en

[Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 03-07-2020 14:15 escrito por berik. 87 respuestas.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2020 14:40

    [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Martes 30 de junio, 22:00 (Movistar LaLiga)

  • 22-06-2020 15:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    De Jong baja en el Trampes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2020 23:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Pitará Jesús Gil Manzano? 🤔🤔 Es un clásico al pito cuando jugamos con el trampes, sabe como hacer su trabajo
  • 27-06-2020 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Me acabo de ver el partido de los culerdos, y están mal no, lo siguiente, no ha ganado el celta de milagro. Los vamos a pillar en el mejor momento para ganar en el campo nuevo, aunque eso suponga darle el título a los ciervos.
  • 27-06-2020 21:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Me acabo de ver el partido de los culerdos, y están mal no, lo siguiente, no ha ganado el celta de milagro. Los vamos a pillar en el mejor momento para ganar en el campo nuevo, aunque eso suponga darle el título a los ciervos.
    Para eso está Gil Manzano.
  • 27-06-2020 23:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Savic y koke 5° amarilla
  • 27-06-2020 23:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Y thomas
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-06-2020 0:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Thomas no estaba apercibido.
  • 28-06-2020 0:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Si el Cholo con 2-0, ha decidido no sustituir a Koke, sus razones de prioridad tendrá.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2020 9:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Una pena esa tarjeta de Koke, creo que estamos en condiciones de ganar en el Campo Nuevo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2020 11:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Ellos están fatal. Tanto Costa con sus desmarques y diagonales como Llorente con su potencia deberían ser decisivos, pero el grado de acierto tiene que subir un poco más que en los últimos partidos, que Messi te la lía en cualquier momento.

    Puede ser la puntilla de Setién. Y de Grisman, como le llama un compañero de foro. Qué lástima este último.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-06-2020 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues aunque me fastidie ponerle en bandeja la Liga al Trampa$ hay ganas de ganar en el Campo Nuevo... y ver las caritas de Grisman y Setién...

    Desde que se la liamos en la SuperCopa y decidieron echar a Valverde van de mal en peor. Sin el cambio de entrenador yo creo que hubieran sido campeones de Liga de nuevo.
  • 28-06-2020 11:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    El Cholo dijo anoche que Savic y Koke no iban a jugar igualmente en Barcelona. JAJAJA. Para ser tarjetas forzadas fueron las dos geniales, la verdad.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-06-2020 12:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Cheli:
    El Cholo dijo anoche que Savic y Koke no iban a jugar igualmente en Barcelona. JAJAJA. Para ser tarjetas forzadas fueron las dos geniales, la verdad.
    Es una forma de decirles que sus "ataquitos" se los pasa por donde se pasa la esponja. Este tío cada día es más grande.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-06-2020 12:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Hernández Hernández al pito y Mateu en el Var.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales