en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 13 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2020 9:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El gran problema de esta temporada ha sido la terrible falta de gol. Nos ha costado muchos puntos. Es un problema que llevamos arrastrando varios años y que se debería solucionar lo antes posible si queremos pelear por cosas.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-08-2020 9:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Menuda decepción. Sobre todo porque el equipo sólo estuvo metido en el partido desde la salida de Joao Felix hasta el empate y así no se puede competir en Champions.

    Aunque algo más en frío, se puede afirmar que el partido de ayer muestra la irregularidad de un equipo capaz de plantar cara y eliminar al mejor equipo del momento y perder a un partido con un Segunda B.

    El Cholo tiene mucho trabajo y una plantilla con muchas carencias para volver a hacer un equipo solvente, regular y competitivo. Mal año para hacer muchos cambios (9, 5 y 3 a reforzar, que no salga Thomas, soltar mucho lastre y cantera). A soportar todos los palos que “nos van a dar” y volver más fuertes.
  • 14-08-2020 10:24 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    La eliminación ha sido bastante dura. Yo tenía muchas esperanzas en hacer algo más, y viendo la temporada, eran esperanzas de corazón y no de cabeza (la plantilla es tristemente terrible).

    No había otro once a sacar, las cosas como son. Si acaso Thomas, pero por físico o cabeza no debía estar apto para jugar. Arias... es más coladero que Trippier para mí y Cholo buscaba un partido que no fuera de ida y vuelta, por eso no le puso.

    Hasta la brecha de Savic yo veía el partido controlado, como creo que quería Cholo. No hicieron ningún tiro entre los tres palos y tuvimos remates en córners y faltas (en otra época eso era gol seguro).

    Después hasta la entrada de Joao nos pasaron por encima. El gol es un agujero en el centro del campo, que con Tiago o Gabi no hubiera ocurrido (cuántas veces Tiago hacía el movimiento de mirar su espalda, salir a tapar el centro a la frontal, recuperar el balón y montar la contra).

    Con su gol se abrió el partido y entró Joao, porque con pocos espacios y poco balón aún tiene mucho que aprender. Pero luego, al empatar, se volvió a la nada.

    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Todos esperando el centro dentro del área y los del centro del campo no miran su espalda (los que llegaron)

    Los equipos de tres centrales nos cuestan mucho, y desde hace unos años no somos tan listos ni tenemos balón parado. El árbitro sí, ni una amarilla, ellos repartieron de lo lindo, totalmente de acuerdo, pero si el árbitro es permisivo, pega tú más (es decir, sé listo). Solo un buen viaje de Costa (el único de otra época que está sin ser el que era) a Upamecano dimos.

    La plantilla es la que es, pero lo peor es que salvo cambio de rumbo, parece que no habrá cambios grandes este verano como necesita el equipo para volver a competir. Y Saúl es la muestra de que la plantilla no está bien. Tiene que jugar en banda, si está en el lateral es que hace falta el lateral y si está en el centro... pues llevamos toda la temporada viéndolo, que el centro sin Thomas no va a ningún lado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-08-2020 10:24 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Milik os valdría como 9? Para mi el 3 está claro que sería Gayá. Y no *** idea sobre el 5.. Robert apunta a Neves y la verdad no se dio es el idóneo porque no le he visto en mi vida. También creo que debería haber un jugón, porque creo que a Vitolo le van a dar puerta.
  • 14-08-2020 10:33 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Joshepat:
    Milik os valdría como 9? Para mi el 3 está claro que sería Gayá. Y no *** idea sobre el 5.. Robert apunta a Neves y la verdad no se dio es el idóneo porque no le he visto en mi vida. También creo que debería haber un jugón, porque creo que a Vitolo le van a dar puerta.

    Milik croe que es tipo Mandzukic, necesita centro y fija los centrales. Si vamos a jugar a eso nos vendrá bien, además de aportar una variable en partidos que se encierran. Pero después de la lesión de rodilla no tiene números espectaculares.

    Por cierto, ayer hicimos tres cambios a pesar de que Cholo es el mayor defensor de los cinco cambios.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-08-2020 10:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Creo que fue Giménez.
  • 14-08-2020 10:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Joshepat:
    Milik os valdría como 9? Para mi el 3 está claro que sería Gayá. Y no *** idea sobre el 5.. Robert apunta a Neves y la verdad no se dio es el idóneo porque no le he visto en mi vida. También creo que debería haber un jugón, porque creo que a Vitolo le van a dar puerta.
    La verdad es que con todo el sobeteo de balón y las faltas, los maravillosos jugadores del Leipzig sólo tiraron dos veces a puerta y fueron dos goles, el segundo de rebote porque iba para fuera y blandita. Cierto que no se jugó bien, pero también nos falto el punto de suerte que en este tipo de competiciones tienes que tener. Lo tuvimos contra el Liverpool pero nos faltó ayer. La rabia es que marcaron el en 88, cuando mejor estábamos jugando. Para mí si llegamos a la prorroga se gana seguro. Ellos estaban ya en las últimas. Pero en una contra y un rebote nos marcaron y se acabó. Que si, que Trippi, Herrera; Fulero de cuna, Saul, incluso Koke estuvieron discretos tirando a mal. En general salió un partido "cruz" en el peor momento. No hay más. La decepción es grande porque parecía cerca, pero los partidos hay que jugarlos. Ahora a levantarse y fuera. Recordad que toda la mierda que nos tiren ahora al equipo y al Cholo es la caverna vikinga cubriendo sus propios fracasos y los haters del Cholo sacando el cuello. Esta temporada ha sido difícil desde el principio, pero estoy convencido de que la próxima temporada, sin tantos cambios y un Joao más hecho al equipo será mucho mejor. Y a lo mejor damos alguna sorpresa. Por supuesto que quería ganar, pero la verdad es que me daba pena de que la primera Champions del Atleti se ganase sin tenernos en las gradas. Estoy seguro de que vamos a ver la orejona en el museo muy pronto, y el día que se gane, la afición del Atleti tiene que estar allí para levantarla. Aupa Atleti y animo a todos!
  • 14-08-2020 10:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Exiliado:
    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Creo que fue Giménez.
    No olvides la cagada de Trippi perdiendo su marca
  • 14-08-2020 11:09 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    salitre48:
    Exiliado:
    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Creo que fue Giménez.
    No olvides la cagada de Trippi perdiendo su marca
    El segundo gol nace tambíen de una pérdida tonta de Joao por intentar una preciosidad inútil en el centro del campo. De tener una posibilidad de tener el control o de contratacar pues se pasa a un descontrol que acaba con el pase de Sabitzer. En este tipo de partido esos detalles se pagan.
  • 14-08-2020 11:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    salitre48:
    Exiliado:
    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Creo que fue Giménez.
    No olvides la cagada de Trippi perdiendo su marca

    No, toca en Savic. De primeras pensé Savic seguro, enfocaron a Giménez y pensé me he equivocado, pero después en la repe y en la que acabo de ver de nuevo (uno se puede equivocar) se ve que da en Stefan.

    No me olvido de la caga de Trippier, ni de todas las que ha tenido, pero un lateral derecho (hasta Juanfran en 2014 o 2016) sería una solución temporal. Se fue Gabi y vino Rodrigo cuando ya necesitábamos otro para acompañar a Gabi. Se fue Rodrigo y vinieron HH y Llorente, y este último ha acabado de segundo delantero.

    Necesitamos otros dos centrocampistas si queremos que las cagadas de Trippier sean puntuales, porque los cuatro defensas en el gol están con los tres más avanzados alemanes, pero nadie ayuda en la segunda línea.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-08-2020 11:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    manu66:
    salitre48:
    Exiliado:
    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Creo que fue Giménez.
    No olvides la cagada de Trippi perdiendo su marca
    El segundo gol nace tambíen de una pérdida tonta de Joao por intentar una preciosidad inútil en el centro del campo. De tener una posibilidad de tener el control o de contratacar pues se pasa a un descontrol que acaba con el pase de Sabitzer. En este tipo de partido esos detalles se pagan.

    Joao puede y tiene que hacer esas cosas. Está aprendiendo con sus 20 años, y Cholo le enseña. Además, si sale bien, pues oye, para eso está. No puede hacerlo Koke o Saúl, que son los expertos. Y más que a mí no le jode nadie que acabara así la jugada.

    Lo que no puede ser es que en el descuento, tu delantero, con 27 años, que ha ganado esa competición (y otras tantas), ha estado en las tres ligas más potentes, cuando le cae el balón dentro del área en el descuento palmando intente hacer un sombrerito en vez de pegarla sea como sea.

    Creo que debemos exigir con cabeza. A Joao le esperamos, a otros veo difícil esperar algo de ellos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-08-2020 11:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    La verdad es que con todo el sobeteo de balón y las faltas, los maravillosos jugadores del Leipzig sólo tiraron dos veces a puerta y fueron dos goles, el segundo de rebote porque iba para fuera y blandita. Cierto que no se jugó bien, pero también nos falto el punto de suerte que en este tipo de competiciones tienes que tener. Lo tuvimos contra el Liverpool pero nos faltó ayer. La rabia es que marcaron el en 88, cuando mejor estábamos jugando. Para mí si llegamos a la prorroga se gana seguro. Ellos estaban ya en las últimas. Pero en una contra y un rebote nos marcaron y se acabó. Que si, que Trippi, Herrera; Fulero de cuna, Saul, incluso Koke estuvieron discretos tirando a mal. En general salió un partido "cruz" en el peor momento. No hay más. La decepción es grande porque parecía cerca, pero los partidos hay que jugarlos. Ahora a levantarse y fuera. Recordad que toda la mierda que nos tiren ahora al equipo y al Cholo es la caverna vikinga cubriendo sus propios fracasos y los haters del Cholo sacando el cuello. Esta temporada ha sido difícil desde el principio, pero estoy convencido de que la próxima temporada, sin tantos cambios y un Joao más hecho al equipo será mucho mejor. Y a lo mejor damos alguna sorpresa. Por supuesto que quería ganar, pero la verdad es que me daba pena de que la primera Champions del Atleti se ganase sin tenernos en las gradas. Estoy seguro de que vamos a ver la orejona en el museo muy pronto, y el día que se gane, la afición del Atleti tiene que estar allí para levantarla. Aupa Atleti y animo a todos!
    Suscribo casi todo lo que escribes. Tambíen hay que decir que el formato a partido único nos perjudicó bastante. Es evidente solíamos construir nuestros éxitos europeos sobre la fortaleza del Calderón y del Metropolitano, en cambio el Leipzig en todas las competiciones se había mostrado más efectivo fuera de casa que en campo propio. Compartiría por completo el optimismo que deseas transmitir si tuviera la certeza de que Oblak y Thomas se van a quedar. La derrrota de ayer, unida a la última entrevista del esloveno, me generan dudas.
  • 14-08-2020 11:35 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    La verdad es que con todo el sobeteo de balón y las faltas, los maravillosos jugadores del Leipzig sólo tiraron dos veces a puerta y fueron dos goles, el segundo de rebote porque iba para fuera y blandita. Cierto que no se jugó bien, pero también nos falto el punto de suerte que en este tipo de competiciones tienes que tener. Lo tuvimos contra el Liverpool pero nos faltó ayer. La rabia es que marcaron el en 88, cuando mejor estábamos jugando. Para mí si llegamos a la prorroga se gana seguro. Ellos estaban ya en las últimas. Pero en una contra y un rebote nos marcaron y se acabó. Que si, que Trippi, Herrera; Fulero de cuna, Saul, incluso Koke estuvieron discretos tirando a mal. En general salió un partido "cruz" en el peor momento. No hay más. La decepción es grande porque parecía cerca, pero los partidos hay que jugarlos. Ahora a levantarse y fuera. Recordad que toda la mierda que nos tiren ahora al equipo y al Cholo es la caverna vikinga cubriendo sus propios fracasos y los haters del Cholo sacando el cuello. Esta temporada ha sido difícil desde el principio, pero estoy convencido de que la próxima temporada, sin tantos cambios y un Joao más hecho al equipo será mucho mejor. Y a lo mejor damos alguna sorpresa. Por supuesto que quería ganar, pero la verdad es que me daba pena de que la primera Champions del Atleti se ganase sin tenernos en las gradas. Estoy seguro de que vamos a ver la orejona en el museo muy pronto, y el día que se gane, la afición del Atleti tiene que estar allí para levantarla. Aupa Atleti y animo a todos!

    Otro que está de acuerdo contigo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-08-2020 12:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    deckard:
    manu66:
    salitre48:
    Exiliado:
    Y el gol, rechace de Savic (quién iba a ser), vuelve a ser un agujero en el centro del campo. Me recuerda mucho al 3' gol del Girona en la eliminación de copa. Creo que fue Giménez.
    No olvides la cagada de Trippi perdiendo su marca
    El segundo gol nace tambíen de una pérdida tonta de Joao por intentar una preciosidad inútil en el centro del campo. De tener una posibilidad de tener el control o de contratacar pues se pasa a un descontrol que acaba con el pase de Sabitzer. En este tipo de partido esos detalles se pagan.

    Joao puede y tiene que hacer esas cosas. Está aprendiendo con sus 20 años, y Cholo le enseña. Además, si sale bien, pues oye, para eso está. No puede hacerlo Koke o Saúl, que son los expertos. Y más que a mí no le jode nadie que acabara así la jugada.

    Lo que no puede ser es que en el descuento, tu delantero, con 27 años, que ha ganado esa competición (y otras tantas), ha estado en las tres ligas más potentes, cuando le cae el balón dentro del área en el descuento palmando intente hacer un sombrerito en vez de pegarla sea como sea.

    Creo que debemos exigir con cabeza. A Joao le esperamos, a otros veo difícil esperar algo de ellos.

    Estoy de acuerdo con que Joao tiene el derecho a equivocarse que eso forma parte de su aprendizaje, como tampoco quería echarle la culpa de la derrota. Si ese gesto lo intenta cerca del marco rival para marcar una diferencia nada que objetar. Pero en campo propio, a pocos minutos del final, cuando nos había costado tanto controlar el juego, me ha parecido poco oportuno y muy arriesgado. Una pena porque había sido el jugador que todos esperábamos.
  • 14-08-2020 13:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El problema no es de Cholo como quieren enmerdar algunos medios, es de plantilla , como el mismo comentó ayer el cerdilla ya nos ha cogido. Ninguno de los jugadores que han llegado este año igualan a los que se fueron, ninguno y así es muy difícil ganar algo y lo malo es que no veo opción de reforzarse por las circunstancias especiales de este año. Como van a tener que vender por cojones para quitarse masa salarial al primero que deberían mandar a tomar por culo es al tal Andrea Berta y fichar un director deportivo que sepa de esto, este pájaro hace bueno a Pitarch.
Página 13 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales