en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 7 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2020 10:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Que no cunda el pánico. Ha habido positivos en Trampas, Sevilla y varios de Segunda y no ha habido contagios masivos. La cagada fue la del Fuenla por hacerles viajar. Me han llegado los nombres de los dos posibles positivos y sintiéndolo mucho por ellos creo que todos lo firmariamos (suponiendo que es cierto, claro)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2020 10:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Dicho esto, hasta que no salgan los resultados de los nuevos test es hablar por hablar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2020 11:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Por lo pronto ya dos días sin entrenar y mosqueados cuando juegas el jueves y a rezar para que solo sean dos los contagiados.
  • 10-08-2020 11:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

     Relax... No solo no va a pasar nada, sino que vamos a estar a muerte contra el Leipzig.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-08-2020 11:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Si son los dos que se han filtrado a mí me jode. Sobre todo por uno que en partidos atascados viene de perlas.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-08-2020 12:40 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Los 2 que suenan son correa y el croata Si es así lo siento por Angelito Pero lo firmo que solo sea eso
  • 10-08-2020 12:46 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Viva la privacidad jajaja!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2020 12:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    dirceu 68:
    Los 2 que suenan son correa y el croata Si es así lo siento por Angelito Pero lo firmo que solo sea eso
    También he oído eso, pero apestaba a bulo...ojo
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-08-2020 12:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Me da igual la privacidad , me imagino que igual que yo estamos todos expectantes y jodidos por la noticia Cuanto antes sepamos mejor para todos Y me reservo mi opinión por esto ocurrido pero estos jugadores cobran mucha pasta para que ocurran estas cosas
  • 10-08-2020 13:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    dirceu 68:
    Me da igual la privacidad , me imagino que igual que yo estamos todos expectantes y jodidos por la noticia Cuanto antes sepamos mejor para todos Y me reservo mi opinión por esto ocurrido pero estos jugadores cobran mucha pasta para que ocurran estas cosas
    Lo que esto demuestra es que el virus sigue ahi y todo el mundo se puede contagiar si no se toman precauciones. Hoy le ha tocado al Atleti, pero le puede pasar al Trampes maniana, o al Bayer o al Leipzig. Y la verdad es que lo que hay que esperar es que los infectados tengan una buena recuperacion sin secuelas. Particularmente en el caso de Angelito, debido a sus problemas de corazon anteriores. Y los que vayan a jugar el jueves, que se dejen los huevos por sus compas.
  • 10-08-2020 13:49 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    EL EQUIPO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS ESTA TARDE Y VIAJARÁ MAÑANA A LISBOA

    Las nuevas pruebas PCR han resultado negativas en el resto de jugadores y técnicos de la primera plantilla

    10 de agosto, 2020 - 13:29

    La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas.

    Los Servicios Médicos del club han recibido la autorización de ambos casos para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones.

    El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario.

    El club y sus Servicios Médicos quieren agradecer a los medios de Comunicación el respeto mostrado hacia la privacidad de estos dos casos.

    De esta forma, 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League. 

     

  • 10-08-2020 14:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Ufff qué respiro! Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2020 14:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Que se recuperen lo más pronto posible, que la salud es lo primero, aunque en ambos casos, son asintomáticos. Con respecto al croata me "alegra" puestos a elegir que haya sido él uno de ellos, ya que no iba a jugar. Con respecto a Angelito, es una putada no poder contar con él. En fín, alguien sabe si en el supuesto cado de pasar a semis, se podría contar ya con Correa o ya no se puede contar con él para el resto de la Champions?
  • 10-08-2020 14:35 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Siendo la final dentro de 13 días, en caso de que llegáramos olvidate de correa, vamos ni para la foto levantando la copa va a estar
  • 10-08-2020 14:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Ninguno de los dos es vital para el equipo, lo más importante ahora que parece que el resto está bien es que Thomas se recupere si no para este partido que parece difícil si para una supuesta semifinal.
Página 7 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales