en

[Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-07-2020 15:48 escrito por shearer. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2020 14:31

    [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Sábado 11 de julio, 22:00 (Movistar LaLiga)

  • 08-07-2020 22:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    GaN:

    Sábado 11 de julio, 22:00 (Movistar LaLiga)

     

    aqui no da tiempo ni para respirar, esto si que es partido a partido y balaidos es historia.

    vamos a cerrar la clasificacion de CL para el proximo año y disponer de 3 jornadas para rotaciones, probaduras,  o descanso, lo que cholo considere oportuno para preparar la semi de champions a mediados de agosto.   Dale aleti.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-07-2020 11:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Dos jornadas, no tres. Y no sé vosotros, pero yo quiero quedar delante de las palanganas
  • 10-07-2020 0:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Correcto , es lo suyo quedar por delante de semejantes conejos
  • 11-07-2020 16:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    26 Álvaro
    32 Riquelme
    35 M Sánchez

    Lesionados 7 João Félix 24 Vrsaljko

    No convocado 2 Giménez

  • 11-07-2020 16:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Gran Gan has puesto a Joao entre los convocados. Gracias por tu labor y un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2020 20:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Salimos con: Oblak,Trippier,Savic,Hermoso,Lodi,Koke,Thomas,Saul.Llorente,Morata y Correa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2020 21:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2020 22:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Trippier será un buen lateral en tareas ofensivas y centrará bastante bien, pero en el plano defensivo es un lateral muy flojito
  • 11-07-2020 22:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    El arbitraje malintencionado desde el minuto uno y con este soplapito no es la primera vez
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2020 22:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    El VAR es una tomadura de pelo, ves como actúa con el mandril y como lo hace con nosotros por ejemplo y es para echarse a reir.
  • 11-07-2020 23:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Nos han anulado un gol por fotofinish. 5 minutos tirando líneas hasta que les ha cuadrado una para anularlo. https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/07/11/5f0a2ae8ca4741f27d8b4579.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2020 23:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    arapajoe:
    El arbitraje malintencionado desde el minuto uno y con este soplapito no es la primera vez
    Queríais espectáculo? Ya lo pone el árbitro y el VAR.
  • 11-07-2020 23:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Vaya forma de adulterar la competición.
  • 11-07-2020 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Como se ha complicado el partido. Queda media hora y con este ábitro, yo firmo el empate. A parte, no es nuestro dia
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales