en

[Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 22-06-2020 14:57 escrito por manu66. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2020 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    me ha gustado mucho la primera parte nuestra, pero sin gol.  En la segunda mas espesos y nos llevamos la victoria.

    terceros y que la sigan chupando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-06-2020 0:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Tres puntos más, un partido menos. ¡A por el Levante!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 21-06-2020 0:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Pues estaba el partido para Correa pero Correa no estaba para el partido. Partido espeso de los nuestros, en parte por el cansancio acumulado en parte porque se nos dan mal los equipos que plantan el autobús. El filial del real el próximo partido le regala los puntos al getafe. Al tiempo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-06-2020 0:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Clin, clin, caja. Que la sigan chupando.
  • 21-06-2020 0:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Me da mucha pena lo de Lemar. Se ve que tiene calidad, que es muy bueno.. Pero no termina de jugar bien y ser regular. Ya son muchas oportunidades. Si no vale, lo mejor será venderlo. Y ojo, estoy convencido que si se marcha, se va a salir allí donde esté.
  • 21-06-2020 0:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Lemar es cabeza de ratón. Figura en un Newcastle, Mónaco o Lazio. Los milagros no existen.
  • 21-06-2020 0:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Homenaje al Sabio de Hortaleza por sus frases, que con el paso del tiempo se han convertido en sentencias , que por algo le llamamos sabio. La liga se decide en las 10 ultimas jornadas y hay partidos que se ganan por lo civil o por lo criminal. Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2020 0:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Que juegue carrasco, llorente, vitolo o R. Riquelme, pero Lemar que chupe grada hasta que se le pueda colocar en el wolverhampton de turno, no aspira a mucho mas.
  • 21-06-2020 0:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Lo mejor el minuto de silencio. Espectacular.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2020 3:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    No se a quien se le ocorrio homenajear a las victimas del covid con él himno del Atleti y un violin. Pero ha sido precioso. Y solo por eso voy aguardar él partido
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-06-2020 9:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Victoria importante contra un equipo que pese a salir con muchos suplentes ha sido fiel a su condición de equipo serio y ordenado. Para mí el mejor Thomas. Le he visto muy comprometido en tareas defensivas, buena senal de cara a una posible renovación que me parece vital. Oblak, Koke y Thomas son los pilares del equipo actual. A mi me ha gustado Manu Sánchez. Está claro que le falta soltarse, atreverse a subir más por su carril, pero el hecho de que acabara el partido demuestra que ha cumplido. A Trippier le ha costado bastante, con falta de ritmo y de precisión que ha afectado gran parte de nuestro juego ofensivo que hoy pasaba casi exclusivamente por su banda. De los tres laterales diestros que tenemos la verdad es que ninguno sobresale. Lo importante : tres puntos de oro y las rotaciones que permiten salir con todo el martes.
  • 21-06-2020 10:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Al Capone:
    No se a quien se le ocorrio homenajear a las victimas del covid con él himno del Atleti y un violin. Pero ha sido precioso. Y solo por eso voy aguardar él partido
     

    hasta tal punto de emotivo, que si de mi dependiera, esa seria la musica digamos oficial a partir de ahora para los minutos de silencio. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-06-2020 10:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Lo mejor sin duda ha sido la victoria. El partido en la primera parte ha sido entretenido y vistoso, pero me da la impresión que las contras del Valladolid (el gol ha podido caer de nuestra parte, pero también de la suya) no le han gustado nada al Cholo. En la segunda he visto al equipo mucho más ofuscado y, a partir que se le ha empezado a agotar la gasolina a gente como Llorente y Joao Felix, hemos dejado de generar peligro. Estaba claro que la victoria, si llegaba, pasaba por tirar a ese porterito que se ha tragado tres de cuatro balones en los que tenía que intervenir, y bien pudo ser la de Thomas pero ha sido la de Vitolo. Otras veces los cambios nos han aportado mucho pero esta vez ni Correa ni especialmente Carrasco han estado bien.
  • 21-06-2020 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Aparte de seguir sumando, lo importante es ver a toda la plantilla en juego. Y definir el once de la Champions. A día de hoy (y si se recuperan Versaljko -que recién recuperado ha sido el más sólido-y Felipe), no me queda duda: Oblak / Versaljko - Giménez- Felipe (o Savic) - Lodi / Llorente - Thomas- Koke - Saúl / Joao Félix (o Correa) y Costa.
  • 21-06-2020 13:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Para mí era un partido difícil frente a un equipo que juega bien organizado. Su punto débil era el portero y se ha terminado viendo. A Manu yo le he visto muy tímido. Yo creo que tenía mucho respeto a que le cogieran la espalda y por eso no se ha atrevido a subir. Entre eso y que Lemar tiende a irse para el centro la banda derecha ha estado desaparecida y eso le ha hecho la vida mas fácil al Valladolid porque sólo les ha venido peligro por la derecha. Por dentro cerraban bien. El fulero de cuna ha estado voluntarioso y pero mas fallón que en los últimos dos partidos. No ha terminado de entenderse con Tripi que ha subido muy bien. Lo que está claro es que Koke, hoy en día y sobre todo en la forma que está tiene que jugar si o si. Costa ha causado más peligro que Morata y le ha faltado un pelín de suerte mientras que a Carrasco le ha costado entrar en el partido. Esperemos que el gol anime a Vitolo. A Correa le sigo viendo que le falta algo después de la lesión. Thomas, como el otro día mejor en la segunda parte que en la primera. Pero, como dice Exiliado, se esta rotando a toda la plantilla y eso es muy importante de cara al final y la Champions. Coincido también en el equipo salvo que pondría a Tripi en lugar de Vrsaljiko. Tres puntos más y terceros. Ahora a consolidar la plaza.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales