en

[Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 08-07-2020 21:10 escrito por Doggy. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2020 0:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Lo que me preocupa es que Giménez se iba cojeando. A ganar al Betis y cerrar la clasificación para la Copa de Europa.
  • 08-07-2020 2:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Si no llega a ser por el churro gol y el "peligro" que ha pitado el de negro en la jugada que Correa se iba sólo se gana de calle. Si marcamos el segundo se acaba el partido, pero su churro les ha dado la vida y a partir de ahi se lo han creído más y lo han puesto complicado. Con el agravante de que esta vez no teníamos los cambios habituales con Costa, JF y Carrasco fuera. En todo caso es un punto más y dependiendo de resultados puede que sea un buen punto. Por lo pronto, ganando al Betis lo tenemos hecho independientemente de los demás.
  • 08-07-2020 7:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Lemar está fatal, pero Vitolo y Herrera están parecido, y no reciben tanta crítica. Al menos esa sensación tengo. Pq yo en partidos como ayer, cuando salen cualquiera de los tres, les tengo la misma fe, ninguna.
  • 08-07-2020 8:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

     lemar esta para cederle a la premier, a ver si se le quita el bloqueo mental que tiene, porque calidad le sobra.

    vitolo,,  pues una decepcion. Le tenia mucha fe, pero esta para traspasarlo

    herrerra ha hecho cosas, y lo que mas me gusta de el es que tiene personalidad  (aquello que cholo llama jerarquia)   y por lo que costo, esta bien fichado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2020 9:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Tenía ganas de ver a Camello o Riquelme cuando quedaba poco, pero Cholo prefirió poner a los que puso. Creo que dio un mensaje claro, esto es lo que hay, esto es lo que puedo hacer. Y es mucho, que conste.

    Debe entrar aire fresco y más aire del que sale salvo que Mollejo y algún otro canterano sean opciones reales.

    A pensar en el Betis y recuperar lesionados.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-07-2020 15:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    deckard:
    Tenía ganas de ver a Camello o Riquelme cuando quedaba poco, pero Cholo prefirió poner a los que puso. Creo que dio un mensaje claro, esto es lo que hay, esto es lo que puedo hacer. Y es mucho, que conste.

    Debe entrar aire fresco y más aire del que sale salvo que Mollejo y algún otro canterano sean opciones reales.

    A pensar en el Betis y recuperar lesionados.

    Ojalá me equivoque pero creo que Mollejo en estos momentos no tiene nivel para estar en nuestra plantilla y no digo que Lemar y Vitolo lo tengan, que ya me veo venir las hostias.
  • 08-07-2020 15:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Abro paraguas, los dos goles encajados en jugada en la renaudacion. Son fallo de Thomas por no seguir en el aerea a Muniain ni a Beltran. Matando gatitos, mucho por aprender él sabrá donde.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2020 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    deckard:
    Tenía ganas de ver a Camello o Riquelme cuando quedaba poco, pero Cholo prefirió poner a los que puso. Creo que dio un mensaje claro, esto es lo que hay, esto es lo que puedo hacer. Y es mucho, que conste.

    Debe entrar aire fresco y más aire del que sale salvo que Mollejo y algún otro canterano sean opciones reales.

    A pensar en el Betis y recuperar lesionados.

    Ojalá me equivoque pero creo que Mollejo en estos momentos no tiene nivel para estar en nuestra plantilla y no digo que Lemar y Vitolo lo tengan, que ya me veo venir las hostias.
    Mollejo no solo tiene nivel para jugar en este Atleti, si no que va a ser un jugador que va a sumar bastante en los próximos años. Es un perfil 100% Cholo. Atentos a ese futbolista próximamente, tiene pinta de ser importante próximamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2020 17:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    beatle:
    Lemar está fatal, pero Vitolo y Herrera están parecido, y no reciben tanta crítica. Al menos esa sensación tengo. Pq yo en partidos como ayer, cuando salen cualquiera de los tres, les tengo la misma fe, ninguna.
    beatle:
    Lemar está fatal, pero Vitolo y Herrera están parecido, y no reciben tanta crítica. Al menos esa sensación tengo. Pq yo en partidos como ayer, cuando salen cualquiera de los tres, les tengo la misma fe, ninguna.
    Son tres vagos con fortuna. Hace años aprendieron a ser hábiles con un balón y tenían juventud fisica. Ni entrenan con ganas, ni juegan con ganas...cierran la boca y cobran. Y a ver cual es el siguiente paganini,
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-07-2020 17:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Si no llega a ser por el churro gol y el "peligro" que ha pitado el de negro en la jugada que Correa se iba sólo se gana de calle. Si marcamos el segundo se acaba el partido, pero su churro les ha dado la vida y a partir de ahi se lo han creído más y lo han puesto complicado. Con el agravante de que esta vez no teníamos los cambios habituales con Costa, JF y Carrasco fuera. En todo caso es un punto más y dependiendo de resultados puede que sea un buen punto. Por lo pronto, ganando al Betis lo tenemos hecho independientemente de los demás.
    Acojonante que los comentaristas no usaran la palabra churro, que venía a la mente de forma inmediata. Y la jugada de Correa es de cárcel. Si se va solo a portería, deja que acabe la jugada y luego la repasas. Es la misma que el fuera de juego que le pitaron a Costa en Valencia el año pasado. Típico arbitraje de consigna: el Atleti, si gana, que sea sufriendo. Ni una facilidad. Todo lo dudoso, en contra. Es mucho más que el VAR. Es un estado de cosas permanente.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-07-2020 17:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Máximo desgaste. En los horarios, los descuentos, las faltas, las amarillas... En TODO. Y además pensando, ya no en la Liga, sino en la Champions.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-07-2020 18:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Cheli:
    pasaoporagua:
    Si no llega a ser por el churro gol y el "peligro" que ha pitado el de negro en la jugada que Correa se iba sólo se gana de calle. Si marcamos el segundo se acaba el partido, pero su churro les ha dado la vida y a partir de ahi se lo han creído más y lo han puesto complicado. Con el agravante de que esta vez no teníamos los cambios habituales con Costa, JF y Carrasco fuera. En todo caso es un punto más y dependiendo de resultados puede que sea un buen punto. Por lo pronto, ganando al Betis lo tenemos hecho independientemente de los demás.
    Acojonante que los comentaristas no usaran la palabra churro, que venía a la mente de forma inmediata. Y la jugada de Correa es de cárcel. Si se va solo a portería, deja que acabe la jugada y luego la repasas. Es la misma que el fuera de juego que le pitaron a Costa en Valencia el año pasado. Típico arbitraje de consigna: el Atleti, si gana, que sea sufriendo. Ni una facilidad. Todo lo dudoso, en contra. Es mucho más que el VAR. Es un estado de cosas permanente.
    Deja jugar, y luego lo revisas,como el trile que le hicieron al Mallorca con al falta de Carvajal. Un abrazo, me alegro de leerte
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2020 19:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Cheli:
    pasaoporagua:
    Si no llega a ser por el churro gol y el "peligro" que ha pitado el de negro en la jugada que Correa se iba sólo se gana de calle. Si marcamos el segundo se acaba el partido, pero su churro les ha dado la vida y a partir de ahi se lo han creído más y lo han puesto complicado. Con el agravante de que esta vez no teníamos los cambios habituales con Costa, JF y Carrasco fuera. En todo caso es un punto más y dependiendo de resultados puede que sea un buen punto. Por lo pronto, ganando al Betis lo tenemos hecho independientemente de los demás.
    Acojonante que los comentaristas no usaran la palabra churro, que venía a la mente de forma inmediata. Y la jugada de Correa es de cárcel. Si se va solo a portería, deja que acabe la jugada y luego la repasas. Es la misma que el fuera de juego que le pitaron a Costa en Valencia el año pasado. Típico arbitraje de consigna: el Atleti, si gana, que sea sufriendo. Ni una facilidad. Todo lo dudoso, en contra. Es mucho más que el VAR. Es un estado de cosas permanente.
    Es que fue un churro/churro. Vamos que lo intenta hacer 200 veces más, incluso con tiempo y sin presión y no le sale ni de coña. Un saludo.
  • 08-07-2020 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

     soy yo el unico que vio penalty en el pisoton a morata cuando despues se queda tirado y le pega el balon de thomas y en la jugada de lemar que le arrolla  el defensa y es dentro del area no lo repitieron  pero yo creo que fueron penaltys 

  • 08-07-2020 19:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Un churro de manual.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales