en

[Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 29-06-2020 13:39 escrito por guspa. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2020 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Habrá que ver un Costa con un Cavani y el niño por detrás Puede ser terrible
  • 26-06-2020 4:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    dirceu 68:
    Habrá que ver un Costa con un Cavani y el niño por detrás Puede ser terrible
    +1
  • 26-06-2020 10:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    guspa:
    El peor Costa es mejor que el mejor Moralla, ya he visto a Costa bien y en algunos momentos, muy bien, obviamente, corto de velocidad pero en tirar desmarques, presionar al rival combinar en ataque e infundir terror, mil veces que mejor que morralla, con Costa se juega muy bien en ataque porque, aunque no la toque, te da intangibles que morralla no da.

    Costa tiene 31 años, debería estar en su plenitud. Ojalá sea como venís diciendo, que la bestia ha vuelto y que se va a salir y a meter 25 goles, en cualquier caso.

     

     

  • 26-06-2020 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    deckard:
    Cave:

    Costa lleva 15 goles en 55 partidos desde que volvió al Atleti. Dos temporadas y media.

    Morata lleva 19 goles en 53 partidos desde que llegó al Atleti. Temporada y media.

    Con tu permiso, completo las estadiísticas:

    Costa lleva 15 goles y 14 asistencias en 55 partidos desde que volvió al Atleti. Dos temporadas y media.

    Morata lleva 19 goles y 4 asistencias en 53 partidos desde que llegó al Atleti. Temporada y media.

    Lo puse porque me parece leer a gente decir que Morata es una *** mierda y Costa es un delantero top.

    Por poner las cosas en perspectiva, vamos.

     

  • 26-06-2020 14:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    guspa:
    El peor Costa es mejor que el mejor Moralla, ya he visto a Costa bien y en algunos momentos, muy bien, obviamente, corto de velocidad pero en tirar desmarques, presionar al rival combinar en ataque e infundir terror, mil veces que mejor que morralla, con Costa se juega muy bien en ataque porque, aunque no la toque, te da intangibles que morralla no da.
    Infundir terror, esa es la clave. Con Costa tonterías, pocas. Un Diego Costa muerto es como el Cid Campeador, y ya solamente eso vale su peso en oro. Pero vamos, que el que no vea que está yendo a mejor es que no lo quiere ver. Y el que se olvide de que sus números en su última etapa son debido a que no ha jugado por las lesiones suena ya a otra cosa. Como cuando la prensa de régimen se metía con Torres porque llevaba no sé cuántos partidos sin marcar con la selección, pero los muy mierdas se callaban que de esos partidos jugaba diez minutos un día, cinco el otro. Diego Costa siempre en mi equipo. Que se lo pregunten al mierda de carvajal.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-06-2020 11:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Pero vamos, que el que no vea que está yendo a mejor es que no lo quiere ver. Y el que se olvide de que sus números en su última etapa son debido a que no ha jugado por las lesiones suena ya a otra cosa.

    ¿Que está mejor? Nadie desea que esté mejor más que yo, pero yo creo que le veo igual que últimamente. Costa ha perdido potencia y velocidad, nunca volverá a ser el Costa de la 2014-15. 

    Que es por culpa de las lesiones? Y a mí qué más me da por lo que sea? El caso es que hemos pagado 60 millones para recuperarle del Chelsea y el rendimiento no ha sido el esperado. Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo. Eso sí, nos hizo ganar una Supercopa de Europa y eso se lo agradeceré siempre, pero las cosas son como son.

     

     

  • 29-06-2020 13:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Cave:

    Matildoubaldo:
    Pero vamos, que el que no vea que está yendo a mejor es que no lo quiere ver. Y el que se olvide de que sus números en su última etapa son debido a que no ha jugado por las lesiones suena ya a otra cosa.

    ¿Que está mejor? Nadie desea que esté mejor más que yo, pero yo creo que le veo igual que últimamente. Costa ha perdido potencia y velocidad, nunca volverá a ser el Costa de la 2014-15. 

    Que es por culpa de las lesiones? Y a mí qué más me da por lo que sea? El caso es que hemos pagado 60 millones para recuperarle del Chelsea y el rendimiento no ha sido el esperado. Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo. Eso sí, nos hizo ganar una Supercopa de Europa y eso se lo agradeceré siempre, pero las cosas son como son.

     

     

    Pues ahora mismo te digo que si jugamos la final de esta Copa de Europa yo si se a quién quiero de salida y creo que Simeone también. Y conste que yo soy de los que ha “perdonado” a Morata. Pero desespera ver como se pierde en batallas que no puede ganar y la poca presencia que tiene últimamente en el juego. A balón parado sigue aportando, pero sus condiciones le dan para aportar mucho mas de lo que esta dando ahora. Y es cierto que Costa puede que no vuelva a ser el que se fue, pero la intimidación la sigue teniendo, el desmarque lo sigue teniendo, la inteligencia la sigue teniendo, el hambre de ganar la sigue teniendo…y por cierto, nadie dice lo mucho que aporta en defensa también.
  • 29-06-2020 13:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 31]. Levante - Atlético de Madrid

    Cave:

    Matildoubaldo:
    Pero vamos, que el que no vea que está yendo a mejor es que no lo quiere ver. Y el que se olvide de que sus números en su última etapa son debido a que no ha jugado por las lesiones suena ya a otra cosa.

    ¿Que está mejor? Nadie desea que esté mejor más que yo, pero yo creo que le veo igual que últimamente. Costa ha perdido potencia y velocidad, nunca volverá a ser el Costa de la 2014-15. 

    Que es por culpa de las lesiones? Y a mí qué más me da por lo que sea? El caso es que hemos pagado 60 millones para recuperarle del Chelsea y el rendimiento no ha sido el esperado. Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo. Eso sí, nos hizo ganar una Supercopa de Europa y eso se lo agradeceré siempre, pero las cosas son como son.

     

     

    La diferencia ayer entre el morralla quejica, protestón, lento y desubicado y con la carita de me han quitado el bollo y no es justo y costa, es, simplemente abismal, es claro quien es el titular y quien y suplente y quien da mas al equipo, como han dicho antes, el que no vea que Costa va a mejor es que esta ciego o tiene algún tipo de fijación o inquina
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales