en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 9 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2020 15:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    https://imgur.com/NDbakBx
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2020 17:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Yo no estaría tan seguro de la alineación del Cholo, suele sorprender en este tipo de partidos. También tengo mucha curiosidad por ver cómo enfrentará este partido. partido único contra un equipo que llama mucho menos la atención de lo que merecería la temporada que ha realizado. Sólo ha perdido 4 partidos, ha sido el 3er máximo goleador de la Bundesliga y el segundo menos goleado, acabando tercero. Números casi calcados al Dortmund, que seguro que nos llamaría mucho más la atención. Como vayas de listo igual te llevas una sorpresa. Vamos, que ya estoy de los nervios...
  • 11-08-2020 21:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Buenas noticias. Thomas está entrenando con el grupo en la sesión que está realizando el equipo en el José Alvalade.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2020 22:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    cerdezo:
    Yo no estaría tan seguro de la alineación del Cholo, suele sorprender en este tipo de partidos. También tengo mucha curiosidad por ver cómo enfrentará este partido. partido único contra un equipo que llama mucho menos la atención de lo que merecería la temporada que ha realizado. Sólo ha perdido 4 partidos, ha sido el 3er máximo goleador de la Bundesliga y el segundo menos goleado, acabando tercero. Números casi calcados al Dortmund, que seguro que nos llamaría mucho más la atención. Como vayas de listo igual te llevas una sorpresa. Vamos, que ya estoy de los nervios...
    Yo veo más difícil que nosotros los menospreciemos a que lo hagan ellos. Por lo pronto se piensan que sólo defendemos. A lo mejor los que se llevan una sorpresa son ellos. Estoy seguro que el Cholo sabe a lo que juegan.
  • 11-08-2020 23:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Yo no estaría tan seguro de la alineación del Cholo, suele sorprender en este tipo de partidos. También tengo mucha curiosidad por ver cómo enfrentará este partido. partido único contra un equipo que llama mucho menos la atención de lo que merecería la temporada que ha realizado. Sólo ha perdido 4 partidos, ha sido el 3er máximo goleador de la Bundesliga y el segundo menos goleado, acabando tercero. Números casi calcados al Dortmund, que seguro que nos llamaría mucho más la atención. Como vayas de listo igual te llevas una sorpresa. Vamos, que ya estoy de los nervios...
    Yo veo más difícil que nosotros los menospreciemos a que lo hagan ellos. Por lo pronto se piensan que sólo defendemos. A lo mejor los que se llevan una sorpresa son ellos. Estoy seguro que el Cholo sabe a lo que juegan.
    Oyes las declaraciones de Matthaus en el Bayern y el entrenador de este equipo que no se ni como se llama y son para flipar, de retrasados mentales, uno pica a Messi, que incluso estando mal el farsa como tenga su día se puede mear en todos los alemanes y el espécimen del Leipzig nos pone de guarros y anti fútbol incomprensiblemente, va a ser peor para ellos.
  • 11-08-2020 23:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pancho:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Yo no estaría tan seguro de la alineación del Cholo, suele sorprender en este tipo de partidos. También tengo mucha curiosidad por ver cómo enfrentará este partido. partido único contra un equipo que llama mucho menos la atención de lo que merecería la temporada que ha realizado. Sólo ha perdido 4 partidos, ha sido el 3er máximo goleador de la Bundesliga y el segundo menos goleado, acabando tercero. Números casi calcados al Dortmund, que seguro que nos llamaría mucho más la atención. Como vayas de listo igual te llevas una sorpresa. Vamos, que ya estoy de los nervios...
    Yo veo más difícil que nosotros los menospreciemos a que lo hagan ellos. Por lo pronto se piensan que sólo defendemos. A lo mejor los que se llevan una sorpresa son ellos. Estoy seguro que el Cholo sabe a lo que juegan.
    Oyes las declaraciones de Matthaus en el Bayern y el entrenador de este equipo que no se ni como se llama y son para flipar, de retrasados mentales, uno pica a Messi, que incluso estando mal el farsa como tenga su día se puede mear en todos los alemanes y el espécimen del Leipzig nos pone de guarros y anti fútbol incomprensiblemente, va a ser peor para ellos.
    Son alemanes, ¿ qué esperabas?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2020 3:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Yo a puesto a que sale Joao y Costa arriba. Y de lateral prefiero a Arias.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2020 3:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Pues yo tengo clarisimo que Carrasco la va a liar pero para bien
  • 12-08-2020 9:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    milinkito:
    Son alemanes, ¿ qué esperabas?

    Una cosa son los alemanes y otra los bávaros. Curiosamente el entrenador es de Baviera, por lo que su frase encaja más, no como Klopp antes de la eliminación.

    Unos días antes hablaba bien de Cholo y el atleti, y parece que prefiere el camino Mou y Bayern de rajar y rajar al lado objetivo de hablar bien de las cosas buenas que tiene tu rival.

    Saliéndome del tema, porque me joden bastante las etiquetas (la única cierta es madridistas hijosdepvta) aquí tienes algo que identifica más a los alemanes y que probablemente no se conoce mucho (perdón por la chapa).

    Solidaridad con los alemanes

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-08-2020 10:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    De los nervios. Esta noche habrá que ver el Atalanta-PSG para empezar a entonarse.

  • 12-08-2020 11:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Que salga el que salga, pero el que lo haga que lo deje todo y juegue como si no hubiese mañana
  • 12-08-2020 12:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Ensayo de hoy: Simeone vuelve a probar once: Oblak; Trippier , Savic, Giménez, Lodi; Koke, Herrera, Saúl, Carrasco; Llorente y Costa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-08-2020 12:48 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Si alguien piensa que en Europa, después de los últimos años, nos desprecia alguien, se equivoca. Una cosa es que hagan declaraciones con intención (igual que Klopp) y otra bien distinta que ninguneen a un equipo que ha ganado tres EL, tres supercopas y ha llegado a dos finales de Champions en los ultimos 10 años.
  • 12-08-2020 13:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Y que viene de cargarse al Liverpool ganándole los dos partidos.
  • 12-08-2020 13:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Si os fijáis, en las entrevistas que están haciendo a los nuestros (Joao Félix, Carrasco...) los periodistas mandrilistas hdlgp enfocan todas las preguntas a meternos presión, a darnos como claros favoritos, a intentar HACERNOS CREER que podemos vender la piel del oso que ya tenemos cazado en la despensa. NO hay que confiarse nada. PARTIDO A PARTIDO. A apretar los dientes que mañana vamos a sufrir de lo lindo.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 9 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales