en

[Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 29-06-2020 13:39 escrito por guspa. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2020 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Una primera parte fantástica con un Llorente excelente y un Carrasco muy bien. En condiciones normales hubiese sido para acabar perfectamente con un 3-0 pero es que ni al arco iris... esto nos ha podido costar un disgusto porque el Levante la última media hora estaba atacando bien. Desgraciadamente yo no veo la mejoría que veis de Costa y a Correa le veo en baja forma, Morata en su línea... y el niño portugués debe espabilarse porque la campaña que está haciendo no justifica la multimillonaria inversión.
  • 23-06-2020 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

     paciencia con joao, es aun un niño, en un equipo de hombres.  

    correa si que esta flojo, ha sido entrar y hemos bajado una marcha.   Enorme llorente, en la posicion que  ahora el pitoniso de cagallamas dice que es la suya. (cholo lo estara poniendo ahi de chiripa, y todos los entrenadores del trampas ciegos ante ese puesto) 

    No hemos podido-sabido cerrar el partido con un segundo gol, y eso le ha dado algo de vidilla al levante.  Tres puntazos, poniendo distancia a cerdilla, getafe, etc y sin ayuda del var, QUE LA SIGAN CHUPANDO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-06-2020 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    pancho:
    Una primera parte fantástica con un Llorente excelente y un Carrasco muy bien. En condiciones normales hubiese sido para acabar perfectamente con un 3-0 pero es que ni al arco iris... esto nos ha podido costar un disgusto porque el Levante la última media hora estaba atacando bien. Desgraciadamente yo no veo la mejoría que veis de Costa y a Correa le veo en baja forma, Morata en su línea... y el niño portugués debe espabilarse porque la campaña que está haciendo no justifica la multimillonaria inversión.
    Si no ves la mejora de Costa... A mí me parece muy clara.
  • 24-06-2020 0:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Hoy se ha jugado bien la primera parte y se ha perdonado. Por eso el Levante se ha venido arriba. Si se hubiese cerrado el partido antes hubiera sido un partido más fácil. Muy bien Savic. Thomas ha empezado bien, pero en la segunda parte ha decidido sobrarse, justo cuando no tocaba. El fulero de cuna en su linea de los últimos días. A este paso se lo vendemos al Arsenal o al Man City por 100 kilos. Costa cada vez mejor. Desmarcándose bien. No ha llegado a la primera del fulero pero si a la segunda (bueno, no ha llegado pero si no la llega a meter el del Levante la empuja él). Ha tenido un par de ellas de cabeza y Joao le ha tenido a huevo para marcar el segundo, pero ha decidido tirar él. Muy peleón, presionando y robando balones. Y Carrasco cada vez teniendo más impacto (juega mejor cuando empieza los partidos). Ya somos terceros y ahora con ventaja. Y a Matarratas que le den por el ano.
  • 24-06-2020 9:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Es evidente que Diego Costa está mucho mejor y, también, que el equipo lo nota enormemente.
  • 24-06-2020 11:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

     4 partidos de Costa: dos goles y dos asistencias, sin faltar a la cita en ninguno de los 4. El jugador más determinante desde la vuelta a los campos. Más que el madridista que se lleva todos los elogios.

    Por número de ocasiones, debía haber sido más parecido al partido del Osasuna que al del Valladolid. Joao tiene que ser más listo o tener un pelín de sangre fría para resolver: ese ansia por reventarla en posiciones francas no le ayuda. Buena noticia que el sistema de rotaciones masivas esté funcionando tan bien (siendo el Cholo hombre de 11 titular claro, es una nueva vuelta de tuerca en su estilo). También que siga la línea ascencente de Carrasco.

  • 24-06-2020 14:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     4 partidos de Costa: dos goles y dos asistencias, sin faltar a la cita en ninguno de los 4. El jugador más determinante desde la vuelta a los campos. Más que el madridista que se lleva todos los elogios.

    Por número de ocasiones, debía haber sido más parecido al partido del Osasuna que al del Valladolid. Joao tiene que ser más listo o tener un pelín de sangre fría para resolver: ese ansia por reventarla en posiciones francas no le ayuda. Buena noticia que el sistema de rotaciones masivas esté funcionando tan bien (siendo el Cholo hombre de 11 titular claro, es una nueva vuelta de tuerca en su estilo). También que siga la línea ascencente de Carrasco.

    Dos goles de Costa no, un gol contra el Bilbao. El vikingo está siendo elogiado porque lo está haciendo de *** madre, para mi este tío tiene todo mi respeto, ha venido del confinamiento en un estado cojonudo, se deja los huevos en cada partido, ha entrenado como el que más toda la temporada y no ha levantado la voz cuando no rascaba bola, me quito el sombrero. Costa trabaja mucho y también se deja la piel en cada partido pero está en su última etapa como jugador y se nota.
  • 24-06-2020 14:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    pancho:
    Cobarder:

     4 partidos de Costa: dos goles y dos asistencias, sin faltar a la cita en ninguno de los 4. El jugador más determinante desde la vuelta a los campos. Más que el madridista que se lleva todos los elogios.

    Por número de ocasiones, debía haber sido más parecido al partido del Osasuna que al del Valladolid. Joao tiene que ser más listo o tener un pelín de sangre fría para resolver: ese ansia por reventarla en posiciones francas no le ayuda. Buena noticia que el sistema de rotaciones masivas esté funcionando tan bien (siendo el Cholo hombre de 11 titular claro, es una nueva vuelta de tuerca en su estilo). También que siga la línea ascencente de Carrasco.

    Dos goles de Costa no, un gol contra el Bilbao. El vikingo está siendo elogiado porque lo está haciendo de *** madre, para mi este tío tiene todo mi respeto, ha venido del confinamiento en un estado cojonudo, se deja los huevos en cada partido, ha entrenado como el que más toda la temporada y no ha levantado la voz cuando no rascaba bola, me quito el sombrero. Costa trabaja mucho y también se deja la piel en cada partido pero está en su última etapa como jugador y se nota.
    Lo único que yo noto con Costa es que sin él no hemos ganado ningún título (sólo una Supercopa de España en realidad) y con él en mejor o peor forma han caído unos cuantos. La debacle de Turín estoy seguro que no se hubiera producido con él en lugar de Morata, por ejemplo. Que Costa nos hace más competitivos como equipo y que le necesitamos para competir de verdad, me parecen hechos poco discutibles.
  • 24-06-2020 15:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Ayer, con el calor y la humedad poco antes del cambio estaba corriendo y presionando. Grande Costa.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-06-2020 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    El Atleti ha dado el paso adelante que necesitaba, después de una renovación de jugadores que no dejaba ver claro ni que estilo aplicar ni con quien contar o no contar. Ahora necesita asentarse. Ha demostrado que el nivel de la plantilla, independientemente de su calificación y ajustes, bien trabajada, tiene un cierto peso específico más allá de la media. Ahora tiene que mejorar los engranajes, coger confianza y definir los jugadores que se quedan, los que se van a ir y los que mejor encajan respecto a los que lo hacen menos. El primer paso está dado, pero seguimos siendo irregulares, porque no encontramos un sistema que nos haga más cómodo el partido, ni que jugadores son los más adecuados para un sistema que aún no está trabajado. Si el Cholo lo tiene claro, la mayoría, no lo vemos aún; todo se andará. Lo peor ha pasado. Un mes de competición más y lo mismo nos sorprendemos. Y si no, pues también.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2020 16:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Lo positivo de este sistema es que todos son fundamentales. Cada partido tienes 6 cambios, eso te deja solo 4 jugadores de campo jugando los 90 minutos, por lo que todos tienen que estar listos y enchufados. Con ello, tienes la capacidad de modificar por completo un partido, aunque el perfil de ciertos jugadores se repite. Es importante tener ese convenicmiento de que el partido se va a ganar, y sobre todo, de que no nos van a hacer goles. No veo importante marcar 5, sino asegurar los resultados... ¿cuántos partidos ganamos por 1-0 en aquella liga del 2010?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-06-2020 17:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Lo positivo de este sistema es que todos son fundamentales. Cada partido tienes 6 cambios, eso te deja solo 4 jugadores de campo jugando los 90 minutos, por lo que todos tienen que estar listos y enchufados. Con ello, tienes la capacidad de modificar por completo un partido, aunque el perfil de ciertos jugadores se repite. Es importante tener ese convenicmiento de que el partido se va a ganar, y sobre todo, de que no nos van a hacer goles. No veo importante marcar 5, sino asegurar los resultados... ¿cuántos partidos ganamos por 1-0 en aquella liga del 2010?
    2014
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2020 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

     

    pancho:
    Cobarder:

     4 partidos de Costa: dos goles y dos asistencias, sin faltar a la cita en ninguno de los 4. El jugador más determinante desde la vuelta a los campos. Más que el madridista que se lleva todos los elogios.

    Por número de ocasiones, debía haber sido más parecido al partido del Osasuna que al del Valladolid. Joao tiene que ser más listo o tener un pelín de sangre fría para resolver: ese ansia por reventarla en posiciones francas no le ayuda. Buena noticia que el sistema de rotaciones masivas esté funcionando tan bien (siendo el Cholo hombre de 11 titular claro, es una nueva vuelta de tuerca en su estilo). También que siga la línea ascencente de Carrasco.

    Dos goles de Costa no, un gol contra el Bilbao. El vikingo está siendo elogiado porque lo está haciendo de *** madre, para mi este tío tiene todo mi respeto, ha venido del confinamiento en un estado cojonudo, se deja los huevos en cada partido, ha entrenado como el que más toda la temporada y no ha levantado la voz cuando no rascaba bola, me quito el sombrero. Costa trabaja mucho y también se deja la piel en cada partido pero está en su última etapa como jugador y se nota.

    El gol de ayer es "de Costa", incluso si no la toca el último, cosa que me cuesta ver hasta en las repeticiones (la obsesión que tenían ayer en la radio por demostrar que no debían anotarle el tanto me refuerza en la sensación: no quieren que la bestia despierte). Allá tú si quieres racanearle el elogio a Costa: ya veremos si está en la última fase de su carrera y se nota. Yo creo que si ganamos algo este año -y no lo descarto- será con Costa siendo protagonista.Si no ves tampoco la diferencia en los elogios al vikingo genético que se hace desde la prensa con respecto a otros compañeros, poco puedo decir. La prensa (mandrilista) siempre hace de menos a los nuestros, como con Oblak (el mejor portero del mundo... en lo defensivo, y otras veces uno de los mejores, pero por debajo del espárrago belga), Koke (no tiene calidad para jugar en el medio en la selección), o Gabi anteriormente (un trotón, y un guarro). O Costa, al que han tratado poco menos que como a un delincuente, y encima no es español.

     

  • 24-06-2020 18:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     

    pancho:
    Cobarder:

     4 partidos de Costa: dos goles y dos asistencias, sin faltar a la cita en ninguno de los 4. El jugador más determinante desde la vuelta a los campos. Más que el madridista que se lleva todos los elogios.

    Por número de ocasiones, debía haber sido más parecido al partido del Osasuna que al del Valladolid. Joao tiene que ser más listo o tener un pelín de sangre fría para resolver: ese ansia por reventarla en posiciones francas no le ayuda. Buena noticia que el sistema de rotaciones masivas esté funcionando tan bien (siendo el Cholo hombre de 11 titular claro, es una nueva vuelta de tuerca en su estilo). También que siga la línea ascencente de Carrasco.

    Dos goles de Costa no, un gol contra el Bilbao. El vikingo está siendo elogiado porque lo está haciendo de *** madre, para mi este tío tiene todo mi respeto, ha venido del confinamiento en un estado cojonudo, se deja los huevos en cada partido, ha entrenado como el que más toda la temporada y no ha levantado la voz cuando no rascaba bola, me quito el sombrero. Costa trabaja mucho y también se deja la piel en cada partido pero está en su última etapa como jugador y se nota.

    El gol de ayer es "de Costa", incluso si no la toca el último, cosa que me cuesta ver hasta en las repeticiones (la obsesión que tenían ayer en la radio por demostrar que no debían anotarle el tanto me refuerza en la sensación: no quieren que la bestia despierte). Allá tú si quieres racanearle el elogio a Costa: ya veremos si está en la última fase de su carrera y se nota. Yo creo que si ganamos algo este año -y no lo descarto- será con Costa siendo protagonista.Si no ves tampoco la diferencia en los elogios al vikingo genético que se hace desde la prensa con respecto a otros compañeros, poco puedo decir. La prensa (mandrilista) siempre hace de menos a los nuestros, como con Oblak (el mejor portero del mundo... en lo defensivo, y otras veces uno de los mejores, pero por debajo del espárrago belga), Koke (no tiene calidad para jugar en el medio en la selección), o Gabi anteriormente (un trotón, y un guarro). O Costa, al que han tratado poco menos que como a un delincuente, y encima no es español.

     

    Lo que no se puede negar es que tenemos poco gol. Por ello, es fundamental que se una un jugador que los meta; Costa no está todavía, se le nota en que no se la juega en carrera con los centrales y en la recepción con el central encima, pero o es el mejor Costa lo que nos falta para aspirar a algo, o no es nadie; lo de Llorente está fantástico, y Morata o Correa te dan a veces la alegria, pero o Costa y Joao Félix, o no damos miedo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2020 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     

    pancho:
    Cobarder:

     4 partidos de Costa: dos goles y dos asistencias, sin faltar a la cita en ninguno de los 4. El jugador más determinante desde la vuelta a los campos. Más que el madridista que se lleva todos los elogios.

    Por número de ocasiones, debía haber sido más parecido al partido del Osasuna que al del Valladolid. Joao tiene que ser más listo o tener un pelín de sangre fría para resolver: ese ansia por reventarla en posiciones francas no le ayuda. Buena noticia que el sistema de rotaciones masivas esté funcionando tan bien (siendo el Cholo hombre de 11 titular claro, es una nueva vuelta de tuerca en su estilo). También que siga la línea ascencente de Carrasco.

    Dos goles de Costa no, un gol contra el Bilbao. El vikingo está siendo elogiado porque lo está haciendo de *** madre, para mi este tío tiene todo mi respeto, ha venido del confinamiento en un estado cojonudo, se deja los huevos en cada partido, ha entrenado como el que más toda la temporada y no ha levantado la voz cuando no rascaba bola, me quito el sombrero. Costa trabaja mucho y también se deja la piel en cada partido pero está en su última etapa como jugador y se nota.

    El gol de ayer es "de Costa", incluso si no la toca el último, cosa que me cuesta ver hasta en las repeticiones (la obsesión que tenían ayer en la radio por demostrar que no debían anotarle el tanto me refuerza en la sensación: no quieren que la bestia despierte). Allá tú si quieres racanearle el elogio a Costa: ya veremos si está en la última fase de su carrera y se nota. Yo creo que si ganamos algo este año -y no lo descarto- será con Costa siendo protagonista.Si no ves tampoco la diferencia en los elogios al vikingo genético que se hace desde la prensa con respecto a otros compañeros, poco puedo decir. La prensa (mandrilista) siempre hace de menos a los nuestros, como con Oblak (el mejor portero del mundo... en lo defensivo, y otras veces uno de los mejores, pero por debajo del espárrago belga), Koke (no tiene calidad para jugar en el medio en la selección), o Gabi anteriormente (un trotón, y un guarro). O Costa, al que han tratado poco menos que como a un delincuente, y encima no es español.

     

    Pues mis aplausos para este estupendo mensaje de Cobarder y para uno anterior de tiberio, que a veces está fenomenal que se recuerde lo evidente.
    Saludos
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales