en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 12 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2020 23:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    camiruaga:
    El partido estaba como queríamos con el empate, claro , pues yo en ese momento querría ir ganando, que hubiésemos salido a ganar, y no ir una marcha por debajo la primera parte de un partido de 90min. A toro pasado todo se hace mejor, pero a priori también se pudor hacer mucho mejor, que tenemos el doble de presupuesto que estos. Saludos
    Son partidos de jugadores y algunos de los nuestros se han hecho caquita. El planteamiento y los cambios han sido cojonudos.
  • 13-08-2020 23:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Polilla DaSilva:
    Este partido se perdió el día de la Real con la lesión de Thomas. Creo que con Tiago y Gabi en su forma actual esto no se hubiera escapado. Al Leipzig le mete cuatro el París, aviso. Una banda total los alemanes. Sigamos todos pidiendo mediapuntitas tipo Oyarzábal y demás, mientras el equipo se desangra por el centro. En fin. Aúpa Atleti.
    Mucha razón en lo del centro. Pero es que es incomprensible que a un superdotado físico como es Saúl, se le haya visto tan mal en ese aspecto. No robabamos un balón es que no llegábamos...En el final de la primera parte y el inicio de la segunda parecía un partido entre un equipo q empezaba ahora la pretemporada contra uno rodado. La diferencia especialmente en la velocidad, era abismal.
  • 13-08-2020 23:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Yo no he visto esa diferencia física. Lo que he visto es a nuestros centrocampistas esconderse del balón y cuando lo tenían fallar pases por sistema. Algo bastante habitual toda la temporada.
  • 13-08-2020 23:48 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    beatle:
    Collalbo:
    El partido estaba donde queriamos con el empate, yo le veía bien. Lastima el calamitoso partido de trippier que lo refrendado perdiendo la marca y el rebote del segundo gol. Es fácil hablar a toro pasado, pero creo q, tras haberse pedido los últimos partidos de liga y habiendo estado muy flojo los anteriores, unido a q Llorente estaba de dulce, lo suyo era sacar el 11 q ha sacado (salvo arias por trippier) el cholo de inicio y q Joao empezara en el banco. Antes del partido se sabía y he leído a pocos quejarse de eso.... Pero mola echar mierda al cholo por hacer lo q todos hubiéramos hecho de inicio.... Así somos.
    Sin querer entrar en polémicas, tu crees que todos hubiéramos sacado a Herrera y Trippier... Pq el partido de Herrera ha sido tan malo con el resto de temporada y Trippier lleva tiempo bastante peor que Arias. Analizar las cosas, no es echar mierda al Cholo, pq cualquier Atlético con dedos de frente quiere que Simeone siga mucho, hasta que el quiera pq es lo que se ha ganado. Pero igual que le pondremos todo lo bueno que ha hecho estos casi 9 años, se puede opinar, que este partido ha dado la sensación que se ha preparado mal.
    Lo de trippier ya lo he dicho, q yo hubiera sacado a Arias. Lo de Herrera, saliendo Thomas de lesion, y queriendo q jugará Llorente de segunda punta, no había muchas mas opciones, teniendo en cuenta q contra un equipo q mete tanta gente por dentro lo suyo es salir con 3 en medio, ya q Carrasco le cuento cómo uno más arriba. Pero yo sobre todo digo q se está criticando por no sacar a Joao de inicio, cuando nadie lo hubiera hecho antes del partido.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-08-2020 23:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    En este equipo Thomas es fundamental, su ausencia nos ha costado 2 eliminaciones seguidas. Gol necesitamos porque los dos dc no dan, uno por qué no da más y otro porque le tenemos idealizado del pasado, pero en el medio cuando falta alguno no tenemos cambio, necesitamos fichar ahi. Saul me sigue gustando más de interior pero pocas opciones hay, de lo que hay es la mejor opción en el mc.
  • 13-08-2020 23:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    beatle:
    Polilla DaSilva:
    Este partido se perdió el día de la Real con la lesión de Thomas. Creo que con Tiago y Gabi en su forma actual esto no se hubiera escapado. Al Leipzig le mete cuatro el París, aviso. Una banda total los alemanes. Sigamos todos pidiendo mediapuntitas tipo Oyarzábal y demás, mientras el equipo se desangra por el centro. En fin. Aúpa Atleti.
    Mucha razón en lo del centro. Pero es que es incomprensible que a un superdotado físico como es Saúl, se le haya visto tan mal en ese aspecto. No robabamos un balón es que no llegábamos...En el final de la primera parte y el inicio de la segunda parecía un partido entre un equipo q empezaba ahora la pretemporada contra uno rodado. La diferencia especialmente en la velocidad, era abismal.
    Saúl ha hecho una temporada penosa. Para mí una de las grandes decepciones. Y HH y Costa cuanto antes dejen el club, mejor
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-08-2020 0:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Otra cosa que tenía clara, y hoy me ha quedado más clara aún, es que es imprescindible renovar a Thomas y que se quede (aunque no se porqué me da que está con pie y medio fuera). A día de hoy, me parece fundamental
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-08-2020 0:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Cuando durante un partido de fútbol un equipo parece que tiene más jugadores que el otro, está claro que algo falla. Se ha jugado mal y además se ha tenido maka suerte, de modo que los alemanes son justos vencedores. El equipo necesita cambios puntuales, con salidas como las de Lemar, Herrera, Costa, dos laterales derechos (yo dejaba a Arias) y hay que dar ya galones a Joao. Con un par de laterales, un medio y un nueve en condiciones, creo que volveremos a estar arriba a poco que se acierte con los nombres.
  • 14-08-2020 0:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El equipo rinde más cuando ha estado Saúl y koke de interiores, y lo que apunta polilla es de cajón, hace falta fútbol en el medio, otro que juegue junto a Thomas. Si dicen que es mercado de intercambios, pues visto lo visto truque costa por milik, y si Pirlo añora a Morata pista, que como bien se apunta tenemos idealizado al costa del pasado, hoy lucha y se brega pero hace falta más mucho más y ha perdido muchísimo olfato de gol
  • 14-08-2020 0:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Un par cosas más y lo dejo, pero es que estoy calentito hoy. Todo el maldito año quejándonos que Lodi sube muy bien pero tiene muchos problemas con los centros, y hoy ha sacado todo el balón parado. Cdo apenas lo ha hecho durante el año. Y otra, mira que tiene que ser malo Saponjic para meter a un tío para colgar balones y que metan antes a un central. Tiene bemoles el tema.
  • 14-08-2020 0:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

      Sobre el tema de los laterales, que han estado mál en defensa ambos, se me ocurre que cuando han jugado Koke y Saúl con Thomas, tanto el uno como el otro han ayudado mucho tanto a Lodi como a Trippier. Hoy eso no ha ocurrido, Saúl ha jugado mucho por dentro ante la avalancha de centrocampistas germanos y Koke ha apoyado muy poco en defensa. De hecho los dos centrales, que han sido lo mejor del equipo, han tenido que salir a tapar varias veces a ambos laterales. Herrera no ha podido con el ritmo del partido y esto ha mermado las ayudas en defensa de los dos capitanes.También pienso que Arias debería haber entrado mediada la segunda parte.

     De cara al futuro nos queda la esperanza de que JF adquiera galones y se convierta en el jugador que ha apuntado hoy. Ahora bien, como han dicho por ahí arriba necesita un compañero de nivel. Ninguno de los 9 que tiene el Atleti en este momento son válidos para un equipo de élite europea.

  • 14-08-2020 0:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Creo que sin fichar a un 9 con gol será muy difícil mejorar esta temporada. Lo único positivo que puedo sacar del partido de hoy son los minutos de Joao Félix. Y que al menos el trampas no va a ganar esta competición.
  • 14-08-2020 1:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    con muchas ganas de Atleti... y muy decepcionado, nos han comido la tostada por huevos, y eso en un equipo del Cholo, no es de recibo. Además, sslvo Joao y Carrasco, calidad muy poca en el resto.

    A ver si llega gente con hambre y técnica, cosa que dudo con la situación socioeconomica y los golfos del palco

    Por último, me extraña que nadie haya dicho ni hecho hincapié en un penalti como una casa, que el VAR se ha comido de manera escandalosa, no entiendo como ni lo pitan, ni nos comemos al árbitro para presionarle y lo revise. Sumado a la bula para hacer faltas y no cortarles con amarillas, hacen una mezcla que es difícil salvar. Bueno, el penalti habría que haberlo metido también, que no estaba aun Joao, pero con eso a favor y aun no estando bien, podría haberse dado otro resultado, no me ha gustado el Atleri, pero ellos no eran nada del otro mundo. Lastima de oportunidad perdida
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-08-2020 8:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El Atleti suele compensar una plantilla de menor calidad que el resto a base de actitud y entrega, pero ayer eso brilló por su ausencia 60-70 minutos y ahí el resultado final. Cierto es que el equipo se estaba empezando a encontrar a si mismo y que está demostrado que cuando se pone sabe jugar, pero la mala suerte del segundo gol (o del penal que nos tongaron) deja en evidencia que no puedes estar 60 minutos viéndolas venir porque te pasa una calamidad fortuita de estas y no tienes tiempo para enmendarla. El Cholo, Koke y Saul dicen que lo han dado todo, pero esta vez lo siento pero discrepo claramente.

    Hay que poner los pies en la tierra y que a nivel global el Atleti tiene los resultados que merece, o más bien que su plantilla merece. Tenemos un número importante de ex-futbolistas o gente no apta para jugar en este club, al cual no se le puede exigir más a nivel global, pero creo que ayer si que les debería dar para ganar.

    Ni un reproche al Cholo, porque ahora es muy fácil decir que Joao debería haber jugad desde el inicio, pero viendo como venía Llorente de dulce, no había quejas al respecto. Ahora bien, visto lo visto queda claro que Joao necesita galones en este equipo y jugar siempre. Primero hay que colocarle a él y luego a Llorente, pero a partir de ahora la prioridad debe ser Joao Felix.

    Lo único que por favor deje de dar oportunidad a gente que no se las merece y que no rinde en este equipo como los Costa, Trippier, Herrera, Vitolo etc etc... No son jugadores para este club. Es más sin delanteros, ¿alguien esperaba ganar la champions, en serio?. Morata como suplente de alguien medio bueno, te lo podría comprar, pero lo que tenemos ahora da bastante pena.

    El Atleti necesita en defensa un tio que le haga competencia a Lodi, luego en la otra banda alguien que tenga calidad y continuidad. Un 5 para que cuando no esté Thomas no tengamos que poner velas a nadie y lo más urgente un delantero que rinda.

    Soy muy de las frases del Cholo, como la de "los míos mueren", pero creo que ayer no lo hicieron. Una pena
  • 14-08-2020 9:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Yo también creo que Thomas está para ser titular, lamentáblemente Koke y Saul ni pinchan ni cortan; les pondría peor nota que a los laterales.
Página 12 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales