en

[Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 30-06-2020 14:38 escrito por Axtéris. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2020 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Mala actuación de los laterales en un partido que requería inventarse espacios y bascular el juego hacia los costados. Koke de nuevo fue el pulmón, el corazón, el hígado y el páncreas del equipo, en los pasajes espesos y en los más acertados. Ayer el rival no estaba demasiado interesado en atacar y aún así a Thomas se le ven las costuras en una posición más retrasada. Los cambios revitalizaron al equipo y me voy a quedar con el dinamismo de Carrasco y la pequeña chispa que se le empieza a ver a Costa.

    La primera parte de ayer es de ese tipo de juego en el que debería aparecer el jugador franquicia de un equipo top para marcar diferencias. En nuestro caso, éste tiene 20 años y alguien debería recordarle que no es nadie en este deporte y que es un futbolista en formación. Creo que tiene grandes aptitudes para marcar la diferencia pero yo le atisbo una falta de humildad que puede dar al traste con su progresión. Desconozco si lo hace, pero él mismo debería quedarse una hora después de los entrenamientos a disparar a puerta de todas las formas y colores, porque si vas a finalizar jugadas sin asistir a los compañeros debes tener una precisión por encima de la media, cosa que en mi opinión el portugués no la tiene.

    Un último apunte sobre los penaltis. Creo que Melero no es un mal árbitro y ayer pita los penaltis porque hay dos acciones muy desafortunadas tanto de Koke (que se tira fatal al suelo) como de Duarte (que va con los dos pies por delante al lado de la portería). Me da que si no hubiera VAR no los habría pitado, como creo que todos estamos de acuerdo que debería haber sido, pero como en Las Rozas estaba el insigne Gil Manzano, Melero se cubre las espaldas al ver los contactos con Llorente y con la mano de Koke, y así que decida el otro, que debe mandar más. Desde luego, es un colectivo que está perdiendo el norte.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-06-2020 13:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Yo del partido puedo hablar poco porque fué de lo más cansino. Lo mejor el resultado, que es buenísimo para el Atleti. Al árbitro que estaba en el campo, por que estar estaba, pero para llamar al insigne, preclaro, y maníaco visionario del tal Gil Manzano, que se sacó dos penalties, dos, si, dos, que ni el los vio. Pero si los vió, tiene que ir a dos médicos: uno para la vista y otro para que le traten de la cosa del seso, para ver como pasa su razonamiento de lo que ve a lo que le gustaría haber visto, y hace que lo que quisiera haber visto sea lo que es capaz de decir que ha visto. Un enfermo señores y señoras, un enfermo. El que le hicieron a Llorente, ya sin la pelota, fuera del campo y desequilibrado el jugador nuestro, es de pena. Y el de Koke, que esta en el suelo, mirando a la grada, le da la pelota, y le roza una mano que tiene en el suelo (si, no la podía tener en otro sitio); la mano si es que ese roce fué tocarle en la mano, no le hace nada a la jugada, ni Koke lo intenta, ni la mano podía estar en otro sitio. Y encima el cabrón del árbitro, con más miedo que vergüenza, como no queriendo que se note, le enseña una tarjeta a Koke: ¿Por qué? El propio árbitro la sacó como pidiendo perdón. Por que no entendía ni el penalty ni que tuviera que sacar la tarjeta por una mano que no fué más que un apéndice colocado en el sitio en el que tenía que estar para alguién que se tira al suelo. Cabronazo enfermo el Gil manzano.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-06-2020 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    A mi no me pareció que el partido fuera tan malo. Lo que faltaron fueron ideas y sobre todo velocidad. Con el Alavés defendiendo con todo y defendiendo bien hacía falta moverlos pero se jugaba muy lento. Correa lo intentaba todo y no le salía ni un regate. Parece que su mente quiere hacer cosas pero las piernas no le responden y se termina frustrando. Morata se esta empezando a perder en tonterías. Ultimamente se dedica a jugar de espaldas y devolver el balón para atrás. Le hacen falta, no la pitan y se queda protestando y fuera del partido. Lo peor, no se mueve nada. Por eso se notó tanto cuando salieron el fulero de cuna, Costa y Carrasco. El fulero de cuna esta claramente en una forma física superior a la mayoría de los jugadores de primera. Parece mentira como se va por velocidad y potencia desde la vuelta tras el parón. Y así está rompiendo los partidos. Costa, sin estar todavía bien, se ofrece y sobre todo se mueve y abre el campo. Todo lo que Morata podría hacer y no está haciendo. No le voy a pedir que se desmarque como Costa, que no sabe. Pero si puede ofrecerse por toda la linea de ataque y buscar la bola sin esperar inmóvil a que le hagan una falta que nunca le pitan. Y Carrasco crece con los partidos y se le ve comprometido. JF, ahora mismo siempre va a jugar mejor con Costa, Carrasco o fulero de cuna en el campo porque ve bien el futbol y los huecos. Hoy en día jugar con Correa y Morata a la vez resta más que suma. Ahora a por el Trampes.
  • 29-06-2020 14:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    pasaoporagua:
    A mi no me pareció que el partido fuera tan malo. Lo que faltaron fueron ideas y sobre todo velocidad. Con el Alavés defendiendo con todo y defendiendo bien hacía falta moverlos pero se jugaba muy lento. Correa lo intentaba todo y no le salía ni un regate. Parece que su mente quiere hacer cosas pero las piernas no le responden y se termina frustrando. Morata se esta empezando a perder en tonterías. Ultimamente se dedica a jugar de espaldas y devolver el balón para atrás. Le hacen falta, no la pitan y se queda protestando y fuera del partido. Lo peor, no se mueve nada. Por eso se notó tanto cuando salieron el fulero de cuna, Costa y Carrasco. El fulero de cuna esta claramente en una forma física superior a la mayoría de los jugadores de primera. Parece mentira como se va por velocidad y potencia desde la vuelta tras el parón. Y así está rompiendo los partidos. Costa, sin estar todavía bien, se ofrece y sobre todo se mueve y abre el campo. Todo lo que Morata podría hacer y no está haciendo. No le voy a pedir que se desmarque como Costa, que no sabe. Pero si puede ofrecerse por toda la linea de ataque y buscar la bola sin esperar inmóvil a que le hagan una falta que nunca le pitan. Y Carrasco crece con los partidos y se le ve comprometido. JF, ahora mismo siempre va a jugar mejor con Costa, Carrasco o fulero de cuna en el campo porque ve bien el futbol y los huecos. Hoy en día jugar con Correa y Morata a la vez resta más que suma. Ahora a por el Trampes.
    Es que hoy en día (y antes, pero menos) un atacante, o desborda como sea y deja al defensor a la espalda antes de que llegue el próximo, o tira, o remata de cabeza hasta los melones. Llorente desborda y tira, Costa tira poco y a veces desborda (pocas), Morata no desborda, tira mal y remata de cabeza mal, Correa, desborda una de quince y remata mal y de cabeza ni lo intenta, y Carrasco desborda una de diez y de lo demás nada. Félix es otra historia. Desborda siempre, pero no gana terreno porque o recibe parado o le esperan, remata todo, pero con una linea de defensores por delante, y de cabeza...no; a ver si se define: o desborda y asiste, con lo que tiene que jugar donde no quiere, o se hace delantero y se coloca donde debe y da codazos y todo eso. Bueno, que me ha salido esto y no tiene que ser tan cuadriculado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-06-2020 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Axtéris:
    Es que hoy en día (y antes, pero menos) un atacante, o desborda como sea y deja al defensor a la espalda antes de que llegue el próximo, o tira, o remata de cabeza hasta los melones. Llorente desborda y tira, Costa tira poco y a veces desborda (pocas), Morata no desborda, tira mal y remata de cabeza mal, Correa, desborda una de quince y remata mal y de cabeza ni lo intenta, y Carrasco desborda una de diez y de lo demás nada. Félix es otra historia. Desborda siempre, pero no gana terreno porque o recibe parado o le esperan, remata todo, pero con una linea de defensores por delante, y de cabeza...no; a ver si se define: o desborda y asiste, con lo que tiene que jugar donde no quiere, o se hace delantero y se coloca donde debe y da codazos y todo eso. Bueno, que me ha salido esto y no tiene que ser tan cuadriculado.
     

    Lo mismo ganamos la champions con esa caterva de inútiles que describes. No sé qué dirías si no llegamos a ganar los últimos 3 partidos. Que había que echar a todos, supongo.

  • 29-06-2020 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

     Y por cierto, Costa otro golito. Y no exento de mérito, que los penales hay que meterlos, y este lo metió con buen temple. Cada partido, gol o asistencia. No está mal para uno que está "para China". Mientras Joao no se centre (y puede que incluso después), Costa es la clave de nuestro ataque.

  • 29-06-2020 18:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:

    Axtéris:
    Es que hoy en día (y antes, pero menos) un atacante, o desborda como sea y deja al defensor a la espalda antes de que llegue el próximo, o tira, o remata de cabeza hasta los melones. Llorente desborda y tira, Costa tira poco y a veces desborda (pocas), Morata no desborda, tira mal y remata de cabeza mal, Correa, desborda una de quince y remata mal y de cabeza ni lo intenta, y Carrasco desborda una de diez y de lo demás nada. Félix es otra historia. Desborda siempre, pero no gana terreno porque o recibe parado o le esperan, remata todo, pero con una linea de defensores por delante, y de cabeza...no; a ver si se define: o desborda y asiste, con lo que tiene que jugar donde no quiere, o se hace delantero y se coloca donde debe y da codazos y todo eso. Bueno, que me ha salido esto y no tiene que ser tan cuadriculado.
     

    Lo mismo ganamos la champions con esa caterva de inútiles que describes. No sé qué dirías si no llegamos a ganar los últimos 3 partidos. Que había que echar a todos, supongo.

    El fulero de cuna vale para lo que vale, pero vienes a decir que es el mejor atacante que tenemos y no. Al menos ahí arriba es útil, no en el centro donde aporta muy poco y esta siempre descolocado. Discrepo y mucho con Costa y Carrasco., Comparto lo de Morata pero no que no desborde, es que hoy en día no mira para delante, o para los lados...Correa ha sido de lo mejor del Atleti este año antes del parón, pero igual que el Fulero de Cuna ha venido como un jugador nuevo, Correa esta perdido y no le salen las cosas. Pero los necesitamos a todos de aquí a final de temporada. Asi que esperemos que los que no están se pongan las pilas.
  • 29-06-2020 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:

     Y por cierto, Costa otro golito. Y no exento de mérito, que los penales hay que meterlos, y este lo metió con buen temple. Cada partido, gol o asistencia. No está mal para uno que está "para China". Mientras Joao no se centre (y puede que incluso después), Costa es la clave de nuestro ataque.

    Yo creo que los dos van a ser claves y van a terminar jugando juntos muchos partidos.
  • 29-06-2020 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:

    Axtéris:
    Es que hoy en día (y antes, pero menos) un atacante, o desborda como sea y deja al defensor a la espalda antes de que llegue el próximo, o tira, o remata de cabeza hasta los melones. Llorente desborda y tira, Costa tira poco y a veces desborda (pocas), Morata no desborda, tira mal y remata de cabeza mal, Correa, desborda una de quince y remata mal y de cabeza ni lo intenta, y Carrasco desborda una de diez y de lo demás nada. Félix es otra historia. Desborda siempre, pero no gana terreno porque o recibe parado o le esperan, remata todo, pero con una linea de defensores por delante, y de cabeza...no; a ver si se define: o desborda y asiste, con lo que tiene que jugar donde no quiere, o se hace delantero y se coloca donde debe y da codazos y todo eso. Bueno, que me ha salido esto y no tiene que ser tan cuadriculado.
     

    Lo mismo ganamos la champions con esa caterva de inútiles que describes. No sé qué dirías si no llegamos a ganar los últimos 3 partidos. Que había que echar a todos, supongo.

    ¿Y por que no se puede ganar la Champions con estos jugadores? No los infravaloro. Cualquier jugador de los mencionados etá en un equipo puntero de España y Europa. Todos son profesionales y juegan contra otros profesionales; decir, por ejemplo, que Joao Félix no va bien en el remate de cabeza, no significa que no tenga un remate de cabeza más que aceptable, pero no es lo suyo. Y así con los demás. Que Llorente desborde y tire, es porque es lo más sobresaliente en esta etapa de su vida profesional; se va de todos por lo que sea (que lo sabemos), pero se va y es importante para el equipo. Que Carrasco, por ejemplo, se va una de diez, es una generalidad, evidentemente; mañana se irá una de tres, porque es lo suyo; hasta hace poco no estaba en su forma y aún no creo que la haya cogido del todo. Hablar de fútbol y decir que que hoy en día, en el fútbol, las lineas de pase están muy difíciles por la mejora del físico de los jugadores profesionales, no es más que una opinión; mi opinión. En este Foro del Atleti, se entra para opinar. Y yo, tan del Atleti como el que más, es lo que hago. Opinar es criticar unas cosas, ensalzar otras....ya sabes. Opinar. Nací del Atleti y sé decir ¡Aupa Atleti! muy alto, pero no va a estar uno todo el tiempo diciéndolo. Y decir que Correa no está bien ahora no significa que mañana no haga un gol, o que al principio de temporada era el mejor de nuestros delanteros en mi opinión. Así de fácil. Se opina de lo que se dice, no de quien lo dice, si no falta al escudo. Y lo de caterva de inútiles o echarlos a todos, no es mio, desde luego.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-06-2020 21:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Axtéris:
    ¿Y por que no se puede ganar la Champions con estos jugadores? No los infravaloro. Cualquier jugador de los mencionados etá en un equipo puntero de España y Europa. Todos son profesionales y juegan contra otros profesionales; decir, por ejemplo, que Joao Félix no va bien en el remate de cabeza, no significa que no tenga un remate de cabeza más que aceptable, pero no es lo suyo. Y así con los demás. Que Llorente desborde y tire, es porque es lo más sobresaliente en esta etapa de su vida profesional; se va de todos por lo que sea (que lo sabemos), pero se va y es importante para el equipo. Que Carrasco, por ejemplo, se va una de diez, es una generalidad, evidentemente; mañana se irá una de tres, porque es lo suyo; hasta hace poco no estaba en su forma y aún no creo que la haya cogido del todo. Hablar de fútbol y decir que que hoy en día, en el fútbol, las lineas de pase están muy difíciles por la mejora del físico de los jugadores profesionales, no es más que una opinión; mi opinión. En este Foro del Atleti, se entra para opinar. Y yo, tan del Atleti como el que más, es lo que hago. Opinar es criticar unas cosas, ensalzar otras....ya sabes. Opinar. Nací del Atleti y sé decir ¡Aupa Atleti! muy alto, pero no va a estar uno todo el tiempo diciéndolo. Y decir que Correa no está bien ahora no significa que mañana no haga un gol, o que al principio de temporada era el mejor de nuestros delanteros en mi opinión. Así de fácil. Se opina de lo que se dice, no de quien lo dice, si no falta al escudo. Y lo de caterva de inútiles o echarlos a todos, no es mio, desde luego.
    No creo haber opinado acerca de ti, ni haberte faltado, si te ha parecido así no tengo problema en disculparme. Sobre lo que opino es sobre tu mensaje, que para eso está el foro. Leyendote, me parece imposible ganar la champions, por más que luego digas que todo es posible. Tal como los describes me imagino a los siguientes jugadores: Jugador 1. "Desborda y tira". Con Llorente has estado hasta generoso, desborda mucho por velocidad, que no por habilidad, y su golpeo tampoco es que sea Jimmy Floyd, pero bien, lo acepto. Jugador 2. "Tira poco y a veces desborda (pocas)". Así descrito, mejora en poco a Vietto. Podría ser el Pollo Arizmendi. Jugador 3. "No desborda, tira mal y remata de cabeza mal". ¿Es Jackson Martínez, o a mi me lo parece? Jugador 4. "Desborda una de quince y remata mal y de cabeza ni lo intenta". Es Gameiro en sus peores noches, o Rodrigo Fabri. Jugador 5. "Desborda una de diez y de lo demás nada". Kizito Musampa, que se iba por velocidad... moviéndose más despacio que el rival, que lo dejaba atrás. Jugador 6. "Desborda siempre, pero no gana terreno porque o recibe parado o le esperan, remata todo, pero con una linea de defensores por delante, y de cabeza...no; a ver si se define: o desborda y asiste, con lo que tiene que jugar donde no quiere, o se hace delantero y se coloca donde debe y da codazos y todo eso". Es Onésimo, o peor aún Vinicius Jr. A mi no me parece forzar mucho tus palabras decir que has descrito a una caterva de inútiles, no a una línea de ataque de candidato serio a ganar nada. Y me sorprende especialmente tanta negatividad cuando hemos vuelto muy bien del parón, y como me sorprende, ironizo. Quizá es que no le pillo el tomo a tus mensajes, o quizá tiendes a ver el vaso medio vacío y yo medio lleno (recuerdo en una ocasión anterior que incidías mucho en el mal ambiente en el vestuario, que yo no apreciaba).
  • 30-06-2020 14:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:
    Axtéris:
    ¿Y por que no se puede ganar la Champions con estos jugadores? No los infravaloro. Cualquier jugador de los mencionados etá en un equipo puntero de España y Europa. Todos son profesionales y juegan contra otros profesionales; decir, por ejemplo, que Joao Félix no va bien en el remate de cabeza, no significa que no tenga un remate de cabeza más que aceptable, pero no es lo suyo. Y así con los demás. Que Llorente desborde y tire, es porque es lo más sobresaliente en esta etapa de su vida profesional; se va de todos por lo que sea (que lo sabemos), pero se va y es importante para el equipo. Que Carrasco, por ejemplo, se va una de diez, es una generalidad, evidentemente; mañana se irá una de tres, porque es lo suyo; hasta hace poco no estaba en su forma y aún no creo que la haya cogido del todo. Hablar de fútbol y decir que que hoy en día, en el fútbol, las lineas de pase están muy difíciles por la mejora del físico de los jugadores profesionales, no es más que una opinión; mi opinión. En este Foro del Atleti, se entra para opinar. Y yo, tan del Atleti como el que más, es lo que hago. Opinar es criticar unas cosas, ensalzar otras....ya sabes. Opinar. Nací del Atleti y sé decir ¡Aupa Atleti! muy alto, pero no va a estar uno todo el tiempo diciéndolo. Y decir que Correa no está bien ahora no significa que mañana no haga un gol, o que al principio de temporada era el mejor de nuestros delanteros en mi opinión. Así de fácil. Se opina de lo que se dice, no de quien lo dice, si no falta al escudo. Y lo de caterva de inútiles o echarlos a todos, no es mio, desde luego.
    No creo haber opinado acerca de ti, ni haberte faltado, si te ha parecido así no tengo problema en disculparme. Sobre lo que opino es sobre tu mensaje, que para eso está el foro. Leyendote, me parece imposible ganar la champions, por más que luego digas que todo es posible. Tal como los describes me imagino a los siguientes jugadores: Jugador 1. "Desborda y tira". Con Llorente has estado hasta generoso, desborda mucho por velocidad, que no por habilidad, y su golpeo tampoco es que sea Jimmy Floyd, pero bien, lo acepto. Jugador 2. "Tira poco y a veces desborda (pocas)". Así descrito, mejora en poco a Vietto. Podría ser el Pollo Arizmendi. Jugador 3. "No desborda, tira mal y remata de cabeza mal". ¿Es Jackson Martínez, o a mi me lo parece? Jugador 4. "Desborda una de quince y remata mal y de cabeza ni lo intenta". Es Gameiro en sus peores noches, o Rodrigo Fabri. Jugador 5. "Desborda una de diez y de lo demás nada". Kizito Musampa, que se iba por velocidad... moviéndose más despacio que el rival, que lo dejaba atrás. Jugador 6. "Desborda siempre, pero no gana terreno porque o recibe parado o le esperan, remata todo, pero con una linea de defensores por delante, y de cabeza...no; a ver si se define: o desborda y asiste, con lo que tiene que jugar donde no quiere, o se hace delantero y se coloca donde debe y da codazos y todo eso". Es Onésimo, o peor aún Vinicius Jr. A mi no me parece forzar mucho tus palabras decir que has descrito a una caterva de inútiles, no a una línea de ataque de candidato serio a ganar nada. Y me sorprende especialmente tanta negatividad cuando hemos vuelto muy bien del parón, y como me sorprende, ironizo. Quizá es que no le pillo el tomo a tus mensajes, o quizá tiendes a ver el vaso medio vacío y yo medio lleno (recuerdo en una ocasión anterior que incidías mucho en el mal ambiente en el vestuario, que yo no apreciaba).
    Agradezco el buen tono y los argumentos, de verdad. Desde luego. De lo demás, pues eso, que esto es un foro y se habla con más o menos fortuna o énfásis de uno u otro enfoque. Lo que si quiero aclarar, es lo del mal ambiente en el vestuario del Atleti, Eso fué cierto y no hay ningún invento ni nada. La funte es buena. Parece que hace mucho, pero viene de la renovación de Griezzman y las diferencias salariales con los demás, de Godin y sus peticiones, de Oblack y las suyas, de lo de Lucas...Se hablaba mucho de otras cosas y el cholo no lo veía bien (el Cholo es como es y lo sabemos). Total que todo derivó, creo recordar, en un acuerdo de renovación de plantilla, previa renovación al Cholo por una cifra muy importante, antes de cierto partido importante. Y así fué. El Atleti renovó plantilla, de acuerdo con el Cholo en cuestiones concretas que no conozco, pero conociendo ciertas salidas (Griezmann desde luego) y otros detalles. El Cholo es un profesional, no se olvide, como un pino y sabe del mundo del fútbol y sus intereses más que nadie. No sé si aclara un poco lo que dije, pero en esencia gué así. Lo conté porque enfocaba un poco algunas incertidumbres y opiniones.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales