en

[Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 06-07-2020 13:32 escrito por pasaba. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2020 16:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Robert:
    Alguna vez los cornudos aciertan, rodrygo, vinicius, y cía son un bluff, pero el japones, si creo que va a ser un jugador top, si no fuera por él, que es el generador del 80% del juego de ataque del Mallorca, tendrían 10 puntos como mucho.
    j Cabezacubo se difumina cuando se tiene que definir, eso es de ser buen jugador, pero nada más. Acabará en Villapaletos o algo así.
    Máteme, pero no mienta
  • 06-07-2020 13:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Mallorca

    Robert:
    Alguna vez los cornudos aciertan, rodrygo, vinicius, y cía son un bluff, pero el japones, si creo que va a ser un jugador top, si no fuera por él, que es el generador del 80% del juego de ataque del Mallorca, tendrían 10 puntos como mucho.
     

    En un equipo que huele a descenso que tira para atras eso no significa nada de nada. Y antes de que me lo recordeis, ya lo recuerdo yo. Santi, Geli, Molina. Pero eran tres de atras, no es lo mismo.

    Un saludín.

Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales