en

[Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-07-2020 15:48 escrito por shearer. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2020 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Hasta los cojones de esta gentuza
  • 12-07-2020 0:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    https://imgur.com/ujCblnC. GRACIAS.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2020 0:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Objetivo cumplido, ahora tenemos casi un mes para preparar el partido del Leizpig.
  • 12-07-2020 0:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    se ha sufrido mas de lo deseable VAR y arbitro mediantes.

    3 puntazos, que pase el siguiente.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2020 0:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Partido de 5-0 que el delictivo colectivo arbitral ha intentado robarnos y no ha podido.
  • 12-07-2020 0:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    A mamarla
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-07-2020 0:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Por cierto, viendo los partidos con sonido ambiente hay equipos que parecen integrados por señoras ancianas chillonas. Cualquier toque del r8val, por nimio que sea, acaba en grito escalofriante. Mención especial en este apartado para los dos equipos sevillanos y el Trampas. Merecen nominación al Goya. Lamentable el fútbol español en esto. Pensaba que solo pasaba en regional.
  • 12-07-2020 1:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Partido que era de goleada y hemos ganado a la heroica. Preocupante el nivel de Trippier desde el confinamiento. Lo de Morata y el Var es digno de análisis, cada vez que mete un golazo, el Var se lo birla de forma injusta. Otro año más en Champions. Gracias Cholo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2020 1:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Viendo la imagen del fuera de juego de Morata, directamente es para denunciar a la Liga. Si eso es una paralela yo soy madridista...
  • 12-07-2020 9:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Victoria de las que suman más al grupo que una goleada. La manera de reaccionar a los palos arbitrales, con furia y determinación, me ha encantado. La primera parte fue más floja, y pese a ello debimos salir ganando. En la decisión del VAR de Morata, es complicado no encontrar mala fe. Es una jugada clarísimamente válida vista a velocidad real, en la cual se esfuerzan en rebañar en cada elemento para anularlo. El hombro empieza en el codo (jurisprudencia creada por la "doctrina Benzema", imagino). La rodilla del defensa se fuerza también. Las líneas, como señala Cerdezo, no parecen paralelas. Y el frame elegido es cuando Koke ya ha golpeado el balón. Todo forzado con una intención. Qué asco de competición. Si algo han demostrado estos meses sin público es que la presencia de aficionados en el campo no manipulaba a los árbitros ni los presionaba para mal: era un freno a su trapacería y falta de vergüenza. Con 50.000 almas clamando no es tan fácil pitar lo que te sale de las narices. Sin público esto no es fútbol. Qué razón tiene FASFE en eso, y en todo. La expulsión de Hermoso, otro festival: el del VAR le pide que lo revise y el tipejo, viéndolo, es capaz de expulsarlo. Va por el lado, no golpea, no hay peligrosidad... y lo expulsa. Acojonante. Y el gol de Costa venga a buscar repeticionas a ver si en alguna se veía algo, lo que fuera. Para guinda, en la entrevista postpartido al del Betis le preguntan sino es injusto el resultado, cuando tiraron a puerta un par de veces (y Oblak las para sin despeinarse). Durante la retransmisión no paraban de decir que partido emocionante donde faltaban goles... Qué asco de medios. Por cierto, espero que a ningún Atlético le queden simpatías por el promocionador de casas de apuestas y experto de cartón piedra Calvini.

     En una nota más personal, Morata ha hecho muchos goles estas semanas, y el de ayer debió contar. Y sin embargo sale Diego Costa y la mete con el pecho y... no hay color. Los 3 cambios ofensivos me parece que estuvieron de 10. Vitolo forzando faltas que nos daban aire, carrasco muy vertical y con excelente pie, y Costa bajando bolas y apoyando la salida. Nunca había visto un triple cambio salir tan bien.

  • 12-07-2020 11:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    cerdezo:
    Si eso es una paralela yo soy madridista...

    No puede ser una paralela, de hecho, al principio las hacían paralelas y acabaron sacando los colores a unos cuantos. No encuentro el vídeo de Petón diciéndoselo a un ciervo.

    El partido se debió ganar fácil aunque ellos llevaran el balón sobre todo después de la expulsión. Trippier está fatal y es un auténtico agujero que espero que fuera por la lesión.

    Defendimos muy bien la parte final después de la expulsión, y con el gol no tuvimos cabeza para darle el balón a Costa, que hizo unos movimientos para poner en las escuelas. Lanzan un balón largo, tiro una diagonal al córner para estirar al equipo. Nos presionan arriba, bajo para apoyar a la defensa y combinar fácil con el centro del campo para no dar un pelotazo (en esto ni *** caso le hicieron).

    De ellos Fekir y William Carvalho serían grandes fichajes para Cholo, el primero creo que sería difícil que saliera y que mantuviera un compromiso alto, y el segundo puede que el físico no le diera para ser titular indiscutible y jugar 90', pero sería una gran aportación a la plantilla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-07-2020 13:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Otro año más a Champions y suma y sigue, que es lo que MAG quiere sobre todo. Y en eso está bien. Lo que no está bien es dejar de hacer un contrato vitalicio al Cholo, que es lo más importante que le ha ocurrido al Atleti es su historia, con permiso de Luis y pocos más, aunque muy queridos. Pero como el Cholo ninguno. Firma vitalicia de contrato con el sueldo que el quiera, que será barato. Cholo forever, que es lo más grande y ha refundado un equipo pupas y que venía casi de segunda (casi). Y en lo de los dinero, de segunda. Y MAG, con la cuenta llena a su costa y es el mejor gestor del mundo y encima el subproducto deportivo de sus andanzas, a pesar de él y su golfería, con un campo que ha hecho nuevo para ganar dinero (él), ciscándose en el alma del antiguo, grande único y venerado Calderón y de los gilipollas que lo creemos. El futuro es del MAG y del Covirus ese, que lo mismo acaba hasta con este rollo.

    Y dicho lo anterior que es un grito que me sale así, tocaría hablar de lo del VAR. Si algún gilipollas, árbitro, trencilla, pitoliso o varero, ve fuera de juego en el segundo gol anulado por fuera de juego a Morata, que lo mire otra vez porque se equivoca; y así ene veces. Y si lo sigue viendo, que recuerde lo que es un milimetro, y si no lo sabe, que se mire y tome la referencia en el pequeño promontorio que, si nació varón, tiene entre las piernas, y compare. El fuera de juego si lo vieron fué por el pelo del merendojeno, y si el VAR pita eso, y se lo cree, tienen de cerebro el mismo tamaño celular que el del merendojeno. Se hicieron una pajilla mental a costa de imaginar la sonrisa del Floren, que disfruta más viendonos pasarlas putas que haciéndose una gayola (con su merendojeno o uno de algún bizco de su cuadra). Demostrado. Puedo decir más barbaridades. Que se jodan que ni con VAR, ni leches, estamos en Champions otra vez. Y dispuesto a que nos digan que somos favoritos, que que suerte tenemos, que si no ganamos la Champions seremos el hazmerreir, que el Leipzig sin Werner, tira a puerta una vez cada dos partidos, que el PSG se rinde y esas putasmadres de esa gentuza. Que empiezen ya y no lo dejen para el lunes.

    Y lo último, que estoy que me salgo: la tarjeta roja a Hermoso de mi vida, era naranja clara, lo que demuestra dos cosas: que Hermoso de mi corazón todavía no sabe que en el Atleti el naranja claro, los árbitros, referees y pitones, cuando lo ven, miran fiero y pitan rojinegra, expulsión y di algo que te emplumo màs. Anda y que le den por donde puedan al caboncete estirado con cara haba de Gonzaléz bis.

    ¡Aupa Atleti! y que se jodan

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2020 13:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Acabo de ver un video por Facebook en el que se ve a Lodi evitando que un jugador del Betis pise nuestro escudo. Hay algunos jugadores que estando bastantes años con nosotros no se enteran de nada y otros que llevando nada, son Atléticos de cuna. Grande Lodi.
  • 12-07-2020 14:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    Joshepat:
    Acabo de ver un video por Facebook en el que se ve a Lodi evitando que un jugador del Betis pise nuestro escudo. Hay algunos jugadores que estando bastantes años con nosotros no se enteran de nada y otros que llevando nada, son Atléticos de cuna. Grande Lodi.
    Por ejemplo los dos Hernández, menudas dos ratas de cloaca, no me extraña que su padre los abandonase.
  • 12-07-2020 14:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Atlético de Madrid - Betis

    pancho:
    Joshepat:
    Acabo de ver un video por Facebook en el que se ve a Lodi evitando que un jugador del Betis pise nuestro escudo. Hay algunos jugadores que estando bastantes años con nosotros no se enteran de nada y otros que llevando nada, son Atléticos de cuna. Grande Lodi.
    Por ejemplo los dos Hernández, menudas dos ratas de cloaca, no me extraña que su padre los abandonase.
    El padre de las criaturas, lo fué en todo, hasta en la enseñanza y modales. Creéme.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales