en

[Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 22-06-2020 14:57 escrito por manu66. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2020 15:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaoporagua:
    Para mí era un partido difícil frente a un equipo que juega bien organizado. Su punto débil era el portero y se ha terminado viendo. A Manu yo le he visto muy tímido. Yo creo que tenía mucho respeto a que le cogieran la espalda y por eso no se ha atrevido a subir. Entre eso y que Lemar tiende a irse para el centro la banda derecha ha estado desaparecida y eso le ha hecho la vida mas fácil al Valladolid porque sólo les ha venido peligro por la derecha. Por dentro cerraban bien. El fulero de cuna ha estado voluntarioso y pero mas fallón que en los últimos dos partidos. No ha terminado de entenderse con Tripi que ha subido muy bien. Lo que está claro es que Koke, hoy en día y sobre todo en la forma que está tiene que jugar si o si. Costa ha causado más peligro que Morata y le ha faltado un pelín de suerte mientras que a Carrasco le ha costado entrar en el partido. Esperemos que el gol anime a Vitolo. A Correa le sigo viendo que le falta algo después de la lesión. Thomas, como el otro día mejor en la segunda parte que en la primera. Pero, como dice Exiliado, se esta rotando a toda la plantilla y eso es muy importante de cara al final y la Champions. Coincido también en el equipo salvo que pondría a Tripi en lugar de Vrsaljiko. Tres puntos más y terceros. Ahora a consolidar la plaza.


    Coincido bastante con esta opinión. Para mí la primera parte no fue mejor que la segunda porque se vio cierta desorganización en el ataque con atasco por el centro e insistencia por banda derecha donde Tripi y Llorente parecían jugar a dos deportes diferentes. Ello conllevó perder posiciones en el repliegue y el Valladolid con buenas conducciones generó demasiado peligro. Esto se arregló en la segunda, y todo tuvo un mayor sentido con la presencia de Koke. Una buena noticia es que jugando mejor o peor, hemos vuelto a ver ambición por la victoria, y este tipo de partidos se ganan porque en el banco está el mayor ganador que hayamos tenido desde Luis.

    Una pena que Manu no termine de elevar el nivel, aunque tengo la sensación de que siempre le toca bailar con las más feas, Lemar y Hermoso, los cuales no le facilitan en nada la vida. Y Thomas espero que no esté pensando en cierto club londinense devora-futbolistas que volverá a arrastrarse por la UEL el año que viene.

    Un último comentario sobre la actuación arbitral, que un compañero calificó como venenosa. Cierto, y es que este sujeto es de los peores árbitros que haya visto. Generalmente pita a equipos modestos y las lía pardas, y es que no entiende este juego, no entiende que ciertos contactos son necesarios. Si se generaliza este tipo de arbitrajes, dejaremos de ver atacantes intentando robar la pelota a defensores, por no hablar de luchar por balones en el aire
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-06-2020 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    berik:

    Al Capone:
    No se a quien se le ocorrio homenajear a las victimas del covid con él himno del Atleti y un violin. Pero ha sido precioso. Y solo por eso voy aguardar él partido
     

    hasta tal punto de emotivo, que si de mi dependiera, esa seria la musica digamos oficial a partir de ahora para los minutos de silencio. 

    sin duda alguna. Eso deponer un cd es super frio.....ha sido antologico.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-06-2020 15:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

     yo creo que no hemos cerrado el partido antes, porque ni morata ni costa han estado bien-bien.

    lemar y manu no han sumado lo suficiente.

     

    en los cambios correa y carrasco tampoco es que hayan sido decisivos.  A koke, a mi modesto entender, le ha costado entrar para cojer la manija del partido. Herrera me ha gustado bastante. 

    En cualquier caso minucias o menudencias, 3 PUNTAZOS,  terceros, para que se les quite la ansiedad a los chicos, y que la sigan chupando y que pase el siguiente. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-06-2020 17:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Orey:
    Lo mejor el minuto de silencio. Espectacular.
    Brutal, nunca había visto nada así. Mi más sincera enhorabuena a quién se le ocurrió tan brillante idea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2020 18:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Hank:
    Una pena que Manu no termine de elevar el nivel, aunque tengo la sensación de que siempre le toca bailar con las más feas, Lemar y Hermoso, los cuales no le facilitan en nada la vida.
    Es que con Lemar y Hermoso, Dios te cuide de tus amigos, para poder hacer frente a los enemigos. Qué desastres. Sobre todo Lemar, del que ya no espero absolutamente nada, excepto su marcha.
  • 21-06-2020 19:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    A mí me gustó el atleti antes de los cambios. Joao recibiendo el balón atrás para conducir y dar un pase filtrado o tirar, Herrera filtrando, el equipo estirado para crear espacios a los laterales, etc etc. Estuvo bien para jugar con 10, porque Lemar no suma mucho salvo que parece centrar los corners algo mejor que otros. Lo mejor que puede hacer es largarse en verano.

    Los cambios no tuvieron el efecto que suelen tener (en especial Carrasco y Correa) pero Costa tuvo dos mano a mano que Morata no tuvo y Vitolo metió el gol. Dos mano a mano y un gol decisivo desde el banquillo, este es el nivel que da Cholo, un día malo el banquillo te da eso.

    Para mí el once titular es el que juega entre semana con Felipe por Savic, Llorente con Koke, Sául y Thomas y la duda del lateral derecho, donde nadie destaca.

    El portero rival era un regalo y no le cosimos a tiros, lo que fue el principal fallo del partido.

    A ver qué hacen los ciervos, pero podemos ir al Camp Nou con una tranquilidad impropia de hace una semana.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-06-2020 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    A todo esto, lo de las faltas en los saltos ya es de juzgado de guardia. La que le saca a Hermoso daría hasta risa, si no tuviera ni p. gracia.
  • 21-06-2020 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Por cierto, no se ha comentado, pero el gol anulado al de Lagarto, es definición de Costa totalmente. Creo que le estamos recuperando.
  • 21-06-2020 21:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Joshepat:
    Por cierto, no se ha comentado, pero el gol anulado al de Lagarto, es definición de Costa totalmente. Creo que le estamos recuperando.
    Para compensar esa gran definición luego recupera un balón en presión al central y falla una mucho más sencilla... le sigue faltando un punto pero le sigo prefiriendo a Morata.
  • 22-06-2020 1:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    romenaguer:
    Joshepat:
    Por cierto, no se ha comentado, pero el gol anulado al de Lagarto, es definición de Costa totalmente. Creo que le estamos recuperando.
    Para compensar esa gran definición luego recupera un balón en presión al central y falla una mucho más sencilla... le sigue faltando un punto pero le sigo prefiriendo a Morata.
    Una de las grandes virtudes de Costa siempre ha sido saber desmarcarse y ahora que esta empezando a coger la onda de nuevo cada vez crea más peligro. A principio de partido, estando medio bien y con lanzadores como Joao y Koke, es claramente titular. Morata es más de salir con potencia a la contra. Desmarcarse se desmarca más bien mal y se mete en fuera de juego casi siempre. Con defensa cansada o adelantada es más efectivo. Con defensa cerrada y sin espacios, salvo en el corner, no las toca.
  • 22-06-2020 10:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Exiliado:
    Hank:
    Una pena que Manu no termine de elevar el nivel, aunque tengo la sensación de que siempre le toca bailar con las más feas, Lemar y Hermoso, los cuales no le facilitan en nada la vida.
    Es que con Lemar y Hermoso, Dios te cuide de tus amigos, para poder hacer frente a los enemigos. Qué desastres. Sobre todo Lemar, del que ya no espero absolutamente nada, excepto su marcha.
     

    Sin hacer  un gran partido creo que el condicionante de Lemar ha sido tremendo para Manu, la de controles que ha fallado, los pases dados en el peor momento..., lo de este chico es de nota, increible que desperdicio de jugador. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-06-2020 12:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Yo es que ya de Lemar, he dejado de "presuponer" nada y afirmar que es muy malo... no hay otra explicación.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 22-06-2020 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    Lemarín ya no tiene defensa. Yo creo que es el fichaje al que más oportunidades le ha dado el Cholo en todo tipo de partidos. No vale. Como dijo un compañero, a pudrirse en un Newcastle o unos Wolves.
  • 22-06-2020 14:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    A ver cuanto tarda el mataratas en decir que el Cholo no le ha dado oportunidades.
  • 22-06-2020 14:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 30]. Atlético de Madrid - Valladolid

    A Lemar le ha beneficiado mucho jugar en el Mónaco de la temporada 2016-2017 (campeón de Francia), un equipo ofensivo con muy buenos jugadores como Fabinho, Bernardo Silva, M'bappe y Falcao, teniendo por su banda a un Benjamen Mendy que subía sin parar para facilitar las opciones de pase. Pero él no era un jugador básico, tuvo la suerte de encontrarse con un equipo al que todo le salía llegando incluso a las semifinales de la Champions, pero por lo demás, temporadas con números mediocres. Para mí siempre ha sido una medianía con un toque exquisito que tiende a cubrir unas carencias evidentes para muchos. No está para triunfar en un equipo grande, sin duda.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales