en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 1 de 17 (250 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2020 15:47

    1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Jueves 13 agosto (21 h.), José Alvalade (Lisboa). Movistar Liga de Campeones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2020 23:09 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Si pasamos, apuesto por el Atalanta en semis. Me da que se van a zumbar al PSG.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2020 23:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Y a los putos ciervos nos los zumbamos en la final porque esos van a robar al City como han robado media liga aquí. Malditos hijos de ***.
  • 15-07-2020 10:44 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    No está bien hablar de nada más que este equipo, pero ojo con el Atalanta, que aún ni siquiera está descartado para el título y acaban la liga en agosto, por lo que van a estar mucho más rodados que el PSG. Que pase el Atalanta no es para nada descabellado.
  • 16-07-2020 16:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

     Yo no miro más allá del cruce del Leipzig. Las milky calculations, la carga el diablo. Saludos.

  • 16-07-2020 19:26 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Primero el Leipig, y despues, el que toque, ya sea el PSG, un equipazo, o el Atalanta, claramente el Ajax de este año, serán huesos duros de roer, pero la verdad. lo prefiero a encontrarme con el *** trampas otra vez y su "peso historico" que se traduce en ayudas arbitrales de todo tipo, no creo que podamos ganarlos en un partido igualado, solo si los pasamos por encima, pero no solo nosotros, que le pregunta a la Juve, al Bayer, o al propio Liverpool (con el carnicero cepillandose a su mejor jugado a los 20 minutos cuando estaban sufriendo un meneo tremendo y, cargandose al portero despues), esta bien el romenticismo y esos cosas, pero hay que ser realistas, para cargarse a estos cerdos hay que estar muy bien y ellos, tan mal que ni con las ayudas puedan ganar, y eso es dificil.
  • 21-07-2020 0:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Los jugadores se han ido una semana de vacaciones, ojo con hacer el mameluco, que mirar lo del deportivo-fuenlabrada, como para estar a la vuelta entrenando individualmente y no prepararse bien.
  • 21-07-2020 8:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Yo no sé qué hacen que no están tirando penalties como locos... dos horas al día sin parar... Apuesto a que el 50% de los partidos acaban en la tanda...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 21-07-2020 10:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    La excusa del Cholo para no ensayar penaltis siempre me ha parecido de lo más peregrina. Que el momento del penalti clave, con esa presión, no es entrenable. Yo estoy completamente en contra. Claro que es entrenable, si no, de qué servirían todos los entrenamientos de los astronautas, bomberos, médicos de urgencia...
  • 21-07-2020 11:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

     El Cholo, que es el mejor entrenador del mundo entre otras cosas por lo obsesivo de su relación con el fútbol tiene sus manías, y esta es una. Los penaltis y los lanzamientos directos de falta son absolutamente entrenables, y los mejores en ambas suertes son quienes más los ensayan. No existe la magia, sino el trabajo. Luego la presión te afectará más o menos, pero el buen pie lo tienes.

  • 21-07-2020 12:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    A ver qué es lo que tiene Thomas en el muslo y cómo llega a este partido.
  • 21-07-2020 13:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Jamás he escuchado al Cholo decir que no se ensayan los penaltis o las faltas. Lo que le he escuchado decir es que en un entrenamiento es muy difícil reproducir el momento de tirar un penalti en una tanda en una final. No tiene nada que ver. Lo de no ensayar los penaltis es una interpretación particular de algunos, pero que bajo mi punto de vista no tiene ninguna base real. Saludos
  • 21-07-2020 14:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Si tú entrenas colocar fuerte la pelota a un metro de larguero y poste, en los dos lados, lo consigues mecanizar a base de entrenamiento... tienes un porcentaje enorme de posibilidades de meter el penalty, haga lo que haga el portero, y más con la nueva regla del pie en la línea... Mecanizar...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 21-07-2020 15:09 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Luiz Pereira:
    Yo no sé qué hacen que no están tirando penalties como locos... dos horas al día sin parar... Apuesto a que el 50% de los partidos acaban en la tanda...

    Totalmente de acuerdo, y no está en el debe del cuerpo técnico, sino en aquéllos futbolistas (incluido portero) que están llamados a definir en esos momentos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-07-2020 15:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Es que es como los tiros libres en baloncesto, trabajo, y yo los tenia tres horas tirando penaltis, sin escusas
Página 1 de 17 (250 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales