en

[Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 06-07-2020 13:32 escrito por pasaba. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2020 23:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Joshepat:
    Tenemos un verdadero problema con los penaltis. Me gusta como está jugando el equipo. Joao está acelerado y eso hace que tome malas decisiones. Lo de Llorente es una sobrada.. Físicamente es un portento. Y Carrasco está volviendo a ser el que fué.
    Yo los penalties se los habria dejado a joao hace meses, pero cuestion de jerarquias. Por cierto carrasco los tiraba en china.
  • 04-07-2020 0:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Es que ya basta de jerarquías en los penaltis, sobre todo cuando los que tienen que dar el do de pecho no lo hacen. Es que cada vez que lanzamos uno, me temo lo peor. Cuando veo tirar al idiota del trampas o al enano del trampes, siempre pienso que los van a meter. En cambio con los nuestros, siempre pienso que los van a fallar.
  • 04-07-2020 0:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Lo que no puede ser es que el tío que lanza los penaltis tire 4 y los tire la mismo lado. Da igual que haya metido 2, es que tienes que variar o enchufarlas todas a la escuadra, y nada de eso.

    No entiendo mucho de jerarquías, pero que tire Trippier antes que Joao no debe ser mucho por las jerarquías, y menos que repita Morata después de fallar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-07-2020 0:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    No entiendo la mania de que tiren los 9 los penaltis, ha quedado patente que tanto costa como Morata son pesimos lanzadores, que en unas semanas tenemos ojalá los 3 partidos más importantes del año y perfectamente podemos jugar una o varias tandas.
  • 04-07-2020 0:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Tres puntos y a mamarla. Los penaltis que los tire cerezo con los cuernos.
  • 04-07-2020 11:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    El equipo para mí ayer estuvo bastante bien. Presionando arriba. Se le vio mandón cuando tenía que serlo y no pasó apuros. El japofulero dio bastantes problemas en su banda, sobre todo a Manu (que estuvo mejor que el otro día) y tuvieron alguna ocasión, pero nosotros tuvimos muchísima presencia en su campo con Fulero de cuna por un lado y Carrasco por el otro. Koke sigue bien. Savic y Gimenez muy seguros. Esperemos que a Morata le valgan estos goles para coger confianza. Al menos hoy no se perdió en peleas tonta. JF ayer estaba sin confianza y tuvo varias para rematar el partido. Correa, sin hacer un gran partido, combinó bien e hizo su mejor partido desde la vuelta. Sería genial si lo recuperamos. Cada vez más cerca del objetivo. A ver si el Trampes le gana al Villarreal y los dejamos a 8 puntos más el average a falta de 15 por disputarse.
  • 04-07-2020 12:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Pasaoporagua sería a falta de 12 puntos. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2020 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Hemos perdido algún título por los penaltys, en tandas y en el partido, tenemos que espabilar y mucho, contra el sevilla en su casa también empatamos por no aprovecharlo, y desaprovechamos penaltys que abren el marcador, no se si por ansiedad o por qué. Pero hay que mejorar mucho en eso, en la champion un penalty en las rondas que vienen es vida. Que contraten un psicólogo pero no es normal.
  • 04-07-2020 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Cuatro de cuatro en los últimos penaltis lanzados. Dónde está el problema?? Y la prensa, como no puede atacar al Cholo ahora, lo hace con JF. En resumen, aúpa Atleti y que se jodan.
  • 04-07-2020 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Polilla DaSilva:
    Cuatro de cuatro en los últimos penaltis lanzados. Dónde está el problema?? Y la prensa, como no puede atacar al Cholo ahora, lo hace con JF. En resumen, aúpa Atleti y que se jodan.
    Siempre.
  • 04-07-2020 16:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Morata falló el primer penalti, lo mires por donde lo mires. Un saludo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-07-2020 18:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Hank:
    Morata falló el primer penalti, lo mires por donde lo mires. Un saludo.
     

    provoca el penalty,  falla el primero, enchufa la repeticion, y enchufa el pase de llorente.  2 goles,  me vale.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-07-2020 18:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Primer penalti?? Hubo dos?? Lo mires como lo mires, hubo uno y lo metió. Saludos
  • 04-07-2020 18:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    berik:

    Hank:
    Morata falló el primer penalti, lo mires por donde lo mires. Un saludo.
     

    provoca el penalty,  falla el primero, enchufa la repeticion, y enchufa el pase de llorente.  2 goles,  me vale.

    Exacto
  • 04-07-2020 18:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Es que no se está hablando de que valga o no valga lo que ocurrió ayer. Se habla de que tenemos un problema desde los 11 metros. El problema a mi juicio, existe.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales