en

[Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 03-07-2020 14:15 escrito por berik. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2020 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    Nos ha faltado gol, pero si Costa hubiese mantenido su estado de forma como en pretemporada. ....
    La distancia con el primer puesto ha estado en el dorsal 7.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-06-2020 19:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    A Joao le esta costando, pero es logico. A aguero le llevo 6 meses. Y al franchute con mucha mas experiencia como 4.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-06-2020 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Hank:
    Al Capone:
    Nos ha faltado gol, pero si Costa hubiese mantenido su estado de forma como en pretemporada. ....
    La distancia con el primer puesto ha estado en el dorsal 7.
    Cualquiera de los años anteriores estaríamos primeros y con muchas opciones de ganar, con unos mejores números de los Joao, Morata o costa hubiera dado para tener 10 puntos más y pelear la liga, y no ser el equipo con más empates del campeonato. Lo cual indica hacia donde hay que mirar para reforzar el equipo de cara a septiembre
  • 29-06-2020 23:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Solo con que Lucas, Rodri y Griezman se hubieran quedado, estaríamos peleando la liga, es lo que hay, perdimos seis titulares de golpe y los sustituimos, sobre todo en dos puestos basicos, el lateral izquierdo y el mediapunta/delantero por dos chavales muy prometedores que nos daran mucho en el futuro, los milagros a Lourdes, sin olvidar esos "errores" cuando los partidos estaban enfangados de los trencillas siempre en nuestra contra que nos han hecho perder bastantes puntos, solo hemos perdido cuatro partidos, uno menos que el farsa y cuantos empates con solo un poco de acierto habrían sido victorias?
  • 30-06-2020 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    25 Álvaro García (¿Os suena?)
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez
    42 Ricard

    Lesionados 24 Vrsaljko

    Sancionados 6 Koke 15 Savić

  • 30-06-2020 12:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    GaN:

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    25 Álvaro García (¿Os suena?)
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez
    42 Ricard

    Lesionados 24 Vrsaljko

    Sancionados 6 Koke 15 Savić

    Me suena con ese nombre que fichamos un central para el B, pero lo del dorsal 25 me ha descolocado mucho.
  • 30-06-2020 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Parece que es el central zurdo que fichamos este año desde el Albacete juvenil para el B, 20 años, esta temporada. 22 partidos, dos goles, internacional en las inferiores, sub 17 (13), 18 (4) y 19 (9)
  • 30-06-2020 14:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

     Está haciendo una gran temporada Alvaro García junto con Mejías en el centro de la defensa del Madrileño. Es el tipo de central que gusta ahora, en plan Hermoso, gran envergadura, bien posicionado y buena zurda para sacar el balón. 

    Efectivamente es el que vino del Albacete. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-06-2020 14:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Pienso que el Cholo va a ir con todo lo que se le ocurra al partido (como siempre). Este es partido para Joao Félix. En estos partidos es cuando se califica en nivel de los grandes jugadores. Y Félix está en ello. A ver como se le da. Y lo otro que quiero comentar es lo doloroso de la baja de Koke. Es un jugador fundamental y que no esté nos va a pesar, seguro. Su increible tarjeta que le priva de salir, no parece casualidad a la luz del partido y del jugador que se quitan de en medio.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2020 15:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

     Visto como estamos en la clasificacion,  quiero victoria o derrota.  Un empate no me vale gran cosa, y beneficia al trampas.

     dicho esto, me gustaria eso, salir a matar, nada de cerrarnos atras 

    Nunca hemos ganado en el campo nuevo con cholo,  pues hagamos algo distinto. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-06-2020 16:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Desde el respeto, no entiendo mucho que se hagan cábalas sobre si esto o si lo otro y entonces estaríamos en la pelea. Cualquier teoría al respecto se desmonta cuando existe un equipo altamente dopado de puntos por el colectivo arbitral y otro que tal baila. Mientras, a nosotros nos "benefician" por primera vez en la jornada 32 con el partido prácticamente resuelto, a cambio de escamotearnos puntos a mansalva durante todo el año. Joder, que hasta el Sevilla de Lopetegui ha tenido mejores arbitrajes... No, en el 90% de las temporadas es imposible. Hay que esperar a ese año tonto que cada 15 ó 20 como poco tienen el duopolio y el colectivo arbitral y meter ahí la cabecita. Todo lo demás es participar en el Matrix particular de la Liga española. A mí que no me esperen en eso.
  • 30-06-2020 17:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Hoy ganamos, doblete de la gacela paleolítica y otro de costa
  • 30-06-2020 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Mi hijo está en Denia, algún bar para ver el partido por allí? Gracias
  • 30-06-2020 19:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo no las tengo todas conmigo y no por nuestro equipo, pita el sinvergüenza de Gil Manzano y alguna nos liara porque lo ha hecho en todos los partidos que nos ha pitado, no hay ni un solo partido que nos haya pitado con justicia.
  • 30-06-2020 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    Yo no las tengo todas conmigo y no por nuestro equipo, pita el sinvergüenza de Gil Manzano y alguna nos liara porque lo ha hecho en todos los partidos que nos ha pitado, no hay ni un solo partido que nos haya pitado con justicia.
    Pita el pelirrojo Hernandez Hernandez, con Mateu en el Var.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales