en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 6 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2020 0:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    arapajoe:
    Al menos uno de los dos positivos del Atlético es de un futbolista... https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/09/5f3068f2e2704ea5b68b45d0.html
    Y estos? si supieran algo concreto, dirían el nombre, pero prefieren soltar un rumor y enmierdarlo todo Pacienci6y no hagáis más caso a estos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-08-2020 0:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Dicen que uno ya dio positivo antes, blanco y en botella, Lodi
  • 10-08-2020 0:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Pues tanto As como Marca dan que los positivos son 2 jugadores
  • 10-08-2020 0:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El problema ya no solo son los 2 positivos, que yo, y espero equivocarme, creo que que son jugadores de la primera plantilla e importantes porque de lo contrario ya se habrian filtrado los nombres, sino que en los tests de mañana pueden salir mas.

  • 10-08-2020 0:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Un nuevo éxito para el mejor gestor del mundo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-08-2020 1:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Hank:
    Un nuevo éxito para el mejor gestor del mundo.
    Hombre, yo creo que en este caso nadie tiene la culpa. Aunque si me parece que a los jugadores no se les debía haber permitido viajar fuera de Madrid hasta que la Champions se hubiera acabado porque se corría un riesgo. De todas formas esto le puede pasar a cualquiera. Tiene la mala leche de que nos ha tocado a nosotros.
  • 10-08-2020 2:16 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    guspa:
    Dicen que uno ya dio positivo antes, blanco y en botella, Lodi
    Todo son rumores. Si eso fuese verdad sería un caso a estudiar porque hasta ahora lo máximo que se había visto de positivo tras recuperación o dar negativo era sobre los 80 días. Lodi dió positivo a primeros de Mayo y habrían pasado cerca de 90 días tras dar negativo. En el estudio Coreano dónde se reportaron esto, también había la hipótesis de que en esos casos de recuperación y positivo los virus detectados no eran capaces de replicarse y por tanto no serían infecciosos. Esta claro que los que han dado positivo no viajarán con el equipo ahora, así que pronto se sabrá.
  • 10-08-2020 7:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    Hank:
    Un nuevo éxito para el mejor gestor del mundo.
    Hombre, yo creo que en este caso nadie tiene la culpa. Aunque si me parece que a los jugadores no se les debía haber permitido viajar fuera de Madrid hasta que la Champions se hubiera acabado porque se corría un riesgo. De todas formas esto le puede pasar a cualquiera. Tiene la mala leche de que nos ha tocado a nosotros.
    De hecho en este caso, el Club tenía preparada una concentración en Los Ángeles de San Rafael, previa a la Final a 8, que se desestimó posteriormente, por lo que sea.
  • 10-08-2020 7:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    Hank:
    Un nuevo éxito para el mejor gestor del mundo.
    Hombre, yo creo que en este caso nadie tiene la culpa. Aunque si me parece que a los jugadores no se les debía haber permitido viajar fuera de Madrid hasta que la Champions se hubiera acabado porque se corría un riesgo. De todas formas esto le puede pasar a cualquiera. Tiene la mala leche de que nos ha tocado a nosotros.
    De hecho en este caso, el Club tenía preparada una concentración en Los Ángeles de San Rafael, previa a la Final a 8, que se desestimó posteriormente, por lo que sea.
  • 10-08-2020 8:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    beatle:
    pasaoporagua:
    Hank:
    Un nuevo éxito para el mejor gestor del mundo.
    Hombre, yo creo que en este caso nadie tiene la culpa. Aunque si me parece que a los jugadores no se les debía haber permitido viajar fuera de Madrid hasta que la Champions se hubiera acabado porque se corría un riesgo. De todas formas esto le puede pasar a cualquiera. Tiene la mala leche de que nos ha tocado a nosotros.
    De hecho en este caso, el Club tenía preparada una concentración en Los Ángeles de San Rafael, previa a la Final a 8, que se desestimó posteriormente, por lo que sea.
    Pues se han equivocado, tenían que haber ido directos a Segovia y al que no le guste que se joda para eso cobran lo que cobran, mira ahora en el berenjenal que nos han metido, no solo el daño deportivo de los dos que ya no van a jugar es que como haya más casos nos dan la eliminatoria por perdida. Yo al que descubriese como origen del contagio le metía una sanción de la hostia por no extremar las medidas de precaución.
  • 10-08-2020 8:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Los jugadores tenian que haberse ido concentrados a San Rafael desde que volvieron de vacaciones tras el final de liga. El modelo NBA es el unico que funciona y no me jodas, q ellos se van a tirar dos meses en la burbuja, estos apenas hubieran sido 3 semanas. Ahora a rezar.
  • 10-08-2020 8:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Cagadon gordo
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-08-2020 9:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Es que el tema es que a lo mejor no han sido ellos sino la novia, colega de turno y PUM, contagio. Esto en una concentración no pasa. En serio es que son subnormales todos. Que *** rabia
  • 10-08-2020 9:27 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    guspa:
    Dicen que uno ya dio positivo antes, blanco y en botella, Lodi

    Para nada, y más teniendo en cuenta lo que nos cuenta pasaoporagua, que sabe del tema.

    Diez jugadores del Atlético han desarrollado anticuerpos al COVID19

    Debemos tener un poco de paciencia y cabeza, que pueden ser dos falsos positivos o como dice salitre48 que lo hayan recibido en casa por otra persona. Nada te garantiza pillarlo o estar libre de ello.

    Tranquilidad y a ver qué pasa hoy.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-08-2020 10:09 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Que no haya mas y que uno de los contagiados no sea Oblak...Con eso me conformo
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 6 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales