha estado también acompañado por Jorge García que desde mas atras se ha destapado como goleador y también como otros años con Gonzalez de Lena. En el resto destacan la mejora goleadora de otro de los jugadores mas interesantes, Alameda, del lateral Rodriguez y del recién incorporado Alvaro.

    Porteros: Eder (16/0), Cortés (14/0)

    Defensas: Rodriguez (17/18), Diego Lopez (17/3), Pablo García (17/12), Holguín (17/10)

    Centrocampistas: Alvaro (17/17), Alameda (17/16), Jorge García (17/37)

    Delanteros: Carrasco (17/43), Gonzalez de Lena (17/29)

    Entrenador: Javier Pecharroman: Es con diferencia el mas veterano de los entrenadores y como siempre ha sabido llevar muy bien a un equipo que este año tenía gran potencial y que fatalmente no se ha podido ver su rendimiento real en los torneos.

    El resumen es una gran temporada y un grupo que como dije al principio tiene gran potencial en los nueve jugadores que repetían y la lástima es no haber podido ver a los dos nuevos que parecen haber tenido también buen nivel. De cara al año que viene con el cambio de categoría y el futbol 11 la plantilla crecerá mucho pero lo lógico es que siguieran todos aunque Eder ya sé que se ha ido al Rayo. Con todo tienen cubiertas casi todas las posiciones menos quizás mas jugadores de banda por lo que no nuevos vendrán a sumar, supongo que varios vendrán del C que  ha hecho una gran temporada.

    Alineación: Futbol 7: Eder; Rodriguez, Pablo, Diego Lopez; Alameda, Jorge García; Carrasco

    Futura Futbol 11 (Falta un delantero): Cortes; Rodriguez, Pablo, Holguín, Diego Lopez; Alvaro, Alameda, Jorge García; Carrasco, Gonzalez de Lena, X. 

    Diles que se vayan
  • 28-07-2020 13:00 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     BENJAMIN B

    Liga: 2º con 40 puntos

    13 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido.

    99 goles a favor y 16 en contra

    Goleadores: Con 27: Marco Amaya

    Con 17: Hugo Carabias

    Con 12: Alejandro Rodriguez

     

    Temporada regular la de este equipo que si bien ha cumplido en parte con su guión como segundo equipo de la categoría quedando segundo también es cierto que además de las previsibles derrotas contra el A ha tenido dos tropiezos contra el segundo equipo de la generación, el D que se ha visto reforzado por muchos jugadores que en categoría prebenjamin compartieron equipo con ellos.

    De este equipo si que conseguí visionar un par de videos en pretemporada y además de un número quizás mayor de bajas de lo normal que como digo fueron al D también destaca el fichaje de uno de esos jugadores que marcan diferencia por su calidad y disparo, Marco Amaya, que a la postre ha sido el pichichi y junto con algunos de los que ya estaban especialmente Robles y Carabias pero también Castellanos, Bravo, Rodriguez o Alonso hacen un equipo todavía por hacer pero con buenos jugadores. De los nuevos además de Amaya poco he visto como para hacer una valoración.

    Porteros: Alonso (16/0), De la Fuente (16/0)

    Defensas: Castellanos (17/7), Carabias (17/17), Carnero (13/6), Lucas (16/1)

    Centrocampistas: Bravo (17/7), Robles (16/8), Rodriguez (17/12), Lobera (17/2)

    Delanteros: Amaya (17/27), Rufo (16/7)

    Entrenador: Ruben Jimenez: Recibió un equipo con bastantes cambios y le ha costado imponerse precisamente al que reforzaron los que causaron baja. Al no haber jugado los torneos no sabemos hasta donde habrá llegado a hacer equipo.

    En resumen temporada irregular marcada como en otros casos por la falta de torneos que hubiera hecho ver su auténtico nivel. De cara a el año que viene habrá que ver el rendimiento de varios chicos con muy buena pinta como Amaya, Robles, Carabias, Bravo, Carnero, etc..., como se acoplan los nuevos y aunque entre los años benjamin no suele haber mucho cambios si alguno de los del D se incorporan.

    La alineación de futbol 7: Alonso; Castellanos, Lucas, Carabias; Bravo, Robles; Amaya.

     

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 28-07-2020 20:05 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     PREBENJAMIN A

    Liga 1º con 42 puntos

    14 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos.

    109 goles a favor y 3 en contra.

    Goleadores: Con 21: Jesus Diaz

    Con 12: Pedraza y Marcos

    Con 11: Sergio Lopez

     

    Temporada que podía ser mas complicada de lo que normalmente suele porque en este caso le había tocado a este equipo un grupo corto pero con varias canteras conocidas, en especial la del Leganés pero también la del Alcorcón o Trival Valderas aunque a la postre el mayor rival fue junto con los pepineros el Municipal Arroyomolinos que fueron los únicos que hicieron que estos chicos lo pasaran mal con dos victorias por la mínima. Al final con un partido mas doce puntos de ventaja.

    De ellos también he visto algún video y hay un jugador que destaca sobre todos y es Jesus Diaz, una especie de chico para todo que domina todas las facetas del juego desde el centro del campo en adelante, en plan Mario Soriano o Aaron Ramos, y que mueve al equipo además de marcar goles. Precisamente un goleador es lo que parece haberle faltado al equipo ya que luego hay varios jugadores, además del citado, bastante interesantes como Pedraza, Santana, Medina, los hermanos Lopez, Ichaso, Marcos...

    Porteros: Jimenez (11/0), Sinobas (10/0)

    Defensas: Fresco (14/9), Ichaso (13/6)

    Centrocampistas: Santana (14/5), Medina (14/7), Jesus Diaz (14/21)

    Bandas: Pedraza (14/12), Rodrigo (14/6), Sergio Lopez (14/11), Javier Lopez (14/7)

    Delanteros: Marcos (14/12), Rodera (4/5)

    Entrenador: Sergio Calvo: Es complicado en una edad tan anarquica conjuntar un equipo tan nuevo y encima los últimos meses que es donde mas se muestra no se ha podido comprobar. Con todo tenía un grupo mas complicado de lo normal y lo ha superado con solvencia.

    Como en otros casos es complicado ver el nivel real de los equipos sin poder ver los torneos donde se enfrentaría a equipos mas fuertes aún teniendo como poco un par de rivales en su grupo de nivel. Jesus Diaz parece que salvo fichaje de altura dominará esta generación y estará bien acompañado por lo que he podido ver y ojo con Pedraza, Santana y Medina que me han gustado bastante.

    Alineación futbol 7: Jimenez; S. Lopez, Fresco, Pedraza; Medina, Jesus Diaz; Marcos.

    SALUDOS.  

     

    Diles que se vayan
  • 29-07-2020 19:15 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     RESTO ACADEMIA

    Sigue subiendo el nivel del segundo escalón de la Academia que cada vez se refuerza mas con jugadores que han estado en los equipos de Alto Rendimiento consiguiendo resultados bastante buenos.

    El equipo clave de todo entramado y que está además como equipo de Alto Rendimiento y al cual no meto dentro de mis comentarios ya que la mayoría de los jugadores no les conozco porque vienen de este segundo nivel es el At. Madrileño juvenil B que este año ha estado formado por numerosos jugadores de primer año algunos que venían del propio Cadete A pero que sin duda esta presencia de tantos jugadores de primer año ha hecho que lo pasaran mal terminando cuando llegó el parón en posiciones de descenso.

    En cuanto al resto los equipos de segundo año lo han hecho bastante bien con el At. Madrileño cadete segundo en su grupo, el Alevin C luchando mano a mano contra el Rayo y el Getafe, y el Benjamin C y Prebenjamin B siendo líderes en sus grupos de los cuales el del benjamin era bastante complicado. Algo mas flojo ha estado el At. Madrileño infantil que estando en el grupo segundo iba séptimo y el Alevin D que apenas había levantado cabeza.

    Los de primer año  lo suelen tener bastante mas complicado y entre los que han estado en las máximas categorías el At. Madrileño cadete B empezó muy mal pero se estaba recuperando bastante, buena temporada del Benjamin D compitiendo hasta el parón por el segundo puesto y el Prebenjamin F que se encontraba en esa posición.

    En el futbol femenino floja temporada del B que ha notado mucho el salto de una tercera categoría que solía dominar a encontrarse con equipos con aspiraciones a la máxima categoría llegando al parón el 12º. Mejor temporada para el C que iba tercero cerca de la cabeza y sobre todo de las juveniles y cadetes que dominaban sus grupos.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 03-08-2020 19:05 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     AT. MADRILEÑO

    Liga: 3º con 53 puntos.

    Play Off: Eliminado en primera ronda.

    16 partidos ganados, 6 empatados y 7 perdidos.

    54 goles a favor y 28 en contra.

    Goleadores: Con 10: Poveda y Clemente

    Con 5: Riquelme y Sergio Camello

    Con 4: Valera

     

    Internacionales: Sergio Camello, Cedric Teguía, German Valera, Andres Solano (Colombia), Joshua Mejías (Venezuela) y Juan Manuel Sanabria (Uruguay).  

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales