en

[Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 03-07-2020 14:15 escrito por berik. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2020 13:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Cheli:
    El Cholo dijo anoche que Savic y Koke no iban a jugar igualmente en Barcelona. JAJAJA. Para ser tarjetas forzadas fueron las dos geniales, la verdad.
    Es una forma de decirles que sus "ataquitos" se los pasa por donde se pasa la esponja. Este tío cada día es más grande.
    Ambas tarjetas son justas, asumiendo que ha pitado un penalti por mano en el área aunque no lo fuera.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-06-2020 13:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Pues aunque me fastidie ponerle en bandeja la Liga al Trampa$ hay ganas de ganar en el Campo Nuevo... y ver las caritas de Grisman y Setién...

    Desde que se la liamos en la SuperCopa y decidieron echar a Valverde van de mal en peor. Sin el cambio de entrenador yo creo que hubieran sido campeones de Liga de nuevo.
    Yo conozco seguidores del Far$a que se cagaban en Valverde y decían que era un entrenador de mierda. Cuando vi lo que ficharon para sustituirle me dió un ataque de risa que me duró un buen rato.
  • 28-06-2020 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

     jugara nuestro amigo el hombre gris???

    o sera castigado por setien por su baja forma y para culparlo del gol de falta de aspas......


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2020 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Cheli:
    El Cholo dijo anoche que Savic y Koke no iban a jugar igualmente en Barcelona. JAJAJA. Para ser tarjetas forzadas fueron las dos geniales, la verdad.
    Me temo que el Cholo ha pensado en dar descanso a Koke en el partido que menos opciones tenemos de ganar de todos los que quedn. El atrako ante la necesidad imperiosa de ganar, para, como dice Romenaguer, no tener que servirle la liga en bandeja al trampes. El Cholo es un maestro, el *** amo !!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-06-2020 12:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    deckard:
    Ellos están fatal. Tanto Costa con sus desmarques y diagonales como Llorente con su potencia deberían ser decisivos, pero el grado de acierto tiene que subir un poco más que en los últimos partidos, que Messi te la lía en cualquier momento.

    Puede ser la puntilla de Setién. Y de Grisman, como le llama un compañero de foro. Qué lástima este último.

    No sera la primera vez que hemos jugado mejor que ellos y nos han terminado ganando gracias a una jugada aislada del dientes o del enano hormonado. Solo espero que seamos clinicos en la finalizacion como se fue contra Osasuna. Si lo somos, ahora mismo estamos mejor que ellos y se les puede ganar alli bien. Si perdonamos, como hemos hecho esta temporada en muchas ocasiones y llevamos una minima ventaja o un empate, nos arriesgamos a que el enano hormonado haga una de las suyas y empate o gane. Por desgracia no necesitan mucho mas. Al menos mientras tengan al enano hormonado (que, al igual que el gitano pechitos tiene una racha muy positiva jugando contra nosotros). Sin miedo pero sin confianzas.
  • 29-06-2020 13:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    A la espera de lo que suceda esta noche, si Getafe y Real Suciedad empatan, yo saldría en Camp Nou con este once: Adán, Arias, Giménez, Felipe, Manu... Herrera-Lemar, Vitolo-Correa-Carrasco y Morata. Y si no empatan esta noche, también. Saludos.
  • 29-06-2020 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    A la espera de lo que suceda esta noche, si Getafe y Real Suciedad empatan, yo saldría en Camp Nou con este once: Adán, Arias, Giménez, Felipe, Manu... Herrera-Lemar, Vitolo-Correa-Carrasco y Morata. Y si no empatan esta noche, también. Saludos.
    Siguiendo su politica de rotaciones, lo normal es que saque a Oblak (dudo que el Zamora figure entre las prioridades de Simeone), Arias, Gimenez, Felipe, Manu (o Saul), Herrea, Lemar, Thomas (si Saul va al lateral), Fulero de Cuna, Costa y Carrasco arriba. Con JF, Morata, Vitolo, Thomas (si no entra de principio) y Correa como cambios.
  • 29-06-2020 13:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Apuesto por un once formado. por: Oblak, Arias, Gimenez, Felipe,Lodi,Saul,Thomas,Herrera,Llorente,Carrasco y Costa. Dale Atleti a por los culerdos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2020 13:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo no. Creo que les va a desgastar al inicio. Y Carrasco, Llorente y Costa saldrán en la última media hora. Los del Barça están agotados. Me jode regalar la Liga al Madrid. Pero me encantaría mucho más ganar al Barça.
  • 29-06-2020 14:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Yo no. Creo que les va a desgastar al inicio. Y Carrasco, Llorente y Costa saldrán en la última media hora. Los del Barça están agotados. Me jode regalar la Liga al Madrid. Pero me encantaría mucho más ganar al Barça.
    El Cholo en la rotacion postconfinamiento, los jugadores que han salido del banquillo para jugar 30 minutos , son titulares en el partido siguiente. y los cambios fueron Costa,Carrasco y Llorente, la alineación no será muy diferente a la del partido contra el Levante, con las ausencias de Savic y Koke, competición ha desestimado el recurso.Un fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2020 14:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo saldria con todo porque veo factible ganar, ya rotarán el sábado con un Mallorca desahuciado
  • 29-06-2020 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Rotar no solo es necesario, también es imprescindible. No solo son los tres partidos a la semana; no hay que olvidar que tenemos la Champions en agosto. Las rotaciones están funcionando muy bien, además.
  • 29-06-2020 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Yo no. Creo que les va a desgastar al inicio. Y Carrasco, Llorente y Costa saldrán en la última media hora. Los del Barça están agotados. Me jode regalar la Liga al Madrid. Pero me encantaría mucho más ganar al Barça.
     

    Ojo, nosotros no vamos a regalar la liga a nadie. Eso ya lo han hecho los árbitros antes, y el propio Barcelona con su clásica autodestrucción.  Y por cierto, de regalo nada, que Floren fijo que ha tenido que rascarse el bolsillo. La prensa paniaguada va más fuerte que nunca con su equipo de alma, defendiendo robos diarios contra la experiencia sensorial de cualquiera que vea el partido por la TV, y eso vale pasta.

  • 29-06-2020 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Esta Liga la ha perdido el Trampes solito, la lastima no haberla podido disputar nosotros, en los puntos que va a tener el campeon era factible haberla peleado. Gracias eternas al Cholo y a por la Orejona..
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2020 18:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Nos ha faltado gol, pero si Costa hubiese mantenido su estado de forma como en pretemporada. ....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales